VEF > Visto en las Redes > Centremos nuestros esfuerzos en lo importante por @moedetriana
Arriba
41
Enviado por cosis el 22 ene 2016, 16:28

Centremos nuestros esfuerzos en lo importante por @moedetriana


podemos,venezuela,relacion,cup,bildu,comunismo,pp,partido,corrupción

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/690547130822479872


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La riqueza lingüística del castellano la podemos apreciar con todas las acepciones de la palabra Enlace a En Nadal no somos muy buenos la verdad, por @prendente1 Enlace a Esto es lo que hacen con nuestros paquetes algunos repartidores

Vídeo relacionado:

Enlace a Zorman explica las elecciones en Venezuela en 30 segundos
#1 por hipoxia78
24 ene 2016, 19:04

Pablo Casado ha dicho que la culpa es de la herencia recibida de Podemos (no es coña)

1
A favor En contra 13(27 votos)
#3 por itnasb
24 ene 2016, 19:37

En serio eso de que una noticia no sea válida intentándola ridiculizar o atacando a otros no es buena idea, es más, en el twit se quejan de que el PP hace eso para pasar la atención de otra noticia, pero en muchos ataques hacia podemos estos se defienden atacando a otros partidos, lo mejor en estos casos sería explicar si la acusación en cierta o no, y cuando no lo sea denunciar a los medios que lo sueltan.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#5 por frisfrus12
24 ene 2016, 20:43

Para luchar contra la pobreza, Pablo Iglesias exige en su pacto el control del CNI, del Ejército, de la Policía y de la Guardia Civil, y de los medios de comunicaciones del Estado. ¿De verdad no os dais cuenta de que lo que pretende realmente?

3
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por Fry_mlg
24 ene 2016, 19:24

Claro es que solo se puede hablar mal del PP. Los de Podemos pueden estar poniendo una bomba nuclear en Madrid que no se puede hablar de ellos, sino del PP y lo que hacen mal...
Si alguno lo hace mal, se dice y no se excusa en los demás y lo de Podemos y su reunión no está bien

1
A favor En contra 8(30 votos)
#6 por nelson_manguera
24 ene 2016, 21:09

#4 #4 escaramuza dijo: Este Tweet es de auténtica vergüenza@escaramuza Vergüenza es que del partido que nos gobierna se hayan DEMOSTRADO JUDICIALMENTE un mínimo de 18 años de financiación ilegal, y encima se permita hablar sobre la financiación de otros partidos.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#31 por nelson_manguera
27 ene 2016, 08:53

#27 #27 frisfrus12 dijo: #26 @nelson_manguera Para redistribuir la riqueza al estilo nórdico hace falta generarla primero. En España de momento no hay riqueza que repartir, excepto que cometas un expolio fiscal al estilo Montororiano. Para eso, una de las pocas cosas positivas que ha hecho el PP en su legislatura es la reforma laboral. El problema es que queremos implantar un modelo impositivo nórdico con una regulación argentina; y eso lo que conlleva es la ruina. Si redistribuir la riqueza hay que liberalizar el mercado de trabajo y la realización de negocios.@frisfrus12 Que no hay riqueza para repartir es la mayor mentira que nos han escupido a la cara. España tiene un PIB anual de 1 billón (1.000.000.000.000) de euros, y las grandes fortunas han aumentado su riqueza hasta en un 25% desde que comenzó la crisis hasta hoy.

Es decir, mientras todos sufríamos recortes, bajadas de sueldo y paro, los ricos se han hecho cada vez más ricos (precisamente abusando de modalidades muy baratas de contratación).

En España no falta dinero, está muy mal repartido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por nelson_manguera
2 feb 2016, 22:15

#38 #38 frisfrus12 dijo: #37 @nelson_manguera

Si te parece anecdótido que Wanda abandone España entonces es que no entiendes nada de nada. Por culpa del exceso de regulación uno de los mayores promotores del mundo haya abandonado España, una posible fuente de riqueza.

¿Quién va a crear los empleos? Carmena, Colau, Aguirre, Gallardón, Rajoy y Zapatero? No han demostrado los políticos en 40 años que son extraordinariamente malos generando riqueza y aún más malos repartiéndola?

