VEF > Visto en las Redes > ¡Así aprenderás a informarte antes de hablar? por @FiresStrider
Arriba
84
Enviado por Blater el 2 feb 2015, 22:35

¡Así aprenderás a informarte antes de hablar? por @FiresStrider


PP,Podemos,Elecciones,partido popular,tirar,votar,niña,coche,jeep,caer,carretera,politica

Vía: https://twitter.com/FiresStrider/status/561978209386778626


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Juan José es un tipo muy listo, por @mejoreszasca Enlace a Se ve la catástrofe a leguas, por @anadeaustria_ Enlace a 2020 vs 2024, por @norcoreano

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca saludes a tu amigo durante un examen de conducir
#69 por masticator
6 feb 2015, 23:36

#67 #67 marxista_leninista_trotskista dijo: #43 @masticator Y los que recuenten votos se tiran 1 mes hasta leer todas las explicaciones de los programas de los partidos, no? jaja@valty Es una idea, los detalles hay que pulirlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nebelwerfer
7 feb 2015, 01:27

#6 #6 programatrix dijo: Jajajaja, Lo mismo con PODEMOS, ¿No?
¿A quien vas a votar?, no se, a PODEMOS
¿Por qué?, porque es la moda, sale en televisión y me gusta la coleta que tiene el pablo...
¿Por qué?, porque no tengo ni idea de que proponen, lo cambian continuamente, pero como tengo poco cerebro y dicen lo que quiero escuchar les voto
¿Por qué?, porque soy un ingenuo y me creo lo que dicen, aunque sea imposible de realizar
¿Por qué?, porque soy COMUNISTA y quiero que la revolución llegue a España, antes votaba IU.
Comparaís un partido con programa con otro que solo es populismo, cambiar las ideas día tras otro y rabia. El populismo solo termina en miseria y dictadura.., si no a fijarse en los pobres Griegos.
@programatrix Me imagino a este tío sentado en una esquina de su casa, con ojeras y barba de varios meses sin ducharse y balanceándose mientra balbucea barbaridades contra Podemos a la vez que lanza dardos a una fotografía que tiene de Pablo Iglesias.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sonrisass
7 feb 2015, 03:30

#55 #55 mksherox dijo: #18 @sonrisass Recuerdo que eso que comentas se ha dicho, pero dentro de un contexto. Se referían a despidos masivos de empleados cuando sus empresas seguían teniendo beneficios, que se dieron casos al principio de la crisis aprovechando que despedir estaba a la orden del día y pasaban más desapercibidos entre todos los EREs. De todos modos creo que esto no se puede hacer ya, pero hablo de memoria, y no me fío mucho.@mksherox No hay ningún matiz en el programa electoral: "PROHIBIR DESPEDIR A EMPRESAS EN BENEFICIOS".

Independiéntemente ¿Qué más da si está en beneficios o no? Es MI empresa y hago con ella lo que quiero. ¿Qué pasa, que si me da dinero no tengo derecho a elegir quién trabaja para mi y quién no?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por promined
7 feb 2015, 13:22

#11 #11 mhm89 dijo: #9 @kenahell aquí si no se piensa como vosotros no se puede opinar no? Está bien y es legítimo meterse con las ideologías de unos pero con los otros no te puedes meter? Que democracia partidista y rastrera que lleváis los Podemos y compañía.....Aceptad las críticas como todo hijo de vecino que ya cansa el victimismo.veo que vas pillando como funciona esta pagina

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por promined
7 feb 2015, 13:24

#41 #41 jankas dijo: @programatrix como dice el gran José Mota: "eres tonto pá siempre". Por qué no hablas de la dictadura del tío Paco, que tuvo oprimido a este país tantos años? O del señor Adolfito? Porque ése me parece que sí mató a un par de personas. Podemos aun no ha hecho nada de eso, así que deja de especular, que no eres más que un bufón fascista. Aquí se critica al PP porque sí que está haciendo las cosas como el culo. La lástima es que no te desahucian y te tienes que ir bajo un puente. O que te estés muriendo y te tengan tirado en un puto pasillo de urgencias por los recortes de tus camaradas.
Eres un soplapollas, colega.
el señor adolfito era socialista inculto

