VEF > Visto en las Redes > Así está la justicia en España según @Colmenero
Arriba
26
Enviado por crazydemba el 14 mar 2013, 13:16

Así está la justicia en España según @Colmenero


justicia,españa,ortega cano,twitter

Vía: https://twitter.com/Colmenero/status/312174851311955969


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El dinero en España, por @EnLosLuceros Enlace a En las Vegas está prohibido pararse a ver la Formula 1 sin entrada, pero nadie dijo nada de usar una escalera mecánica Enlace a Así acabo el año, por @nacional_memes

Vídeo relacionado:

Enlace a España es un país rarísimo
#1 por Reyson
14 mar 2013, 22:02

Ortega Cano iba conduciendo borracho por la carretera y se estrello contra otro coche matando una persona, una testigo le vio cojer el coche y dando bandazos (aviso a la policia). Su hijo contesto en un poligrafo si su padre habia vuelto a conducir borracho desde entonces y dijo que no, el poligrafo dijo que mentia. Hay un sin fin de pruebas que demuestran que esta persona que no ha tenido la decencia de disculparse con la familia deberia estar entre rejas, pero seguro que se libra de todos los cargos.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#2 por tintachina
14 mar 2013, 22:02

Poderoso Caballero es don Dinero, que lástima y encima duerme tranquilo

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por aircrag5
14 mar 2013, 22:05

Aprended de bender :
" Debo dejar de atropellar gente, no soy lo bastante famoso como para librarme "

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por xenux
14 mar 2013, 22:28

Si sólo fuera el gilipollas de Ortega Cano...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ares_deimos
14 mar 2013, 22:43

Lástima, murió un inocente en vez de un asesino de toros... Si es que todos los tontos tienen suerte...

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por mr_sombrerero
14 mar 2013, 22:57

Hay tantas cosas que demuestran la ineptitud de la justicia española...

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por retrocede
14 mar 2013, 23:07

#1 #1 Reyson dijo: Ortega Cano iba conduciendo borracho por la carretera y se estrello contra otro coche matando una persona, una testigo le vio cojer el coche y dando bandazos (aviso a la policia). Su hijo contesto en un poligrafo si su padre habia vuelto a conducir borracho desde entonces y dijo que no, el poligrafo dijo que mentia. Hay un sin fin de pruebas que demuestran que esta persona que no ha tenido la decencia de disculparse con la familia deberia estar entre rejas, pero seguro que se libra de todos los cargos.Entre rejas no, en una caja de pino.

Ha matado a una persona por su irresponsabilidad, por creerse superior por tener más dinero que los demás, y aún así se ríe de la ley y las víctimas (que no es sólo quien ha muerto).

Ya podían dejarse de desahucios y centrarse en castigar a culpables.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por neer0n93
14 mar 2013, 23:20

Tendría que haber muerto ese asqueroso asesino en el accidente.

La ley tiene que cambiar pero no es por eso, por ley tiene que cumplir cárcel, lo que tiene que cambiar es que si pagas te libres de ella o te rebajen condena, a su víctima no le dejaron pagar por vivir más... y que no mienta, que es asesino profesional, no se arrepiente, hijo de puta el mierdas cobarde ese...

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por enrobos
14 mar 2013, 23:36

Las leyes están perfectas como están, España es un estado garantista y creedme que tiene de los mejores sitemas judiciales en el mundo, lo que se tiene que hacer es aplicarlo a todos por igual.

10
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por shiva_dilan
14 mar 2013, 23:43

#7 #7 retrocede dijo: #1 Entre rejas no, en una caja de pino.

Ha matado a una persona por su irresponsabilidad, por creerse superior por tener más dinero que los demás, y aún así se ríe de la ley y las víctimas (que no es sólo quien ha muerto).

Ya podían dejarse de desahucios y centrarse en castigar a culpables.
según las noticias es ilegal desahuciar, dicen que "cambiarán" las normas

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por xenux
14 mar 2013, 23:58

#9 #9 enrobos dijo: Las leyes están perfectas como están, España es un estado garantista y creedme que tiene de los mejores sitemas judiciales en el mundo, lo que se tiene que hacer es aplicarlo a todos por igual.jajajajajaja... ¿Ah, que lo dices en serio?, entonces reiré más fuerte: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por retrocede
15 mar 2013, 00:32

#9 #9 enrobos dijo: Las leyes están perfectas como están, España es un estado garantista y creedme que tiene de los mejores sitemas judiciales en el mundo, lo que se tiene que hacer es aplicarlo a todos por igual.SÍ, es perfecto. ¿Quieres un ejemplo? Bajarte una canción de un disco por internet está más condenado que ir a El Corte Inglés y robar el disco entero.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por enrobos
15 mar 2013, 07:24

