VEF > Visto en las Redes > Ay.... una última cosita... por @kidwithagun
Arriba
34
Enviado por curcovein el 27 nov 2012, 16:17

Ay.... una última cosita... por @kidwithagun


recortes,ciu,mas,catalunya,elecciones,independencia,cataluña,descuido

Vía: https://twitter.com/KIDWITHAGUN/status/273428658176290817


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La última de Biden, el pobre hombre ha cortocircuitado y yo creo que no llega a diciembre Enlace a La felicitación de Sánchez a Trump no se la cree ni él, por @BrioEnfurecida Enlace a Vota a Trump porque dice que Kamala y Biden dejan entrar a EEUU a gente de muchos lugares y le parece mal, PERO...

Vídeo relacionado:

Enlace a Top 5 mejores carteles electorales
#2 por desertdemon2
1 dic 2012, 16:45

#1 #1 alfonspardo dijo: Eso no es exactamente asi, Precisamente CIU no es el partido mas independentista de los que han salido: los demás que esta a favor del referéndum (ERC, CUP I ICV) no dejarán a Mas recortar, como el quiera. Por favor, no hableis de lo que no teneis NI IDEA!jajajajajaj, cuanto ingenuo anda suelto, na sigue pensando que no habrá recortes, eso si cuando lleguen luego no te quejes

6
A favor En contra 27(47 votos)
#8 por solitarywolf
1 dic 2012, 17:59

Yo lo que no comprendo es cómo en Cataluña la gente ha permitido que se haga una campaña monotema sobre la creación de una utópica e irreal nación (que aparte es algo que el gobierno ni se plantea) con la que les esta cayendo. Son la comunidad autónoma líder en recortes, la ÚNICA con el euro por receta... Llega un tío que es mas facha que Rajoy con el tema de la independencia y todos como borregos. Si es que somos la hostia todos.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#6 por mucaju
1 dic 2012, 17:53

#1 #1 alfonspardo dijo: Eso no es exactamente asi, Precisamente CIU no es el partido mas independentista de los que han salido: los demás que esta a favor del referéndum (ERC, CUP I ICV) no dejarán a Mas recortar, como el quiera. Por favor, no hableis de lo que no teneis NI IDEA!Sea el partido más independentista o no... ¿Acaso no ha sido el que más ha ido difundiendo la idea de la independencia? Porque yo no he escuchado a ningún otro partido comer el coco como ha hecho este.. Pero eh, piensa lo que quieras.. parece que está surgiendo efecto eso de mirar para otro lado XD

4
A favor En contra 9(31 votos)
#15 por superpollastre
1 dic 2012, 18:13

aprovecho para decir algo:
sí. de acuerdo, Mas se dió una ostia de campionato
pero yo digo: ¿no sigue teniendo mas de 30 de votos de diferencia a la segunda fuerza?
y de paso: ¿La segunda fuerza no es también independentista?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por petrus77
1 dic 2012, 18:00

Veo que aquí la gente no tiene ni idea de la campaña de Mas.
Precisamente, Mas sacó 50 escaños porque durante la campaña anunciaba que habria más recortes.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por metzer
1 dic 2012, 21:07

#1 #1 alfonspardo dijo: Eso no es exactamente asi, Precisamente CIU no es el partido mas independentista de los que han salido: los demás que esta a favor del referéndum (ERC, CUP I ICV) no dejarán a Mas recortar, como el quiera. Por favor, no hableis de lo que no teneis NI IDEA!El gran problema que tenemos es que ha salido mayoría de derechas entre CiU y PP y 2 partidos de "centro" PSC i C's, por lo que los presupuestos se aprobarán si o si, solo nos queda esperar y rezar, la izquierda (ICV. EUiA, ERC i CUP) poquito podrán hacer...

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por velaro_006
1 dic 2012, 17:17

MAS PRESIDENT, CATALUNYA INDEPENDENT!!!!!
(MAS PRESIDENT, RETALLADES A TORT I A DRET!!!!!)
__________________________________________
y todo eran risas... jajajajaja

A favor En contra 4(22 votos)
#23 por prerdiel
1 dic 2012, 21:05

#12 #12 petrus77 dijo: #5 CIU: 50 ERC: 21 Si sapiguessis mates, t'adonaries que vàrem votar més a CIU que a ERC

-------------------------------------------------------------------------------
CIU:50 ERC: 21 Si supieses mates, te darías cuenta de que votamos más a CIU que a ERC
si sapiguessis mates, LLEST, sabries que CiU va BAIXAR 12 escanys i ERC va PUJAR-NE 11.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por petrus77
1 dic 2012, 18:03

#5 #5 prerdiel dijo: Per això vàrem votar molt més a ERC i molt menys a CiU,

signat: els catalans.

