VEF > Visto en las Redes > Burros a dos patas por @JeesusSantiago
Arriba
128
Enviado por lagdom el 24 jun 2012, 19:29

Burros a dos patas por @JeesusSantiago


futbol,españoles,opio,tweet

Vía: https://twitter.com/JeesusSantiago/status/216945446801776640


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así me imagino el fútbol americano, por @wikipistacho Enlace a No sé si me ha hecho gracia o me ha cagado patas abajo lo que puede hacer la IA Enlace a Además ganó el torneo de Célula a los 11 años, por @donchalecos

Vídeo relacionado:

Enlace a El español que ganó dinero por ir a ver la Eurocopa
destacado
#8 por akumaku
24 jun 2012, 22:37

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Estas viendo que el país se va a la puta mierda y hablas de orgullo.

4
A favor En contra 61(89 votos)
destacado
#3 por fontanero_real
24 jun 2012, 22:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Na, yo soy español y también pienso eso.

2
A favor En contra 58(80 votos)
destacado
#6 por zheros
24 jun 2012, 22:35

Pero nadie ha dicho lo contrario, sabemos la situación de nuestro país y del suyo. De lo que hablamos, almenos la mayoría, es de que se metan con nuestros deportistas. Parece mentira ...

A favor En contra 46(70 votos)
destacado
#15 por blackdracko
24 jun 2012, 22:40

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
En lo del patrimonio de la humanidad es cierto (aunque no lo cuidamos como se debiera), en los deportes? Tenemos una gran generació pero estos tios moriran algun dia y el unico significado que tendrá su existencia són unos cuantos trofeos y una pocas horas de televisión. Encuentro mas provechoso que en vez de ir perdonando deudas a los equipos se reclame ese dinero y se invierta en educación y I+D+I. En España nos creemos tanto eso que no servimos para aportar conocimiento solo deporte que para ser inteligente y triunfar en España tienes que ser un verdadero genio mientras que en otros paises se respalda a la gente que hace avanzar al pais, mas que a quien entretiene al pais.

A favor En contra 40(46 votos)
#5 por lykaioss
24 jun 2012, 22:35

Por desgracia esta es la realidad de esta mierda de país...

6
A favor En contra 23(47 votos)
#18 por elamodelcalabozo
24 jun 2012, 22:42

Habeis escrito un tweet sobre la crisis.. ¡gracias por salvar al país!.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#23 por blackdracko
24 jun 2012, 22:48

#9 #9 alex17_ dijo: Crees que si toda España dejase de ver ese partido ganariamos Nobels de golpe, el PIB bajaria, el salario minimo augmentaria y todo sería mejor? Espero que no seas español y por eso pongas esto porque sino creo que te falta un poco de amor propio por tu pais.#12 #12 elamodelcalabozo dijo: Aham aham, ¿y si no hubiera futbol en que cambiaria la cosa?¿Y si perdiese España?¿Acaso todos los que se quejan en Twitter van a sacarnos de la crisis?¿Acaso por poner ese tweet ha salvado a España?

En fin, mezclar churras con merinas es lo que hacen. Gilipollas, gilipollas everywhere.
#10 #10 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 Cuánta razón.

Ahora está de moda ir a favor de todos los países en contra de España. Si tuviéramos un poco más de patriotismo por nosotros mismos se solucionarían muchas cosas. Y España gana a Francia en muchos más aspectos, como en los patrimonios de la humanidad, gastronomía, etc. Lo que ha puesto el tío sólo son cosas muy rebuscadas y forzadas en las que Francia gana a España, y eso se ve a leguas (¿Qué tienen que ver los premios Nobel con el salario mínimo? WTF?)
Patriotismo los cojones, patriotismo es creer que tu pais es mejor que otro porque TU naciste en el.
Yo prefiero razones, prefiero estar orgulloso de nuestra historia y literatura, de lo que España apora al mundo (incluso el deporte aunque lo veo superfluo).
Pero no puedo estar orgulloso de un pais con un modelo economico de hace 20 años, unos partidos con ideas de hace 40 y donde un investigador tiene que irse porque aquí nadie da un duro por algo que necesite cerebro y mas tiempo que 5 años.
Por eso no soporto oir decir que somos mejores que cualquier pais, somos mejores en ALGUNAS cosas, pero nos dejamos la mas importantes por el camino.

