VEF > Visto en las Redes > Asesinos por @lekkersl
Arriba
44
Enviado por Vegetarianos el 23 sep 2013, 05:59

Asesinos por @lekkersl


vegetarianos,carne,verdura,plantas,inconsciente,oxigeno

Vía: twitter.com/lekkersl


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A Susanna Griso la ha puesto en su sitio un niño al llamarle no-normal de manera inconsciente Enlace a Dicen que este es el punto justo de la carne y yo estoy de acuerdo Enlace a Esto merece pena de cárcel, por @CarlWinslou

Vídeo relacionado:

Enlace a Filmando plantas durante 15 años
#3 por admindeestesitio
24 sep 2013, 00:58

Iba a votar negativo pero un negro a empezado a mirarme y me ha dado mal rollo

A favor En contra 24(28 votos)
#6 por admindeestesitio
24 sep 2013, 07:51

#5 #5 markeerouz dijo: #4 Es por eso que se odia a los vegetarianos, porque muchos no predican con el ejemplo.Por desgracia muchos de los vegetarianos que conozco tienen la mania de decirlo continuamente y con aires de superioridad. Esos son a los que a mi me gustaria dar una patada en la boca

A favor En contra 12(18 votos)
#1 por marquii
24 sep 2013, 00:13

Y sin ser vegetariano he considerado esto una gran chorrada. "Podemos vivir sin animales" ¿cómo? Todos vegetarianos... está implicando un hecho con otro...

A favor En contra 10(22 votos)
#2 por iladv
24 sep 2013, 00:22

Tonterías, no se vive si no hay comida y oxigeno.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por schwarzerhimmel
24 sep 2013, 03:10

Ah como joden con el tema de los vegetarianos. Dejen ser a la gente como quiera, cada quien en su rollo mental.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por fackso
24 sep 2013, 09:49

Este tweet no tiene base ni fundamento... el hecho de que desapareciesen todos los animales sí que supondría nuestra extinción ya que, por ejemplo, sin animales que polinicen las plantas, éstas desaparecerían y estaríamos condenados a la extinción del mismo modo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por schwarzerhimmel
24 sep 2013, 23:10

#23 #23 cockyman dijo: #4 entonces dejemos que un loco psicópata asesino siga matando gente porque es su rollo mental... De acuerdo me pase con el ejemplo, pero a lo que me refiero es que haz lo que quieras con tu vida pero no jodas la mia, y digamos que los vegetarianos son igual de molestos que un testigo de jehova hinchándote las bolas diciendo que lo que haces esta mal y blah blah blahTe informo que soy vegetariana...
Pero creo que el tema ya es viejo, y es porque entre mas nos provocan, mas queremos debatir con nuestros argumentos. Simplemente debemos entender (todos los vegetarianos y veganos) que andar predicando a las personas que comen carne que son "asesinos" o "carnívoros" o que no necesitamos carne para vivir, no nos va a traer mas que dolor de cabeza.
Por eso cada quien hace de su vida lo que quiere, si las personas deciden comer carne o no comerla, es decisión propia y yo no tengo porqué andarles tocando a la puerta para que hagan lo contrario, ni mucho menos andarles incomodando a la hora de darle la mordida a la hamburguesa.
Libre albedrio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por admindeestesitio
29 sep 2013, 21:27

#42 #42 mini_fuckencia dijo: #11 se mata a 54.000.000.000 de animales para comida...... al AÑO, osea una burrada, se asesina a 54 mil millones de animales, seres que sienten y sufren como nosotros, igual ya nosotros somos eso tambien, simples animales solo que mas inteligentes, sin embargo a casinadie le importa una mierda.... y luego hablan de que matar a 6 millones de judios fue una cosa horrible.. claro que lo fue, pero matar a 54 mil millones de animales al año ES MUCHO PEORLos animales se matan entre ellos para alimentarse y los humanos no dejan de ser animales. Es algo natural y de no habersele ocurrido a un hominido hace millones de años no hubiera evolucionado puesto que no tendria proteinas para desarrollar el cerebro. No hay que sentirse mal por un animal que muere cumpliendo su funcion en la naturalez, aunque esta sea alimentar a otro
Por otro lado no es una hipocresia que te importe que 6 millones de judios murieran puesto que fueron asesinados por motivos raciales mientras que los animales mueren en su mayoria para alimentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mksherox
28 sep 2013, 00:31

#10 #10 fackso dijo: Este tweet no tiene base ni fundamento... el hecho de que desapareciesen todos los animales sí que supondría nuestra extinción ya que, por ejemplo, sin animales que polinicen las plantas, éstas desaparecerían y estaríamos condenados a la extinción del mismo modo.moriríamos entonces porque desaparecerían las plantas, no los animales. Qué es peor, jugar al fútbol dentro de casa porque vas a romper algo o directamente romper algo?? jaque mate ;p

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por konstruktion
27 sep 2013, 18:29

#29 #29 nacho942 dijo: #25 esta muy bien lo que decis pero habeces no se quiere convatir si no concientizar
Sin ánimos de ofender, pero cuando sepas escribir como se debe.... entonces te podré tomar enserio.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por schwarzerhimmel
27 sep 2013, 16:59