*******

Por eso votamos mucho más a ERC y mucho menos a CiU,

firmado: los catalanes.
CIU: 50 ERC: 21 Si sapiguessis mates, t'adonaries que vàrem votar més a CIU que a ERC

-------------------------------------------------------------------------------
CIU:50 ERC: 21 Si supieses mates, te darías cuenta de que votamos más a CIU que a ERC

6
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por superpollastre
1 dic 2012, 18:10

bueno, el propio Mas dice que un candidato que diga que no va a hacer recortes miente.
y es verdad, ¿hay algún presidente que no haya hecho recortes?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por velaro_006
1 dic 2012, 18:30

#5 #5 prerdiel dijo: Per això vàrem votar molt més a ERC i molt menys a CiU,

signat: els catalans.

*******

Por eso votamos mucho más a ERC y mucho menos a CiU,

firmado: los catalanes.
gràcies a Déu jo no vaig votar a aquests impresentables...
__________________________________
#5 #5 prerdiel dijo: Per això vàrem votar molt més a ERC i molt menys a CiU,

signat: els catalans.

*******

Por eso votamos mucho más a ERC y mucho menos a CiU,

firmado: los catalanes.
gracias a Dios yo no voté a esos impresentables...

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por mkz
1 dic 2012, 20:42

#2 #2 desertdemon2 dijo: #1 jajajajajaj, cuanto ingenuo anda suelto, na sigue pensando que no habrá recortes, eso si cuando lleguen luego no te quejesSoy aragonés pero estudio en cataluña y una cosa estoy seguro, si consigue un gobierno limpio y transparente seré el primero en proclamar la independencia catalana porque me piraría de españa tirando ostias.

Actualmente la idea de independencia se sostiene en columnas invisibles, historias transgiversadas, un sentimiento que no encaja en la época actual y lo más importante, esta "de moda". Lo veo día a dia, antes la idea de independencia existía pero todo el mundo pasaba del tema y los independentistas se contaban con los dedos de la mano pero ahora Pum! Han sabido aprovechar el tiron, fijaos bien, pocos quieren de verdad un pais, querian votos. Si es que no hay ni uno que se salve, todos unos corruptos, no vale la pena NADA

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por tecate
2 dic 2012, 00:09

#25 #25 solitarywolf dijo: #21 Eso sin tener en cuenta que los "españolistas" tradicionalmente no votan en cataluña y que 1/3 de los votantes de CiU afirma NO querer la independencia.

Que queréis que os diga, pero para que una comunidad piense siquiera en declararse país independiente debería tener como mínimo el 90% de la población a su favor; a mí no me haría ninguna gracia dejar de ser español porque el 50-60% de los catalanes lo quieren (que estoy convencido de que son muchos menos).
Pues si según tú sólo un 28% quiere la independència, entonces también sólo un 15% quiere seguir perteneciendo a Espanya. Que los que no votan siempre los contáis como unionistas.

Por cierto, me haces gracia con lo del 90% y que a ti un 60% no te vale. 51% es más que 49% y punto. Es como si uno se presenta candidato a unas elecciones, saca el 51% de los votos y le dicen: "No, es que 51% no es suficiente. Tiene que ser presidente el otro, el que ha sacado 49%". No tiene ningún sentido!

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por tecate
2 dic 2012, 00:00

#12 #12 petrus77 dijo: #5 CIU: 50 ERC: 21 Si sapiguessis mates, t'adonaries que vàrem votar més a CIU que a ERC

-------------------------------------------------------------------------------
CIU:50 ERC: 21 Si supieses mates, te darías cuenta de que votamos más a CIU que a ERC
Potser vol dir que respecte a les anteriors van votar menys a CiU (50 contra 62) i més a ERC (21 contra 10).