4
A favor En contra 19(35 votos)
#44 por kitmo
25 jun 2012, 00:08

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Que les ganamos en la mayoría de deportes? no será que les ganamos en los que sacan en la tele de españa... ¿apostamos por ver quien tiene más medallas en los Juegos Olimpicos?

A favor En contra 18(30 votos)
#14 por davix17
24 jun 2012, 22:40

Tiene razón, lo que debemos hacer es meter la cabeza debajo de la tierra y llorar como plañideras por la lamentable situación del país cada vez que haya un partido. Después ordenaremos la ejecución pública de todos los futbolistas por amodorramiento de la población y por la impiedad que resulta las ingentes cantidades de dinero que ingresan. Lo más seguro es que estas acciones solucionen todos los problemas, si no es así podemos volver al paso uno y repetir indefinidamente.

4
A favor En contra 17(29 votos)
#36 por vilcabamba
24 jun 2012, 23:41

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Tú eres tonto tío.

A favor En contra 17(33 votos)
#72 por admindeestesitio
25 jun 2012, 07:09

#10 #10 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Cuánta razón.

Ahora está de moda ir a favor de todos los países en contra de España. Si tuviéramos un poco más de patriotismo por nosotros mismos se solucionarían muchas cosas. Y España gana a Francia en muchos más aspectos, como en los patrimonios de la humanidad, gastronomía, etc. Lo que ha puesto el tío sólo son cosas muy rebuscadas y forzadas en las que Francia gana a España, y eso se ve a leguas (¿Qué tienen que ver los premios Nobel con el salario mínimo? WTF?)
El patriotismo es el metodo de manipulacion masiva mas estupido que existe. Estar orgulloso de tu pais y defenderlo aunque es obvio que lo hace mal.
#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Eso no hubiera cambiado nada el mensaje. Los deportes no importan una mierda en comparacion con la calidad de vida. De hecho si el equipo español gana la Eurocopa los que ganan la eurocopa no somos nosotros sino ellos(la ultima vez yo no vi nada del premio).
#39 #39 cacerolo dijo: #26
1-No, no han hecho bromas. Han hecho INSULTOS. A España, y al deporte español (un hobby como muchos otros cualquieras).
2-Tus ídolos musicales tampoco te dan de comer, y si te dijera yo que son una puta mierda e hiciera bromas sobre (pongamos un ejemplo) el amaneramiento o el tamaño de la nariz de ellos, no opinarías lo mismo.
Hipócritas.
#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Entonces tenemos que censurar todos los programas de humor que utilizan el humor acido. Sobrereacionas por una estupidez. ¿Eres deportista profesional y te ofendio?

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por elamodelcalabozo
24 jun 2012, 22:39

Aham aham, ¿y si no hubiera futbol en que cambiaria la cosa?¿Y si perdiese España?¿Acaso todos los que se quejan en Twitter van a sacarnos de la crisis?¿Acaso por poner ese tweet ha salvado a España?

En fin, mezclar churras con merinas es lo que hacen. Gilipollas, gilipollas everywhere.

4
A favor En contra 13(45 votos)
#35 por davidbofo
24 jun 2012, 23:38

el que sube esta imagen ayuda a salir de la crisis lo mismo que yo cuando celebro las victorias de los deportistas españoles, la diferencia es que yo me llevo alegrias. Claro que la economia en España esta horrible, nadie lo niega (es mas somos los primeros en hacer chistes de ello) pero la comparacion con Francia se hacia en los deportes, hay que aprender a distinguir

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por alex17_
24 jun 2012, 22:41

#11 #11 blowin_in_the_wind dijo: Y vosotras beliebers seguid gritando como si os fuerais a morir por ver pasar a un maricon con voz de niñaEso no a venido a cuento.

A favor En contra 9(17 votos)
#19 por amgl
24 jun 2012, 22:46

Estoy de acuerdo en que en muchos sentidos Francia está por delante de España, pero no porque alguien disfrute viendo el fútbol y con las victorias de sus deportistas tienen ya que calificarlos de burros y ovejas...

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por akumaku
24 jun 2012, 22:47

El patriotismo es una idiotez y lo estáis demostrando aquí. En vez de asumir que España NO va bien os consoláis con que hacemos la tortilla de patatas mejor que los franceses o los alemanes. La sociedad por la que nuestros abuelos han luchado se va por culpa del conformismo y la pereza.

