VEF > Visto en las Redes > Ayer pedían rescates y hoy presumen de beneficios por @drcinicvs
Arriba
19
Enviado por dr_cinicvs el 26 oct 2013, 00:39

Ayer pedían rescates y hoy presumen de beneficios por @drcinicvs


mucha cara tienen.,bancos,beneficios,rescate,estafa

Vía: twitter.com/drcinicvs


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me mola mucho cuando se miran a la cara diciendo WTF, por @MsCiencia2 Enlace a Hazle caso al bicho, por @JoeDiFalco2 Enlace a ¿No es esto mucha ironía? Al final, al reportar a un asesino de un Ceo abusivo por dinero, terminó cagado por otro CEO abusivo y se quedó sin dinero jajaja

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a un hombre que se aferró a una nevera para salvarse del huracán Milton
#1 por oihane73
27 oct 2013, 21:33

¿Es verdad? Si. Pero sin quitar razón al tweet, hay que pensar que nosotros también hacemos eso, aunque no queramos verlo. Pedimos dinero al banco, y antes de haberlo devuelto nos hemos comprado mil mierdas inutiles, y fardamos de ellas mientras debemos un montón.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por semseca
27 oct 2013, 21:46

La única diferencia , es que si tu pides un crédito para comparte mil mierdas inútiles luego tienes que devolverlo con intereses y si no lo haces te embargan y los bancos piden créditos y si no pueden pagarlos hay que rescatarlos , no es cierto nosotros no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y si alguien lo ha hecho seguro que lo estará pagando con creces

3
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por lux476
27 oct 2013, 21:50

#2 #2 semseca dijo: La única diferencia , es que si tu pides un crédito para comparte mil mierdas inútiles luego tienes que devolverlo con intereses y si no lo haces te embargan y los bancos piden créditos y si no pueden pagarlos hay que rescatarlos , no es cierto nosotros no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y si alguien lo ha hecho seguro que lo estará pagando con creces He logueado para decir lo mismo, pero ya que no hace falta, te dejo un +1 y me voy! xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por oihane73
27 oct 2013, 22:12

#2 #2 semseca dijo: La única diferencia , es que si tu pides un crédito para comparte mil mierdas inútiles luego tienes que devolverlo con intereses y si no lo haces te embargan y los bancos piden créditos y si no pueden pagarlos hay que rescatarlos , no es cierto nosotros no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y si alguien lo ha hecho seguro que lo estará pagando con creces #3 #3 lux476 dijo: #2 He logueado para decir lo mismo, pero ya que no hace falta, te dejo un +1 y me voy! xDYa he dicho que no quito razón al tweet. Que sólo quiero que se vea la otra cara, la cara que muchos han tenido. Yo personalmente conozco a gente que ha vivido de lujo a base de pedir créditos y no ha ahorrado nada nunca y ahora se quejan.

Pero desde luego no defiendo a un banco, ni estoy de acuerdo con el morro que le echan y los beneficios que se les dan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por advas
27 oct 2013, 22:15

Los bancos es el cancer del mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Detector_De_Amargados
27 oct 2013, 22:19

#5 #5 advas dijo: Los bancos es el cancer del mundo.A.B.A.C

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lopica
27 oct 2013, 23:54

Los bancos que esta semana han presentado beneficios no han necesitado de ningún rescate. Los que han necesitado de rescate son básicamente cajas de ahorro cuya gestión pública ha fracasado totalmente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por semseca
28 oct 2013, 11:53

#7 #7 lopica dijo: Los bancos que esta semana han presentado beneficios no han necesitado de ningún rescate. Los que han necesitado de rescate son básicamente cajas de ahorro cuya gestión pública ha fracasado totalmente.¿y quien se a hecho cargo de esas cajas ?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por semseca
28 oct 2013, 12:10

#4 #4 oihane73 dijo: #2 #3 Ya he dicho que no quito razón al tweet. Que sólo quiero que se vea la otra cara, la cara que muchos han tenido. Yo personalmente conozco a gente que ha vivido de lujo a base de pedir créditos y no ha ahorrado nada nunca y ahora se quejan.