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por solitarywolf
1 dic 2012, 21:13

#21 #21 emadeloc dijo: #13 Repasa tus cuentas: en Cataluña viven 7'5 millones de habitantes, con derecho a voto 5'25 mill. (el 70%), de los cuales han votado finalmente 3'65 mill. (69% de votantes, 48% de habitantes). De los que votaron 2'1 millones han votado por la independencia con un partido u otro. Es decir, de los 7'5 millones de habitantes de Cataluña, el 28% de la población, o mejor dicho el 40% de los habitantes con derecho a voto han votado por la independencia. Y eso con record histórico de participación.

Cuidado al esgrimir las cifras.
Eso sin tener en cuenta que los "españolistas" tradicionalmente no votan en cataluña y que 1/3 de los votantes de CiU afirma NO querer la independencia.

Que queréis que os diga, pero para que una comunidad piense siquiera en declararse país independiente debería tener como mínimo el 90% de la población a su favor; a mí no me haría ninguna gracia dejar de ser español porque el 50-60% de los catalanes lo quieren (que estoy convencido de que son muchos menos).

4
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por elchopin
2 dic 2012, 13:58

#5 #5 prerdiel dijo: Per això vàrem votar molt més a ERC i molt menys a CiU,

signat: els catalans.

*******

Por eso votamos mucho más a ERC y mucho menos a CiU,

firmado: los catalanes.
#12 #12 petrus77 dijo: #5 CIU: 50 ERC: 21 Si sapiguessis mates, t'adonaries que vàrem votar més a CIU que a ERC

-------------------------------------------------------------------------------
CIU:50 ERC: 21 Si supieses mates, te darías cuenta de que votamos más a CIU que a ERC
Creo que no se refiere a número de votos sino en la relación con las anteriores elecciones: 2010: CiU 62 escaños, ERC 10; 2012: CiU 50 escaños, ERC 20

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por emadeloc
1 dic 2012, 20:26

#13 #13 petrus77 dijo: #8 Primero: No era una campaña monotema, ya que se trataban 2 temas: Independencia i crisis
Segundo: el 59% de los catalanes queremos la independencia, así que ya sabes porque no no quejamos
Repasa tus cuentas: en Cataluña viven 7'5 millones de habitantes, con derecho a voto 5'25 mill. (el 70%), de los cuales han votado finalmente 3'65 mill. (69% de votantes, 48% de habitantes). De los que votaron 2'1 millones han votado por la independencia con un partido u otro. Es decir, de los 7'5 millones de habitantes de Cataluña, el 28% de la población, o mejor dicho el 40% de los habitantes con derecho a voto han votado por la independencia. Y eso con record histórico de participación.

Cuidado al esgrimir las cifras.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por oriol33
2 dic 2012, 00:14

"Si Cataluña se declarara independiente, seria un hecho anticonstitucional." Fíjate! Las bases de la constitución fueron establecidas mucho antes que la constitución del 78. Vamos, que un muerto te da la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por iuvenalis
11 dic 2012, 17:40

#32 #32 urimm dijo: #20 yo recuerdo claramente que durante la campaña dijo que haria recortes si o si porque no tenia opcion o sea que mentir no ha mentido.En ningún momento he dicho que ha mentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por petrus77
2 dic 2012, 11:44

#23 #23 prerdiel dijo: #12 si sapiguessis mates, LLEST, sabries que CiU va BAIXAR 12 escanys i ERC va PUJAR-NE 11.Va baixar, però continua siguen el que més vots va tenir (més d'un milió) i va superar per més del doble a la segona força.
A més, el guanyador de les eleccions sempre és el que més vots ha tingut, no el que ha fet la pujada més gran.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por urimm
2 dic 2012, 12:38

#20 #20 iuvenalis dijo: #1 No, Mas no hará recortes.... Con él, en Cataluña viviremos en un mundo fantástico lleno de igualdad y libertad para todos...
1. ¿Se entiende mi ironía?
2. ¿Sabes qué los de CiU juegan "a la puta i a la ramoneta"?
Es decir, pueden expresar aquí su enemistad con el partido popular, y en Madrid, cuando se reúne con Rajoy estarle chupando la polla mientras entre ambos, y con ayuda de los fachas de Ciutadans, estar diseñando un plan para recortar juntos para no ir des-coordinados en esto de joder al pueblo.
yo recuerdo claramente que durante la campaña dijo que haria recortes si o si porque no tenia opcion o sea que mentir no ha mentido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lynos
5 dic 2012, 19:47

#25 #25 solitarywolf dijo: #21 Eso sin tener en cuenta que los "españolistas" tradicionalmente no votan en cataluña y que 1/3 de los votantes de CiU afirma NO querer la independencia.