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por burgales
24 jun 2012, 22:58

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
A si que han hecho BROMAS sobre unos tíos que no te dan de comer, que jamas conocerán tu nombre, que lo mas productivo que hacen es dar patadas a un balón y para ti ya es motivo de ofensa personal.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por alex17_
24 jun 2012, 22:46

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a fardar de tu cultura sobre la sociedad a tu estupido canal -.-

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por tartadeturron
24 jun 2012, 23:46

Pero que tendrá que ver una cosa con la otra... Señores eliminen los deportes, el ocio, la música... deprimiros pensando solo y únicamente en la crisis!! Ni se os ocurra hablar de otra cosa.

Anda y que les den!

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por richigijon
25 jun 2012, 00:24

#9 #9 alex17_ dijo: Crees que si toda España dejase de ver ese partido ganariamos Nobels de golpe, el PIB bajaria, el salario minimo augmentaria y todo sería mejor? Espero que no seas español y por eso pongas esto porque sino creo que te falta un poco de amor propio por tu pais.Esto....creo que no tienes claro el concepto del PIB.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por alex17_
24 jun 2012, 22:37

Crees que si toda España dejase de ver ese partido ganariamos Nobels de golpe, el PIB bajaria, el salario minimo augmentaria y todo sería mejor? Espero que no seas español y por eso pongas esto porque sino creo que te falta un poco de amor propio por tu pais.

4
A favor En contra 5(47 votos)
#24 por akumaku
24 jun 2012, 22:50

#14 #14 davix17 dijo: Tiene razón, lo que debemos hacer es meter la cabeza debajo de la tierra y llorar como plañideras por la lamentable situación del país cada vez que haya un partido. Después ordenaremos la ejecución pública de todos los futbolistas por amodorramiento de la población y por la impiedad que resulta las ingentes cantidades de dinero que ingresan. Lo más seguro es que estas acciones solucionen todos los problemas, si no es así podemos volver al paso uno y repetir indefinidamente.Es vergonzoso que el tema principal de una sociedad en declive sea el fútbol en lugar de la movilización para purgar el sistema.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#38 por 1002
24 jun 2012, 23:55

de cuando son esos datos? En los últimos el PIB de españa es 1.5 billones y el de francia 2. Esa inversión me resulta extraña.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por richarmadrid
25 jun 2012, 00:21

#14 #14 davix17 dijo: Tiene razón, lo que debemos hacer es meter la cabeza debajo de la tierra y llorar como plañideras por la lamentable situación del país cada vez que haya un partido. Después ordenaremos la ejecución pública de todos los futbolistas por amodorramiento de la población y por la impiedad que resulta las ingentes cantidades de dinero que ingresan. Lo más seguro es que estas acciones solucionen todos los problemas, si no es así podemos volver al paso uno y repetir indefinidamente.Meter la cabeza debajo de la tierra es lo que hace la sociedad española cada vez que hay futbol. Si en lugar de estar tan pendientes de quien gana la eurocopa lo estuviesemos de la politica de nuestro pais las cosas podrian irnos mucho mejor.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#52 por filopolipo
25 jun 2012, 00:39

#23 #23 blackdracko dijo: #9 #12 #10 Patriotismo los cojones, patriotismo es creer que tu pais es mejor que otro porque TU naciste en el.
Yo prefiero razones, prefiero estar orgulloso de nuestra historia y literatura, de lo que España apora al mundo (incluso el deporte aunque lo veo superfluo).
Pero no puedo estar orgulloso de un pais con un modelo economico de hace 20 años, unos partidos con ideas de hace 40 y donde un investigador tiene que irse porque aquí nadie da un duro por algo que necesite cerebro y mas tiempo que 5 años.
Por eso no soporto oir decir que somos mejores que cualquier pais, somos mejores en ALGUNAS cosas, pero nos dejamos la mas importantes por el camino.
Es absurdo el patriotismo absurdo hacia un pais, pero evidentemente todos sentimos cierto cariño por el pais en que hemos nacido y nos hemos criado, y lo normal y sano es que queramos lo mejor para el. Al ver los datos de esa foto debiamos avergonzarnos primero y despues intentar llegar a eso, exigir derechos, intentar cambiar las cosas como podamos, con el voto o en la calle, si todos los españoles empujaramos en una direccion España y con ella los españoles nos moveriamos en ella. En España se destila principalmente el complejo de inferoridad y el derrotismo, si algo va mal todos hablan de lo mierda que es el pais y huyen de el, es verdad que se les hecha a veces como a los invesitgadores, cambiemos eso no por patriotismo si no por que nos ira mejor a todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por q_ai
25 jun 2012, 03:11

