VEF > Visto en las Redes > Cierto. Pero así se ve aún mejor, por @jmmulet
Arriba
15
Enviado por patatabrava el 9 may 2020, 21:57

Cierto. Pero así se ve aún mejor, por @jmmulet


mascarillas,higiénico,piénsalo,significa,hospital,farmacia

Vía: https://twitter.com/jmmulet/status/1259142428780638209


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así soy yo, por @BrioEnfurecida Enlace a Seguramente el 100% de las mujeres estarían encantadas con un hombre así, por @EZorreras Enlace a El mundo sería mejor así, por @RincnCuriosoo

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba el corazón de taxistas
#1 por cocheros
11 may 2020, 02:11

Si hay rebrote, la culpa es del gobierno por censurar las imágenes de los ataúdes y funerales. Llevamos 2 meses viendo aplausos y bailes en la tele. Ni siquiera hay luto oficial. Normal que la gente no se lo tome en serio

4
A favor En contra 16(26 votos)
#2 por germanchu
11 may 2020, 05:18

#1 #1 cocheros dijo: Si hay rebrote, la culpa es del gobierno por censurar las imágenes de los ataúdes y funerales. Llevamos 2 meses viendo aplausos y bailes en la tele. Ni siquiera hay luto oficial. Normal que la gente no se lo tome en serio@cocheros

No, no es culpa del gobierno por censurar nada. El país no debería necesitar imágenes explicitas de gente muriendo para entender que hay que tener cuidado.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#3 por atopeconlacope
11 may 2020, 07:40

#1 #1 cocheros dijo: Si hay rebrote, la culpa es del gobierno por censurar las imágenes de los ataúdes y funerales. Llevamos 2 meses viendo aplausos y bailes en la tele. Ni siquiera hay luto oficial. Normal que la gente no se lo tome en seriosi necesitas ver gente muerta para asociar la apertura de un telediario tal que: "la cifra de muertos en las últimas 24h asciende a 854" con que se está muriendo gente es que eres subnormal. Yo desde luego no necesito que me traten como a un niño de teta y me tengan que decir "esto es un muerto. Míralo como no se mueve. Hay 100 de ellos y estamos muy tristes :`(" para saber que la situación es horrible.

3
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por cocheros
11 may 2020, 08:20

#3 #3 atopeconlacope dijo: #1 si necesitas ver gente muerta para asociar la apertura de un telediario tal que: "la cifra de muertos en las últimas 24h asciende a 854" con que se está muriendo gente es que eres subnormal. Yo desde luego no necesito que me traten como a un niño de teta y me tengan que decir "esto es un muerto. Míralo como no se mueve. Hay 100 de ellos y estamos muy tristes :`(" para saber que la situación es horrible.Eso crees tú. Pero media España cree que "no es para tanto" . Hay que enseñar la realidad para que la gente se lo tome en serio. Al igual que hace falta poner fotos desagradables en las cajetillas de tabaco, y poner Fumar Mata. Porque por mucho que avises,la gente no se entera.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por lorely_dark
11 may 2020, 09:18

#4 #4 cocheros dijo: #3 Eso crees tú. Pero media España cree que "no es para tanto" . Hay que enseñar la realidad para que la gente se lo tome en serio. Al igual que hace falta poner fotos desagradables en las cajetillas de tabaco, y poner Fumar Mata. Porque por mucho que avises,la gente no se entera.Hay bastante gente que sabe que fumar mata y fuma. De hecho se lo dices y te responden "de algo hay que morir"

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por Veren
11 may 2020, 09:28

#1 #1 cocheros dijo: Si hay rebrote, la culpa es del gobierno por censurar las imágenes de los ataúdes y funerales. Llevamos 2 meses viendo aplausos y bailes en la tele. Ni siquiera hay luto oficial. Normal que la gente no se lo tome en serio@cocheros Perdona, pero llevamos 1 semana de luto oficial, qué cojones hablas?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por wildothedildo
11 may 2020, 09:32

Si desde que dejaron salir a los niños esto es un cachondeo todo el mundo se lo pasa por el forro que asco de gente

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por tristevida
11 may 2020, 09:51

#6 #6 Veren dijo: #1 @cocheros Perdona, pero llevamos 1 semana de luto oficial, qué cojones hablas? @Veren Pues de qué va a hablar, de gilipolleces, como siempre hace.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por sweetalish
11 may 2020, 10:38

#1 #1 cocheros dijo: Si hay rebrote, la culpa es del gobierno por censurar las imágenes de los ataúdes y funerales. Llevamos 2 meses viendo aplausos y bailes en la tele. Ni siquiera hay luto oficial. Normal que la gente no se lo tome en serio#2 #2 germanchu dijo: #1 @cocheros

