Chicas comparten fotos de cómo les queda la ropa cuando tienen grandes pechos y también salen las haters
Vía: https://twitter.com/marta_bautistac/status/1231371270580772865
Yo no le veo un hate enorme. Es como los que dicen en los carteles de errores sobre ropa de AliExpress y Amazon: ¿es que pensabas que te iba a venir el cuerpo de la modelo de regalo o qué?
Pero en versión pechos.
En las tiendas de marcas caras, en los vestidos hay tablas para guiar qué talla debes escoger según el tamaño de pecho y espalda, cintura y cadera.
Si se compran ropa a saber dónde con tallas genéricas que tal vez sirven para camisetas o no tienen en cuenta que son hechos para un tipo de cuerpo (en este caso, pechos pequeños/normales), ¿qué esperan?
Por mucho que os guste una cosa, hay que hacerse ciertas cuestiones antes de gastarse el dinero para nada:
- ¿Puedes realmente usarlo?
- ¿Cuántas veces lo usarías?
- ¿En qué situaciones?
- ¿Es práctico y útil?
Por ejemplo, asegurarse cuál es tu talla antes de comprar por internet y no dar por sentado que te quedará tan bien como al modelo.
No comprarse un (o 20) vestido(s) si solo lo vas a usar en una ocasión.
No te compres calzado deportivo de 500€ solo para ir a correr un par de días a la semana; ni cualquier material deportivo si no vas a practicar ese deporte (esquís, bicicletas de montaña, etc.). Tampoco un vestido de novia si ni siquiera piensas en casarte, aunque esté de oferta y por "si acaso".
¿Será que algunas no os probáis las minifaldas antes de comprarlas? Porque puede quedar muy bonita, pero si has de estar bajándotela cada dos pasos porque se te ven las bragas, no es cómoda, ni útil, ni nada.
El problema de la del vestido verde es que no se sabe ni vestir, y el problema de debajo es que no sabe comprar ropa de su talla...
Jo*er, con el subidón que ha dado el tetamen de la primera foto y que bajonazo con las otras dos...
Marta bautista me enamoro con esa estupida frase, increible
Es como una que vino a mi puesto de trabajo a cambiar una camiseta que había reventado porque no era su talla. Se la probó, se dio cuenta, me preguntó, se lo dije educadamente sin que se ofendiera, se la llevó, y luego tuvimos que devolverle el dinero por la estúpida ley de "el cliente siempre tiene la razón". Es que ni aunque se lo digas. Hay personas que se ven con una talla que no tienen y da igual lo que les digas. Pues estas tías igual. Distorsionan.
Qué vergüenza que a la última no le quede el vestido igual que a la rubia.... La oprimen por estar racializada y por gordofobia...
Pues para vosotros las modelos de las fotos. Una tia sin tetas es un amigo, punto pelota.
Basta con ir a su perfil para darse cuenta de que tiene "un pequeño problema a la hora de elegir las tallas".
Y también basta con ir a su perfil para ver que "ese pequeño problema a la hora de elegir las tallas" en realidad no le supone ningún inconveniente.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 feb 2020, 15:58
espera espera que el feminismo quiere que aceptemos que te autopercibas como una talla 34 cuando tienes una 42. Me autopercibo con la economía de Bill Gates pero no, mi cuenta del banco sigue a 0€