VEF > Visto en las Redes > Chica feminista pone los puntos sobre las íes acerca del feminismo, por @DoctoraGlas
Arriba
32
Enviado por VICGA el 6 sep 2016, 10:21

Chica feminista pone los puntos sobre las íes acerca del feminismo, por @DoctoraGlas


feminismo,basta ya,puntos

Vía: https://twitter.com/DoctoraGlas/status/772772989691650048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ester Expósito sobre los comentarios que recibió sobre su físico Enlace a Lo de Gisbert ya salió en los Simpson, por @Supertramp9713 Enlace a Ya sabemos cómo acaba esto, por @Flantasma1

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se promociona el Salón Erótico de Barcelona: Un vídeo solo para hombres
#1 por adibbu
6 sep 2016, 21:33

No leí nada

1
A favor En contra 24(38 votos)
#2 por guirimalditoparalosamigos
6 sep 2016, 21:38

Didn't read lol

1
A favor En contra 23(31 votos)
destacado
#3 por yuaxiii
6 sep 2016, 21:40

"Acerca del feminismo" en verdad no, está señalando actitudes nocivas de chicas dentro del movimiento.
En todas las organizaciones, creencias y demás siempre hay gente "nociva" o que no hace lo correcto.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#4 por machirulo
6 sep 2016, 21:45

Gran hilo, pese a no ser feminista, creo que hace una gran autocritica al movimiento que pienso desde un punto de vista exterior al mismo que es necesaria, esa etiqueta se ha convertido como mi propio nombre indica en algo absurdo, lo que hay que luchar es por los valores en mejorar nosotros mismo y la sociedad.

A favor En contra 10(22 votos)
#5 por el_sherminator
6 sep 2016, 21:45

#3 #3 yuaxiii dijo: "Acerca del feminismo" en verdad no, está señalando actitudes nocivas de chicas dentro del movimiento.
En todas las organizaciones, creencias y demás siempre hay gente "nociva" o que no hace lo correcto.
@yuaxiii y por desgracia siempre son los que mas ruido hace

1
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por carlozflt
6 sep 2016, 21:45

SI SABEN QUE NO LEO, PA QUE PUBLICAN

1
A favor En contra 25(35 votos)
#7 por arifuertes96
6 sep 2016, 21:57

#1 #1 adibbu dijo: No leí nada @adibbu Encuentro absurdo que comentes un post simplemente para poner que no lo leíste.

1
A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#8 por kashanito
6 sep 2016, 22:07

Un post interesante sobre un tema de actualidad y la mitad de los mensajes son "Eh miradme, no lo he leído, como molo!!", apaga y vámonos.

A favor En contra 44(52 votos)
#9 por mr_tuiter
6 sep 2016, 22:08

Muy largo. Siguiente.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#10 por fura
6 sep 2016, 22:43

Pajas mentales

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por jonilango
6 sep 2016, 22:46

Twitter no me parece el mejor medio para expresarte con esta longitud. Se hace tedioso, y cansino tener que ir tweet por tweet.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por yuaxiii
6 sep 2016, 23:06

#5 #5 el_sherminator dijo: #3 @yuaxiii y por desgracia siempre son los que mas ruido hace@el_sherminator Joder, y los extremistas del fútbol son los que más ruido hacen, y los políticos más extremistas son los que más ruido hacen...pero no, las feministas son el diablo porque no sabemos distinguir.
Anda ya con esa excusa.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por 3rmitang3
7 sep 2016, 00:05

Justo en el "Feminismo es Malala luchando contra los talibanes, no tías de por acá que se pintan las axilas y no usan compresa". Por lo visto si un terrorista no te dispara en la cabeza porque deseas estudiar o no luchas en la guerra para que no te violen no puedes denominarte feminista. Como si el feminismo fuera un concurso de quién pelea más, quién está más en riesgo, como si todo el mundo fuera parejo. Como de la violencia simbólica y psicológica no brota sangre, es cosa de exageradas. Lo que es yo, me acosan en la calle desde los 11, pero como hay chicas que la pasan muchísimo peor no tengo por qué quejarme. Lo del feministómetro es la pura verdad para los que no saben de feminismo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por eltiogilito
7 sep 2016, 00:49

