VEF > Visto en las Redes > Burros a dos patas por @JeesusSantiago
Arriba
128
Enviado por lagdom el 24 jun 2012, 19:29

Burros a dos patas por @JeesusSantiago


futbol,españoles,opio,tweet

Vía: https://twitter.com/JeesusSantiago/status/216945446801776640


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y con 14 ganó la Copa de los 3 magos, por @EiProfeta Enlace a Liam ya lo predijo en 2012, por @lamerrbn Enlace a Enanos contra obesos, la última combinación que le faltaba hacer al fútbol

Vídeo relacionado:

Enlace a Captan al futbolista Van de Ven cagándose en pleno partido
#51 por gloob
25 jun 2012, 00:35

Insisto en que no se deben comparar los salarios de los países cuando la vida no es igual. Vete a París y vete a Madrid, verás donde te dan más por culo con los precios.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por filopolipo
25 jun 2012, 00:39

#23 #23 blackdracko dijo: #9 #12 #10 Patriotismo los cojones, patriotismo es creer que tu pais es mejor que otro porque TU naciste en el.
Yo prefiero razones, prefiero estar orgulloso de nuestra historia y literatura, de lo que España apora al mundo (incluso el deporte aunque lo veo superfluo).
Pero no puedo estar orgulloso de un pais con un modelo economico de hace 20 años, unos partidos con ideas de hace 40 y donde un investigador tiene que irse porque aquí nadie da un duro por algo que necesite cerebro y mas tiempo que 5 años.
Por eso no soporto oir decir que somos mejores que cualquier pais, somos mejores en ALGUNAS cosas, pero nos dejamos la mas importantes por el camino.
Es absurdo el patriotismo absurdo hacia un pais, pero evidentemente todos sentimos cierto cariño por el pais en que hemos nacido y nos hemos criado, y lo normal y sano es que queramos lo mejor para el. Al ver los datos de esa foto debiamos avergonzarnos primero y despues intentar llegar a eso, exigir derechos, intentar cambiar las cosas como podamos, con el voto o en la calle, si todos los españoles empujaramos en una direccion España y con ella los españoles nos moveriamos en ella. En España se destila principalmente el complejo de inferoridad y el derrotismo, si algo va mal todos hablan de lo mierda que es el pais y huyen de el, es verdad que se les hecha a veces como a los invesitgadores, cambiemos eso no por patriotismo si no por que nos ira mejor a todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por redribbonarmy
25 jun 2012, 00:39

Déjalos. Para algo en lo que destacamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por alejandra777
25 jun 2012, 00:39

Pues no sé que haces haciendo carteles... Si ves tan mal el país, empieza a dar soluciones, no cosas que sabemos XD

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por celmey
25 jun 2012, 00:44

#10 #10 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 Cuánta razón.

Ahora está de moda ir a favor de todos los países en contra de España. Si tuviéramos un poco más de patriotismo por nosotros mismos se solucionarían muchas cosas. Y España gana a Francia en muchos más aspectos, como en los patrimonios de la humanidad, gastronomía, etc. Lo que ha puesto el tío sólo son cosas muy rebuscadas y forzadas en las que Francia gana a España, y eso se ve a leguas (¿Qué tienen que ver los premios Nobel con el salario mínimo? WTF?)
cerebro. gente que en este caos pudo desenvolverse y obtener un poco de inteligencia y, tras mucho trabajo, obtener un nobel.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cssmarco
25 jun 2012, 00:47

Segun wikipedia el PIB de Francia es de 2.000 millones de €, no de 1.000

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por akumaku
25 jun 2012, 00:51

#46 #46 cacerolo dijo: #8 Hay cosas por las que orgullecerse. La política no lo es todo -_-Por la política un cuarto de la población esta en paro. No cerremos los ojos ante temas tan serios, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por davidbofo
25 jun 2012, 01:08

claro, este chaval esta ayudando muchísimo a salir de la crisis, ¿acaso por cada retweet que se haga habrá una persona menos en paro? pues no, yo por lo menos viendo fútbol disfruto durante 90 minutos, y los que ponéis comentarios diciendo que el fútbol es una frivolidad y que si pasáramos del fútbol nos iría mejor os hago una pregunta, ¿cual es la diferencia entre pasar tiempo viendo un partido y pasar tiempo en vef, twitter o derivados? mucha hipocresía veo yo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por curruchu
25 jun 2012, 01:20