Pero desde luego no defiendo a un banco, ni estoy de acuerdo con el morro que le echan y los beneficios que se les dan.
pues yo también conozco a muchos , que han trabajado muy duro para tener un coche normalito y una casa en un barrio obrero y ahora no tienen nada por que el banco les ha desahuciado , lo siento pero los bancos y las élites financieras son culpables de esta estafa , te recomiendo que veas inside job un documental que te aclarara todas las dudas y todo esto te lo digo sin acritud , un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por admindeestesitio
28 oct 2013, 15:59

#2 #2 semseca dijo: La única diferencia , es que si tu pides un crédito para comparte mil mierdas inútiles luego tienes que devolverlo con intereses y si no lo haces te embargan y los bancos piden créditos y si no pueden pagarlos hay que rescatarlos , no es cierto nosotros no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y si alguien lo ha hecho seguro que lo estará pagando con creces Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices. Pero es cierto que nosotros SI hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Lo que pasa es que al darte un credito te dicen que si ademas de que el que tenia que controlar estas cosas, el banco de España, andaba un poco ciego en esa epoca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por semseca
28 oct 2013, 16:40

#10 #10 admindeestesitio dijo: #2 Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices. Pero es cierto que nosotros SI hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Lo que pasa es que al darte un credito te dicen que si ademas de que el que tenia que controlar estas cosas, el banco de España, andaba un poco ciego en esa epoca.no estoy deacuerdo , pero aún siendo así ¿no crees que lo estamos pagando con creces ? ¿no crees que es perverso que se rescaten a los bancos con tu dinero y que esos mismos bancos te desahucien ? especularon con los precios y crearon la burbuja perfecta para que cualquiera de nosotros si quería algo no tuviese mas remedio que pedir un crédito y ahí estaban ellos dantote facilidades y si la cosa te iba mal no te preocupes siempre puedes vender , que lo que compras hoy mañana valdrá el doble , os suena verdad , estoy deacuerdo contigo el BdE no hizo nada , o no quiso o no le dejaron

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por admindeestesitio
28 oct 2013, 17:08

#11 #11 semseca dijo: #10 no estoy deacuerdo , pero aún siendo así ¿no crees que lo estamos pagando con creces ? ¿no crees que es perverso que se rescaten a los bancos con tu dinero y que esos mismos bancos te desahucien ? especularon con los precios y crearon la burbuja perfecta para que cualquiera de nosotros si quería algo no tuviese mas remedio que pedir un crédito y ahí estaban ellos dantote facilidades y si la cosa te iba mal no te preocupes siempre puedes vender , que lo que compras hoy mañana valdrá el doble , os suena verdad , estoy deacuerdo contigo el BdE no hizo nada , o no quiso o no le dejaron Esa situacion surgio cuando la gran mayoria de la gente empezo a coger creditos logicamente si de repente todos los consumidores tienen mas dinero el mercado se adapta aumentando los precios. Algunos de esos negocios empezaron a aumentar muchisimo(el ejemplo mas notable es el futbol).
Por eso los que en un principio no querian coger los creditos tuvieron que acabar haciendolo.
Pero¿de donde conseguian los bancos para mantener todos esos creditos? de dinero de los bancos de Frankfurt. Y precisamente Alemania que es quien tenia los bancos que prestaban dinero a media europa es de los mas importantes a la hora de los rescates.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por admindeestesitio
28 oct 2013, 17:08

