VEF > Visto en las Redes > BRAVO POR CANADÁ, por @Cuevaas13
Arriba
12
Enviado por Audaa el 27 nov 2017, 16:26

BRAVO POR CANADÁ, por @Cuevaas13


canadá,bravo,adopción

Vía: https://twitter.com/Cuevaas13/status/934918771134910471


Etiquetas: canadá bravo adopción
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te ha faltado añadir que en la agencia de viajes había una oferta buenísima para Canadá, por @Akmaiaskia Enlace a Un camión cargado de fuegos artificiales por valor de 100.000 dólares se estrella en Canadá y pasa esto: Enlace a Tocará dejarlos en adopción, por @yisucrist

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la mitad de los canadienses vive por debajo de esta línea?
#2 por spyrot
1 dic 2017, 23:57

#1 #1 fantasmablanco dijo: Tal vez sea la única persona que piense esto, pero aunque aborrezco la homofobia me parece mal prohibirle a un niño tener una familia así como a una pareja el formarla, después de todo hay muchos que esperan por tener un hogar y personas que lamentablemente no pueden tener hijos, solo trato de ponerme en su lugar, aunque entiendo que se deba dejar atrás este tipo de pensamiento homofóbico y no inculcarlo en las nuevas generaciones.@fantasmablanco En fin. Una familia homofóbica es un entorno muy peligroso para un hijo, no solo porque pueden reprimir su sexualidad (En el casa de que no sea hetero) sino porque le transmitirán sus ideas de mierda.

3
A favor En contra 29(43 votos)
#8 por ng007
2 dic 2017, 10:33

#3 #3 fantasmablanco dijo: #2 @spyrot Tienes razón pero en vez de prohibirles tener al niño, ¿no sería mejor ayudarlos a cambiar de opinión? Después de todo yo pienso que se puede cambiar la manera de pensar de muchos, y así mejorar a la sociedad. Aunque tal vez suene muy "soñador".una institucion que su trabajo es la adopcion de niños, no esta ni cualificada ni tiene porque educar a gente mayor de edad para hacerles ver que sus ideas de odio no son buenas ni estan justificadas.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por siradeuver
2 dic 2017, 00:57

#2 #2 spyrot dijo: #1 @fantasmablanco En fin. Una familia homofóbica es un entorno muy peligroso para un hijo, no solo porque pueden reprimir su sexualidad (En el casa de que no sea hetero) sino porque le transmitirán sus ideas de mierda.@spyrot Por un lado lo veo como tú. Por el otro me da un poco de miedito que se ande controlando qué piensa la gente que va a adoptar un niño, aunque imagino que serán cosas muy específicas como esta.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por nelson_manguera
2 dic 2017, 10:24

#4 #4 siradeuver dijo: #2 @spyrot Por un lado lo veo como tú. Por el otro me da un poco de miedito que se ande controlando qué piensa la gente que va a adoptar un niño, aunque imagino que serán cosas muy específicas como esta.@siradeuver De la misma manera que no aceptaríamos como persona idónea para la adopción a alguien con inclinaciones terroristas, antisemitas o fuertemente racista, veo normal que otro tipo de discriminaciones reciban el trato.

Por lo menos la pareja a la que le denegaron la adopción es coherente con su creencia: el cristianismo se basa en una concepción del hombre, la mujer y su sexualidad muy concreta y en la que no tiene cabida la homosexualidad por mucho que cambien los tiempos. Lo que me llama la atención es la gente homosexual (o igualitaria) que se considera cristiana. Que se puede ser las dos cosas, pero es como ser negro y del kukluxklan: intentar pertenecer a una institución que te rechaza por lo que eres.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por asdfdsasdf
2 dic 2017, 03:15

#4 #4 siradeuver dijo: #2 @spyrot Por un lado lo veo como tú. Por el otro me da un poco de miedito que se ande controlando qué piensa la gente que va a adoptar un niño, aunque imagino que serán cosas muy específicas como esta.@siradeuver Quizá qué fue lo que desencadenó este hecho (no he leído la noticia), quizá fue por un episodios de violencia contra homose.xuales (nada raro, según he visto los evangélicos son bastante extremistas con respecto a los que piensan diferente, más allá de tu gustos o identidad se.xual)

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por blair_0
8 dic 2017, 15:04

Veo que todos os habeis leído la noticia antes de opinar:

En esta entrevista, ambos explicaron que eran evangélicos y que tenían una visión de la sexualidad y el matrimonio basada en la Biblia, y reiteraron su compromiso de tratar a cualquier niño con «respeto, amor, sin importar su orientación sexual o comportamiento».