Soy profundamente idiota mientra he perdido 90 minutos el ha ganado ya dos premios nobels, que de lecciones de inteligencia un tío que se dedica ha insultar a la gente por que ve fútbol es de ser realmente corto de mente, típica persona que cuando no lees ves o oyes lo mismo que el directamente te desprecia lo cual le hace corto de entendederas.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sair
25 jun 2012, 01:23

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Te has hecho la picha un lio. Se metieron con algunos deportistas españoles con los giñoles, dichos deportistas son los que deberían defenderse y ya lo han hecho. ¿Nunca has oido eso de a palabras necias oidos sordos? Y tanto que nombras la libertad de expresión, ¿acaso ellos no tienen libertad de expresión para hacer un guiñol? Y de todas formas, cansais poniendo verdes a los franceses por todas partes, sois más pesados que ellos. Esta foto lo único que viene a decir es que no todo es deporte, existen muchas más cosas por las que Francia es mejor país, y ya está. A mi me importa más el número de premios nobel que el de campeonatos de fútbol. Y por último, no tengo porque sentirme orgullosa de un país que va fatal. Sigue cegado por el fútbol, que asi van las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por reservoir2
25 jun 2012, 01:27

El PIB esta equivocado, no tenemos el doble que los franceses, tenemos menos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por peibolz
25 jun 2012, 01:40

hoy he visto 4 o 5 fotos como estas y en cada una pone una cifra completamente distinta en lo del salario mínimo...¿en qué quedamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por smc1081
25 jun 2012, 01:52

Dejémonos de Futbol y de pollas y Invirtamos en lo importante , Educación , Sanidad , I+D

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ibl
25 jun 2012, 02:30

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Defender a los españoles sería pedir que el SMI fuera igual o mejor que el de Francia, que la edad de jubilación fuera la misma, etc etc... y no hacerse masturbaciones mentales con lo bien que le pegan cuatro imbéciles a una pelota, ganando un dineral desproporcionado mientras cualquier pobre obrero (que cumple una función diez veces más importante) no llega a fin de mes. Me parece que el único borrego aquí eres tú, y no el que os muestra precisamente vuestro borreguismo. Seguid tarareando el yo soy español español mientras nos siguen dando por culo ;)

Y por cierto, los datos del PIB están mal, es al revés, Francia tiene casi el doble que España.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por marianeitor
25 jun 2012, 02:49

No, vosotros seguid delante de un ordenador quejándoos del fútbol, como si así se fuera a arreglar la cosa. Al final todos sois iguales

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por q_ai
25 jun 2012, 03:11

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo el salario mínimo esta mal?, la edad de jubilación la subieron a 62 y lo mas importante, ¿alguien se cree que tenemos mayor Producto Interior Bruto que Francia?, pero si son 10-15 millones de franceses mas y tienen mas sueldo medio!!! Que vale Francia esta mas desarrollada pero eso no impide que nos alegremos de la victoria de la selección.
PD en Luxemburgo se vive mejor

A favor En contra 5(13 votos)
#67 por claufinguer
25 jun 2012, 03:11

Ojalá fuera ése el salario mínimo real. Puede que cobren más porque los precios sean más altos, no sé cómo están allí, pero en Moldavia, por ejemplo, cobran como 200 euros pero por menos de 100 euros puedes alquilar un buen piso en la capital en una zona decente, y los precios de las cosas son de risa.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por philipred
25 jun 2012, 03:16

Un gafapastas con ganas de llamar la atencion y parecer muy sabio, no nos estas enseñando nada nuevo, ¿crees que la gente no sabe que estamos jodidos? ¿crees que eres el primero en darse cuenta? Deja disfrutar a la gente del futbol si le sale de los cojones, que no hace ningun mal.
Por cierto listillo, vas a llamar burro a tu padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ivanshit
25 jun 2012, 05:45

en todos los paises del mundo se sabe que el deporte también hace parte de la politica, y no es por desmeritar pero que gran coincidencia que españa este a punto de ser el ganador de la eurocopa en medio de una de las crisis mas grande que han tenido... y lo peor es que los españoles no se dan cuenta que les estan metiendo gato por liebre. soy latino, así que ni Francia ni España.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por camilovallejo
25 jun 2012, 06:27

