Aunque no lo conozco... por @ElFlacoHipster
Vía: https://twitter.com/ElFlacoHipster/status/313428907816808449
#1 #1 yaomememing dijo: y en la miaSus madres son las personas mas populares de España ultimamente , solo se habla de ellas .
Como está el patio.... aviso para navegantes, los políticos no son funcionarios, ejem.
#3 #3 nevertheless dijo: Como está el patio.... aviso para navegantes, los políticos no son funcionarios, ejem.No estaría mal poner oposiciones sorpresa para todos los políticos españoles. Si las puntuaciones fuesen iguales, a las de los exámenes sorpresa que me hicieron. ¿Podría ser político?.
#4 #4 borrachoperdio dijo: #3 No estaría mal poner oposiciones sorpresa para todos los políticos españoles. Si las puntuaciones fuesen iguales, a las de los exámenes sorpresa que me hicieron. ¿Podría ser político?.Vamos a ver si nos aclaramos. Los funcionarios son personas que acceden a un puesto de trabajo en base a criterios de mérito y capacidad, que se sustancian en oposiciones o concurso-oposición. Una vez aprobada la oposición eres funcionario de carrera, y lo eres "para toda la vida", y tienes ese puesto al margen de ideologías políticas o de quién gobierne en esa administración en la que trabajas. Los políticos son cargos de designación popular. Son elegidos por los ciudadanos (de forma más o menos directa o indirecta) por lo que no tienen que hacer ni aprobar ningún examen, y su mandato dura el tiempo predeterminado por la ley hasta que se producen unas nuevas elecciones. Un político y un funcionario no tienen absolutamente nada que ver.
#5 #5 nevertheless dijo: #4 Vamos a ver si nos aclaramos. Los funcionarios son personas que acceden a un puesto de trabajo en base a criterios de mérito y capacidad, que se sustancian en oposiciones o concurso-oposición. Una vez aprobada la oposición eres funcionario de carrera, y lo eres "para toda la vida", y tienes ese puesto al margen de ideologías políticas o de quién gobierne en esa administración en la que trabajas. Los políticos son cargos de designación popular. Son elegidos por los ciudadanos (de forma más o menos directa o indirecta) por lo que no tienen que hacer ni aprobar ningún examen, y su mandato dura el tiempo predeterminado por la ley hasta que se producen unas nuevas elecciones. Un político y un funcionario no tienen absolutamente nada que ver. Por si alguno todavía no lo entiende: Los miembros del gobierno son elegidos por el parlamento, que se compone de diputados, que han sido previamente elegidos por los ciudadanos en las elecciones. El presidente, el vicepresidente, los ministros, etc. son cargos políticos. Los funcionarios son trabajadores que trabajan para la administración. Para evitar "amiguismos" los trabajadores de la administración son seleccionados mediante un sistema de concurso-oposición, que se basa en la valoración de méritos y capacidades. La que limpia el congreso puede ser una funcionaria. El de la fotocopiadora del ministerio de economía peude ser un funcionario. Y en todo caso, siempre serán funcionarios aquellos que ejerzan potestades administrativas. El twit es una burrada.
La incultura parece que está premiada en esta sociedad, la gente no tiene ni la más mínima idea de lo que es un funcionario.
#7 #7 lilybluestocking dijo: La incultura parece que está premiada en esta sociedad, la gente no tiene ni la más mínima idea de lo que es un funcionario.
Cuánta razón. Todavía ha habido dos subnormales que me han votado negativo... En fin, "corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo" :)
644 votos positivos en esta viñeta dicen mucho de la cultura y el nivel de educación de nuestra sociedad.
A los funcionarios nos dan por el culo tanto o mas ke a vosotros los verdadero hijos de puta son politicos no funcionarios ( la diferencia entre unos y otros es ke unos se presentan a oposiciones y los otros estafan , mienten y cobran una millonada solo por enchufes)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 mar 2013, 22:45
y en la mia