VEF > Visto en las Redes > Burros a dos patas por @JeesusSantiago
Arriba
128
Enviado por lagdom el 24 jun 2012, 19:29

Burros a dos patas por @JeesusSantiago


futbol,españoles,opio,tweet

Vía: https://twitter.com/JeesusSantiago/status/216945446801776640


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Soy el mayor fan de este tipo de pelis, y es tal como dice el tweet, por @lallamaschool Enlace a Aplica a todo personaje de gran urbe, por @Barrocopardo2 Enlace a La mejor forma de que el equipo contrario falle el penalti, por @UDAdePriimera

Vídeo relacionado:

Enlace a Un armadillo jugando a fútbol
#39 por cacerolo
24 jun 2012, 23:58

#26 #26 burgales dijo: #25 A si que han hecho BROMAS sobre unos tíos que no te dan de comer, que jamas conocerán tu nombre, que lo mas productivo que hacen es dar patadas a un balón y para ti ya es motivo de ofensa personal.
1-No, no han hecho bromas. Han hecho INSULTOS. A España, y al deporte español (un hobby como muchos otros cualquieras).
2-Tus ídolos musicales tampoco te dan de comer, y si te dijera yo que son una puta mierda e hiciera bromas sobre (pongamos un ejemplo) el amaneramiento o el tamaño de la nariz de ellos, no opinarías lo mismo.
Hipócritas.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por pedroatope
25 jun 2012, 00:06

Este tio se ha inventado los datos, para empezar después de la crisis la edad de jubilación de los franceses es 62 años, en segundo lugar el salario minimo interprofesional de España es unos 641,40 o algo así y en tercer lugar como ya dicen por aquí arriba el PIB de Francia es superior al de España, desde luego ya te lo podias haber currado y haber hecho un cartel con los datos bien puestos.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por gloob
25 jun 2012, 00:35

Insisto en que no se deben comparar los salarios de los países cuando la vida no es igual. Vete a París y vete a Madrid, verás donde te dan más por culo con los precios.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sair
25 jun 2012, 01:23

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Te has hecho la picha un lio. Se metieron con algunos deportistas españoles con los giñoles, dichos deportistas son los que deberían defenderse y ya lo han hecho. ¿Nunca has oido eso de a palabras necias oidos sordos? Y tanto que nombras la libertad de expresión, ¿acaso ellos no tienen libertad de expresión para hacer un guiñol? Y de todas formas, cansais poniendo verdes a los franceses por todas partes, sois más pesados que ellos. Esta foto lo único que viene a decir es que no todo es deporte, existen muchas más cosas por las que Francia es mejor país, y ya está. A mi me importa más el número de premios nobel que el de campeonatos de fútbol. Y por último, no tengo porque sentirme orgullosa de un país que va fatal. Sigue cegado por el fútbol, que asi van las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por marianeitor
25 jun 2012, 02:49

No, vosotros seguid delante de un ordenador quejándoos del fútbol, como si así se fuera a arreglar la cosa. Al final todos sois iguales

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ferdoc1990
25 jun 2012, 10:50

¿EN SERIO NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE LOS P.I.B. ESTÁN AL REVÉS???
¿A nadie le ha extrañado que si España, que es un país con menos habitantes que Francia (más de 20 millones menos), tuviera casi el doble de PIB, cómo es posible que haya más paro y menos salario mínimo?

Aclaración: PIB: es una medida agregada que expresa el valor monetario de la producción de bienes y servicios finales de un país durante un período (normalmente, un año).

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por weeds
25 jun 2012, 12:22

Estoy un poco hasta las narices de estas cosas. Señores, que sabemos que el pais esta super jodio, que el futbol no arregla nada..y toooodas las excusas que querais...Pero creo que os habeis ido por los cerros de úbeda.. Sólo era para quitarnos la espinita clavada de los guiñoles y todo el por culo que nos dieron con el dopping... No mezcleis la velocidad con el tocino, que los españoles somos mucho de eso... En vez de unirnos, nos criticamos a nosotros mismos, ya sea porque nos guste el futbol, porque no estamos contentos con nuestro pais...

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por polloalcurri
25 jun 2012, 12:51

PERO QUE COJONES TENDRÁ QUE VER LA POLÍTICA CON EL DEPORTE????... malditos modernos ... os creeis mejor porque decir ese tipo de cosas???? que el país esta hecho una mierda ya lo sabemos y que sepas que también es culpa tuya... pero que el deporte me de alegrías y tu vengas a tocarme las pelotas, pues me revienta.... Te crees que sin futbol coches tenis... el país iría a mejor... pues no... gracias a que en el deporte destacamos muchas empresas estan podiendo exportar sus productos... ASIQUE CALLATE LA PUTA BOCA.....