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
¿Entonces solo porque unos pocos franceses insultaron al deporte español ya te vas contra todos los franceses?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por DeVananDo
25 jun 2012, 06:52

¡Que mas dá! Los que no estan viendo el fútbol, estan pensando tuits contra la crisis o comparaciones mal hechas, pero aqui ni dios mueve un dedo. El que raja de la crisis desde su iPad3 con la cañita en el bar, raja del que ve el fútbol con su cañita. Hipócritas, hipócritas everwhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por admindeestesitio
25 jun 2012, 07:09

#10 #10 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Cuánta razón.

Ahora está de moda ir a favor de todos los países en contra de España. Si tuviéramos un poco más de patriotismo por nosotros mismos se solucionarían muchas cosas. Y España gana a Francia en muchos más aspectos, como en los patrimonios de la humanidad, gastronomía, etc. Lo que ha puesto el tío sólo son cosas muy rebuscadas y forzadas en las que Francia gana a España, y eso se ve a leguas (¿Qué tienen que ver los premios Nobel con el salario mínimo? WTF?)
El patriotismo es el metodo de manipulacion masiva mas estupido que existe. Estar orgulloso de tu pais y defenderlo aunque es obvio que lo hace mal.
#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Eso no hubiera cambiado nada el mensaje. Los deportes no importan una mierda en comparacion con la calidad de vida. De hecho si el equipo español gana la Eurocopa los que ganan la eurocopa no somos nosotros sino ellos(la ultima vez yo no vi nada del premio).
#39 #39 cacerolo dijo: #26
1-No, no han hecho bromas. Han hecho INSULTOS. A España, y al deporte español (un hobby como muchos otros cualquieras).
2-Tus ídolos musicales tampoco te dan de comer, y si te dijera yo que son una puta mierda e hiciera bromas sobre (pongamos un ejemplo) el amaneramiento o el tamaño de la nariz de ellos, no opinarías lo mismo.
Hipócritas.
#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Entonces tenemos que censurar todos los programas de humor que utilizan el humor acido. Sobrereacionas por una estupidez. ¿Eres deportista profesional y te ofendio?

A favor En contra 14(16 votos)
#73 por admindeestesitio
25 jun 2012, 07:14

#12 #12 elamodelcalabozo dijo: Aham aham, ¿y si no hubiera futbol en que cambiaria la cosa?¿Y si perdiese España?¿Acaso todos los que se quejan en Twitter van a sacarnos de la crisis?¿Acaso por poner ese tweet ha salvado a España?

En fin, mezclar churras con merinas es lo que hacen. Gilipollas, gilipollas everywhere.
#58 #58 davidbofo dijo: claro, este chaval esta ayudando muchísimo a salir de la crisis, ¿acaso por cada retweet que se haga habrá una persona menos en paro? pues no, yo por lo menos viendo fútbol disfruto durante 90 minutos, y los que ponéis comentarios diciendo que el fútbol es una frivolidad y que si pasáramos del fútbol nos iría mejor os hago una pregunta, ¿cual es la diferencia entre pasar tiempo viendo un partido y pasar tiempo en vef, twitter o derivados? mucha hipocresía veo yoEn realidad esto si que puede ayudar. Hay que concienciarse de que el futbol se esta usando para apartar la atencion de la situacion economica. Si todos nos dieramos cuenta de que se puede cambiar la situacion(y por lo que decis parece que no se puede) entonces nos podriamos organizar para pararle los pies a los que manipulan. Islandia ha conseguido hacerlo ¿porque nosotros no?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por grego11
25 jun 2012, 07:29

¿Qué significa opio? ¿Querrás decir obvio? ¿Has querido nombrar a un vegetal en las etiquetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por DanielMarco10
25 jun 2012, 07:56

#5 #5 lykaioss dijo: Por desgracia esta es la realidad de esta mierda de país...Iba a decirte los mismo que el #45 #45 solrac1990 dijo: #5 Si tanto te quejas de este país ... Vete! Sabes donde está la puerta! ¿Por qué no te vas? Porque aunque estemos en crisis en nuestro país se vive mejor y las leyes son más razonables que en muchos países que no están tan mal económicamente (véase EEUU). Si no te gusta este "mierda" de país, ¡vete! Tu, odias el país, así que adiós.