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo el salario mínimo esta mal?, la edad de jubilación la subieron a 62 y lo mas importante, ¿alguien se cree que tenemos mayor Producto Interior Bruto que Francia?, pero si son 10-15 millones de franceses mas y tienen mas sueldo medio!!! Que vale Francia esta mas desarrollada pero eso no impide que nos alegremos de la victoria de la selección.
PD en Luxemburgo se vive mejor

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por saetas
25 jun 2012, 00:04

Dios mios!!! lleva razoooon!!!! los 90 minutos que malgastamos en ver los partidos de la seleccion los podriamos aprovecharlos en continuar ,al igual que el resto del dia, pensando en la crisis y lo mal q estamos!!!

Vete a tomar por culo, demagogo

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por jamaca
25 jun 2012, 00:26

Somos pobres y? eso es no es excusa para no admitir que le damos patadas a una pelota mejor que nadie.
D:

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por akumaku
25 jun 2012, 11:15

#8 #8 akumaku dijo: #2 Estas viendo que el país se va a la puta mierda y hablas de orgullo.Por la política un cuarto de la población esta en paro. No cerremos los ojos ante temas tan serios, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por jojosdick
25 jun 2012, 13:11

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
de verdad te parece más importante ganar en deportes varios como tenis, fútbol, etc que vivir bien?
No sé tú, pero yo prefiero vivir bien a ser pobre y vivir en un país en las que tíos que no tienen nada que ver conmigo ganan más o menos deportes, deberías restablecer tus prioriodades

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por cacerolo
25 jun 2012, 00:15

#8 #8 akumaku dijo: #2 Estas viendo que el país se va a la puta mierda y hablas de orgullo.Hay cosas por las que orgullecerse. La política no lo es todo -_-

2
A favor En contra 3(17 votos)
#57 por akumaku
25 jun 2012, 00:51

#46 #46 cacerolo dijo: #8 Hay cosas por las que orgullecerse. La política no lo es todo -_-Por la política un cuarto de la población esta en paro. No cerremos los ojos ante temas tan serios, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por davidbofo
25 jun 2012, 01:08

claro, este chaval esta ayudando muchísimo a salir de la crisis, ¿acaso por cada retweet que se haga habrá una persona menos en paro? pues no, yo por lo menos viendo fútbol disfruto durante 90 minutos, y los que ponéis comentarios diciendo que el fútbol es una frivolidad y que si pasáramos del fútbol nos iría mejor os hago una pregunta, ¿cual es la diferencia entre pasar tiempo viendo un partido y pasar tiempo en vef, twitter o derivados? mucha hipocresía veo yo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por DeVananDo
25 jun 2012, 06:52

¡Que mas dá! Los que no estan viendo el fútbol, estan pensando tuits contra la crisis o comparaciones mal hechas, pero aqui ni dios mueve un dedo. El que raja de la crisis desde su iPad3 con la cañita en el bar, raja del que ve el fútbol con su cañita. Hipócritas, hipócritas everwhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por ximpis
25 jun 2012, 12:25

Todo eso es verdad, pero ver la cara que se le queda a los Franceses, eso no se paga con dinero XD

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por admindeestesitio
25 jun 2012, 13:02

#76 #76 rascabolas dijo: #23 Con esta primera frase me demuestras lo que pienso en general de los españoles, es decir, la gran mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es el patriotismo o el fascismo o nada de eso y seguís repitiendo lo mismo una y otra vez sin paraos en pensar un puto segundo si lo que decís es cierto. El patriotismo es el amor por su patria y punto. No tiene nada que ver con pensar que tu país sea mejor que otro, sino que tú, por amor a tu país, contribuyas a que este sea un lugar mejor para ti y tus semejantes. Cosa que aquí muy pocos entienden por su propia desgracia.Si quieres a tu pais lo mejor que puedes hacer es cambiar lo que va mal en el.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por ygadro
25 jun 2012, 14:05