Su homofobia fue decir que tienen una visión se la sexualidad y matrimonio basada en la biblia. No comparto esa opinión pero tampoco pienso que demuestre homofobia, si incluso están diciendo que van a querer al niño no importa su comportamiento u orientación sexual. Me parece muy represivo y abusibo negarles la adopción.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fantasmablanco
2 dic 2017, 00:06

#2 #2 spyrot dijo: #1 @fantasmablanco En fin. Una familia homofóbica es un entorno muy peligroso para un hijo, no solo porque pueden reprimir su sexualidad (En el casa de que no sea hetero) sino porque le transmitirán sus ideas de mierda.@spyrot Tienes razón pero en vez de prohibirles tener al niño, ¿no sería mejor ayudarlos a cambiar de opinión? Después de todo yo pienso que se puede cambiar la manera de pensar de muchos, y así mejorar a la sociedad. Aunque tal vez suene muy "soñador".

1
A favor En contra 1(15 votos)
#1 por fantasmablanco
1 dic 2017, 23:28

Tal vez sea la única persona que piense esto, pero aunque aborrezco la homofobia me parece mal prohibirle a un niño tener una familia así como a una pareja el formarla, después de todo hay muchos que esperan por tener un hogar y personas que lamentablemente no pueden tener hijos, solo trato de ponerme en su lugar, aunque entiendo que se deba dejar atrás este tipo de pensamiento homofóbico y no inculcarlo en las nuevas generaciones.

1
A favor En contra 0(28 votos)
#11 por topotao
2 dic 2017, 23:35

Me parece genial, 0 tolerancia a la discriminación sea del tipo que sea, a ver si aprendemos a ir respetando a personas... @roys24 lamento decirte que si tienes una familia que es activa en algo, te van a hacer ir a esos sitios y a participar... Por lo que si que te meten mucho ese estilo de vida... Vamos hay un montón de kikos que estan superconfusos porque son homosexuales ...@fantasmablanco no se pueden cambiar los esquemas de la gente... Están bien arraigados

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por smauler
2 dic 2017, 10:26

#2 #2 spyrot dijo: #1 @fantasmablanco En fin. Una familia homofóbica es un entorno muy peligroso para un hijo, no solo porque pueden reprimir su sexualidad (En el casa de que no sea hetero) sino porque le transmitirán sus ideas de mierda.@spyrot Pues yo tengo un padre facha, homófobo, racista y demás, y no por ello yo soy cómo él, sin embargo estoy contento del padre que tengo pq nunca me ha faltado un plato caliente en la mesa y aunque fuese en un trabajo de mierda nunca hemos tenido problemas para llegara final de mes, y eso es lo que debería contar a la hora de adoptar un niño, pues al final por mucha ideología que tengan los padres, los chavales llega una edad en la que tienen su opinión.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por roys24
2 dic 2017, 12:40

Menudo montón de gente sin cerebro. Prefieren que un niño se quede sin hogar sólo porque su familia es "homófoba". Ojalá le denegaran la adopción a TODAS las parejas homosexuales de este mundo, porque no son las familias cristianas las que "meten ideas peligrosas en las mentes de los niños", sino al revés. Lo que está pasando es increíble.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por siralberten
2 dic 2017, 10:46

Y era totalmente necesario aclarar que era cristiana y evangélica, ¿no? Es este tipo de noticias, escritas de esa forma, la que involucran en el pensamiento de la gente que los creyentes son lo peor de la sociedad.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!