VEF > Visto en las Redes > Cancela su cita con él y al tío se la va la pinza, pero MUCHO
Arriba
27
Enviado por tuyoeselpastel el 13 abr 2017, 11:46

Cancela su cita con él y al tío se la va la pinza, pero MUCHO


miercoles,loco,salir,anticonceptivas,chat

Vía: tumblr


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Youtuber está hace tres semanas viviendo solo, encerrado y sin luz, y quiere llegar al mes, pero ya comenzó a enloquecer Enlace a Ojo que estoy muy loco, por @nacional_memes Enlace a ¿Pero y este calendario de adviento necrológico de ricos?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
destacado
#1 por foload
16 abr 2017, 15:34

Mas fake imposible

2
A favor En contra 32(48 votos)
#3 por javicactus
16 abr 2017, 17:01

No lo sé Rick, parece falso.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#5 por garkerk
16 abr 2017, 17:29

#2 #2 tepahz dijo: #1 @foload No entiendo tu razonamiento para decir que es fake@tepahz #4 #4 tepahz dijo: #3 @javicactus Y lo dices por ....@tepahz Estas cosas pasa como con las cadenas de mail: es tan tentador inventarse estas mierdas (para conseguir un impacto, para apoyar tus ideas, blablabla), y tan fácil hacerlo (más que transcribir una conversación real) que deberían ser todas falsas hasta que se demuestre lo contrario.

Si a pesar de esa posibilidad, igualmente resulta graciosa / interesante, entonces da igual porque ha cumplido su propósito. Si es otra más de "mira que degenerados son los tíos", o "mira que guay soy yo hiriendo sin motivo", sobra.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por tepahz
16 abr 2017, 15:54

#1 #1 foload dijo: Mas fake imposible@foload No entiendo tu razonamiento para decir que es fake

1
A favor En contra 5(21 votos)
#26 por aldairarm
17 abr 2017, 10:44

Vaya fake, ¿Quien se escribe todavía por SMS?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por monogato
16 abr 2017, 17:45

#5 #5 garkerk dijo: #2 @tepahz #4 @tepahz Estas cosas pasa como con las cadenas de mail: es tan tentador inventarse estas mierdas (para conseguir un impacto, para apoyar tus ideas, blablabla), y tan fácil hacerlo (más que transcribir una conversación real) que deberían ser todas falsas hasta que se demuestre lo contrario.

Si a pesar de esa posibilidad, igualmente resulta graciosa / interesante, entonces da igual porque ha cumplido su propósito. Si es otra más de "mira que degenerados son los tíos", o "mira que guay soy yo hiriendo sin motivo", sobra.
@garkerk Qué rabia no poder darte "A favor" dos veces.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por javicactus
16 abr 2017, 18:54

#13 #13 tepahz dijo: #12 @javicactus Cuando dices que le han traducido el avatar, ¿a que te refieres? Aunque repitas un dicho para reforzarte, todavía no me has dicho ninguna obviedad, o me has explicado lo que para ti es tan obvio.@tepahz En realidad sí te he dicho varias obviedades, pero jamás las entenderás. Lo del avatar lo digo porque incluso aún suponiendo que los mensajes fuesen traducidos, no hay una explicación lógica para censurar un punto verde.

De todos modos no sé que pretendes conseguir respondiendo a todo el mundo que no concuerda contigo. Si te quieres engañar a ti mismo, hazlo, pero no molestes a los demás.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por veritoibz
18 abr 2017, 17:38

Joder, pues claro que es fake! No hay más que verlo, el tío dice que es médico y se entiende perfectamente su letra!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por javicactus
16 abr 2017, 18:32

#11 #11 tepahz dijo: #9 @javicactus Veo, por tus "comentarios" que no te has visto involucrado en conversaciones este tipo, y por tanto, crees que no existen. ¡Bien por ti, continúa teniendo ese pensamiento en mente, por si alguna vez te ves envuelto en alguno! Cuando te hablaba de la captura o transcripción, es porque sospecho que el original está en otro idioma (no creo que tengamos guardias médicas en España de 1000 euros por noche) y que los últimos mensajes estén en SMS, no te hace sospechar que lo hayan bloqueado en whatsapp?
No creo que sea buena idea insultar para argumentar, y todavía no he sacado ningún otro argumento...
@tepahz Y también le han traducido el avatar, ¿no? Insisto en que no hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso ninguno de los argumentos que leas te va a servir, aunque sea obvio. Y precisamente quien se vea envuelto en conversaciones de este tipo lo que hace (si tiene al menos dos dedos de frente) es denunciarlo en el organismo competente, no publicarlo en una web de humor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por miyu_usami
16 abr 2017, 17:55