Una suerte sería un presidente como el argentino Macri. Una de sus primeras medidas al frente del gobierno es rescindir miles de contratos públicos. Ya basta de Estados del Bienestar paternalistas que solo son un refugio de parásitos
@frisfrus12 Si te parece que el Estado del Bienestar, que es el único que garantiza la asistencia a miles de personas y promover cierta igualdad de oportunidades, debe ser sustituido por uno Liberal, tú si que no has entendido nada de nada.

La experiencia nos ha demostrado que a más autorregulación, menos redistribución de la riqueza y más abusos por parte de los poderosos. Prefiero vivir en una sociedad menos eficiente y menos rica pero en la que a nadie le falten las necesidades básicas.
Y esto lo digo desde la defensa del libre mercado y la economía socialdemocráta.

Por cierto, los contratos públicos son la garantía de que cientos de miles de ciudadanos reciben servicios que, en muchísimas ocasiones, no podrían pagar de otra forma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hipoxia78
24 ene 2016, 22:52

#7 #7 frisfrus12 dijo: #6 @nelson_manguera 1. Generación de enemigos externos e internos 2. Inoculación del odio al "pueblo" 3. Promesa de que el caudillo acabará con las injusticias sociales 4. Control de la Policia, el ejercito, los medios de comunicacion 5. Expolio fiscal (en esto igual que el PP), subsidios, dadivas y aumento del gasto públcio 5. Colapso de la economía, dictadura total.@frisfrus12 Paranoia cerebral.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por nelson_manguera
28 ene 2016, 18:28

#32 #32 frisfrus12 dijo: #31 @nelson_manguera Que el PIB sea de 1 billón de euros no significa que se pueda repartir. Para repartir, actualmente, la manera sería confiscar la riqueza de los ricos para repartirla entre los pobres. Los ricos, sin embargo, tienen una característica: que con una llamada de teléfono ponen su dinero en la isla de Man. Si se quiere repartir riqueza primero hay que limitar al máximo la regulación para hacer negocios (siguiendo el ejemplo de Singapur). De otra manera, lo único que se hace es repartir miseria e igualar por lo bajo@frisfrus12 Mientras los ricos ganen un sólo euro con sus negocios, seguirán en España. Ese miedo a la fuga de capitales lo incentivan los propios poseedores de grandes fortunas, con el objetivo constrictor de evitar la progresividad fiscal (insisto, en España los RICOS SON CADA VEZ MÁS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES).

No hablo de confiscar el dinero de las clases altas a lo expropiación comunista, sencillamente de redistribuir mejor la riqueza desde cauces democráticos y en el marco de una economía de mercado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hipoxia78
24 ene 2016, 23:37

#9 #9 josega84 dijo: Claro, hablemos del PP (que no se habla nunca, por cierto) y así no tenemos que hablar de la relación entre ETA, Bildu, Podemos, la CUP y Venezuela. Y ya de paso obviamos lo de la financiación sospechosa por parte de Irán para -según el mismo Pablo Iglesias- desestabilizar España.@josega84 Pasanos el vídeo donde dice que recibe dinero para desestabilizar España con esas palabras.
Y según los medios la relación con ETA era que uno de los que fue, era padre de un detenido por ser colaborador de ETA, si tu hijo viola a alguien ¿Eres violador? xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por nelson_manguera
25 ene 2016, 22:00

#25 #25 frisfrus12 dijo: #23 @nelson_manguera ¿Me podrías explicar como se puede aumentar el empleo aumentando el salario mínimo? Es una de las propuestas estrellas de Podemos; y yo por más que me informo solo veo que aumentar el salario mínimo perjudica a los trabajadores no cualificados. Explícame esta parte del programa@frisfrus12 Hamijo, yo no he defendido a ningún partido ni ninguna propuesta. Simplemente he señalado que el PP es la hez, cosa innegable.

Pero ya que preguntas acerca de la subida del salario mínimo, se puede subir a la vez que se genera empleo modificando las políticas fiscales para invertir en empleo público de calidad y bonificar a las empresas comprometidas con la contratación de nuevos empleados, redireccionando las EXCESIVAS bonificaciones tributarias de grandes empresas. Apostando en definitiva, por un modelo productivo diferente (ojo, un modelo capitalista y liberal, pero diferente al que tenemos).