No, no es culpa del gobierno por censurar nada. El país no debería necesitar imágenes explicitas de gente muriendo para entender que hay que tener cuidado.
#6 #6 Veren dijo: #1 @cocheros Perdona, pero llevamos 1 semana de luto oficial, qué cojones hablas? #3 #3 atopeconlacope dijo: #1 si necesitas ver gente muerta para asociar la apertura de un telediario tal que: "la cifra de muertos en las últimas 24h asciende a 854" con que se está muriendo gente es que eres subnormal. Yo desde luego no necesito que me traten como a un niño de teta y me tengan que decir "esto es un muerto. Míralo como no se mueve. Hay 100 de ellos y estamos muy tristes :`(" para saber que la situación es horrible. @cocheros este tipo lleva razón, se ha blanqueado las muertes del corona como nunca, cuando morían 400 personas eran 10 AUTOBUSES LLENOS DE GENTE MUERTA AL DIA, ya ni te digo de aviones boeing que serían las 998 personas que alcanzamos a perder. PERSONAS CON SUS SENTIMIENTOS Y FAMILIAS y vosotros DEFENDEIS A UN GOBIERNO que se la sudais, lo único que quieren son votos y poder. los políticos dan asco pero los fanaticos como ustedes TAMBIÉN

A favor En contra 12(18 votos)
#10 por sweetalish
11 may 2020, 10:40

#5 #5 lorely_dark dijo: #4 Hay bastante gente que sabe que fumar mata y fuma. De hecho se lo dices y te responden "de algo hay que morir"@lorely_dark pero los que fuman lo hacen por voluntad propia, LOS QUE MUEREN LO HACEN POR FALTA DE MATERIAL HOSPITALARIO O FALTA DE PREVENCION. mira he perdido a un familiar y deseo que todos los que defendeis a este gobierno de corruptos perdais a varios. ASI SE OS QUITAN LAS GILIPOYECES

2
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por sweetalish
11 may 2020, 10:40

#2 #2 germanchu dijo: #1 @cocheros

No, no es culpa del gobierno por censurar nada. El país no debería necesitar imágenes explicitas de gente muriendo para entender que hay que tener cuidado.
@germanchu pero bien que no se paraba de poner la imagen del niño muerto en la playa en todas TODAS LAS REDES Y TV. que pareceis tontos con la doble moral de los coohones

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por atopeconlacope
11 may 2020, 15:40

#4 #4 cocheros dijo: #3 Eso crees tú. Pero media España cree que "no es para tanto" . Hay que enseñar la realidad para que la gente se lo tome en serio. Al igual que hace falta poner fotos desagradables en las cajetillas de tabaco, y poner Fumar Mata. Porque por mucho que avises,la gente no se entera.Ahh bueno, entonces pobres los españoles de 1917 que, como no podían ver la tele seguro que se fueron de interrail por Europa en plan guerra mundial.
#10 #10 sweetalish dijo: #5 @lorely_dark pero los que fuman lo hacen por voluntad propia, LOS QUE MUEREN LO HACEN POR FALTA DE MATERIAL HOSPITALARIO O FALTA DE PREVENCION. mira he perdido a un familiar y deseo que todos los que defendeis a este gobierno de corruptos perdais a varios. ASI SE OS QUITAN LAS GILIPOYECES
tira a dormir que se ha ha hecho tarde.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por trumpet_17
11 may 2020, 22:46

@sweetalish Jajajajaj estaba pensando en lo patético imbécil que eres sin siquiera haber visto tu nick. Ahora que sé que eres sweetalish puedo decir con toda confianza que eres un patético imbécil. No es que "se la sude" a los políticos, es que como es obvio no tienen ni puta idea de qué hacer, y todo lo que hacen siempre habrá alguien que crea que lo hizo mal. También... oye, que no hables de fanatismo político que en esta página eres el mayor exponente.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por don_stracci
12 may 2020, 00:01

#2 #2 germanchu dijo: #1 @cocheros

No, no es culpa del gobierno por censurar nada. El país no debería necesitar imágenes explicitas de gente muriendo para entender que hay que tener cuidado.
@germanchu Quizás sí. El miedo ayuda a actuar, así que puede ser una herramienta útil para los inconscientes el utilizarlo, para un fin bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por don_stracci
12 may 2020, 00:09

#3 #3 atopeconlacope dijo: #1 si necesitas ver gente muerta para asociar la apertura de un telediario tal que: "la cifra de muertos en las últimas 24h asciende a 854" con que se está muriendo gente es que eres subnormal. Yo desde luego no necesito que me traten como a un niño de teta y me tengan que decir "esto es un muerto. Míralo como no se mueve. Hay 100 de ellos y estamos muy tristes :`(" para saber que la situación es horrible.@atopeconlacope Tú no, porque eres una persona hecha y derecha al parecer. Pero hay muchos a los que hay que hacerles eso. Total, 200 muertos al día es nada en comparación con los 950 que hubo. También te digo que es como estrellarse un avión todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!