VEF > Visto en las Redes > Así me lo he imaginado yo, por @laermitadeakiba
Arriba
17
Enviado por imag el 18 jun 2018, 16:08

Así me lo he imaginado yo, por @laermitadeakiba


imaginar,yo,aborto,feto

Vía: https://twitter.com/laermitadeakiba/status/1008390127872299009


Etiquetas: imaginar yo aborto feto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas no van así, por @WanchopeMr Enlace a La falta de imaginación, por @T_Stockmann Enlace a Así va a dejar el mundo cuando se retire, por @03690jul

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que propone una dipu tada conservadora de Argentina respecto al aborto.
destacado
#5 por lord_canelita
19 jun 2018, 16:58

-ALARMA!! EL ENEMIGO NOS ATACA! QUE TODAS LAS CELULAS EMBRIONARIAS VAYAN A SUS PUESTOS DE COMBATE. ESTO NO ES UN SIMULACRO. REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO.
+Primer y segundo batallón desplieguen el cordón umbilical! Tercer y cuarto encarguense de recargar el liquido amniótico! Todos las demás células comiencen a realizar la mitosis como si les fuera la vida en ella! Necesitamos más soldados urgentemente! NO NOS DEJAREMOS PISOTEAR! LUCHAREMOS POR NUESTRA LIBERTAD! CELULAS EMBRIONARIAS CUÁL ES VUESTRO OFICIO!?
-AU AU AU!

A favor En contra 68(68 votos)
destacado
#4 por ng007
19 jun 2018, 16:55

#1 #1 chechoel dijo: Jaja. Con 2 semanas un embrion es bastante mas que unas celulas. De todas formas es cierto que la mayoria de ginecologos de la seguridad social se niegan a hacer abortos y el sistema tiene que subcontratar clinicas privadas donde los medicos que tienen alli no tienen derecho a objecion de conciencia. Pero vamos, nadie discute que lo de las 12 semanas es un plazo que se han sacado de la polla. Es un ser humano desde la fecundacion con disitinto desarrollo en cada momento pero siempre un humano. Si lo quereis matar legalmente pues por mi vale. Pero las cosas por su nombre. Eso si. Pienso que antes deberiamos matar asesinos y violadores que a seres inocentes.desde que son espermatozoides ya son humanos, cada paja mata millones de humanos.

1
A favor En contra 36(44 votos)
#2 por skarmeta
19 jun 2018, 16:51

Bueno bueno, aqui huele a rancio sin estudios... y no miro a nadie...

A favor En contra 20(20 votos)
#11 por heyucc
19 jun 2018, 18:18

#1 #1 chechoel dijo: Jaja. Con 2 semanas un embrion es bastante mas que unas celulas. De todas formas es cierto que la mayoria de ginecologos de la seguridad social se niegan a hacer abortos y el sistema tiene que subcontratar clinicas privadas donde los medicos que tienen alli no tienen derecho a objecion de conciencia. Pero vamos, nadie discute que lo de las 12 semanas es un plazo que se han sacado de la polla. Es un ser humano desde la fecundacion con disitinto desarrollo en cada momento pero siempre un humano. Si lo quereis matar legalmente pues por mi vale. Pero las cosas por su nombre. Eso si. Pienso que antes deberiamos matar asesinos y violadores que a seres inocentes.@chechoel Bueno eso de que un embrion a las dos semanas es mas que un par de celulas es discutible. Es decir, la implatacion hace poco que ha finalizado y es lo que se denomina un bastocito bilaminar. Para dar lugar a un ser humano necesitamos 3 capas (endodermo, mesodemo y ectodermo). Ni siquiera tiene esas 3 capas. Por no hablar de que no hay ni placa neuronal (a los 19 dias se empieza a formar). A las 2 semanas un embrion es literalmente un conjunto de celulas, que SI LA MADRE DESEA mantener en su cuerpo puede llegar a dar lugar a un ser humano, pero no es nada mas que un conjunto de celulas a las 2 semanas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por dejamecambiar
19 jun 2018, 17:50

#7 #7 chechoel dijo: #4 no. El espermatozoide solo tiene la mitad de informacion genetica. Si guardas semen en un bote y no lo tocas aparte de apestar no hara nada mas. Si dejas un embrion en su sitio, probablemente a los 9 meses@chechoel Amm... Si guardas un Zigoto en un bote, a los 9 meses no tienes nada porque necesita nutrientes para desarrollarse.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por hastaloscojonesdeconspiranoias
19 jun 2018, 18:01