A favor En contra 1(11 votos)
#76 por rascabolas
25 jun 2012, 10:03

#23 #23 blackdracko dijo: #9 #12 #10 Patriotismo los cojones, patriotismo es creer que tu pais es mejor que otro porque TU naciste en el.
Yo prefiero razones, prefiero estar orgulloso de nuestra historia y literatura, de lo que España apora al mundo (incluso el deporte aunque lo veo superfluo).
Pero no puedo estar orgulloso de un pais con un modelo economico de hace 20 años, unos partidos con ideas de hace 40 y donde un investigador tiene que irse porque aquí nadie da un duro por algo que necesite cerebro y mas tiempo que 5 años.
Por eso no soporto oir decir que somos mejores que cualquier pais, somos mejores en ALGUNAS cosas, pero nos dejamos la mas importantes por el camino.
Con esta primera frase me demuestras lo que pienso en general de los españoles, es decir, la gran mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es el patriotismo o el fascismo o nada de eso y seguís repitiendo lo mismo una y otra vez sin paraos en pensar un puto segundo si lo que decís es cierto. El patriotismo es el amor por su patria y punto. No tiene nada que ver con pensar que tu país sea mejor que otro, sino que tú, por amor a tu país, contribuyas a que este sea un lugar mejor para ti y tus semejantes. Cosa que aquí muy pocos entienden por su propia desgracia.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por rascabolas
25 jun 2012, 10:09

#73 #73 admindeestesitio dijo: #12 #58 En realidad esto si que puede ayudar. Hay que concienciarse de que el futbol se esta usando para apartar la atencion de la situacion economica. Si todos nos dieramos cuenta de que se puede cambiar la situacion(y por lo que decis parece que no se puede) entonces nos podriamos organizar para pararle los pies a los que manipulan. Islandia ha conseguido hacerlo ¿porque nosotros no?A ver, eso la mayoría de la gente que lo ve lo sabe. Pero acaso no crees que pueda ser relajante para la ella deshacerse de sus problemas por una hora y media? Dejad de pensar que TOOODA la gente es estúpida porque no somos masas sino individuos y todos somos capaces de pensar por nosotros mismos aunque nos hagan creer el contrario.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por fercarlo
25 jun 2012, 10:16

Lo que mueve el mundo es la política y la economía, no los deportes

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por burgales
25 jun 2012, 10:41

#39 #39 cacerolo dijo: #26
1-No, no han hecho bromas. Han hecho INSULTOS. A España, y al deporte español (un hobby como muchos otros cualquieras).
2-Tus ídolos musicales tampoco te dan de comer, y si te dijera yo que son una puta mierda e hiciera bromas sobre (pongamos un ejemplo) el amaneramiento o el tamaño de la nariz de ellos, no opinarías lo mismo.
Hipócritas.
Primero, los guiñones son un programa de humor, así que si son bromas.

Segundo, los fantoches sobre los que hacen bromas no representan a un país, no han sido elegidos por nadie, solo se representan a si mismos.

Tercero, a mi me gusta el heavy metal, y cuando veo un programa de humor como el de Jose Mota en el que se tiran de topicazos para hacer BROMAS si que me rió, porque se que son bromas.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ferdoc1990
25 jun 2012, 10:50

¿EN SERIO NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE LOS P.I.B. ESTÁN AL REVÉS???
¿A nadie le ha extrañado que si España, que es un país con menos habitantes que Francia (más de 20 millones menos), tuviera casi el doble de PIB, cómo es posible que haya más paro y menos salario mínimo?

Aclaración: PIB: es una medida agregada que expresa el valor monetario de la producción de bienes y servicios finales de un país durante un período (normalmente, un año).

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por r4ndom
25 jun 2012, 10:51

Ahora resulta que como la cosa está jodida, no tenemos derecho a disfrutar de nuestro equipo nacional y de su victoria en cuartos.