Que queréis que os diga, pero para que una comunidad piense siquiera en declararse país independiente debería tener como mínimo el 90% de la población a su favor; a mí no me haría ninguna gracia dejar de ser español porque el 50-60% de los catalanes lo quieren (que estoy convencido de que son muchos menos).
Quién dice que los "españolistas" no votan en catalunya??? tu?? Pues claro que votan!, votan igual que los catalanistas (también hay catalanistas que no han votado) y lo de "1/3" nose de donde te lo has sacado pero creo que del mismo sitio que yo me sacare la siguiente frase: 3/2 partes de los falangistas son **beciles... Aunque creo que lo mio es mas cierto que lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lynos
5 dic 2012, 19:41

Madre mia, cuanto ignorante. Leete el programa de CiU antes de hablar por favor (eso va por todos). Después de leerlo decidme si habla de recortes. Os llevareis una sorpresa.... Os lo avanzare, no solo SI que lo dice, sino que además lo dijo, y en varias ocasiones. Si es que con tal de criticar a Catalunya, la gente es capaz de faltar a la verdad... o eso quiero pensar, otra explicación es una perfecta ingorancia y unas ganas de irse de listo...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por iuvenalis
1 dic 2012, 20:00

#1 #1 alfonspardo dijo: Eso no es exactamente asi, Precisamente CIU no es el partido mas independentista de los que han salido: los demás que esta a favor del referéndum (ERC, CUP I ICV) no dejarán a Mas recortar, como el quiera. Por favor, no hableis de lo que no teneis NI IDEA!No, Mas no hará recortes.... Con él, en Cataluña viviremos en un mundo fantástico lleno de igualdad y libertad para todos...
1. ¿Se entiende mi ironía?
2. ¿Sabes qué los de CiU juegan "a la puta i a la ramoneta"?
Es decir, pueden expresar aquí su enemistad con el partido popular, y en Madrid, cuando se reúne con Rajoy estarle chupando la polla mientras entre ambos, y con ayuda de los fachas de Ciutadans, estar diseñando un plan para recortar juntos para no ir des-coordinados en esto de joder al pueblo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por oriol33
2 dic 2012, 00:05

Todos hablan de este tema como si Cataluña o CIU tuviese la culpa de los recortes o la causa de estos fuese culpa de Cataluña. Las cosas claras y por partes: Cataluña es líder en recortes porque es líder en pagar impuestos (problemas del centralismo). Si no devuelven el dinero, de algún sitio hay que sacarlo. El deseo de independencia que, por desgracia, la mayoría ve como un movimiento nacionalista extremo come-cocos, no es más que el deseo de no tener que depender de si te devuelven el dinero o ver como tus tradiciones y costumbres se ven pisoteadas por gente que vive del cuento. CIU no era el único partido independentista (hay ERC, SI, CUP). Hay muchos caminos para creer en una cosa, pero todos los caminos llevan a Roma. PERDONEU, PERÒ ALGÚ HO HAVIA DE DIR!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por irockk
1 dic 2012, 18:29

#15 #15 superpollastre dijo: aprovecho para decir algo:
sí. de acuerdo, Mas se dió una ostia de campionato
pero yo digo: ¿no sigue teniendo mas de 30 de votos de diferencia a la segunda fuerza?
y de paso: ¿La segunda fuerza no es también independentista?
CiU no es independentista, es interdependentista xDD Ellos mismos lo dicen. Lo importante es que 2/3 partes del Parlament están ocupadas por partidos favorables a la celebración de un referéndum. No sé a que esperan para convocarlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por urimm
2 dic 2012, 12:37

#6 #6 mucaju dijo: #1 Sea el partido más independentista o no... ¿Acaso no ha sido el que más ha ido difundiendo la idea de la independencia? Porque yo no he escuchado a ningún otro partido comer el coco como ha hecho este.. Pero eh, piensa lo que quieras.. parece que está surgiendo efecto eso de mirar para otro lado XDno tneis ni idea que no es independentista ni al 70% ciu