#7 #7 chechoel dijo: #4 no. El espermatozoide solo tiene la mitad de informacion genetica. Si guardas semen en un bote y no lo tocas aparte de apestar no hara nada mas. Si dejas un embrion en su sitio, probablemente a los 9 meses@chechoel A las 2 semanas (o a las 12 semanas) pones el embrión en un bote y muere, porque sin los aportes de la madre no se va a desarrollar en nada. En todo caso ese embrión sigue siendo parte de la madre y no un ente independiente.
Lo que entiendo que estás diciendo implícitamente es que el embrión se debe considerar humano por su potencial de desarrollo en unas circunstancias concretas, pero lo mismo puede aplicarse a un espermatozoide o un óvulo. Si por el contrario lo que quieres decir es que el embrión es un ser independiente de la madre, lo mismo podría aplicarse de nuevo a espermatozoides en hombres y óvulos en mujeres.
Aclárate.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por back_in_black_girl
19 jun 2018, 19:25

#1 #1 chechoel dijo: Jaja. Con 2 semanas un embrion es bastante mas que unas celulas. De todas formas es cierto que la mayoria de ginecologos de la seguridad social se niegan a hacer abortos y el sistema tiene que subcontratar clinicas privadas donde los medicos que tienen alli no tienen derecho a objecion de conciencia. Pero vamos, nadie discute que lo de las 12 semanas es un plazo que se han sacado de la polla. Es un ser humano desde la fecundacion con disitinto desarrollo en cada momento pero siempre un humano. Si lo quereis matar legalmente pues por mi vale. Pero las cosas por su nombre. Eso si. Pienso que antes deberiamos matar asesinos y violadores que a seres inocentes.@chechoel No, no es un plazo "que se han sacado de la p*lla", es que hasta las 14 semanas aproximadamente el embrión no empieza a desarrollar actividad cerebral. Por eso mismo la experimentación con embriones sólo puede realizarse durante ese periodo. ¿Y por qué tiene eso sentido? Pues porque el criterio general para determinar cuándo ha muerto una persona es el encefalograma plano, es decir, el fin de la actividad cerebral. Si quieres sacralizar un conjunto de células porque para ti eso es un ser humano pues no abortes, pero tampoco inventes, que eso de que siempre delegan a las mujeres a la sanidad privada (¿¿cómo que en la privada no hay derecho a la objeción de conciencia si es un derecho constitucional??) te lo has sacado de donde yo te diga

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por kytek
19 jun 2018, 16:52

No me apetece pelear con estos lag mentales, lo dejo en rango 7 y que se peguen.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por leela_lily
19 jun 2018, 22:04

A veces, un aborto a tiempo es un gilipollas menos, claro ejemplo con #chechoel . Cuéntale milongas a otro majo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por germanchu
19 jun 2018, 22:17

#14 #14 chechoel dijo: #13 si que hay objecion pero si la aplicas te despiden. Ningun medico querria hacer una intervencion que acaba con una vida y pone en peligro otra de manera innecesaria. Lo que en este mundo hay que comer tambien. Y ll que hablas de encefalograma plano para la muerte se usa cuando es una situacion irreversible. La del embrion por definicion no lo es. Si hoy no tiene actividad a la semana ya si. Si tenemos a alguien en coma pero sabemos que unas semanas va a salir no lo desconectariamos. Es un ser humano porque tiene su propio adn que es unico. Ademas esta vivo porque incorpora nutrientes y los metaboliza@chechoel

Al decir "Ningun medico querria hacer una intervencion que acaba con una vida" das por hecho que no existen médicos que piensen distinto a ti, cuando ves que hay gente en este mismo hilo que no opinan lo mismo que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por scasodvida
19 jun 2018, 17:01

XD jajajajaja. Echaba de menos humor como este.
#1 #1 chechoel dijo: Jaja. Con 2 semanas un embrion es bastante mas que unas celulas. De todas formas es cierto que la mayoria de ginecologos de la seguridad social se niegan a hacer abortos y el sistema tiene que subcontratar clinicas privadas donde los medicos que tienen alli no tienen derecho a objecion de conciencia. Pero vamos, nadie discute que lo de las 12 semanas es un plazo que se han sacado de la polla. Es un ser humano desde la fecundacion con disitinto desarrollo en cada momento pero siempre un humano. Si lo quereis matar legalmente pues por mi vale. Pero las cosas por su nombre. Eso si. Pienso que antes deberiamos matar asesinos y violadores que a seres inocentes.@chechoel, tienes razon, cuando cascas dos huevos ya tienes una tortilla

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por rhodesian_ridgeback
20 jun 2018, 00:43

@skarmeta Perdón, he sido yo, que se me ha escapado un cuesco.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por chechoel
19 jun 2018, 19:39