Lo va a leer su puta madre

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por adibbu
7 sep 2016, 01:01

#7 #7 arifuertes96 dijo: #1 @adibbu Encuentro absurdo que comentes un post simplemente para poner que no lo leíste. @arifuertes96 expresaba mi descontento con este tipo de carteles donde te ponen un texto enormemente largo escrito en un formato increíblemente difícil de seguir. Es un coñazo básicamente. De todas formas no creo haber pedido tu opinión. Bye besis.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por ronymalony
7 sep 2016, 01:38

Espera que ahora me lo leo :')

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por maxaco
7 sep 2016, 03:04

¿Qué es esto VER o el bar del spot de C's?

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por maxaco
7 sep 2016, 03:09

Machista es la sociedad y, por lo tanto, sus miembros. Un hombre es machista porque lo educan bajo una influencia machista. Una mujer no es machista, es alienada, porque no obtiene beneficio de serlo; al igual que un obrero no puede ser un opresor (como obrero) porque no obtiene beneficio de defender el estatus , sino lo contrario.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por ascodena
7 sep 2016, 06:41

Alguien lo ha leído todo? Yo si


:)

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por Apatrida_ddc
7 sep 2016, 08:01

Todo lo que dice es coherente. Por lo visto esa actiud fundamentalista también impera entre ellas mismas. El feministómetro, me ha gustado el concepto. La contradicción de que el género es una construcción social, pero que todos los hombres heterosexuales son biológicamente malvados, ya era hora que alguien lo dijera. Que la doctrina feminista es impracticable en la vida real!, wow, el sumum de la heterodoxia y viniendo de una feminista. Mis respetos.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por condensador_de_fluzo
7 sep 2016, 09:54

#14 #14 eltiogilito dijo: Lo va a leer su puta madre #9 #9 mr_tuiter dijo: Muy largo. Siguiente. #6 #6 carlozflt dijo: SI SABEN QUE NO LEO, PA QUE PUBLICAN#2 #2 guirimalditoparalosamigos dijo: Didn't read lolCreer que se pueden expresar ideas complejas en 140 caracteres da una idea de por qué vamos como vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por condensador_de_fluzo
7 sep 2016, 09:57

Lo peor de todo es que sólo tiene 14 RT, mientras que cualquier patochada de las personas que encajan en el perfil que describe aquí tienen miles. Porque hoy en día es más fácil llegar con un eslogan hipersimplista que con una argumentación sólida. Y así vamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por birlo12
7 sep 2016, 10:16

No se le ocurrió poner una foto en vez de encadenar 700 twits? Ahí lo dejo, como idea

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Apatrida_ddc
7 sep 2016, 12:19

#22 #22 condensador_de_fluzo dijo: Lo peor de todo es que sólo tiene 14 RT, mientras que cualquier patochada de las personas que encajan en el perfil que describe aquí tienen miles. Porque hoy en día es más fácil llegar con un eslogan hipersimplista que con una argumentación sólida. Y así vamos.@condensador_de_fluzo Verdad verdadera, cuando más bajos sean los sentimientos a los que apele el discurso más éxito tiene. Esto es: odio, miedo, s3xo... Y al odio y al miedo se suele apelar a través de prejuicios infundados y topicazos socialmente aceptados cuya veracidad nadie cuestiona ni comprueba.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por indie22
7 sep 2016, 12:30

Pero por el amor de dios, con que gente se junta esta chica??? Esto es como si yo me voy al marca a los comentarios del día después de un Madrid-Barça y argumento que "El futbol es una soberana mierda, porque solo hay fanáticos de tipo tal y tipo cual, que mira que malos son, y yo si que se de fútbol y no la gentuza esta". Pues hija, en vez de entrar a los círculos más radicales del feminismo, empieza por buscar otros que defienden posturas mucho más civilizadas y realistas, que quieres que te diga. Y por cierto,SI, yo también creo que es un coñazo leerlo entero.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por vaginacondientes
7 sep 2016, 14:33