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por kain3
25 jun 2012, 13:16

joder macho, y de una cosa que me puedo sentir orgulloso de ser español, que es de los deportistas, y también tengo que agachar la cabeza? no puedo defender nada de mi país? pues nada, habrá que hundirse en la miseria y solo sentir desprecio hacia todo lo que me rodea

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por zolker
25 jun 2012, 17:42

La realidad es aun peor que ese gráfico, ya que tiene dos errores xD
El salario mínimo en España ahora esta más bajo
Y ademas, en la foto el PIB esta al revés.. el de España es el de 1.073.383

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por zrak87
25 jun 2012, 18:09

#105 #105 burgales dijo: #104 La definición es mas extensa, patria es "Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos." y si es un termino irracional, tanto como ese termino tan similar llamado nacionalismo.

Yo nací en Burgos, como se ve en mi nick, concretamente en un hospital, y por eso no siento ningún apego especial los gaditanos o los catalanes, de hecho tampoco siento ningún apego especial por los burgaleses que no conozco. Que tu creas que ser patriota es lo normal y lo mejor no significa que el resto lo sean, así que deja de justificarte de esa manera.
Yo no me justifico de ninguna manera, de hecho lo he expresado muy bien. Cuando salgas fuera de tu tierra, y estes años en un ambiente totalmente diferente sabrás lo que significa la palabra patria y no la que te han querido meter en la cabeza, que por lo que dices es nacionalismo. Nacionalismo tiene que ver con la política, la patria, aunque no lo quieras ver, NO.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por zrak87
25 jun 2012, 18:25

#105 #105 burgales dijo: #104 La definición es mas extensa, patria es "Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos." y si es un termino irracional, tanto como ese termino tan similar llamado nacionalismo.

Yo nací en Burgos, como se ve en mi nick, concretamente en un hospital, y por eso no siento ningún apego especial los gaditanos o los catalanes, de hecho tampoco siento ningún apego especial por los burgaleses que no conozco. Que tu creas que ser patriota es lo normal y lo mejor no significa que el resto lo sean, así que deja de justificarte de esa manera.
Por cierto se me olvidaba, si vas a poner la definición del diccionario, pon todas las acepciones y no manipules.
1. f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
2. f. Lugar, ciudad o país en que se ha nacido.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por kerensky
25 jun 2012, 18:41

¿¿???El PIB de Francia estimado para 2012 es de 2.712.026 millones de $ (puesto 5), y el español 1.397.776 (puesto 13)... no hace ni falta pasarlos a euros para ver que no se parecen en nada a los expuestos.

Sigo sin entender los paralelismos entre deporte, política y economía. Hay países con mejores deportistas y otros con mejores economías. Quien quiera interpretar más allá de eso, es su problema.

¿Por qué no poner también la lista de chefs famosos junto al número de patatas recogidas por año?

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por bomon9
25 jun 2012, 19:31

#43 #43 octapaas dijo: por fin alguien los dejo pillos, gallegos agrandados.Chavalote, no te flipes, que vosotros no estaréis mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por Grundy
25 jun 2012, 21:45

No, si ahora habrá que pasarse las 24 horas del día pensando en la situación política y económica de España, y la gente no se puede desahogar viendo un partido de fútbol.
Anda y que os den por el culo, panda de amargados.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por ohmreo
27 jun 2012, 00:10

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Qué bien, resulta que ahora comemos, tenemos un hogar, sanidad, etc. gracias a los deportes. En fin, tenemos que tener claras unas prioridades, y el deporte debería estar muy abajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por s3rg10p3l1gr0
24 jun 2012, 22:37

También está mal el PIB francés, es muy superior al español.

A favor En contra 1(17 votos)
#28 por mero010
24 jun 2012, 23:08

Como dicen algunos que si no hubiera futbol no quiere decir que todo se solucionará, todo el mundo esta y crisis y no pro ello va a dejar de ver lo que le gusta, ya sea futbol, basquet, F1, etc........
este tipo de cosas son las que me sacan de quicio, ver a 4 gilipollas poner estas cosas en twitter y fijo que es el primero en ver futbol ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por solrac1990
25 jun 2012, 00:09

#5 #5 lykaioss dijo: Por desgracia esta es la realidad de esta mierda de país...Si tanto te quejas de este país ... Vete! Sabes donde está la puerta! ¿Por qué no te vas? Porque aunque estemos en crisis en nuestro país se vive mejor y las leyes son más razonables que en muchos países que no están tan mal económicamente (véase EEUU)

4
A favor En contra 1(15 votos)
#53 por redribbonarmy
25 jun 2012, 00:39

Déjalos. Para algo en lo que destacamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por alejandra777
25 jun 2012, 00:39

Pues no sé que haces haciendo carteles... Si ves tan mal el país, empieza a dar soluciones, no cosas que sabemos XD

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por celmey
25 jun 2012, 00:44

#10 #10 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 Cuánta razón.