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por chavi17
6 feb 2015, 17:24

gobernar*

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sonrisass
7 feb 2015, 17:24

#78 #78 lavanetoguapa dijo: #13 @programatrix hombre yo te he votad positivo porque parece que piensas y me daba un poco de pena tanto rojo, pero no voy a votar al pp.
Una cosa, estás diciendo muchas cosas en contra de podemos, y tienes razón en muchas de esas, pero no has dicho nada razonable a favor del pp, que ha mentido en todas sus promesas electorales y tiene abiertas decenas de casos de corrupción.
Seguro que los que defienden a podemos son los victimistas?? Porque en tu caso parece lo contrario.
La gente va a votar a podemos no solo porque esté de moda, también porque el pp ha hecho mucho daño al orgullo del pueblo de este país, tratándonos como catetos. Votar a podemos es más cuestión de darle un zasca al pp que otra cosa.
Dicho esto, yo no sé a quien votar :(
@lavanetoguapa Siempre he pensado que un grupo que vota CONTRA un partido está, irremediablemente, abogado a la destrucción.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rollth
7 feb 2015, 23:21

#6 #6 programatrix dijo: Jajajaja, Lo mismo con PODEMOS, ¿No?
¿A quien vas a votar?, no se, a PODEMOS
¿Por qué?, porque es la moda, sale en televisión y me gusta la coleta que tiene el pablo...
¿Por qué?, porque no tengo ni idea de que proponen, lo cambian continuamente, pero como tengo poco cerebro y dicen lo que quiero escuchar les voto
¿Por qué?, porque soy un ingenuo y me creo lo que dicen, aunque sea imposible de realizar
¿Por qué?, porque soy COMUNISTA y quiero que la revolución llegue a España, antes votaba IU.
Comparaís un partido con programa con otro que solo es populismo, cambiar las ideas día tras otro y rabia. El populismo solo termina en miseria y dictadura.., si no a fijarse en los pobres Griegos.
@programatrix asi te veo: https://twitter.com/RoloMijan/status/563370042335965184

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sekwah
8 feb 2015, 01:43

"¡Así aprenderás a informarte antes de hablar?"
Me parece que alguien tiene que informarse más sobre los signos de interrogación y exclamación antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por sonrisass
8 feb 2015, 10:45

#82 #82 mrrudolph93 dijo: #72 @sonrisass Veo que no te gusta podemos, pero si llamar la atencion con JAJAJA y con PUAJASJAS, vamos que no sabes hablar como la gente normal porque no sabes de lo que hablas, te lo explico:

-Rusia FUE comunista, no lo es, y lo fue después de estar tiranizada por un Zar todopoderoso, lo mires por donde lo mires es mejor el comunismo, y en Cuba habrá una "dictaudra", pero no se puede negar que su economía no es terrible y sus ciudadanos no viven mal, sigue siendo un país en vias de desarrollo y comparado con sus paises vecinos va bastante bien.

ASI QUE SI, TE PUEDES REIR TODO LO QUE QUIERAS, PERO HAN IDO A MEJOR.
@mrrudolph93 ¿Has estado en Cuba? ¿No? Yo sí. En Cuba, en Colombia, Chile, Argentina, Uruguay...
¿Sabes en qué país las madres se arriesgan a ir a la carcel y recorren 20 kilómetros en un día por que tienen que comprar carne para sus hijos en el mercado negro? Pista: no es en Chile.
¿Has notado que he dicho COMPRAR? Si eres cubano, aunque tengas el dinero, no puedes comprar más allá de lo que se te permite en un mes.
¿Sabías que tienen prohibida la entrada a hoteles turísticos?¿Y la salida del país?
Pero hey, mucho mejor que antes. Di que sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por raiden26
10 feb 2015, 20:10

#4 #4 arkaos dijo: #1 @mredward pero como consigues que esa instrucción sea imparciaI? Porque si no consigues el efecto contrario, una especia de "adoctrinamiento".Algunos planteais eso como si fuera una especie de utopía jodidísima, ni que fuese tan complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por laden
6 feb 2015, 18:18