Demagogia pura y dura.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por ferdoc1990
25 jun 2012, 10:52

Aquí se demuestra como estamos todos hablando sin tener ni idea...
España es un gran país, tenemos los medios para ser un país sobresaliente, pero está enfermo. Tenemos un cáncer, necesitamos quitar lo malo y someternos a un y duro proceso de recuperación, pero parece que aún no nos damos cuenta, nos creemos simplemente que tenemos un dolor de cabeza, y el fútbol, entre otras cosas es nuestras aspirinas...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por elsoghun
25 jun 2012, 11:06

De verdad, a lo que os gusta el fútbol sois patéticos, sois unos inmaduros que os dejais manipular. Yo me intereso por la la politica porque soy una persona culta e inteligente. Siento lastima por vosotros
*Sarcasm*

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por rockert
25 jun 2012, 11:10

Siento deciros, que Francia esta muy bien dotado a nivel de país, muchísimo mejor que España, hay juegos en los que ganan, otros en los que pierden, pero no dejan de ser simplemente juegos.. y veo a la gente discutiendo como niños pequeños, por ver quién ha ganado a quién, soy de España, no estoy muy orgulloso de mi país, aunque tampoco de muchos otros.. pero enserio, dejad ya de meter cizaña... QUE YA CANSA ! CRÍOS, MÁS QUE CRÍOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por akumaku
25 jun 2012, 11:15

#8 #8 akumaku dijo: #2 Estas viendo que el país se va a la puta mierda y hablas de orgullo.Por la política un cuarto de la población esta en paro. No cerremos los ojos ante temas tan serios, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por fisgonflax
25 jun 2012, 11:21

todos los que decis que os quereis ir de españa, largaos a la mierda ya, ya que españa saldra adelante ya que talento SOBRA!!!, y lo que sobra tambien es todos los imbeciles estos que hablan mal de españa ahora pero hace unos añitos se creian los reyes del manbo, iros ya de españa si no os gusta españa, pero eso si, no volvais luego cuando no os guste como os tratan ni a donde vais.....

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dani58
25 jun 2012, 11:21

los datos estas mal el salario minimo de españa nunca ha alanzado esa cifra, ahora es de 641€ y los PIB tambien estas mal por las cifras podrian estar cambiados.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por djsuprem
25 jun 2012, 11:21

Vaya estupidez. El fútbol es fútbol y el estado del país es otra cosa. Es cierto que los goles de Torres, Silva o Xabi Alonso no nos mejorará el país, pero tampoco nos lo va a empeorar. Disfrutad del fútbol y dejad de mezclar temas ¿Cuando ganemos en el mundial a un equipo africano se hará una comparación de la media de la medida de los penes en ambos paises?. El que hizo este twit no le gusta el fútbol y le jode que al resto le guste :) Disfruta de tu amargura...ESPAÑA!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ccjorgerm
25 jun 2012, 11:51

Sabiendo todos los tweets que has enviado, nosotros hemos estado menos tiempo viendo fútbol que tú en Twitter. Seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por el_veas
25 jun 2012, 12:00

La leche, que bien trabaja el gobierno español dando circo al pueblo (y vemos que el pueblo defiende ese circo!!) mientras en el pueblo no ven la relación directa de mejor educación e inversión en I+D+i y los Nobel.
Como se ha dicho tantas veces... TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS!! (el de ahora y el de antes)

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por weeds
25 jun 2012, 12:22

Estoy un poco hasta las narices de estas cosas. Señores, que sabemos que el pais esta super jodio, que el futbol no arregla nada..y toooodas las excusas que querais...Pero creo que os habeis ido por los cerros de úbeda.. Sólo era para quitarnos la espinita clavada de los guiñoles y todo el por culo que nos dieron con el dopping... No mezcleis la velocidad con el tocino, que los españoles somos mucho de eso... En vez de unirnos, nos criticamos a nosotros mismos, ya sea porque nos guste el futbol, porque no estamos contentos con nuestro pais...

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ximpis
25 jun 2012, 12:25

Todo eso es verdad, pero ver la cara que se le queda a los Franceses, eso no se paga con dinero XD

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por polloalcurri
25 jun 2012, 12:51

PERO QUE COJONES TENDRÁ QUE VER LA POLÍTICA CON EL DEPORTE????... malditos modernos ... os creeis mejor porque decir ese tipo de cosas???? que el país esta hecho una mierda ya lo sabemos y que sepas que también es culpa tuya... pero que el deporte me de alegrías y tu vengas a tocarme las pelotas, pues me revienta.... Te crees que sin futbol coches tenis... el país iría a mejor... pues no... gracias a que en el deporte destacamos muchas empresas estan podiendo exportar sus productos... ASIQUE CALLATE LA PUTA BOCA.....