Ahora está de moda ir a favor de todos los países en contra de España. Si tuviéramos un poco más de patriotismo por nosotros mismos se solucionarían muchas cosas. Y España gana a Francia en muchos más aspectos, como en los patrimonios de la humanidad, gastronomía, etc. Lo que ha puesto el tío sólo son cosas muy rebuscadas y forzadas en las que Francia gana a España, y eso se ve a leguas (¿Qué tienen que ver los premios Nobel con el salario mínimo? WTF?)
cerebro. gente que en este caos pudo desenvolverse y obtener un poco de inteligencia y, tras mucho trabajo, obtener un nobel.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cssmarco
25 jun 2012, 00:47

Segun wikipedia el PIB de Francia es de 2.000 millones de €, no de 1.000

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por peibolz
25 jun 2012, 01:40

hoy he visto 4 o 5 fotos como estas y en cada una pone una cifra completamente distinta en lo del salario mínimo...¿en qué quedamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ibl
25 jun 2012, 02:30

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Defender a los españoles sería pedir que el SMI fuera igual o mejor que el de Francia, que la edad de jubilación fuera la misma, etc etc... y no hacerse masturbaciones mentales con lo bien que le pegan cuatro imbéciles a una pelota, ganando un dineral desproporcionado mientras cualquier pobre obrero (que cumple una función diez veces más importante) no llega a fin de mes. Me parece que el único borrego aquí eres tú, y no el que os muestra precisamente vuestro borreguismo. Seguid tarareando el yo soy español español mientras nos siguen dando por culo ;)

Y por cierto, los datos del PIB están mal, es al revés, Francia tiene casi el doble que España.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por philipred
25 jun 2012, 03:16

Un gafapastas con ganas de llamar la atencion y parecer muy sabio, no nos estas enseñando nada nuevo, ¿crees que la gente no sabe que estamos jodidos? ¿crees que eres el primero en darse cuenta? Deja disfrutar a la gente del futbol si le sale de los cojones, que no hace ningun mal.
Por cierto listillo, vas a llamar burro a tu padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ivanshit
25 jun 2012, 05:45

en todos los paises del mundo se sabe que el deporte también hace parte de la politica, y no es por desmeritar pero que gran coincidencia que españa este a punto de ser el ganador de la eurocopa en medio de una de las crisis mas grande que han tenido... y lo peor es que los españoles no se dan cuenta que les estan metiendo gato por liebre. soy latino, así que ni Francia ni España.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rascabolas
25 jun 2012, 10:03

#23 #23 blackdracko dijo: #9 #12 #10 Patriotismo los cojones, patriotismo es creer que tu pais es mejor que otro porque TU naciste en el.
Yo prefiero razones, prefiero estar orgulloso de nuestra historia y literatura, de lo que España apora al mundo (incluso el deporte aunque lo veo superfluo).
Pero no puedo estar orgulloso de un pais con un modelo economico de hace 20 años, unos partidos con ideas de hace 40 y donde un investigador tiene que irse porque aquí nadie da un duro por algo que necesite cerebro y mas tiempo que 5 años.
Por eso no soporto oir decir que somos mejores que cualquier pais, somos mejores en ALGUNAS cosas, pero nos dejamos la mas importantes por el camino.
Con esta primera frase me demuestras lo que pienso en general de los españoles, es decir, la gran mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es el patriotismo o el fascismo o nada de eso y seguís repitiendo lo mismo una y otra vez sin paraos en pensar un puto segundo si lo que decís es cierto. El patriotismo es el amor por su patria y punto. No tiene nada que ver con pensar que tu país sea mejor que otro, sino que tú, por amor a tu país, contribuyas a que este sea un lugar mejor para ti y tus semejantes. Cosa que aquí muy pocos entienden por su propia desgracia.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por fercarlo
25 jun 2012, 10:16

Lo que mueve el mundo es la política y la economía, no los deportes

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por burgales
25 jun 2012, 10:41

#39 #39 cacerolo dijo: #26
1-No, no han hecho bromas. Han hecho INSULTOS. A España, y al deporte español (un hobby como muchos otros cualquieras).
2-Tus ídolos musicales tampoco te dan de comer, y si te dijera yo que son una puta mierda e hiciera bromas sobre (pongamos un ejemplo) el amaneramiento o el tamaño de la nariz de ellos, no opinarías lo mismo.
Hipócritas.
Primero, los guiñones son un programa de humor, así que si son bromas.