#9 #9 enrobos dijo: Las leyes están perfectas como están, España es un estado garantista y creedme que tiene de los mejores sitemas judiciales en el mundo, lo que se tiene que hacer es aplicarlo a todos por igual.#11 #11 xenux dijo: #9 jajajajajaja... ¿Ah, que lo dices en serio?, entonces reiré más fuerte: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!...#12 #12 retrocede dijo: #9 SÍ, es perfecto. ¿Quieres un ejemplo? Bajarte una canción de un disco por internet está más condenado que ir a El Corte Inglés y robar el disco entero. Con vuestros comentarios me hes muy fácil discernir el conocimiento que tenéis sobre leyes y la aplicación de las mismas, por favor antes de hablar lo mejor que podéis hacer es informaros ( o estudiar derecho como si hacemos otros)

Y tu javiuki, cuando quieras me enseñas una sentencia firme de alguien que haya sido condenado por la descarga de una canción en internet en España o alguien que haya sido detenido por robar un disco.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por frikinside
15 mar 2013, 07:57

#9 #9 enrobos dijo: Las leyes están perfectas como están, España es un estado garantista y creedme que tiene de los mejores sitemas judiciales en el mundo, lo que se tiene que hacer es aplicarlo a todos por igual.#11 #11 xenux dijo: #9 jajajajajaja... ¿Ah, que lo dices en serio?, entonces reiré más fuerte: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!...#12 #12 retrocede dijo: #9 SÍ, es perfecto. ¿Quieres un ejemplo? Bajarte una canción de un disco por internet está más condenado que ir a El Corte Inglés y robar el disco entero. #13 #13 enrobos dijo: #9 #11 #12 Con vuestros comentarios me hes muy fácil discernir el conocimiento que tenéis sobre leyes y la aplicación de las mismas, por favor antes de hablar lo mejor que podéis hacer es informaros ( o estudiar derecho como si hacemos otros)

Y tu javiuki, cuando quieras me enseñas una sentencia firme de alguien que haya sido condenado por la descarga de una canción en internet en España o alguien que haya sido detenido por robar un disco.
Con sus defectos y todo, el verdadero problema no son las leyes en si mismas, el problema son las sentencias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por hidepath
15 mar 2013, 10:35

#9 #9 enrobos dijo: Las leyes están perfectas como están, España es un estado garantista y creedme que tiene de los mejores sitemas judiciales en el mundo, lo que se tiene que hacer es aplicarlo a todos por igual.dejalos, si esta gente habla por hablar, no tienen ni idea de derecho y asi nos va, que la gente cree que como existe la libertad de expresión, puede opinar de cualquier cosa como si supiera de lo que habla. Aqui la gente ya está hablando de que Ortega Cano está libre, cuando que yo sepa está siendo juzgado. Yo lo que me pregunto es que, según el autor, hay que cambiar en la ley¿? Quizás que si te acusan de algo y mientras dura el juicio tienes que estar en la cárcel si o si¿?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xenux
15 mar 2013, 12:16

#13 #13 enrobos dijo: #9 #11 #12 Con vuestros comentarios me hes muy fácil discernir el conocimiento que tenéis sobre leyes y la aplicación de las mismas, por favor antes de hablar lo mejor que podéis hacer es informaros ( o estudiar derecho como si hacemos otros)

Y tu javiuki, cuando quieras me enseñas una sentencia firme de alguien que haya sido condenado por la descarga de una canción en internet en España o alguien que haya sido detenido por robar un disco.
#14 #14 frikinside dijo: #9 #11 #12 #13 Con sus defectos y todo, el verdadero problema no son las leyes en si mismas, el problema son las sentencias.#15 #15 hidepath dijo: #9 dejalos, si esta gente habla por hablar, no tienen ni idea de derecho y asi nos va, que la gente cree que como existe la libertad de expresión, puede opinar de cualquier cosa como si supiera de lo que habla. Aqui la gente ya está hablando de que Ortega Cano está libre, cuando que yo sepa está siendo juzgado. Yo lo que me pregunto es que, según el autor, hay que cambiar en la ley¿? Quizás que si te acusan de algo y mientras dura el juicio tienes que estar en la cárcel si o si¿?Es cierto, no sabemos de leyes, pero no es necesario tener la carrera de derecho para saber que las leyes están siendo ineficaces, cuando cualquier hijo de vecino se las esquiva como si un recortador de toros se tratase. Sobre todo, las leyes del menor.
Con dos deditos de frente nada más, puedes darte cuenta de que asesinos, ladrones y calaña símil campa a sus anchas en la calle partiéndose el ojete rememorando como se ha saltado las perfectas leyes de este país y la cara de gilipollas y principiantes que se les ha quedado a los jueces y abogados.
Y si el problema son las sentencias como decís, si ya se sabe el problema, ¿que pasa que nadie le pone remedio? Nah, pero claro, es más sencillo decir que no tenemos ni puta idea y que siga la cosa como está.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por frikinside
15 mar 2013, 14:54