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por admindeestesitio
25 jun 2012, 13:02

#76 #76 rascabolas dijo: #23 Con esta primera frase me demuestras lo que pienso en general de los españoles, es decir, la gran mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es el patriotismo o el fascismo o nada de eso y seguís repitiendo lo mismo una y otra vez sin paraos en pensar un puto segundo si lo que decís es cierto. El patriotismo es el amor por su patria y punto. No tiene nada que ver con pensar que tu país sea mejor que otro, sino que tú, por amor a tu país, contribuyas a que este sea un lugar mejor para ti y tus semejantes. Cosa que aquí muy pocos entienden por su propia desgracia.Si quieres a tu pais lo mejor que puedes hacer es cambiar lo que va mal en el.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por jojosdick
25 jun 2012, 13:11

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
de verdad te parece más importante ganar en deportes varios como tenis, fútbol, etc que vivir bien?
No sé tú, pero yo prefiero vivir bien a ser pobre y vivir en un país en las que tíos que no tienen nada que ver conmigo ganan más o menos deportes, deberías restablecer tus prioriodades

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por admindeestesitio
25 jun 2012, 13:12

#77 #77 rascabolas dijo: #73 A ver, eso la mayoría de la gente que lo ve lo sabe. Pero acaso no crees que pueda ser relajante para la ella deshacerse de sus problemas por una hora y media? Dejad de pensar que TOOODA la gente es estúpida porque no somos masas sino individuos y todos somos capaces de pensar por nosotros mismos aunque nos hagan creer el contrario. Si andas como un pato, te mueves con los patos y todos tus amigos son patos eres un pato.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por kain3
25 jun 2012, 13:16

joder macho, y de una cosa que me puedo sentir orgulloso de ser español, que es de los deportistas, y también tengo que agachar la cabeza? no puedo defender nada de mi país? pues nada, habrá que hundirse en la miseria y solo sentir desprecio hacia todo lo que me rodea

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por solitarywolf
25 jun 2012, 13:50

El PIB de España casi el doble que el de Francia? Jaaaaaaajajajaja

Francia:

PIB (PPA) Puesto 5º
• Total (2010) $ 2.143.283 millones
• PIB per cápita US$ 34.077

España:

PIB (PPA) Puesto 12º
• Total (2012) $ 1.443.998 mill.
• PIB per cápita $ 31.216

Obviamente estamos peor que en Francia pero estas tablas se las están inventando

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ygadro
25 jun 2012, 14:05

Yo no se quien co** ha dicho eso de que el fútbol lo están utilizando para distraer a la población. Los partidos como mucho logran distraer 1h30 más un rato después de alegría por haber ganado. A la gente a la que le afecta la crisis ya os digo yo que un simple partido no les distrae de la situación actual de España. ¿Orgulloso de ser español? Pues claro. ¿Qué pasa? ¿Qué por estar en una mala situación económica no me debo orgullecer de mi país? Seguro que los que ahora decís que no nos podemos sentir orgullosos de España los vemos después (cuando se arregle la situación) como los más españoles. ¡SER español implica muchas más cosas a parte de la economía y la politica! Si de verdad queréis sentiros orgullosos de nuestro país, coged y movilizaos!

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por ygadro
25 jun 2012, 14:08

#98 #98 solitarywolf dijo: El PIB de España casi el doble que el de Francia? Jaaaaaaajajajaja

Francia:

PIB (PPA) Puesto 5º
• Total (2010) $ 2.143.283 millones
• PIB per cápita US$ 34.077

España:

PIB (PPA) Puesto 12º
• Total (2012) $ 1.443.998 mill.
• PIB per cápita $ 31.216

Obviamente estamos peor que en Francia pero estas tablas se las están inventando
Oh si, peor que Francia! Que pena!. Porque claro, las comparaciones siempre se tienen que hacer con países con mejor situación que la nuestra. Para estar en el puesto nº 12 no está NADA MAL. Estamos por delante de países como México, Corea del Sur, Holanda, Suecia, Noruega, Bélgica...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!