#23 #23 birlo12 dijo: No se le ocurrió poner una foto en vez de encadenar 700 twits? Ahí lo dejo, como idea@birlo12 O usar otro medio mas apropiado para un texto largo, que no Twitter.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Apatrida_ddc
7 sep 2016, 15:05

#13 #13 3rmitang3 dijo: Justo en el "Feminismo es Malala luchando contra los talibanes, no tías de por acá que se pintan las axilas y no usan compresa". Por lo visto si un terrorista no te dispara en la cabeza porque deseas estudiar o no luchas en la guerra para que no te violen no puedes denominarte feminista. Como si el feminismo fuera un concurso de quién pelea más, quién está más en riesgo, como si todo el mundo fuera parejo. Como de la violencia simbólica y psicológica no brota sangre, es cosa de exageradas. Lo que es yo, me acosan en la calle desde los 11, pero como hay chicas que la pasan muchísimo peor no tengo por qué quejarme. Lo del feministómetro es la pura verdad para los que no saben de feminismo.@3rmitang3 Eso es precisamente lo que critica en el punto 2. Que las feministas se miden la P... a ver quien la tiene más grande y quien es la feminista moralmente más elevada de todas. Y si una feminista practica la libertad por la que el feminismo supuestamente lucha en cosas como ser madre de alquiler, ser prostituta, quedarse en casa a cuidar a sus hijos, entonces se la critica y censura. Dicho de otra forma, libertad mientras enfoques tu vida acorde a su punto de vista de la vida e ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fersant
8 sep 2016, 01:09

Pues no he visto nunca discusiones por quien es más feminista, he visto muchas peleas entre feministas y personas que no tienen ni idea. Más bien hay debates dentro del feminismo, que es totalmente normal al ser un movimiento totalmente horizontal, nadie dicta la postura que deben tener todas las feministas en todo. Alguna habrá por supuesto, porque ya sabéis las feministas también son personas y pueden actuar bien, mal o todo lo contrario.

PD: También hace lo que critica, puesto que tacha las feministas abolicionistas de le prostitución y los vientres de alquiler de tener superioridad moral. No habíamos quedado en que no había que luchar por quién era más feminista y insultar al contrario?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por carlton
8 sep 2016, 10:37

He empezado a leerlo con toda mi buena intención, a pesar de que es un tocho escrito en 200.000 tuits en vez de en un formato mas adecuado, sabiendo que la autora es una (otra) feminista dando lecciones de moral. Lo he intentado de veras, pero es leer las palabras "patriarcado", "privilegios" etcétera, y es que me da pereza hasta darle a la rueda del ratón.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sira_rele21
8 sep 2016, 11:49

#18 #18 maxaco dijo: Machista es la sociedad y, por lo tanto, sus miembros. Un hombre es machista porque lo educan bajo una influencia machista. Una mujer no es machista, es alienada, porque no obtiene beneficio de serlo; al igual que un obrero no puede ser un opresor (como obrero) porque no obtiene beneficio de defender el estatus , sino lo contrario. @maxaco Respecto al tema de si las mujeres pueden ser machistas, no estoy de acuerdo; igual que no estoy de acuerdo con que muchas feministas dicten si los hombres pueden ser propiamente feministas o meros aliados. Es decir, si una mujer tiene actitudes machistas hacia si misma y oprimiéndose debido a ellas, haciendo exactamente lo mismo que un hombre machista, ¿por qué se le debería de dar otro nombre? ¿por qué dictamos tanto según el género que tengamos y no por nuestros ideales? Aunque, obviamente, me parec terrible el machismo tanto en hombres como en mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pinkiederp
8 sep 2016, 14:20

Estamos hablando de una mujer que defiende la despenalización de la PEDOFILIA. No es el mejor referente feminista que digamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por el_sherminator
12 sep 2016, 18:17

#12 #12 yuaxiii dijo: #5 @el_sherminator Joder, y los extremistas del fútbol son los que más ruido hacen, y los políticos más extremistas son los que más ruido hacen...pero no, las feministas son el diablo porque no sabemos distinguir.
Anda ya con esa excusa.
@yuaxiii yo me referia en general a todo, a tu afirmacion e "en todas las organizaciones siempre hay gente nociva" deberias no tomarte todo como un ataque

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!