#16 #16 xenux dijo: #13 #14 #15 Es cierto, no sabemos de leyes, pero no es necesario tener la carrera de derecho para saber que las leyes están siendo ineficaces, cuando cualquier hijo de vecino se las esquiva como si un recortador de toros se tratase. Sobre todo, las leyes del menor.
Con dos deditos de frente nada más, puedes darte cuenta de que asesinos, ladrones y calaña símil campa a sus anchas en la calle partiéndose el ojete rememorando como se ha saltado las perfectas leyes de este país y la cara de gilipollas y principiantes que se les ha quedado a los jueces y abogados.
Y si el problema son las sentencias como decís, si ya se sabe el problema, ¿que pasa que nadie le pone remedio? Nah, pero claro, es más sencillo decir que no tenemos ni puta idea y que siga la cosa como está.
Ni blanco, ni negro. Las leyes, como cualquier otra cosa creada o ideada por la mente humana no están carentes de defectos, eso es indudable, unas más, otras menos, como todo en esta vida, ya que la perfección no existe. No obstante, aun en el caso de que una ley esté perfectamente tipificada y sea la ley más justa jamás ideada, cada proceso judicial es un mundo. En donde se junta la parcialidad de los jueces (la imparcialidad o la objetividad es una quimera) con la presunción de inocencia. Si es un proceso judicial no se puede determinar la absoluta culpabilidad del acusado, ese hombre, sea verdaderamente culpable o no saldrá en libertad. No se trata de si uno es culpable de un delito o no, si no de si se puede demostrar.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por frikinside
15 mar 2013, 14:59

#16 #16 xenux dijo: #13 #14 #15 Es cierto, no sabemos de leyes, pero no es necesario tener la carrera de derecho para saber que las leyes están siendo ineficaces, cuando cualquier hijo de vecino se las esquiva como si un recortador de toros se tratase. Sobre todo, las leyes del menor.
Con dos deditos de frente nada más, puedes darte cuenta de que asesinos, ladrones y calaña símil campa a sus anchas en la calle partiéndose el ojete rememorando como se ha saltado las perfectas leyes de este país y la cara de gilipollas y principiantes que se les ha quedado a los jueces y abogados.
Y si el problema son las sentencias como decís, si ya se sabe el problema, ¿que pasa que nadie le pone remedio? Nah, pero claro, es más sencillo decir que no tenemos ni puta idea y que siga la cosa como está.
#17 #17 frikinside dijo: #16 Ni blanco, ni negro. Las leyes, como cualquier otra cosa creada o ideada por la mente humana no están carentes de defectos, eso es indudable, unas más, otras menos, como todo en esta vida, ya que la perfección no existe. No obstante, aun en el caso de que una ley esté perfectamente tipificada y sea la ley más justa jamás ideada, cada proceso judicial es un mundo. En donde se junta la parcialidad de los jueces (la imparcialidad o la objetividad es una quimera) con la presunción de inocencia. Si es un proceso judicial no se puede determinar la absoluta culpabilidad del acusado, ese hombre, sea verdaderamente culpable o no saldrá en libertad. No se trata de si uno es culpable de un delito o no, si no de si se puede demostrar.[...] Es un asunto extremadamente complejo para para explicarlo o debatirlo en unos escasos caracteres, no obstante el sistema en si mismo, no está mal ideado, cuando se comenta que las leyes en la mayoría de los casos no son el "problema" de dejar a un culpable en libertad, si no que es la sentencia la que los deja libres, no se está hablando de que la normativa o protocolos de sentencie estén mal, si no de que las sentencias que un hombre (Juez) aplica a otro hombre (acusado) son lo que determina la culpabilidad del sujeto en base a unas pruebas irrefutables del delito imputado. ¿Que el sistema se podría mejorar? Seguramente que sí, como todo. ¿Que el sistema deja a culpables libres? No, son las personas que controlan el sistema las que lo hacen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por frikinside
15 mar 2013, 15:01