El espacio del comentario está tasado, pero te haces una idea de por dónde voy: redistribución de la riqueza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nelson_manguera
25 ene 2016, 16:16

#9 #9 josega84 dijo: Claro, hablemos del PP (que no se habla nunca, por cierto) y así no tenemos que hablar de la relación entre ETA, Bildu, Podemos, la CUP y Venezuela. Y ya de paso obviamos lo de la financiación sospechosa por parte de Irán para -según el mismo Pablo Iglesias- desestabilizar España.Sauron también estaba por ahí, pero el más moderado de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por hiena77
25 ene 2016, 00:13

#8 #8 hipoxia78 dijo: #7 @frisfrus12 Paranoia cerebral.@hipoxia78 paranoia cerebral no, más bien lavado de cerebro, o que se le a atascado La Razón en el culo XD

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por nelson_manguera
31 ene 2016, 12:42

#36 #36 frisfrus12 dijo: #35 @nelson_manguera No es cierto, mira Wanda, que ha abandonado España ante el exceso de regulación. Sobre los datos de desigualdad, depende de qué cuerda sea el economista al que consultes.@frisfrus12 Lo de Wanda es absolutamente anecdótico. Y no depende del economista al que consultemos, los datos sobre el enriquecimiento de las clases altas y el empobrecimiento de las clases medias y bajas son OBJETIVOS Y CONTRASTABLES.

Otra cosa es cómo debemos reaccionar ante esos datos, ahí ya sí que depende del economista al que consultemos (y de su afinidad por un partido u otro).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por escaramuza
27 ene 2016, 22:51

#6 #6 nelson_manguera dijo: #4 @escaramuza Vergüenza es que del partido que nos gobierna se hayan DEMOSTRADO JUDICIALMENTE un mínimo de 18 años de financiación ilegal, y encima se permita hablar sobre la financiación de otros partidos.@nelson_manguera Totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por harperbruce
26 ene 2016, 03:46

#5 #5 frisfrus12 dijo: Para luchar contra la pobreza, Pablo Iglesias exige en su pacto el control del CNI, del Ejército, de la Policía y de la Guardia Civil, y de los medios de comunicaciones del Estado. ¿De verdad no os dais cuenta de que lo que pretende realmente? También pide Educación, Sanidad y Servicios Sociales, pero, claro, decir eso no permite vender tu discurso, ¿no?

Fuente: http://www.larazon.es/movil/espana/los-ministerios-que-quiere-pablo-iglesias-OC11754219

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nelson_manguera
25 ene 2016, 16:15

#7 #7 frisfrus12 dijo: #6 @nelson_manguera 1. Generación de enemigos externos e internos 2. Inoculación del odio al "pueblo" 3. Promesa de que el caudillo acabará con las injusticias sociales 4. Control de la Policia, el ejercito, los medios de comunicacion 5. Expolio fiscal (en esto igual que el PP), subsidios, dadivas y aumento del gasto públcio 5. Colapso de la economía, dictadura total.@frisfrus12 ¿Hablas del Partido Popular? Completamente de acuerdo contigo, vamos por el 4º más o menos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por hipoxia78
25 ene 2016, 16:07

#20 #20 talking_fox dijo: #15 @frisfrus12 #13 @hiena77 Completamente de acuerdo, si eres capaz de explicarlo coherentemente, incluso pueden ganar otro votante mas.

Pero no vas a poder, ya se ha visto las suficientes veces en la historia cual es el esquema de actuacion. Control de la educacion y los medios, para adoctrinar. Si, tambien puedes llamarlo fascismo, responde a la definicion.
@talking_fox Pues va a ser que ya se explicó coherentemente, es más, yo mandé un aporte sobre dicho evento sucedido en 2014 con más detalles, y en moderación de ave vi listas sobre quienes más acudieron, pero esas no se publicaron

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por LestatdeLioncourt
25 ene 2016, 15:56

#1 #1 hipoxia78 dijo: Pablo Casado ha dicho que la culpa es de la herencia recibida de Podemos (no es coña) @hipoxia78 No es coña, pues yo mismo hice un meme sobre sus declaraciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hiena77
25 ene 2016, 00:15

#9 #9 josega84 dijo: Claro, hablemos del PP (que no se habla nunca, por cierto) y así no tenemos que hablar de la relación entre ETA, Bildu, Podemos, la CUP y Venezuela. Y ya de paso obviamos lo de la financiación sospechosa por parte de Irán para -según el mismo Pablo Iglesias- desestabilizar España.@josega84 eh tío, se serio si se te olvida Bin Laden

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por frisfrus12
25 ene 2016, 00:10