#11 #11 semseca dijo: #10 no estoy deacuerdo , pero aún siendo así ¿no crees que lo estamos pagando con creces ? ¿no crees que es perverso que se rescaten a los bancos con tu dinero y que esos mismos bancos te desahucien ? especularon con los precios y crearon la burbuja perfecta para que cualquiera de nosotros si quería algo no tuviese mas remedio que pedir un crédito y ahí estaban ellos dantote facilidades y si la cosa te iba mal no te preocupes siempre puedes vender , que lo que compras hoy mañana valdrá el doble , os suena verdad , estoy deacuerdo contigo el BdE no hizo nada , o no quiso o no le dejaron Como te he dicho antes, no estoy de acuerdo con el metodo que utilizan para "pagarlo". Pero si la gente tuviera un poco de cabeza esa situacion no hubiera pasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por semseca
28 oct 2013, 19:15

#13 #13 admindeestesitio dijo: #11 Como te he dicho antes, no estoy de acuerdo con el metodo que utilizan para "pagarlo". Pero si la gente tuviera un poco de cabeza esa situacion no hubiera pasado.Siento mucho ver que aún hay gente que piensa que los ciudadanos son los culpables , mientras otros vemos como es el sistema el que protege y financia a las élites financieras y los ciudadanos acabamos siendo esclavos , no os dais cuenta que hasta la justicia protege mas a una deuda financiera (nunca prescribe) que un asesinato ( prescribe a los diez años ) ¿cuantos banqueros hay en las cárceles por la estafa de las preferentes ? muchos trabajadores lo único que pretendían es tener un techo , eso no es tener mala cabeza

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por admindeestesitio
28 oct 2013, 23:34

#14 #14 semseca dijo: #13 Siento mucho ver que aún hay gente que piensa que los ciudadanos son los culpables , mientras otros vemos como es el sistema el que protege y financia a las élites financieras y los ciudadanos acabamos siendo esclavos , no os dais cuenta que hasta la justicia protege mas a una deuda financiera (nunca prescribe) que un asesinato ( prescribe a los diez años ) ¿cuantos banqueros hay en las cárceles por la estafa de las preferentes ? muchos trabajadores lo único que pretendían es tener un techo , eso no es tener mala cabeza ¡Yo no digo que nada de eso este bien! y tampoco tiene que ver con lo que decia. Si, ahora lo hacen como el culo pero tanto PP como PSOE han sido inutiles.
Lo que digo es que si esa situacion se agravo fue porque todo el mundo pedia creditos millonarios. Y si, los deshauciados cometieron un error al comprar una casa o me vas a decir que alguien que tiene un trabajo de peon deberia pensar que mantendra su trabajo durante 40 años y podra pagar no comete una estupidez. Y con eso no justifico lo mal que les tratan ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kordlhesh
28 oct 2013, 23:51

estercolaster!!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por semseca
29 oct 2013, 11:24

#16 #16 admindeestesitio dijo: #14 ¡Yo no digo que nada de eso este bien! y tampoco tiene que ver con lo que decia. Si, ahora lo hacen como el culo pero tanto PP como PSOE han sido inutiles.
Lo que digo es que si esa situacion se agravo fue porque todo el mundo pedia creditos millonarios. Y si, los deshauciados cometieron un error al comprar una casa o me vas a decir que alguien que tiene un trabajo de peon deberia pensar que mantendra su trabajo durante 40 años y podra pagar no comete una estupidez. Y con eso no justifico lo mal que les tratan ahora.
Entonces estarás de acuerdo que no se debieron conceder esos créditos ¿y quien es el culpable de haberlos concedidos ? https://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por admindeestesitio
29 oct 2013, 12:29

#18 #18 semseca dijo: #16 Entonces estarás de acuerdo que no se debieron conceder esos créditos ¿y quien es el culpable de haberlos concedidos ? https://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8Ambas partes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por semseca
29 oct 2013, 15:27

#19 #19 admindeestesitio dijo: #18 Ambas partesyo sigo pensando que nos engañaron diciéndonos que no había ningún riesgo , pero bueno te admito lo de ambas partes , entonces coincidirás conmigo que una de esas partes esta pagando su irresponsabilidad perdiéndolo todo y quedándose con una deuda de por vida , mientras la otra parte no tiene ninguna responsabilidad y ademas recibe ayudas publicas y obtienen beneficios , paras mi esto es injusto .

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!