Segundo, los fantoches sobre los que hacen bromas no representan a un país, no han sido elegidos por nadie, solo se representan a si mismos.

Tercero, a mi me gusta el heavy metal, y cuando veo un programa de humor como el de Jose Mota en el que se tiran de topicazos para hacer BROMAS si que me rió, porque se que son bromas.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ferdoc1990
25 jun 2012, 10:52

Aquí se demuestra como estamos todos hablando sin tener ni idea...
España es un gran país, tenemos los medios para ser un país sobresaliente, pero está enfermo. Tenemos un cáncer, necesitamos quitar lo malo y someternos a un y duro proceso de recuperación, pero parece que aún no nos damos cuenta, nos creemos simplemente que tenemos un dolor de cabeza, y el fútbol, entre otras cosas es nuestras aspirinas...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por elsoghun
25 jun 2012, 11:06

De verdad, a lo que os gusta el fútbol sois patéticos, sois unos inmaduros que os dejais manipular. Yo me intereso por la la politica porque soy una persona culta e inteligente. Siento lastima por vosotros
*Sarcasm*

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por el_veas
25 jun 2012, 12:00

La leche, que bien trabaja el gobierno español dando circo al pueblo (y vemos que el pueblo defiende ese circo!!) mientras en el pueblo no ven la relación directa de mejor educación e inversión en I+D+i y los Nobel.
Como se ha dicho tantas veces... TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS!! (el de ahora y el de antes)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por solitarywolf
25 jun 2012, 13:50

El PIB de España casi el doble que el de Francia? Jaaaaaaajajajaja

Francia:

PIB (PPA) Puesto 5º
• Total (2010) $ 2.143.283 millones
• PIB per cápita US$ 34.077

España:

PIB (PPA) Puesto 12º
• Total (2012) $ 1.443.998 mill.
• PIB per cápita $ 31.216

Obviamente estamos peor que en Francia pero estas tablas se las están inventando

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por zrak87
25 jun 2012, 18:18

El PIB español es 1.443.998 millones. No el que pone ahí
El PIB francés es 2.143.283 millones. No el que pone ahí.
El sueldo mínimo francés 1.321 €. Año 2012.
El sueldo mínimo español es 600 €. Año 2012.
Lo cierto es que esto es abusivo, hasta Grecia tiene un sueldo mínimo más alto (681 €).
La crítica del cartel es buena, pero los datos son incorrectos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#116 por Grundy
25 jun 2012, 21:46

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, claro. Los que vemos fútbol solo sabemos hablar de fútbol. Di que sí. Subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por bunkaz95
25 jun 2012, 22:38

Es que los españoles creen que ellos ganan solo por ser mejores en deportes... que bien les va la cosa.

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por dmm84
25 jun 2012, 23:50

Dopaos...

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por petertsk
26 jun 2012, 16:54

El problema de España es la terrible vinculación que existe todavía con la Iglesia. La iglesia, los bancos... que reunan dinero con los miembros, por llamarlos así.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por kimeraweb
4 jul 2012, 20:47

Envíaselo a Rajoy, que es... nuestro representante... a ver si le da vergüenza o algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kimeraweb
4 jul 2012, 23:19

El fútbol en si (no soy forofo ni mucho menos) no es el problema. El problema es que se está usando para enmascarar la mala gestión (o al menos eso parece) del Sr. Rajoy, que en su fé de no mentirnos, también enmascara cada palabra que vomita para hacernos creer que el pan es Bimbo y el vino Faustino VIII.