#13 #13 hiena77 dijo: #5 @frisfrus12 si, llevas razón pretende conquistar España, luego el Mundo y más tarde el Universo muahahahahahaha (risa maquiavelica) y de himno del imperio pondrán la canción de paquito el chocolatero. Venga un besito @hiena77 Como siempre, recurrís a la falacia para contestar en vez de contestar con argumentos. . Explicame entonces porque Podemos quiere el control del CNI, la Policía, el Ejército y los medios de comunicación. Explicame con qué círculos se ha consultado la política de pactos, porque ahora pactar con el PSOE está bien pero hace 6 meses "no pactarían con la casta". Si lo haces sin recurrir a falacias, puedes incluso ganar un votante de Podemos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por hiena77
25 ene 2016, 00:02

#5 #5 frisfrus12 dijo: Para luchar contra la pobreza, Pablo Iglesias exige en su pacto el control del CNI, del Ejército, de la Policía y de la Guardia Civil, y de los medios de comunicaciones del Estado. ¿De verdad no os dais cuenta de que lo que pretende realmente? @frisfrus12 si, llevas razón pretende conquistar España, luego el Mundo y más tarde el Universo muahahahahahaha (risa maquiavelica) y de himno del imperio pondrán la canción de paquito el chocolatero. Venga un besito

2
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por josega84
24 ene 2016, 23:33

Claro, hablemos del PP (que no se habla nunca, por cierto) y así no tenemos que hablar de la relación entre ETA, Bildu, Podemos, la CUP y Venezuela. Y ya de paso obviamos lo de la financiación sospechosa por parte de Irán para -según el mismo Pablo Iglesias- desestabilizar España.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por josega84
24 ene 2016, 23:38

#5 #5 frisfrus12 dijo: Para luchar contra la pobreza, Pablo Iglesias exige en su pacto el control del CNI, del Ejército, de la Policía y de la Guardia Civil, y de los medios de comunicaciones del Estado. ¿De verdad no os dais cuenta de que lo que pretende realmente? @frisfrus12 Hay mucho ciego. Y luego no les extrañará que vivamos en una pseudo-dictadura porque serán los grandes fans del Líder, idiotizados con su lenguaje dictatorial que ya está más que trillado y estudiado cómo hacerlo. Lo peor de eso es que los mismos que se quejaban de que había que levantarse contra las injusticias no lo harán porque asumirían que la han cagado y porque estarían comprados, absorbidos con la propaganda del régimen.

#7 #7 frisfrus12 dijo: #6 @nelson_manguera 1. Generación de enemigos externos e internos 2. Inoculación del odio al "pueblo" 3. Promesa de que el caudillo acabará con las injusticias sociales 4. Control de la Policia, el ejercito, los medios de comunicacion 5. Expolio fiscal (en esto igual que el PP), subsidios, dadivas y aumento del gasto públcio 5. Colapso de la economía, dictadura total.@frisfrus12 Pues vamos camino de la 4ª.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#41 por tahedoran
23 ene 2017, 16:12

#3 #3 itnasb dijo: En serio eso de que una noticia no sea válida intentándola ridiculizar o atacando a otros no es buena idea, es más, en el twit se quejan de que el PP hace eso para pasar la atención de otra noticia, pero en muchos ataques hacia podemos estos se defienden atacando a otros partidos, lo mejor en estos casos sería explicar si la acusación en cierta o no, y cuando no lo sea denunciar a los medios que lo sueltan.@itnasb Joder. Yo he escuchado explicaciones de Podemos sobre casos a miles. Lo que pasa es que después de que tumben las acusaciones por falserrimas y que te pregunten por Nº 302 sobre la cuestión, y siempre afirmando que ha ocurrido(en plan: "Porque os habeis financiado ilegalmente?" en vez de:"son ciertas las noticias sin fuentes ni prueba ninguna sobre vuestra financiación irregular?") pues los de Podemos se dan cuenta de que esas noticias no aparecen solo para atacar a Podemos en su credibilidad, sino tambien para impedirles hablar de otra cosa que sus propios "casos" hablando todo el rato sobre falsedades. La maquina del Fango.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por frisfrus12
31 ene 2016, 13:22

#37 #37 nelson_manguera dijo: #36 @frisfrus12 Lo de Wanda es absolutamente anecdótico. Y no depende del economista al que consultemos, los datos sobre el enriquecimiento de las clases altas y el empobrecimiento de las clases medias y bajas son OBJETIVOS Y CONTRASTABLES.