#1 #1 foload dijo: Mas fake imposibleconozco a gente así, de fake tiene poco

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por javicactus
16 abr 2017, 19:11

#15 #15 simonjester dijo: Yo pienso que efectivamente es fake y no entiendo por que se esfuerzan tanto, basta tener unas pocas amigas para saber que este tipo de situaciones están a la orden del día, buscar ejemplos reales no debería ser tan complicado.

@javicactus "Estas publicaciones lo que consiguen es demostrar que casi todas las acusaciones de machismo son falsas." Baia baia, menuda inferencia lógica, parafraseandote... no hay más ciego que el que no quiere ver.
@simonjester En realidad me refiero a las acusaciones de este tipo en páginas así. Esto se está llenando de mensajes que son claramente falsos como este. El problema es que después a la gente que tiene problemas de verdad nadie las cree.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por tepahz
16 abr 2017, 17:16

#3 #3 javicactus dijo: No lo sé Rick, parece falso.@javicactus Y lo dices por ....

2
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por javicactus
17 abr 2017, 00:41

#24 #24 simonjester dijo: @javicactus totalmente de acuerdo en que les hacen flaco favor a las mujeres que padecen este tipo de situaciones, pero ello no hace que la acusación sea necesariamente falsa. Un aporte de este tipo bien planteado podría ser un buen medio para denunciar el tipo de cosas, no crees? La verdad, he visto conversaciones de whatsapp en que la realidad supera con creces a la ficción (la última tan escueta y gráfica como una foto del pene a modo de saludo), y aun así hay quien se empeña en pensar que es todo un cuento de hadas inventado por el "lobby feminazi"'@simonjester En realidad no creo que sea el medio apropiado. El medio apropiado sería en todo caso una comisaría, no una página de humor. También creo que este tipo de publicaciones lo único que consiguen es aumentar la desigualdad entre hombres y mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por simonjester
17 abr 2017, 00:17

@javicactus totalmente de acuerdo en que les hacen flaco favor a las mujeres que padecen este tipo de situaciones, pero ello no hace que la acusación sea necesariamente falsa. Un aporte de este tipo bien planteado podría ser un buen medio para denunciar el tipo de cosas, no crees? La verdad, he visto conversaciones de whatsapp en que la realidad supera con creces a la ficción (la última tan escueta y gráfica como una foto del pene a modo de saludo), y aun así hay quien se empeña en pensar que es todo un cuento de hadas inventado por el "lobby feminazi"'

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por javicactus
16 abr 2017, 20:11

#21 #21 tepahz dijo: #20 @javicactus Aix, que lástima, pensaba que tu contestación para otro comentario era para mi ... No es mi intención que te suba la presión, cuando lo único que quería era una respuesta honesta, sin insultos ni argumentos trasnochados, pero como ya he obtenido lo que creo que será tu mejor contestación, doy por buena tu respuesta a simonjester, que aún tendremos un disgusto, y no es mi intención hacerte quedar mal.@tepahz ¿Dices que no sigues porque no quieres hacerme quedar mal? La próxima vez que se te acaben los argumentos cúrrate una excusa mejor. No hay más que ver las votaciones para ver quién está quedando mal. Si te queda un poco de dignidad no sigas con esto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por javicactus
16 abr 2017, 19:19

#17 #17 tepahz dijo: #14 @javicactus Por partes: decir que si, que me has dicho obviedades, pero seguir sin decírmelas, no habla a favor de tu coherencia, aunque si dejas caer tu sospecha que no lo entendería (sabía que me regalaron la ingeniería técnica!!). Segundo, lo del punto verde tiene explicación sencilla (el paint, el modificador de imágenes más habitual) pero tu puedes seguir creyendo lo que quieras.