#13 #13 back_in_black_girl dijo: #1 @chechoel No, no es un plazo "que se han sacado de la p*lla", es que hasta las 14 semanas aproximadamente el embrión no empieza a desarrollar actividad cerebral. Por eso mismo la experimentación con embriones sólo puede realizarse durante ese periodo. ¿Y por qué tiene eso sentido? Pues porque el criterio general para determinar cuándo ha muerto una persona es el encefalograma plano, es decir, el fin de la actividad cerebral. Si quieres sacralizar un conjunto de células porque para ti eso es un ser humano pues no abortes, pero tampoco inventes, que eso de que siempre delegan a las mujeres a la sanidad privada (¿¿cómo que en la privada no hay derecho a la objeción de conciencia si es un derecho constitucional??) te lo has sacado de donde yo te digasi que hay objecion pero si la aplicas te despiden. Ningun medico querria hacer una intervencion que acaba con una vida y pone en peligro otra de manera innecesaria. Lo que en este mundo hay que comer tambien. Y ll que hablas de encefalograma plano para la muerte se usa cuando es una situacion irreversible. La del embrion por definicion no lo es. Si hoy no tiene actividad a la semana ya si. Si tenemos a alguien en coma pero sabemos que unas semanas va a salir no lo desconectariamos. Es un ser humano porque tiene su propio adn que es unico. Ademas esta vivo porque incorpora nutrientes y los metaboliza

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por chechoel
19 jun 2018, 18:44

#9 #9 dejamecambiar dijo: #7 @chechoel Amm... Si guardas un Zigoto en un bote, a los 9 meses no tienes nada porque necesita nutrientes para desarrollarse.y #10 #10 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #7 @chechoel A las 2 semanas (o a las 12 semanas) pones el embrión en un bote y muere, porque sin los aportes de la madre no se va a desarrollar en nada. En todo caso ese embrión sigue siendo parte de la madre y no un ente independiente.
Lo que entiendo que estás diciendo implícitamente es que el embrión se debe considerar humano por su potencial de desarrollo en unas circunstancias concretas, pero lo mismo puede aplicarse a un espermatozoide o un óvulo. Si por el contrario lo que quieres decir es que el embrión es un ser independiente de la madre, lo mismo podría aplicarse de nuevo a espermatozoides en hombres y óvulos en mujeres.
Aclárate.
el caso es que para que estuviese en un bote tienes que sacarlo traumaticamente del utero. Y vosotros tambien necesitais nutrientes. Eso no implica nada. De todas formas, despues de la semana 12 aun sigue necesitando nutrientes. Incluso despues de nacer y hasta los 18 años sin el apoyo de sus padres no podria vivir casi. Pueden seguirlo matando entonces?
#11 #11 heyucc dijo: #1 @chechoel Bueno eso de que un embrion a las dos semanas es mas que un par de celulas es discutible. Es decir, la implatacion hace poco que ha finalizado y es lo que se denomina un bastocito bilaminar. Para dar lugar a un ser humano necesitamos 3 capas (endodermo, mesodemo y ectodermo). Ni siquiera tiene esas 3 capas. Por no hablar de que no hay ni placa neuronal (a los 19 dias se empieza a formar). A las 2 semanas un embrion es literalmente un conjunto de celulas, que SI LA MADRE DESEA mantener en su cuerpo puede llegar a dar lugar a un ser humano, pero no es nada mas que un conjunto de celulas a las 2 semanas.q si. Q te sabes 2 o 3 palabrejas pero el resumen es que desde la fecundacion ya no le hace falta nada mas para ser humano. Tiene su propio adn y se va desarrollando por si mismo. Si no lo sacas acaba en humano. Por comodidad y puterio nos hemos inventado un plazo "comodin" para sacarlo y que no pase na. Pero es un asesinato igual. Hacerlo. Que me da igual. No es hijo mio. Por mi como si matas a tu hermana de 14 y te la comes. A ver, preferiria que no pasara pero no me va a afectar. Pero las cosas por au nombre

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por chechoel
19 jun 2018, 17:06

#6 #6 scasodvida dijo: XD jajajajaja. Echaba de menos humor como este.
#1 @chechoel, tienes razon, cuando cascas dos huevos ya tienes una tortilla
no entiendo bien la analogia, pero si. 2 huevos contienen todo lo necesario para ser una tortilla. Solo le falta el "impulso" que le damos al batirlos. Al igual que un embrion ya tiene todo lo necesario para ser una persona (humano ya es) y a diferencia de los huevos tiene su propio impulso vital. Incluso participa activamente en su implantacion en el endometrio.

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por chechoel
19 jun 2018, 17:04

#4 #4 ng007 dijo: #1 desde que son espermatozoides ya son humanos, cada paja mata millones de humanos.no. El espermatozoide solo tiene la mitad de informacion genetica. Si guardas semen en un bote y no lo tocas aparte de apestar no hara nada mas. Si dejas un embrion en su sitio, probablemente a los 9 meses

2
A favor En contra 18(22 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 46(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!