#16 #16 xenux dijo: #13 #14 #15 Es cierto, no sabemos de leyes, pero no es necesario tener la carrera de derecho para saber que las leyes están siendo ineficaces, cuando cualquier hijo de vecino se las esquiva como si un recortador de toros se tratase. Sobre todo, las leyes del menor.
Con dos deditos de frente nada más, puedes darte cuenta de que asesinos, ladrones y calaña símil campa a sus anchas en la calle partiéndose el ojete rememorando como se ha saltado las perfectas leyes de este país y la cara de gilipollas y principiantes que se les ha quedado a los jueces y abogados.
Y si el problema son las sentencias como decís, si ya se sabe el problema, ¿que pasa que nadie le pone remedio? Nah, pero claro, es más sencillo decir que no tenemos ni puta idea y que siga la cosa como está.
#17 #17 frikinside dijo: #16 Ni blanco, ni negro. Las leyes, como cualquier otra cosa creada o ideada por la mente humana no están carentes de defectos, eso es indudable, unas más, otras menos, como todo en esta vida, ya que la perfección no existe. No obstante, aun en el caso de que una ley esté perfectamente tipificada y sea la ley más justa jamás ideada, cada proceso judicial es un mundo. En donde se junta la parcialidad de los jueces (la imparcialidad o la objetividad es una quimera) con la presunción de inocencia. Si es un proceso judicial no se puede determinar la absoluta culpabilidad del acusado, ese hombre, sea verdaderamente culpable o no saldrá en libertad. No se trata de si uno es culpable de un delito o no, si no de si se puede demostrar.#18 #18 frikinside dijo: #16 #17 [...] Es un asunto extremadamente complejo para para explicarlo o debatirlo en unos escasos caracteres, no obstante el sistema en si mismo, no está mal ideado, cuando se comenta que las leyes en la mayoría de los casos no son el "problema" de dejar a un culpable en libertad, si no que es la sentencia la que los deja libres, no se está hablando de que la normativa o protocolos de sentencie estén mal, si no de que las sentencias que un hombre (Juez) aplica a otro hombre (acusado) son lo que determina la culpabilidad del sujeto en base a unas pruebas irrefutables del delito imputado. ¿Que el sistema se podría mejorar? Seguramente que sí, como todo. ¿Que el sistema deja a culpables libres? No, son las personas que controlan el sistema las que lo hacen.Por último quisiera comentar que no me hace mucha gracia que englobles a X comentarios citándolos y hagas una respuesta común para todos como si fuéramos la misma persona. Parece que pusieras palabras en mi boca que no he dicho. Si son comentarios de diferente índole, haz dos comentarios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xenux
15 mar 2013, 16:15

#19 #19 frikinside dijo: #16 #17 #18 Por último quisiera comentar que no me hace mucha gracia que englobles a X comentarios citándolos y hagas una respuesta común para todos como si fuéramos la misma persona. Parece que pusieras palabras en mi boca que no he dicho. Si son comentarios de diferente índole, haz dos comentarios.Si hago una respuesta común a X comentarios, es porque algo de lo que he escrito en él, alude de una forma u otra a esos X comentarios. No necesariamente el contenido íntegro alude a todos.

Resumiendo: la perfección no existe y como no existe, nuestro sistema judicial es imperfecto y como tal, las sentencias son imperfectas. A veces funciona y otras no.
Si el sistema no funciona, ajo y agua, amigos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por frikinside
15 mar 2013, 17:43

#20 #20 xenux dijo: #19 Si hago una respuesta común a X comentarios, es porque algo de lo que he escrito en él, alude de una forma u otra a esos X comentarios. No necesariamente el contenido íntegro alude a todos.

Resumiendo: la perfección no existe y como no existe, nuestro sistema judicial es imperfecto y como tal, las sentencias son imperfectas. A veces funciona y otras no.
Si el sistema no funciona, ajo y agua, amigos.
Madre del amor hermoso, que manera de tergiversar y de sintetizarlo en cuatro chorradas! El hecho de que yo sea un firme creyente de que la objetividad o la perfección son una quimera es lo de menos! Me hubiera gustado leer una opinión propia, explicada o argumentada en la medida de lo posible para ver otros puntos de vista, no esta "cosa", una lástima :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xenux
15 mar 2013, 18:22

