Cambia libros por dinero para poder pagar su factura de la luz y protagoniza esta historia preciosa, por @palomamaranton
Vía: https://twitter.com/palomamaranton/status/1109919559493001216
#1 #1 edena_ruh dijo: Uy sí, qué preciosa es la pobreza... Qué bonito es tener que pedir en el metro para pagar la luz y que precioso es tener que vender los libros favoritos de tu hija de 7 años. ¿Y tú? Tú te sentirás ahora como una heroína con los 5 euros que le has dado y poniendo la historia en twitter para que digan lo buena que eres. DEJAD DE ROMANTIZAR LA POBREZA, QUE ESTO DE "HISTORIA PRECIOSA" NO TIENE NADA.concuerdo con que la historia es triste, no preciosa, pero la chica ha tenido un gesto bonito y compartirlo puede incentivar a otros a tener gestos igual o más bonitos. Hay tanta gente que comparte las maldades o "vivezas" que hace, que uno comparta algo bonito que hizo hay que celebrarlo, no criticarlo.
Tampoco me parece eso de criticar los 5 euros que le dio, no es responsabilidad de ella solucionar la pobreza y no sabemos si ella tiene mucho más para dar. Que hay políticos robando fortunas y uno se pone a criticar si persona anónima del bus debió dar más de 5 euros a un desconocido
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@s3if3r +1 por ambas líneas.
Debe ser que yo tengo mala suerte, pero TODOS los que me he encontrado en muchos años de ir en Metro en Madrid piden o sin ofrecer nada o vendiendo pañuelos de papel. Y la mayoría con exactamente la misma historia. Ha habido señores que tenían a su mujer embarazada de 5 meses durante 3 meses.
Y sinceramente, como dicen otros, no es emocionante, es triste o incluso enervante que hubiera pasado
Hay cosas que es mejor mantenerlas para uno mismo.
Llevo más de 10 años cogiendo a diario (y muchos findes) la L10, antes para ir a la universidad, luego al máster y ahora para trabajar. La he cogido prácticamente en todos los horarios posibles (mañanas, medias mañanas, mediodía, tarde, noche...), sería capaz de reconocer a la mayoría de personas que suelen pedir en esta línea y jamás, en la puta vida, he visto a este hombre que dice la chica. No digo que mienta pero... bueno, qué coño, en realidad si que creo que miente. Ha ido a por la medallita.
Miradme todos, soy una gran persona, sentimental, generosa, solidaria. Me habéis mirado ya?? Hola!!!
Pero si estaba con los cascos y no escuchó lo que decía, ¿cómo sabe que pedía dinero para pagar la luz? A mí es que estos días, todas estas historias me suenan a falsas.
Jajajaja y como la va a leer el libro por la noche sin luz.....
Como no se gaste los 5 € en una linterna, no cuela.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 mar 2019, 15:37
Uy sí, qué preciosa es la pobreza... Qué bonito es tener que pedir en el metro para pagar la luz y que precioso es tener que vender los libros favoritos de tu hija de 7 años. ¿Y tú? Tú te sentirás ahora como una heroína con los 5 euros que le has dado y poniendo la historia en twitter para que digan lo buena que eres. DEJAD DE ROMANTIZAR LA POBREZA, QUE ESTO DE "HISTORIA PRECIOSA" NO TIENE NADA.