#45 #45 ras10 dijo: #44 con mis amigos de fuera de la uni (que en su mayoría son de otras universidades públicas como la complutense o la Carlos III) me pasa exactamente lo mismo, a mi edad conozco a muy poca gente de podemos y de los que conozco nadie me ha justificado nada nunca, a lo mejor es que solo os gusta opinar por Internet no se. En conclusión veo que por lo general la gente que se interesa e intenta entender la política nunca apoyan a podemos.pues yo todo lo contrario fijate tu yo a mis 25 años ahora mismo no encuentro a nadie que discuto de otros partidos q no sean pp o podemos, y los q los hay se desenmascarar pronto son gente q dice que no vota al pp pero en realidad mienten, siempre está el típico que dice q votara a ciudadanos pero no te sabe explicar por qué no le voto antes y lo mismo para upyd o iu, ahora solo existen dos opciones hacer las cosas como siempre(pp) ocacambiarlas (podemos)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sonrisass
6 feb 2015, 14:10

#26 #26 daniel_95 dijo: #20 @sonrisass ¿De verdad te crees qué los ricos y las grande empresas generen riqueza en el país?
La verdadera riqueza de un país la generan las pequeñas y medianas empresas, esos son a los empresarios a los que hay que proteger, cosa que no ha hecho el gobierno.
Y cuando entenderéis que en una democracia el bienestar del pueblo está por encima de cualquier interés económico o político y si no es así es que no es una verdadera democracia.
Y os recuerdo que la economía se creo para facilitar el intercambio de productos entre las personas y nada más.
@daniel_95 Entiendo que el bienestar de los ciudadanos esté por encima de todo, pero me temo que no son independientes. Nuestro bienestar depende de que las empresas -tanto las grandes como las pequeñas- hagan negocios aquí; nos den puestos de trabajo y nos provean de servicios. No puedes pensar en un pueblo sin pensar en las empresas. Y las empresas son, por definición, interés económico.
No me has respondido a las preguntas. ¿Si tú tuvieras que elegir entre dar 10.000 puestos de trabajo a Españoles que no puedes despedir sin juicio o a Portugueses que sí, a quién se los darías?
Pues eso mismo se está preguntando todo el planeta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por daniel_95
6 feb 2015, 14:16

#29 #29 sonrisass dijo: #26 @daniel_95 Daniel, no puedo estar más de acuerdo con tu primer punto. De hecho ¿Sabías que el 99,88% de las empresas son PYMEs?
Pero el problema es que la propuesta dice "a las empresas"; no a "las grandes empresas." Los pequeños empresarios a los que a tú (y yo) queremos defender son los ÚNICOS perjudicados. No sólo son el 99,88% de los afectados, si no que tu tío el del bar, o mi prima que ha montado una agencia de publicidad no pueden permitirse mover sus empleados a Nicaragua. Las grandes multinacionales, sí. Ellos cierran fábricas y se lavan las manos.
@sonrisass Pero la propuesta dice prohibir los despidos en empresas con beneficios, entonces si una empresa tiene beneficios y totalmente ilógico que despida a su empleado, me da igual si es una multinacional o una pyme, pero si le mantener a ese empleado a la empresa le producen perdidas pues claro que podrá echarlo.
Y por cierto ese programa no es el definitivo,solo es un borrador para poder hacer el definitivo para las generales, y no lo ha redactado Podemos sino dos economistas ajenos al partido, Vicenç Navarro y Juan Torres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sonrisass
6 feb 2015, 14:17

#30 #30 daniel_95 dijo: #25 @sonrisass Me sigue pareciendo bien, una empresa con benéficos no tiene porque despedir a un empleado que cumple su parte del contrato, si lo incumple entonce si debería poder despedirlo sin juicios ni nada, mientras tanto me da igual lo mal que te caiga un empleado te recuerdo que son personas y trabajan para poder alimentar a sus familias, muchas veces por un sueldo injusto y miserable por lo servicios que dan,así que si cumple con su trabajo te aguantas y no puedes echarle hasta que termine su contrato o él lo incumpla.@daniel_95 " si lo incumple entonce si debería poder despedirlo sin juicios ni nada"

El juicio, Daniel, es precisamente para decidir si lo incumple o no. Si eso lo decidiera la empresa unilateralmente, eso significaría despido sin compensación para todos. Me temo que no puedes sacar el juicio de el despido procedente sin hacerlo como en EEUU (En donde abundan los puestos de trabajo y nadie se preocupa por eso, pero te echan sin avisar y sin compensarte ni un dólar)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por chavi17
6 feb 2015, 17:24

olvidaos de politica, va ha ganar el PP que se juntara con PSOE para governar, todo vale si es en contra de Podemos, sino, al tiempo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mksherox
6 feb 2015, 16:47

#18 #18 sonrisass dijo: #15 @daniel_95 Ya que pareces alguien lógico, y sin entrar en IU/UPyD, te voy a poner un punto electoral de Podemos que te va a hacer chirriar los dientes:
- "Prohibir despedir trabajadores a las empresas en beneficios."