#21 #21 frikinside dijo: #20 Madre del amor hermoso, que manera de tergiversar y de sintetizarlo en cuatro chorradas! El hecho de que yo sea un firme creyente de que la objetividad o la perfección son una quimera es lo de menos! Me hubiera gustado leer una opinión propia, explicada o argumentada en la medida de lo posible para ver otros puntos de vista, no esta "cosa", una lástima :(No he tergiversado, he resumido lo que has dicho, añadiendo mis propias conclusiones. Y si, resumidas de forma poco cuidada, pero no quita de ser una realidad.
Si te parecen tus creencias puras banalidades, entonces no sé a que demonios viene el sacarlo en un comentario si tu intención no era utilizarlo como un punto a tener en cuenta.
De todas formas he entendido lo que has dicho y en cierto modo estoy de acuerdo, pero como tú mismo dices, se puede mejorar. Empezando porque si eres rico y famoso te libras de casi cualquier cosa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por frikinside
15 mar 2013, 20:23

#22 #22 xenux dijo: #21 No he tergiversado, he resumido lo que has dicho, añadiendo mis propias conclusiones. Y si, resumidas de forma poco cuidada, pero no quita de ser una realidad.
Si te parecen tus creencias puras banalidades, entonces no sé a que demonios viene el sacarlo en un comentario si tu intención no era utilizarlo como un punto a tener en cuenta.
De todas formas he entendido lo que has dicho y en cierto modo estoy de acuerdo, pero como tú mismo dices, se puede mejorar. Empezando porque si eres rico y famoso te libras de casi cualquier cosa.
Mis creencias no son banalidades, he resaltado uno de otros tantos puntos, pero te quedaste con el que menos importaba para el tema que nos ocupa. Por mucho que crea que el cielo es verde, si hablamos de por que hay tantos accidentes aéreo y como razones te digo que como el cielo es verde se pueden confundir con el verde de las montañas, que los propulsores y los flaps hoy en día dejan mucho que desear y que los pilotos son unos incompetentes, si te quedas con que como el cielo es verde hay muchos accidentes, pues sí, te digo que te quedaste con una chorrada, cuando sólo era un dato adicional, en concreto el menos relevante. No obstante, el hecho desencadenante es el mismo que recitas, la falta de igualdad en las sentencias dependiendo del acusado, lo cual es una puta vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por retrocede
5 may 2013, 16:43

#13 #13 enrobos dijo: #9 #11 #12 Con vuestros comentarios me hes muy fácil discernir el conocimiento que tenéis sobre leyes y la aplicación de las mismas, por favor antes de hablar lo mejor que podéis hacer es informaros ( o estudiar derecho como si hacemos otros)

Y tu javiuki, cuando quieras me enseñas una sentencia firme de alguien que haya sido condenado por la descarga de una canción en internet en España o alguien que haya sido detenido por robar un disco.
No puedo decirte nada, ese "hes" me ha sacado los ojos.

Muy bien chaval, estudias derecho, nos hemos enterado todos. A ver si te sirve para algo más que presumir (como si hoy en día fuera un logro o algo).

4
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por enrobos
6 may 2013, 22:52

#24 #24 retrocede dijo: #13 No puedo decirte nada, ese "hes" me ha sacado los ojos.

Muy bien chaval, estudias derecho, nos hemos enterado todos. A ver si te sirve para algo más que presumir (como si hoy en día fuera un logro o algo).
No estudio derecho, ni presumo de ello. He estudiado criminología y por eso tengo grandes conocimientos en derecho que he ido ampliando, puesto que busco ser inspector del CNP. A lo que me refería en mi comentario es que estoy cansado de escuchar a gente hablar sin conocimiento una y otra vez sobre las leyes usando como base simplemente en la información sesgada y por lo general "amarillista que nos ofrecen los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por enrobos
6 may 2013, 22:58

#24 #24 retrocede dijo: #13 No puedo decirte nada, ese "hes" me ha sacado los ojos.

Muy bien chaval, estudias derecho, nos hemos enterado todos. A ver si te sirve para algo más que presumir (como si hoy en día fuera un logro o algo).
Y en referencia a tu primer comentario, me parece absurdo el uso de la falta de ortografía como argumento para menospreciarme a mi como persona y al comentario en general por una falta de ortografía, si te hubieses molestado en leer cualquiera de mis otros comentarios en páginas de esta empresa sabrías, que soy una persona que se preocupa de cuidar su ortografía y que el comentario no ha sido mas que un error al teclear en el ordenador y no una falta de ortografía. Pero si quieres voy revisando todos tus comentarios y enumerando los fallos gramaticales, léxicos u ortográficos que encuentre para que veas que nadie es perfecto y que todos somos humanos y por tanto erramos,

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!