Otra cosa es cómo debemos reaccionar ante esos datos, ahí ya sí que depende del economista al que consultemos (y de su afinidad por un partido u otro).
@nelson_manguera

Si te parece anecdótido que Wanda abandone España entonces es que no entiendes nada de nada. Por culpa del exceso de regulación uno de los mayores promotores del mundo haya abandonado España, una posible fuente de riqueza.

¿Quién va a crear los empleos? Carmena, Colau, Aguirre, Gallardón, Rajoy y Zapatero? No han demostrado los políticos en 40 años que son extraordinariamente malos generando riqueza y aún más malos repartiéndola?

Una suerte sería un presidente como el argentino Macri. Una de sus primeras medidas al frente del gobierno es rescindir miles de contratos públicos. Ya basta de Estados del Bienestar paternalistas que solo son un refugio de parásitos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hiena77
25 ene 2016, 00:06

#11 #11 josega84 dijo: #5 @frisfrus12 Hay mucho ciego. Y luego no les extrañará que vivamos en una pseudo-dictadura porque serán los grandes fans del Líder, idiotizados con su lenguaje dictatorial que ya está más que trillado y estudiado cómo hacerlo. Lo peor de eso es que los mismos que se quejaban de que había que levantarse contra las injusticias no lo harán porque asumirían que la han cagado y porque estarían comprados, absorbidos con la propaganda del régimen.

#7 @frisfrus12 Pues vamos camino de la 4ª.
@josega84 ¡coño marhuenda! No sabia que tenias cuenta en VEF. Per la has cagado al no terminar el discurso con: Arriba Españistan.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por talking_fox
26 ene 2016, 08:40

#22 #22 hipoxia78 dijo: #20 @talking_fox Pues va a ser que ya se explicó coherentemente, es más, yo mandé un aporte sobre dicho evento sucedido en 2014 con más detalles, y en moderación de ave vi listas sobre quienes más acudieron, pero esas no se publicaron@hipoxia78 Pero resulta que ese aporte no lo vi, te parecerá increíble, pero no soy omnisciente acerca de lo que ocurre en esta página, así que...podrías repetirme dichos argumentos?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por talking_fox
26 ene 2016, 08:45

#28 #28 harperbruce dijo: #5 También pide Educación, Sanidad y Servicios Sociales, pero, claro, decir eso no permite vender tu discurso, ¿no?

Fuente: http://www.larazon.es/movil/espana/los-ministerios-que-quiere-pablo-iglesias-OC11754219
@harperbruce Hombre, por pedir que no quede, y no va a ser tan imbécil de pedir solo eso. De verdad, echad un vistazo a la historia, esto ya ha pasado antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por frisfrus12
28 ene 2016, 19:06

#35 #35 nelson_manguera dijo: #32 @frisfrus12 Mientras los ricos ganen un sólo euro con sus negocios, seguirán en España. Ese miedo a la fuga de capitales lo incentivan los propios poseedores de grandes fortunas, con el objetivo constrictor de evitar la progresividad fiscal (insisto, en España los RICOS SON CADA VEZ MÁS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES).

No hablo de confiscar el dinero de las clases altas a lo expropiación comunista, sencillamente de redistribuir mejor la riqueza desde cauces democráticos y en el marco de una economía de mercado.
@nelson_manguera No es cierto, mira Wanda, que ha abandonado España ante el exceso de regulación. Sobre los datos de desigualdad, depende de qué cuerda sea el economista al que consultes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por josega84
28 ene 2016, 12:08

#10 #10 hipoxia78 dijo: #9 @josega84 Pasanos el vídeo donde dice que recibe dinero para desestabilizar España con esas palabras.
Y según los medios la relación con ETA era que uno de los que fue, era padre de un detenido por ser colaborador de ETA, si tu hijo viola a alguien ¿Eres violador? xD
@hipoxia78 https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q
¿Y el padre y suegro de dos terroristas no puede estar en el entorno de ETA? ¿Y qué hacen dos políticas (una de la CUP y otra de Podemos) asistiendo a un homenaje a la lucha armada vasca en cuyo cartel figuraba el anagrama de ETA? Nada, casualidades. De todas maneras ahí está Youtube para ver con qué suavidad y afecto trata Iglesias a la banda terrorista.