Tercero, lo único que pretendo conseguir es una respuesta honesta, no hace falta que me guste, solo que sea honesta, a la pregunta de ¿por qué crees que es un fake? Todo lo demás lo has ido trayendo tu y me he limitado a contestarte, porque me gusta ayudar.
@tepahz ¿Seguir sin decírtelas? si quieres te copio y pego el primer mensaje que te respondí. Que tengas una ingeniería no te hace más creíble, seguirás sin ver la realidad aunque hagas todas las ingenierías del mundo. Si no sabes los estudios que tengo yo tampoco te conviene mencionarlo. Cuando digo que jamás lo entenderás es porque no quieres ver la realidad.

Lo único que pensé que entenderías es lo del punto verde, pero parece que tampoco te enteras. El punto negro que lo tapa claro que está hecho con el paint, pero es evidente que no está tapando ninguna cara.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por onecerober
16 abr 2017, 19:03

Esto ya se publicó hace tiempo, los que moderan deberían mirarse los post anteriores, que a veces se repiten con apenas unos días de diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por simonjester
16 abr 2017, 18:58

Yo pienso que efectivamente es fake y no entiendo por que se esfuerzan tanto, basta tener unas pocas amigas para saber que este tipo de situaciones están a la orden del día, buscar ejemplos reales no debería ser tan complicado.

@javicactus "Estas publicaciones lo que consiguen es demostrar que casi todas las acusaciones de machismo son falsas." Baia baia, menuda inferencia lógica, parafraseandote... no hay más ciego que el que no quiere ver.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por trueslav28
16 abr 2017, 18:25

Repetido...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tepahz
16 abr 2017, 19:13

#18 #18 javicactus dijo: #15 @simonjester En realidad me refiero a las acusaciones de este tipo en páginas así. Esto se está llenando de mensajes que son claramente falsos como este. El problema es que después a la gente que tiene problemas de verdad nadie las cree.@javicactus Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tepahz
16 abr 2017, 21:02

#22 #22 javicactus dijo: #21 @tepahz ¿Dices que no sigues porque no quieres hacerme quedar mal? La próxima vez que se te acaben los argumentos cúrrate una excusa mejor. No hay más que ver las votaciones para ver quién está quedando mal. Si te queda un poco de dignidad no sigas con esto.@javicactus No me malinterpretes, mi dignidad no depende de si te contesto o no, ni siquiera de los a favor o en contra que reciban mis comentarios, pues no los he hecho con esa intención. Sin embargo, te comentaba que ya habías contestado a mi pregunta original en otra respuesta, pero parece que solo lees lo que te interesa. Ni has leido el Gracias que te he puesto a esa contestación ni has hecho referencia. Buenas noches, javicactus y todos los que te están poniendo a favor

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tepahz
16 abr 2017, 19:05

#14 #14 javicactus dijo: #13 @tepahz En realidad sí te he dicho varias obviedades, pero jamás las entenderás. Lo del avatar lo digo porque incluso aún suponiendo que los mensajes fuesen traducidos, no hay una explicación lógica para censurar un punto verde.

De todos modos no sé que pretendes conseguir respondiendo a todo el mundo que no concuerda contigo. Si te quieres engañar a ti mismo, hazlo, pero no molestes a los demás.
@javicactus Por partes: decir que si, que me has dicho obviedades, pero seguir sin decírmelas, no habla a favor de tu coherencia, aunque si dejas caer tu sospecha que no lo entendería (sabía que me regalaron la ingeniería técnica!!). Segundo, lo del punto verde tiene explicación sencilla (el paint, el modificador de imágenes más habitual) pero tu puedes seguir creyendo lo que quieras.

Tercero, lo único que pretendo conseguir es una respuesta honesta, no hace falta que me guste, solo que sea honesta, a la pregunta de ¿por qué crees que es un fake? Todo lo demás lo has ido trayendo tu y me he limitado a contestarte, porque me gusta ayudar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por tepahz
16 abr 2017, 19:41

#20 #20 javicactus dijo: #17 @tepahz ¿Seguir sin decírtelas? si quieres te copio y pego el primer mensaje que te respondí. Que tengas una ingeniería no te hace más creíble, seguirás sin ver la realidad aunque hagas todas las ingenierías del mundo. Si no sabes los estudios que tengo yo tampoco te conviene mencionarlo. Cuando digo que jamás lo entenderás es porque no quieres ver la realidad.