Párate un segundo a pensar qué significa eso. Dime hasta qué punto es lógico prohibir despedir al dueño de un bar, al hombre que lo ha montado, si considera que la de la barra es borde, o desaliñada. Ninguna. Entiendo una compensación económica para prevenir abusos, pero...
¿Si tú tuvieras un bar y te dijeran que ya no puedes despedir, contratarías más allá de lo absolutamente necesario?
@sonrisass Recuerdo que eso que comentas se ha dicho, pero dentro de un contexto. Se referían a despidos masivos de empleados cuando sus empresas seguían teniendo beneficios, que se dieron casos al principio de la crisis aprovechando que despedir estaba a la orden del día y pasaban más desapercibidos entre todos los EREs. De todos modos creo que esto no se puede hacer ya, pero hablo de memoria, y no me fío mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rockert
6 feb 2015, 15:46

#12 #12 programatrix dijo: #9 @kenahell PODEMOS=COMUNISMO. Lo triste eres tu que no te informas, ¿De donde crees que ha venido el dinero para financiar a PODEMOS?, de un régimen como es Venezuela.
Informate, se repiten los grandes esquemas de las dictaduras del mundo, ¿Como crees que llegó el nacional socialismo al poder?, ¿Los alemanes fueron estúpidos y votaron una dictadura por mayoría absoluta?, venga ya, no hay peor ciego que el que no quiere ver, insulta y encima cree tener razón.
El populismo, destroza países, crea dictaduras y miseria. PODEMOS es un partido comunista..., ota cosa es que seas ciego te creas sus patrañas y no quieras verlo.
Por cierto, hay un 25% de visitantes de esta web votantes del PP. ¿Como lo se?, mirando los positivos. Hay gente que piensa...
@programatrix #50 #50 rockert dijo: #12 @programatrix esto significa qué probablemente gracias a ese positivo, este generandote más negativos, porque la gente no se leerá esos 100 comentarios, pero posiblemente si los 10 primeros, y de esos 10 probablemente el tuyo le parezca una estupidez y te voten negativo. Y dirás, si, pero bajaré otra vez y nadie me leerá, y te diré, si efectivamente, pero es MUY probable, que una viñeta que genero tanta polémica como para tener tantos comentarios, haya 2 usuarios en la la viñeta leyendo comentarios, y recordemos que al estar simultáneamente, a ambos les aparecerás en el puesto 10, y te podrán dar dos negativos.@rockert que por cierto, dos negativos mas un positivo, es un negativo, por si no te salen las cuentas y tal eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por daniel_95
6 feb 2015, 14:08

#25 #25 sonrisass dijo: #21 @daniel_95 Daniel, te tenía por alguien lógico.

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Página 2/36; copio literal:
" Prohibición de los despidos en empresas con benefcios. "

Ahora piensa con la lógica; si un empleado hace su trabajo bien y te hace ganar pasta ¿Por qué lo ibas a despedir?
El problema es que el despido disciplinario requiere un juicio, 15000 euros y pruebas más allá de toda duda razonable. No me has respondido a mis preguntas.
Pero más aún, ya sin entrar en el por qué es técnicamente imposible. TU empresa con beneficios no tiene por qué despedir, cierto. Pero ¿Cómo no vas a tener derecho a decidir quién trabaja contigo y quién no?
@sonrisass Me sigue pareciendo bien, una empresa con benéficos no tiene porque despedir a un empleado que cumple su parte del contrato, si lo incumple entonce si debería poder despedirlo sin juicios ni nada, mientras tanto me da igual lo mal que te caiga un empleado te recuerdo que son personas y trabajan para poder alimentar a sus familias, muchas veces por un sueldo injusto y miserable por lo servicios que dan,así que si cumple con su trabajo te aguantas y no puedes echarle hasta que termine su contrato o él lo incumpla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sonrisass
6 feb 2015, 14:28