#14 #14 hiena77 dijo: #11 @josega84 ¡coño marhuenda! No sabia que tenias cuenta en VEF. Per la has cagado al no terminar el discurso con: Arriba Españistan. @hiena77 Pues nada, ya tenemos al tonto del año para la Merma Awards y eso que lo acabamos de empezar

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por frisfrus12
25 ene 2016, 00:01

#8 #8 hipoxia78 dijo: #7 @frisfrus12 Paranoia cerebral.@hipoxia78 No creo que sea ninguna paranoia. Si sigues el curso de los acontecimientos verás un movimiento que surge de manera similar al populismo de Fernández de Kirchner. Personalmente, si Pablo Iglesias quisiera formar gobierno solventar injusticias realmente, me parecería bien, lo que me da bien es que no os dáis cuenta de que lo primero que ha pedido ha sido el control de la Inteligencia y el Ejército

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por frisfrus12
2 feb 2016, 23:47

#39 #39 nelson_manguera dijo: #38 @frisfrus12 Si te parece que el Estado del Bienestar, que es el único que garantiza la asistencia a miles de personas y promover cierta igualdad de oportunidades, debe ser sustituido por uno Liberal, tú si que no has entendido nada de nada.

La experiencia nos ha demostrado que a más autorregulación, menos redistribución de la riqueza y más abusos por parte de los poderosos. Prefiero vivir en una sociedad menos eficiente y menos rica pero en la que a nadie le falten las necesidades básicas.
Y esto lo digo desde la defensa del libre mercado y la economía socialdemocráta.

Por cierto, los contratos públicos son la garantía de que cientos de miles de ciudadanos reciben servicios que, en muchísimas ocasiones, no podrían pagar de otra forma.
@nelson_manguera Pero entonces amigo Nelson en que quedamos? ¿No decís que el Estado en el que vivimos -que es socialdemócrata- mucha gente no ve satisfechas sus necesidades? ¿No sería hora, quizás como se ha hecho en Singapur, de tener poca regulación pero muy eficiente; un Estado pequeño pero extremadamente eficaz? ¿Preferís mejor el Estado elefantiásico y orwelliano, que todo lo puede, que a todos debe emplear y a todos debe proteger? ¿Donde quedo la responsabilidad individual? ¿Donde quedó la libertad privada?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por frisfrus12
24 ene 2016, 21:19

#6 #6 nelson_manguera dijo: #4 @escaramuza Vergüenza es que del partido que nos gobierna se hayan DEMOSTRADO JUDICIALMENTE un mínimo de 18 años de financiación ilegal, y encima se permita hablar sobre la financiación de otros partidos.@nelson_manguera 1. Generación de enemigos externos e internos 2. Inoculación del odio al "pueblo" 3. Promesa de que el caudillo acabará con las injusticias sociales 4. Control de la Policia, el ejercito, los medios de comunicacion 5. Expolio fiscal (en esto igual que el PP), subsidios, dadivas y aumento del gasto públcio 5. Colapso de la economía, dictadura total.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#32 por frisfrus12
27 ene 2016, 09:33

#31 #31 nelson_manguera dijo: #27 @frisfrus12 Que no hay riqueza para repartir es la mayor mentira que nos han escupido a la cara. España tiene un PIB anual de 1 billón (1.000.000.000.000) de euros, y las grandes fortunas han aumentado su riqueza hasta en un 25% desde que comenzó la crisis hasta hoy.

Es decir, mientras todos sufríamos recortes, bajadas de sueldo y paro, los ricos se han hecho cada vez más ricos (precisamente abusando de modalidades muy baratas de contratación).

En España no falta dinero, está muy mal repartido.
@nelson_manguera Que el PIB sea de 1 billón de euros no significa que se pueda repartir. Para repartir, actualmente, la manera sería confiscar la riqueza de los ricos para repartirla entre los pobres. Los ricos, sin embargo, tienen una característica: que con una llamada de teléfono ponen su dinero en la isla de Man. Si se quiere repartir riqueza primero hay que limitar al máximo la regulación para hacer negocios (siguiendo el ejemplo de Singapur). De otra manera, lo único que se hace es repartir miseria e igualar por lo bajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por frisfrus12
25 ene 2016, 23:36

#26 #26 nelson_manguera dijo: #25 @frisfrus12 Hamijo, yo no he defendido a ningún partido ni ninguna propuesta. Simplemente he señalado que el PP es la hez, cosa innegable.