Yo no se quien co** ha dicho eso de que el fútbol lo están utilizando para distraer a la población. Los partidos como mucho logran distraer 1h30 más un rato después de alegría por haber ganado. A la gente a la que le afecta la crisis ya os digo yo que un simple partido no les distrae de la situación actual de España. ¿Orgulloso de ser español? Pues claro. ¿Qué pasa? ¿Qué por estar en una mala situación económica no me debo orgullecer de mi país? Seguro que los que ahora decís que no nos podemos sentir orgullosos de España los vemos después (cuando se arregle la situación) como los más españoles. ¡SER español implica muchas más cosas a parte de la economía y la politica! Si de verdad queréis sentiros orgullosos de nuestro país, coged y movilizaos!

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por ygadro
25 jun 2012, 14:08

#98 #98 solitarywolf dijo: El PIB de España casi el doble que el de Francia? Jaaaaaaajajajaja

Francia:

PIB (PPA) Puesto 5º
• Total (2010) $ 2.143.283 millones
• PIB per cápita US$ 34.077

España:

PIB (PPA) Puesto 12º
• Total (2012) $ 1.443.998 mill.
• PIB per cápita $ 31.216

Obviamente estamos peor que en Francia pero estas tablas se las están inventando
Oh si, peor que Francia! Que pena!. Porque claro, las comparaciones siempre se tienen que hacer con países con mejor situación que la nuestra. Para estar en el puesto nº 12 no está NADA MAL. Estamos por delante de países como México, Corea del Sur, Holanda, Suecia, Noruega, Bélgica...

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por zrak87
25 jun 2012, 14:24

Mezclar churras con merinas...
No nos podemos alegrar por ganarle a los Franceses en el fútbol porque como vamos peor economicamente...

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por zrak87
25 jun 2012, 16:14

#101 #101 burgales dijo: #76 Lo que hay que entender del patriotismo es que es algo totalmente irracional.Patria significa tierra paterna, lo que viene siendo normalmente la tierra donde tú naciste o te criaste. El patriotismo es la nostalgia que te entra cuando estás lejos, por ejemplo si estás en Japón o en Alemania trabajando y recuerdas los atardeceres en el mediterraneo, la comida que hacía tu abuela, las tardes de pachangas en la calle, etc... en definitiva tu tierra, tu cultura, tu gente. TODO EL MUNDO ES PATRIOTA pero no lo sabe o no quiere saberlo. La palabra patria tiene unas connotaciones negativas debido al uso que le han dado los fascistas, y no es para nada irracional, de hecho lo irracional es no tener patria.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por letsplayrocknroll
25 jun 2012, 21:11

En Francia está todo más caro...

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por xyzab
26 jun 2012, 03:11

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Claro que si, Campeón! El país se va a la mierda... pero les hemos ganado un partido de fútbol oficial por primera vez en la historia!!!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL... (nótese el tono irónico, por favor...)

A favor En contra 3(7 votos)
#130 por elbithril
3 jul 2012, 08:52

#30 #30 fascination88 dijo: #10 Buena parte de ese patrimonio en realidad pertenece a las naciones oprimidas Euskal-Herria, Cataluña y Galicia y a la colonia Canarias.Podrías explicar en que momento de la Historia de nuestro país Cataluña fué nación, para que ahora esté "oprimida", y cuando existió eso de "Euskal Herria"?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por stelleion
24 jun 2012, 22:59

Yo estoy trabajando y mi salario es menor de 748,30 €, asi que aun peor

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Canadian
24 jun 2012, 23:18

Atención, por favor. Debido a la situación económica y social está terminantemente prohibido tener aficiones, divertirse, distraerse o hablar de cualquier tema de ocio...

No te jode...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por lykaioss
24 jun 2012, 23:28

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Lo peor es que os tomais un gag francés como una "ofensa a la patria", cuando no deja de ser eso: humor.

Anda que no hay veces que se ha parodiado a franceses, alemanes, italianos, americanos... en el guiñol de Canal +...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por paru77
24 jun 2012, 23:35

Anda, que, pa' una alegría que nos da a España... ¿también tenéis que quitárnosla? Amargaos.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!