VEF > Visto en las Redes > Buen humorista español este hombre, por @TirodeGraciah
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 26 sep 2021, 12:03

Buen humorista español este hombre, por @TirodeGraciah


periodista,noticia,rajoy

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1423910142093955073


Etiquetas: periodista noticia rajoy
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Este blanqueo de mie*da?, por @Lalibretilla Enlace a A este paciente le extirpan un tumor cerebral mientras toca el violín, para asegurarse de no dañar la zona que controla su habilidad musical Enlace a Mano a mano dan verdadero miedo, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a Así creó Tamayo un bulo sobre si mismo
#1 por mecagoenlalecheya
28 sep 2021, 00:46

Si lo que pretenden es obligar a la población a ponérsela, digo yo que deberían hacerla obligatoria y punto, ¿no? ¡Ah, claro! Que si hicieran eso, después tendrían que responsabilizarse de los problemas que la misma pueda ocasionar. Mejor te quito el sueldo y luego digo que decidiste ponértela libremente.

Deberían obligar a quien no se haya puesto la vacuna a llevar una identificación visual. Como una estrella de seis puntas, por ejemplo. Yo no critico la vacuna porque está claro que es efectiva para pasar la enfermedad de una forma mucho más leve y reducir el riesgo de muerte. Pero que estoy viendo una cantidad inmensa de odio, desprecio y rechazo hacia quien haya decidido no ponérsela, es un hecho. Lo mismo no hemos cambiado tanto en un siglo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por juanfanseyker
28 sep 2021, 11:29

@mecagoenlalecheya entiendo tu punto de vista, no obstante, tienes razón en algunas cosas. Me causa rechazo y odio profundamente a la gente que decide no ponerse la vacuna pues en este caso, la decisión propia afecta en gran medida a los demás. Un argumento que tienen los antivacinas es "puede causar alergiaa y matar a esas personas" Y es verdad, por eso aquellos que no somos alérgicos debemos ponernosla todos para proteger a los que no pueden ponersela por circustancias médicas. Ponerse ma vacuna es una decisión sobre uno mismo que afecta a todos los demás. Un buen simil sería el cinturón de seguridad. Puedes decidir no ponertelo y morir en un accidente, pero también puedes quedar paralítico y hacer que tu familia dedique su vida a cuidarte por tu irresponsabilidad (sin contar el dañi psicologico). Seamos responsables y pongámonos la vacuna, que es gratis, accesible y segura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tuathe
28 sep 2021, 15:19

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Si lo que pretenden es obligar a la población a ponérsela, digo yo que deberían hacerla obligatoria y punto, ¿no? ¡Ah, claro! Que si hicieran eso, después tendrían que responsabilizarse de los problemas que la misma pueda ocasionar. Mejor te quito el sueldo y luego digo que decidiste ponértela libremente.

Deberían obligar a quien no se haya puesto la vacuna a llevar una identificación visual. Como una estrella de seis puntas, por ejemplo. Yo no critico la vacuna porque está claro que es efectiva para pasar la enfermedad de una forma mucho más leve y reducir el riesgo de muerte. Pero que estoy viendo una cantidad inmensa de odio, desprecio y rechazo hacia quien haya decidido no ponérsela, es un hecho. Lo mismo no hemos cambiado tanto en un siglo.
@mecagoenlalecheya Está claro que la vacuna debería ser obligatoria, si no lo es es únicamente porque generaría rechazo en parte de la población y eso implica menos votos para el partido político que lo imponga...

Ante la falta de cojones del Gobierno lo normal sería que todos fuésemos responsables como para vacunarnos. Pero es que hay gente que no, hay gente tan sumamente egoísta que al ser joven y no tener miedo del COVID decide no vacunarse (lo que le pase al resto se la pela). Esa gente nos está perjudicando a todos a nivel sanitario, económico, social... Así que si, me parece totalmente razonable odiarles. Primero al Gobierno por no hacer su puto trabajo y luego a esa gente por hijos de puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mecagoenlalecheya
29 sep 2021, 02:47