Pero ya que preguntas acerca de la subida del salario mínimo, se puede subir a la vez que se genera empleo modificando las políticas fiscales para invertir en empleo público de calidad y bonificar a las empresas comprometidas con la contratación de nuevos empleados, redireccionando las EXCESIVAS bonificaciones tributarias de grandes empresas. Apostando en definitiva, por un modelo productivo diferente (ojo, un modelo capitalista y liberal, pero diferente al que tenemos).

El espacio del comentario está tasado, pero te haces una idea de por dónde voy: redistribución de la riqueza.
@nelson_manguera Para redistribuir la riqueza al estilo nórdico hace falta generarla primero. En España de momento no hay riqueza que repartir, excepto que cometas un expolio fiscal al estilo Montororiano. Para eso, una de las pocas cosas positivas que ha hecho el PP en su legislatura es la reforma laboral. El problema es que queremos implantar un modelo impositivo nórdico con una regulación argentina; y eso lo que conlleva es la ruina. Si redistribuir la riqueza hay que liberalizar el mercado de trabajo y la realización de negocios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por frisfrus12
25 ene 2016, 16:41

#23 #23 nelson_manguera dijo: #7 @frisfrus12 ¿Hablas del Partido Popular? Completamente de acuerdo contigo, vamos por el 4º más o menos.@nelson_manguera ¿Me podrías explicar como se puede aumentar el empleo aumentando el salario mínimo? Es una de las propuestas estrellas de Podemos; y yo por más que me informo solo veo que aumentar el salario mínimo perjudica a los trabajadores no cualificados. Explícame esta parte del programa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por hiena77
25 ene 2016, 00:20

#9 #9 josega84 dijo: Claro, hablemos del PP (que no se habla nunca, por cierto) y así no tenemos que hablar de la relación entre ETA, Bildu, Podemos, la CUP y Venezuela. Y ya de paso obviamos lo de la financiación sospechosa por parte de Irán para -según el mismo Pablo Iglesias- desestabilizar España.@josega84 eh tío, se serio, si se te olvida Bin Laden, Voldemort y Hitler no tiene gracia. Y para que te tomen en serio tienes que terminar con un Viva Inda el mesías o algo del estilo, espero averte ayudado. UN BESO

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por songohann
25 ene 2016, 02:47

#2 #2 Fry_mlg dijo: Claro es que solo se puede hablar mal del PP. Los de Podemos pueden estar poniendo una bomba nuclear en Madrid que no se puede hablar de ellos, sino del PP y lo que hacen mal...
Si alguno lo hace mal, se dice y no se excusa en los demás y lo de Podemos y su reunión no está bien
@Fry_mlg por qué no está bien?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por talking_fox
25 ene 2016, 14:50

#15 #15 frisfrus12 dijo: #13 #13 hiena77 dijo: #5 @frisfrus12 si, llevas razón pretende conquistar España, luego el Mundo y más tarde el Universo muahahahahahaha (risa maquiavelica) y de himno del imperio pondrán la canción de paquito el chocolatero. Venga un besito @hiena77 Como siempre, recurrís a la falacia para contestar en vez de contestar con argumentos. . Explicame entonces porque Podemos quiere el control del CNI, la Policía, el Ejército y los medios de comunicación. Explicame con qué círculos se ha consultado la política de pactos, porque ahora pactar con el PSOE está bien pero hace 6 meses "no pactarían con la casta". Si lo haces sin recurrir a falacias, puedes incluso ganar un votante de Podemos@frisfrus12 #13 #13 hiena77 dijo: #5 @frisfrus12 si, llevas razón pretende conquistar España, luego el Mundo y más tarde el Universo muahahahahahaha (risa maquiavelica) y de himno del imperio pondrán la canción de paquito el chocolatero. Venga un besito @hiena77 Completamente de acuerdo, si eres capaz de explicarlo coherentemente, incluso pueden ganar otro votante mas.

Pero no vas a poder, ya se ha visto las suficientes veces en la historia cual es el esquema de actuacion. Control de la educacion y los medios, para adoctrinar. Si, tambien puedes llamarlo fascismo, responde a la definicion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por escaramuza
24 ene 2016, 20:27

Este Tweet es de auténtica vergüenza

1
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!