Lo único que pensé que entenderías es lo del punto verde, pero parece que tampoco te enteras. El punto negro que lo tapa claro que está hecho con el paint, pero es evidente que no está tapando ninguna cara.
@javicactus Aix, que lástima, pensaba que tu contestación para otro comentario era para mi ... No es mi intención que te suba la presión, cuando lo único que quería era una respuesta honesta, sin insultos ni argumentos trasnochados, pero como ya he obtenido lo que creo que será tu mejor contestación, doy por buena tu respuesta a simonjester, que aún tendremos un disgusto, y no es mi intención hacerte quedar mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tepahz
16 abr 2017, 18:25

#9 #9 javicactus dijo: #4 @tepahz Para empezar los diálogos son más falsos que un euro con la cara de Urdangarín. Pero es que encima se nota que los textos están copiados y pegados, quien lo ha hecho ni siquiera se ha molestado en alinear los mensajes para que tengan el mismo margen o el mismo tamaño de letra.

Hay que ser muy tonto para pensar que esto pueda ser cierto. Los responsables de VEF tienen el cerebro de un saltamontes: ni siquiera les ha llamado la atención que ya nadie se comunica por SMS, en negrita, con la imagen de perfil a sólo un lado de la conversación (que encima no es más que un punto verde censurado).

Estas publicaciones lo que consiguen es demostrar que casi todas las acusaciones de machismo son falsas. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...
@javicactus Veo, por tus "comentarios" que no te has visto involucrado en conversaciones este tipo, y por tanto, crees que no existen. ¡Bien por ti, continúa teniendo ese pensamiento en mente, por si alguna vez te ves envuelto en alguno! Cuando te hablaba de la captura o transcripción, es porque sospecho que el original está en otro idioma (no creo que tengamos guardias médicas en España de 1000 euros por noche) y que los últimos mensajes estén en SMS, no te hace sospechar que lo hayan bloqueado en whatsapp?
No creo que sea buena idea insultar para argumentar, y todavía no he sacado ningún otro argumento...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por tepahz
16 abr 2017, 18:47

#12 #12 javicactus dijo: #11 @tepahz Y también le han traducido el avatar, ¿no? Insisto en que no hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso ninguno de los argumentos que leas te va a servir, aunque sea obvio. Y precisamente quien se vea envuelto en conversaciones de este tipo lo que hace (si tiene al menos dos dedos de frente) es denunciarlo en el organismo competente, no publicarlo en una web de humor.@javicactus Cuando dices que le han traducido el avatar, ¿a que te refieres? Aunque repitas un dicho para reforzarte, todavía no me has dicho ninguna obviedad, o me has explicado lo que para ti es tan obvio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por javicactus
16 abr 2017, 18:17

#4 #4 tepahz dijo: #3 @javicactus Y lo dices por ....@tepahz Para empezar los diálogos son más falsos que un euro con la cara de Urdangarín. Pero es que encima se nota que los textos están copiados y pegados, quien lo ha hecho ni siquiera se ha molestado en alinear los mensajes para que tengan el mismo margen o el mismo tamaño de letra.

Hay que ser muy tonto para pensar que esto pueda ser cierto. Los responsables de VEF tienen el cerebro de un saltamontes: ni siquiera les ha llamado la atención que ya nadie se comunica por SMS, en negrita, con la imagen de perfil a sólo un lado de la conversación (que encima no es más que un punto verde censurado).

Estas publicaciones lo que consiguen es demostrar que casi todas las acusaciones de machismo son falsas. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por tepahz
16 abr 2017, 18:00

#5 #5 garkerk dijo: #2 @tepahz #4 @tepahz Estas cosas pasa como con las cadenas de mail: es tan tentador inventarse estas mierdas (para conseguir un impacto, para apoyar tus ideas, blablabla), y tan fácil hacerlo (más que transcribir una conversación real) que deberían ser todas falsas hasta que se demuestre lo contrario.

Si a pesar de esa posibilidad, igualmente resulta graciosa / interesante, entonces da igual porque ha cumplido su propósito. Si es otra más de "mira que degenerados son los tíos", o "mira que guay soy yo hiriendo sin motivo", sobra.
@garkerk Es decir, sigues sin aportar pruebas ni en contra ni a favor, pero comparando la captura (o transcripción de la captura) con una cadena de correo electrónico consigues desacreditarlo. Además te aseguras que no haya réplicas posteriores, descartándolas de antemano a base de minar el que crees que será el argumento base.
Solo he preguntado porqué están tan seguros que es falso.

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!