#2 #2 juanfanseyker dijo: @mecagoenlalecheya entiendo tu punto de vista, no obstante, tienes razón en algunas cosas. Me causa rechazo y odio profundamente a la gente que decide no ponerse la vacuna pues en este caso, la decisión propia afecta en gran medida a los demás. Un argumento que tienen los antivacinas es "puede causar alergiaa y matar a esas personas" Y es verdad, por eso aquellos que no somos alérgicos debemos ponernosla todos para proteger a los que no pueden ponersela por circustancias médicas. Ponerse ma vacuna es una decisión sobre uno mismo que afecta a todos los demás. Un buen simil sería el cinturón de seguridad. Puedes decidir no ponertelo y morir en un accidente, pero también puedes quedar paralítico y hacer que tu familia dedique su vida a cuidarte por tu irresponsabilidad (sin contar el dañi psicologico). Seamos responsables y pongámonos la vacuna, que es gratis, accesible y segura.@juanfanseyker

#3 #3 tuathe dijo: #1 @mecagoenlalecheya Está claro que la vacuna debería ser obligatoria, si no lo es es únicamente porque generaría rechazo en parte de la población y eso implica menos votos para el partido político que lo imponga...

Ante la falta de cojones del Gobierno lo normal sería que todos fuésemos responsables como para vacunarnos. Pero es que hay gente que no, hay gente tan sumamente egoísta que al ser joven y no tener miedo del COVID decide no vacunarse (lo que le pase al resto se la pela). Esa gente nos está perjudicando a todos a nivel sanitario, económico, social... Así que si, me parece totalmente razonable odiarles. Primero al Gobierno por no hacer su puto trabajo y luego a esa gente por hijos de puta.
@tuathe Perfecta vuestra argumentación. Entonces supongo que deberíamos también odiar a cualquiera que fume. Porque los tratamientos de los fumadores que enferman nos afectan a todos: gasto en sanidad, ocupación de plazas de hospitales... y lo mismo habrá que odiar a los que van a comer al McDonalds y similares, o a los que beben, o a los que practican deportes de riesgo. ¿Dónde marcamos la línea del odio, algo que os parece tan justificado?

Respeto a quien haya decidido vacunarse, pero también respeto a quien tenga sus motivos para decidir no hacerlo. No se ha sido para nada transparente desde el principio con la información, y no se puede decir al 100% que la vacuna sea inocua: primero nos vendieron que creaba inmunidad, después se ha demostrado que puedes enfermar a pesar de tenerla. Han ido apareciendo nuevos efectos que, aunque en pocos casos, no son menores: trombos, pericarditis y ahora tengo entendido que estaban investigando desajustes en el periodo. Y en algunos casos se ha tratado de ocultar hasta que ya ha sido imposible hacerlo. Yo lo siento, pero entiendo perfectamente que haya personas con reservas.

Por cierto, con la variante delta ya se ha demostrado que los vacunados y no vacunados contagian lo mismo. Pero me da la impresión de que muchos ese dato habéis decidido no verlo. El argumento de que esa gente pone en peligro a los demás se va con eso por el desagüe.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por juanfanseyker
29 sep 2021, 08:37

@tuathe sí, detesto a los fumadores. Pero eso es otro tema. Las vacunas nos han ayudado a resolver y exterminar enfermedades por todo el mundo. No es una hamburguesa que sabes desde el principio que es malo. Es algo que sabes que va a ayudar a mucha gente y decides no ponertela por egoismo e ignorancia. Y el tema de los efectos secundarios está ya pasado de moda, apenas hay efectos y todo dentro de lo normal. Lo unico destacable es el dolor del brazo al día siguiente o la gente a la que le ha dado fiebre. Un riesgo a asumir teniendo en cuenta los estragos que ha causado esta enfermedad. En mi familia ha habido gente enferma que no les ha pasado nada, leeo hubo un familiar que murió. Me estás diciendo que no debo odiar a aquellas personas que, pudiendo vacunarse no lo hacen poniendo en riesgo a muchísimas personas por su egoismo puro y duro? Es gratis, es segura, es util y es muy necesaria. No es la gripe de todos los años, que hemos pasado por uma pandemia y todavía hay gente que no lo sabe. Se ha encontrado una solución muy efectiva y la gente sigue a su bola, en su burbuja de ignorancia. Pues sí, se puede odiar a esa gente. En mi casa no entra ninguna persona no vacunada

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!