#37 #37 daniel_95 dijo: #31 @sonrisass Lo siento pero yo tengo sentido del patriotismo y se los daría los 10000 españoles, claro que no a cualquiera sino a los que me demostrasen tener profesionalidad, y por cierto el juicios es cuando el despido es improcedente.
De todas formas lo ideal sería que le contrato de trabajo fuera totalmente flexible en las que empleado y empleador se sentaran frente a frente para negociar cada punto y cláusula del contrato, pero para eso hay que instruir a la población en el derecho laboral para evitar abusos.
Por cierto no voy a contestar más porque tenía que hacer una cosa y al final no la he hecho por culpa de discutir aquí, maldita sea yo y mi gusto por debatir sobre política y economía.
@daniel_95 Me encantaría ver tu sentido del patriotismo cuando lo enfrentaras a medio millón de euros al año.
Dejando eso de lado, los empresarios de las grandes multinacionales no suelen ser españoles.
Sobre cómo sería ideal, puedo estar de acuerdo contigo. Sí. Pero no estamos hablando de eso; estamos hablando de una medida descabellada que sólo puede acabar en promesa electorar rota o en catástrofe para la calidad de vida del pueblo.
Te he puesto en la piel del empresario -del pequeño y del grande- y estás de acuerdo en que así no podría funcionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sonrisass
6 feb 2015, 14:01

#21 #21 daniel_95 dijo: #18 @sonrisass Una empresa con beneficios no tiene porque poder despedir a sus trabajadores si estos cumplen con su trabajo, así que lo veo totalmente lógico.
Y para empezar no se de donde habrás sacado eso, pero yo me he leído varias veces el programa de Podemos y eso no aparece por ninguna parte.
@daniel_95 Daniel, te tenía por alguien lógico.

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Página 2/36; copio literal:
" Prohibición de los despidos en empresas con benefcios. "

Ahora piensa con la lógica; si un empleado hace su trabajo bien y te hace ganar pasta ¿Por qué lo ibas a despedir?
El problema es que el despido disciplinario requiere un juicio, 15000 euros y pruebas más allá de toda duda razonable. No me has respondido a mis preguntas.
Pero más aún, ya sin entrar en el por qué es técnicamente imposible. TU empresa con beneficios no tiene por qué despedir, cierto. Pero ¿Cómo no vas a tener derecho a decidir quién trabaja contigo y quién no?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por ras10
6 feb 2015, 15:21

#44 #44 ras10 dijo: No suelo comentar aquí, pero el otro día salio una publicación muy parecida que venia decir que los que votan al PP no sabrían justificarlo o no entienden de política, por el contrario los de podemos suelen ser muy entendidos del tema, me gustaría que justificarais esto que decís porque mi experiencia personal me dice todo lo contrario, tengo 22 años y en mi uni ( la UPM, nada de casta) cuando sale el tera político toda la gente interesada en el tema, tienen posiciones muy opuestas a podemos, sin tener que ser necesariamente del PP, con mis amigos de fuera de la uni (que en su mayoría son de otras universidades públicas como la complutense o la Carlos III) me pasa exactamente lo mismo, a mi edad conozco a muy poca gente de podemos y de los que conozco nadie me ha justificado nada nunca, a lo mejor es que solo os gusta opinar por Internet no se. En conclusión veo que por lo general la gente que se interesa e intenta entender la política nunca apoyan a podemos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por sonrisass
6 feb 2015, 15:30

#45 #45 ras10 dijo: #44 con mis amigos de fuera de la uni (que en su mayoría son de otras universidades públicas como la complutense o la Carlos III) me pasa exactamente lo mismo, a mi edad conozco a muy poca gente de podemos y de los que conozco nadie me ha justificado nada nunca, a lo mejor es que solo os gusta opinar por Internet no se. En conclusión veo que por lo general la gente que se interesa e intenta entender la política nunca apoyan a podemos.@ras10 En general cualquiera con un diminuto conocimiento de economía o sociología entenderá que si dices "impuestos del 75% a las grandes fortunas", las grandes fortunas se van a tributar a las Islas Coco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ras10
6 feb 2015, 20:35

#62 #62 masticator dijo: #45 @ras10 Yo conozco a gente que sí que se interesa por la política y les vota. Ahora bien, es mucho más común que quien no se interesa por la política y vote, lo haga por los partidos "de toda la vida", los involucrados votarán a lo que crean mejor y están en su derecho, no tengo nada en contra de alguien que vote al PP o al PSOE porque crea que son las mejores opciones, sino del que vota por votar. @masticator claro, faltaría más, habrá mucha gente que se interese, lo que me extraña es que teniendo una vida de lo más normal la gente de mi alrededor no suele ser de podemos, y con un 22 y pico que tienen en las encuestas, y más en la población joven debería haberla, en cuanto a que la gente que no se interesa votaría antes a partidos tradicionales creo que no es así, habrá de todo pero la mayoría de esos me da que votan más al que le caiga más simpático, y esos hoy en día son podemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por argodil
6 feb 2015, 17:13

