Auronplay contesta a un tuitero que dice que 'La Casa de Papel' es la mejor serie que ha visto con su TOP 4: "Y me dejo unas cuantas"
Vía: https://twitter.com/auronplay/status/1434699046992629768
ANHQV se las merienda a todas, un poquito de por favor!
¿Y a mí qué me importa la opinión de un youtuber? Si fuera un crítico respetado, quizás hasta lo tomaría en consideración. Como dicen, cada cual tiene sus gustos.
Pues Dark a mi me pareció estirar el chicle sobremanera ya la última temporada. Tanto que dejó de gustarme y pasó a ser una más. Aunque lo mismo me pasa con la casa de papel que me van sobrando temporadas y flasbacks. Aunque hay que decir que a Vikingos le pasa más de lo mismo, el típico "muere como un héroe o vive lo suficiente para verte convertido en villano".
Hijos de la anarquía me parece tremendamente sobrevalorada: me la vi porque me la recomendó un amigo y no suelo dejar las cosas a medias, pero la mayoría de la trama no tiene el más mínimo sentido. De La casa de papel no me han hablado nada bien: que pretende ser muy sesuda pero que en realidad lo que pasa es que la trama es un engañabobos, y es todo un deus ex machina continuo.
Por si alguien quiere sacar alguna recomendación, de mis favoritas: The Leftovers (no es para todo el mundo), The Boys (bestial, va por su segunda temporada), The Wire (de coción muy lenta), The Deuce, Boardwalk Empire (serie increíble sobre el crimen en los años 20-40 americanos), Mindhunters (sin terminar, pero una de las mejores de todo Netflix), Utopia (la original británica del 2013, si podéis encontrarla sin censura, mil veces mejor), Stranger Things (muy Spielberg), Hermanos de Sangre (nº 1 de las series bélicas), Los Soprano.
Poco se habla de lo sobrevaloradísima que está La Casa de Papel. Las dos primeras temporadas todavía estaban interesantes, pero a partir de ahí... Trama forzada, situaciones y personajes exageradísimos, Deus ex machina por doquier y un largo etcétera. Vamos, que lleva viviendo de que al principio supo hacerlo medio bien y coló en la audiencia.
Como dicen aquí para gustos colores pero puedo decir las series que más me han llamado la atención en mi vida:
1.Sherlock BBC
2.Mandalorian
3.Juegos de Tronos
4. The Walking dead
5. Vikingos
Por otra parte en calidad no podemos dejar de mencionar al cuento de la criada o Penny Dreadful.
#5 #5 mecagoenlalecheya dijo: Hijos de la anarquía me parece tremendamente sobrevalorada: me la vi porque me la recomendó un amigo y no suelo dejar las cosas a medias, pero la mayoría de la trama no tiene el más mínimo sentido. De La casa de papel no me han hablado nada bien: que pretende ser muy sesuda pero que en realidad lo que pasa es que la trama es un engañabobos, y es todo un deus ex machina continuo.
Por si alguien quiere sacar alguna recomendación, de mis favoritas: The Leftovers (no es para todo el mundo), The Boys (bestial, va por su segunda temporada), The Wire (de coción muy lenta), The Deuce, Boardwalk Empire (serie increíble sobre el crimen en los años 20-40 americanos), Mindhunters (sin terminar, pero una de las mejores de todo Netflix), Utopia (la original británica del 2013, si podéis encontrarla sin censura, mil veces mejor), Stranger Things (muy Spielberg), Hermanos de Sangre (nº 1 de las series bélicas), Los Soprano.@mecagoenlalecheya Aquí esperando la tercera temporada de The Boys.
La Casa de Papel se la cargó Netflix comprando los derechos de la serie e intentando hacer una copia mala de los clichés del cine americano de acción.
Las dos primeras temporadas fueron muy buenas porque toda la serie iba 100% de suspense, de poner en práctica la estrategia del Profesor y salir victoriosos, no sin antes sufrir contratiempos que iban solucionando a base de ingenio.
Desde la tercera temporada hasta la actual, la quinta, todo ha ido degenerando hasta llegar a niveles ridículos, con el añadido de que ya ha dejado de ser una serie de suspense y se ha convertido en una mierda sobre tiroteos, personajes ridículos, llena de clichés y de mensajes políticamente correctos extremadamente forzados, con frases ridículas, pésimas actuaciones, con giros de guión que ni dios se cree y con una alarmante falta de ideas desde su tercera temporada.
Es lo malo que tiene Netflix, que si ve que una idea gusta al público general no tiene problema en estirar el chicle lo máximo posible como está haciendo con La Casa de Papel, Élite o Stranger Things (los "niños" a este paso van a acabar la serie con 38 años) a costa de cancelar series mucho mejores como Mindhunters o Sense8 pero con un público notablemente menor.
Es una apuesta pura y dura por la cantidad más que por la calidad. Se la suda hacer series malas si las va a ver todo el mundo. Son el TeleCinco de los servicios de Streaming.
Pues yo no he visto ninguna ni pienso verlas.
¿y qué pasa con los fruitis? ni puta idea teneis
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 sep 2021, 20:45
Para gustos colores… Además Juego de Tronos tuvo un final un poco insípido que no dejó a nadie indiferente…