De momento nos ha dejado una crisis que sólo sufren los españolitos de a pie. A esta gente aún no les he visto de recortarse esos monstruosos sueldos y dietas que disfrutan.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por richarmadrid
5 jul 2012, 06:42

#123 #123 inkooo dijo: #47 vamos a ver, que la puta eurocopa ocurre una vez cada 4 años, no es una cosa que ocurra cada año, joder, que pasa, que tenemos estar siempre preocupandonos de los malo??, joder, que de vez en cuando la gente necesita relajarse y disfrutar, aunque no se este bien economicamente, pero tampoco es plan de estar criticando todo el puto rato al futbol, porque yo soy estudiante y me gusta el futbol,y disfruto cada partido que juega españa, me toca muchisimo los cojones que ahora se ponga la gente a criticar el futbol, creyendose inteligentes y progres solo porque no le guste lo que le gusta a los demas. que pasa? que aunque estemos mal no tenemos derecho a ser felices o que??Si cuando gana España la copa sales a la calle a celebrarlo y montas una fiesta y demas, pero cuando suben el precio de los medicamentos, destruyen tu futuro laboral, suben los impuestos para dar dinero a la banca, destruyen tu posibilidad de independizarte algun dia no tienes los cojones de salir a manifestarte porque "no va a servir para nada" entonces ERES GILIPOLLAS. Si haces ambas cosas nadie va a tener un problema contigo. Estos dias se ha podido ver a mas gente celebrando que España a ganado la copa que la que habia en algunas de las manifestaciones, por lo tanto España esta llena de gilipollas, y eso es de lo que la gente se queja. Lucha por tus derechos y no porque ganen una copa un grupo de deportistas que a los españoles no les va a traer ningun beneficio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sidious18
24 jun 2012, 22:47

vaya tela, somos mejores en deportes y eso a los franceses les duele mas , yo soy español español!!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por lagdom
24 jun 2012, 23:20

No estoy llamando burros a los que están viendo el partido y disfrutando de el fútbol...ese tweet va encadenado con otro, y por eso estáis tomando algo que no es lo que se intenta expresar. Llamo burros a los que solo se preocupan única y exclusivamente en quienes van a ser titulares en el próximo partido, llamo burros a los amigos que acaban a voces en la puerta del bar por que prefieren antes a un equipo que a otro, llamo a burros a esa gente que pasa de España, que no para de decir que es una mierda pero cuidado, a su Selección de fútbol ni la pronuncies en vano.
A eso me estoy refiriendo, y como han dicho anteriormente, ¿vale la pena estar ofendidos por que hayan echo bromas sobre nuestros deportistas? ¿nunca los guiñoles españoles se han burlado de alguien?

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por reservoir2
25 jun 2012, 01:27

El PIB esta equivocado, no tenemos el doble que los franceses, tenemos menos

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por smc1081
25 jun 2012, 01:52

Dejémonos de Futbol y de pollas y Invirtamos en lo importante , Educación , Sanidad , I+D

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por claufinguer
25 jun 2012, 03:11

Ojalá fuera ése el salario mínimo real. Puede que cobren más porque los precios sean más altos, no sé cómo están allí, pero en Moldavia, por ejemplo, cobran como 200 euros pero por menos de 100 euros puedes alquilar un buen piso en la capital en una zona decente, y los precios de las cosas son de risa.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por camilovallejo
25 jun 2012, 06:27

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
¿Entonces solo porque unos pocos franceses insultaron al deporte español ya te vas contra todos los franceses?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por admindeestesitio
25 jun 2012, 07:14

#12 #12 elamodelcalabozo dijo: Aham aham, ¿y si no hubiera futbol en que cambiaria la cosa?¿Y si perdiese España?¿Acaso todos los que se quejan en Twitter van a sacarnos de la crisis?¿Acaso por poner ese tweet ha salvado a España?

En fin, mezclar churras con merinas es lo que hacen. Gilipollas, gilipollas everywhere.
#58 #58 davidbofo dijo: claro, este chaval esta ayudando muchísimo a salir de la crisis, ¿acaso por cada retweet que se haga habrá una persona menos en paro? pues no, yo por lo menos viendo fútbol disfruto durante 90 minutos, y los que ponéis comentarios diciendo que el fútbol es una frivolidad y que si pasáramos del fútbol nos iría mejor os hago una pregunta, ¿cual es la diferencia entre pasar tiempo viendo un partido y pasar tiempo en vef, twitter o derivados? mucha hipocresía veo yoEn realidad esto si que puede ayudar. Hay que concienciarse de que el futbol se esta usando para apartar la atencion de la situacion economica. Si todos nos dieramos cuenta de que se puede cambiar la situacion(y por lo que decis parece que no se puede) entonces nos podriamos organizar para pararle los pies a los que manipulan. Islandia ha conseguido hacerlo ¿porque nosotros no?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por grego11
25 jun 2012, 07:29

¿Qué significa opio? ¿Querrás decir obvio? ¿Has querido nombrar a un vegetal en las etiquetas?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!