#54 #54 hipoxia78 dijo: #1 @mredward Un ejemplo, y te puedo mostrar pruebas en imagen xD pero mejor lo escribo sin más:
-¿A quién vas a votar?
+Al PP
-¿Al PP por qué?
+Para que no ganen esos rojos perroflautas de Podemos

Y así se define el votante medio del PP
@hipoxia78

Creo que ese es más bien el sentido del voto de Podemos... el PP lleva aquí un poquito antes que Podemos. Creo, vaya. No me hagas mucho caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sonrisass
6 feb 2015, 13:56

#22 #22 kenahell dijo: Hay muchas cosas que la gente como @programatix no entienden, y es que, Podemos NO es comunista, está defendiendo el capitalismo haciendo ver que le queda algo bueno a este sistema putrefacto. Molesta mucho que se les llame comunistas (como si fuera malo) y los que se lo llaman tienen el pasado infecto de franquismo. Si España fuera la mitad de democrática que Alemania el PP hacía tiempo que estaría ilegalizado por apoyar a los genocidas franquistas. Pero eh, que Podemos ha dicho algo lógico como que ETA tenía un sentido político y buah, son comunistas, genocidas, populistas, devoradores de niños....@kenahell No odio el comunismo. Ni me parece moralmente malo. Símplemente no funciona. Todos los países comunistas han acabado en la miseria.
Detesto igualmente el PP. Me dan asco, me repugnan. Me negaba a votarles (Voté a UPyD en las europeas)
PERO, si el enfrentamiento va a ser entre alguien cuyo programa sólo puede hundir al país y los corruptos de mierda... Votaré a los corruptos de mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por sonrisass
7 feb 2015, 03:35

#59 #59 mrrudolph93 dijo: #6 @programatrix No son comunistas, lo que dicen no es imposible, y sale en televisión obviamente porque es el único partido que se ve con probabilidades de ganar al PPSOE desde que acabo la dictadura. Y los griegos? Como si les fuera peor ahora que antes, ya han puesto un montón de medidas para que los ciudadanos vivan mejor, han subido el sueldo mínimo, vuelve a haber paga extra para los jubilados...

Si estudias un poco de historia veras que lo que propone podemos no es la primera vez que ocurre, un país se harta de la tirania, hay una revolución de algún tipo y hay cambios radicales de politicas sociales, y siempre estas situaciones han acabado bien para el pueblo (Revolucion francesa/rusa etc...) por suerte esta no es violenta.
@mrrudolph93 "y siempre estas situaciones han acabado bien para el pueblo"
PUAJAJAJJAA
CUBA
PUAJAJAJAJAJA
RUSIA COMUNISTA
PUAJAJAJA
PUAJAJAJAJAJAJA
REVOLUCIÓN CHINA

Y me temo que esta "revolución" se acerca más a esas, atacando la propiedad privada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mhm89
6 feb 2015, 13:17

#9 #9 kenahell dijo: #6 @programatrix Por favor, se que es mucho pedir, pero infórmate de que es el comunismo, Podemos no es un partido comunista. Deja de repetir las idioteces para las que has sido programado y ten un poco de iniciativa propia, por borregos como tú estamos como estamos.

Aunque se que es inútil pedirle a un imbécil que deje las imbecilidades.
@kenahell aquí si no se piensa como vosotros no se puede opinar no? Está bien y es legítimo meterse con las ideologías de unos pero con los otros no te puedes meter? Que democracia partidista y rastrera que lleváis los Podemos y compañía.....Aceptad las críticas como todo hijo de vecino que ya cansa el victimismo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por programatrix
6 feb 2015, 13:21