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por irockk
1 dic 2012, 18:02

#8 #8 solitarywolf dijo: Yo lo que no comprendo es cómo en Cataluña la gente ha permitido que se haga una campaña monotema sobre la creación de una utópica e irreal nación (que aparte es algo que el gobierno ni se plantea) con la que les esta cayendo. Son la comunidad autónoma líder en recortes, la ÚNICA con el euro por receta... Llega un tío que es mas facha que Rajoy con el tema de la independencia y todos como borregos. Si es que somos la hostia todos.
Precisamente, a Mas solo le ha votado el 20% de la población catalana con derecho a voto. Así que no generalices, por Dios. No creas que todos somos tontos y votamos a un partido de derechas neoliberal porque nos promete un estado propio. Yo quiero un estado propio, pero de izquierdas, no neoliberal.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por irockk
1 dic 2012, 18:01

#2 #2 desertdemon2 dijo: #1 jajajajajaj, cuanto ingenuo anda suelto, na sigue pensando que no habrá recortes, eso si cuando lleguen luego no te quejesLos recortes en Cataluña llegaron hace 2 años, amigo. No como en otras partes de España, donde los funcionarios siguen cobrando la paga de navidad y no se ha cerrado ni un centro hospitalario. En Cataluña sabemos lo que es que nos quiten pagas y que cierren ambulatorios, que hagan pagar por el uso de ambulancias y toda esa mierda.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por irockk
1 dic 2012, 17:58

#6 #6 mucaju dijo: #1 Sea el partido más independentista o no... ¿Acaso no ha sido el que más ha ido difundiendo la idea de la independencia? Porque yo no he escuchado a ningún otro partido comer el coco como ha hecho este.. Pero eh, piensa lo que quieras.. parece que está surgiendo efecto eso de mirar para otro lado XD¿Comer el coco? Te recuerdo que CiU se pasó al soberanismo DESPUÉS de que hubiera la manifestación del 11 de septiembre en la que participaron 600mil personas según intereconomía y 1millón y medio según los independentistas...Vamos, que CiU no transformó a la gente en independentista, en todo caso los independentistas transformaron a CiU al soberanismo (o secesionismo, como quieras llamarlo). Hacer creer que CiU comió el coco a gente de bien para que se pasara a la independencia es una idea desvinculada de los hechos y de la realidad.

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por max97j
1 dic 2012, 17:21

#2 #2 desertdemon2 dijo: #1 jajajajajaj, cuanto ingenuo anda suelto, na sigue pensando que no habrá recortes, eso si cuando lleguen luego no te quejesMas no tiene la mayoria absoluta, lo bueno es que ERC, ICV y CUP no les dejaran, ya que son de izquierdas no como CIU, PP o lo que sea en estos momentos es PSOE / PSC

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por petrus77
1 dic 2012, 18:06

#8 #8 solitarywolf dijo: Yo lo que no comprendo es cómo en Cataluña la gente ha permitido que se haga una campaña monotema sobre la creación de una utópica e irreal nación (que aparte es algo que el gobierno ni se plantea) con la que les esta cayendo. Son la comunidad autónoma líder en recortes, la ÚNICA con el euro por receta... Llega un tío que es mas facha que Rajoy con el tema de la independencia y todos como borregos. Si es que somos la hostia todos.
Primero: No era una campaña monotema, ya que se trataban 2 temas: Independencia i crisis
Segundo: el 59% de los catalanes queremos la independencia, así que ya sabes porque no no quejamos

2
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por prerdiel
1 dic 2012, 17:35

Per això vàrem votar molt més a ERC i molt menys a CiU,

signat: els catalans.

*******

Por eso votamos mucho más a ERC y mucho menos a CiU,

firmado: los catalanes.

6
A favor En contra 7(23 votos)
#1 por alfonspardo
1 dic 2012, 16:35

Eso no es exactamente asi, Precisamente CIU no es el partido mas independentista de los que han salido: los demás que esta a favor del referéndum (ERC, CUP I ICV) no dejarán a Mas recortar, como el quiera. Por favor, no hableis de lo que no teneis NI IDEA!

10
A favor En contra 22(56 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!