#12 #12 programatrix dijo: #9 @kenahell PODEMOS=COMUNISMO. Lo triste eres tu que no te informas, ¿De donde crees que ha venido el dinero para financiar a PODEMOS?, de un régimen como es Venezuela.
Informate, se repiten los grandes esquemas de las dictaduras del mundo, ¿Como crees que llegó el nacional socialismo al poder?, ¿Los alemanes fueron estúpidos y votaron una dictadura por mayoría absoluta?, venga ya, no hay peor ciego que el que no quiere ver, insulta y encima cree tener razón.
El populismo, destroza países, crea dictaduras y miseria. PODEMOS es un partido comunista..., ota cosa es que seas ciego te creas sus patrañas y no quieras verlo.
Por cierto, hay un 25% de visitantes de esta web votantes del PP. ¿Como lo se?, mirando los positivos. Hay gente que piensa...
@programatrix Cuando alguna vez he mostrado que estoy a favor del PP de 60 votos, 15 fueron positivos. Un 25%, existe gente que aunque no se manifieste quizás por no morir a negativos se muestra a favor..., cuando veo positivos al menos se que no predico en el desierto con mis opiniones. Que aunque sean diferentes no llamo a nadie:
"Aunque se que es inútil pedirle a un imbécil que deje las imbecilidades.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#32 por garbancito74
6 feb 2015, 14:13

#7 #7 programatrix dijo: #1 @mredward ¿Un pequeña instrucción política?, eso ya se hacía en los grandes países, vease la URSS, Alemania Nazi, Corea del Norte, Cuba, donde al pueblo se le dice que votar.
A mi mesa electoral acudió un Cubano con la nacionalidad Española recién conseguida. Y nos preguntó que había recibido la citación para votar .Que por favor le dijéramos como tenía que hacerlo y a que partido votar..., eso es la instrucción política.
Y luego la abstención es un derecho, al igual que el voto en blanco, es una opción legítima en democracia.
@programatrix ¿por qué coño te votan negativo?.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por programatrix
6 feb 2015, 13:18

#9 #9 kenahell dijo: #6 @programatrix Por favor, se que es mucho pedir, pero infórmate de que es el comunismo, Podemos no es un partido comunista. Deja de repetir las idioteces para las que has sido programado y ten un poco de iniciativa propia, por borregos como tú estamos como estamos.

Aunque se que es inútil pedirle a un imbécil que deje las imbecilidades.
@kenahell PODEMOS=COMUNISMO. Lo triste eres tu que no te informas, ¿De donde crees que ha venido el dinero para financiar a PODEMOS?, de un régimen como es Venezuela.
Informate, se repiten los grandes esquemas de las dictaduras del mundo, ¿Como crees que llegó el nacional socialismo al poder?, ¿Los alemanes fueron estúpidos y votaron una dictadura por mayoría absoluta?, venga ya, no hay peor ciego que el que no quiere ver, insulta y encima cree tener razón.
El populismo, destroza países, crea dictaduras y miseria. PODEMOS es un partido comunista..., ota cosa es que seas ciego te creas sus patrañas y no quieras verlo.
Por cierto, hay un 25% de visitantes de esta web votantes del PP. ¿Como lo se?, mirando los positivos. Hay gente que piensa...

7
A favor En contra 10(28 votos)
#8 por programatrix
6 feb 2015, 13:11

Ala os dejo que friaís a negativos por pensar diferente, pero más inculto me parece un votante de PODEMOS, por mucha carrera que tenga si en su vida ha trabajado o pegado un palo al agua. Que un votante del PP que por lo general está arto de trabaja y cotizar aunque no tenga ninguna carrera.
La cultura no solo es tener un título universitario, es mucho más..., yo también tengo mi carrera como muchos aquí y pienso diferente y nunca votaré a un partido COMUNISTA como PODEMOS. Nada más tener un poco de cultura y ver como anda Grecia por ponerse de espartana contra el mundo...

1
A favor En contra 18(44 votos)
#7 por programatrix
6 feb 2015, 13:07

#1 #1 mredward dijo: Es triste que haya gente que vote por votar o que directamente no vote, deberia haber al menos una pequeña instruccion politica ya que eso nos afecta a todos...@mredward ¿Un pequeña instrucción política?, eso ya se hacía en los grandes países, vease la URSS, Alemania Nazi, Corea del Norte, Cuba, donde al pueblo se le dice que votar.
A mi mesa electoral acudió un Cubano con la nacionalidad Española recién conseguida. Y nos preguntó que había recibido la citación para votar .Que por favor le dijéramos como tenía que hacerlo y a que partido votar..., eso es la instrucción política.
Y luego la abstención es un derecho, al igual que el voto en blanco, es una opción legítima en democracia.

2
A favor En contra 24(46 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 34(84 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!