#35 #35 mini_fuckencia dijo: #34 pero que dices! no hay que forzar a nadie a serlo pero si que esta bien predicarlo si es la verdad, gran parte de la gente no conoce las torturas a las que son sometidas los animales en los mataderos asi que si hay que predicarlo para enseñar la verdad, tampoco suelen saber que una alimentacion vegetariana te refuerza la salud ni suelen saber tampoco que se necesita 4000 veces mas agua para producir 1kg de carne que 1kg de vegetales asi que si es cierto, necesario y bueno (3/3 en el filtro de Sócrates) lo malo seria no contarlo, y si no lo cuentas por miedo a que se rian de ti entonces eres un cobarde y puntoAhora lo entiendo todo..... Ahora entiendo porqué la gente se queja de los vegetarianos... Enserio.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cacerolo
24 sep 2013, 15:30

No sé que clase de vegetarianos, conocéis, yo conozco a 3 vegetarianos y ninguno es de esa clase de gente que habla con superioridad y va de chula, en fin. Además es una pollez el twitt, ni que los vegetarianos comieran árboles o arrancaran plantas de cuajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por neko_mai
24 sep 2013, 09:24

Claro... Porque los vegetarianos se comen los árboles y las plantas no comestibles...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por pacomacarron
24 sep 2013, 11:37

Pero no os dais cuenta que es un tweet para hacer la gracia? madre mia... como os gusta criticar eeh, si veis el perfil vereis que se trata de una cuenta de humor... asiq u os falta sentido del humor o sentido comun...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por fackso
24 sep 2013, 12:11

#12 #12 pacomacarron dijo: Pero no os dais cuenta que es un tweet para hacer la gracia? madre mia... como os gusta criticar eeh, si veis el perfil vereis que se trata de una cuenta de humor... asiq u os falta sentido del humor o sentido comun...pues mucho sentido común en este mundo no hay porque seguimos extinguiendo especies animales y contaminando el planeta. y si le ves la gracia a este tweet tienes un sentido del humor bastante simple

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por markeerouz
24 sep 2013, 04:39

#4 #4 schwarzerhimmel dijo: Ah como joden con el tema de los vegetarianos. Dejen ser a la gente como quiera, cada quien en su rollo mental.Es por eso que se odia a los vegetarianos, porque muchos no predican con el ejemplo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por admindeestesitio
27 sep 2013, 17:15

#36 #36 mini_fuckencia dijo: #34 tuvieron Einstein, Platon, Da Vinci, Gandhi etc etc miedo de expresarse a favor del vegetarianismo? noExpresarse no es lo mismo que dar por culo todo el dia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por botararte
24 sep 2013, 09:33

me lo parece a mí o ese es Goyo Jimenez pero en negro

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mini_fuckencia
27 sep 2013, 10:39

#34 #34 schwarzerhimmel dijo: #30 Lo volveré a repetir: soy vegetariana. Entiendo todo lo que me dices y ya me lo sabía.
Pero para qué andarlo predicando, digo si queremos cambiar el mundo, empezar por uno mismo. Creo que andarlo predicando es mucho, y por mas que intentemos cambiar la mente de los demás, no podremos. Es una decisión propia y lo único que ganamos es que se burlen de nosotros y no nos dejen en paz.
Creo que con explicarlo cuando nos pregunten ¿porqué eres vegetariano/a? está bien, pero no andarlo pregonando.

Es mi opinión, y lo sé porque a mi si me han hecho burla cada que como nada mas "ramas" y "pasto" cuando vamos a salir, pero no por ello voy a ponerme al tu por tu. Los ignoro y ya.
tuvieron Einstein, Platon, Da Vinci, Gandhi etc etc miedo de expresarse a favor del vegetarianismo? no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mini_fuckencia
26 sep 2013, 10:16

#4 #4 schwarzerhimmel dijo: Ah como joden con el tema de los vegetarianos. Dejen ser a la gente como quiera, cada quien en su rollo mental.a ver, esto no es como las religiones que cada uno es libre de creer lo que quiera sin hacer daño a nadie NO, no tiene nada que ver porque dejando de comer carne salvas a muchos animales de ser torturados y matados (torturas mucho peores que las que se hacen en las plazas de toros, esas a las que la gente suele estar tan en contra ;) ), tambien ayudas al mundo ya que se necesita 4.000 veces mas agua para producir 1kg de carne que 1kg de vegetales y ademas la salud de tu cuerpo aumenta mucho

"Opino que el estilo de vida vegetariano por su efecto puramente físico sobre el temperamento humano influenciaría muy beneficiosamente a la humanidad en su totalidad" -Albert Einstein

y https://www.youtube.com/watch?v=sDea6L9gPD8

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por markeerouz
24 sep 2013, 23:11

#12 #12 pacomacarron dijo: Pero no os dais cuenta que es un tweet para hacer la gracia? madre mia... como os gusta criticar eeh, si veis el perfil vereis que se trata de una cuenta de humor... asiq u os falta sentido del humor o sentido comun...Hay cosas que no puedes pedir aquí:

-Que un usuario de CC use bien un meme
-Que uno de CR entienda el sarcasmo
-Que uno de TQD sea humilde
-y que uno de VER tenga sentido del humor.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por teacko1
24 sep 2013, 11:02

este tweet no tiene ningun sentido, y si, riete de los vegetarianos, por que al final vamos a tener que acabar como ellos. Tu que crees, que en 20 años va ha haber la suficiente carne para abastecernos a todos? Vas listo...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por villabiruji
24 sep 2013, 18:16

Tu libertad termina donde empieza la de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por pacomacarron
24 sep 2013, 15:49

#19 #19 fackso dijo: #18 El ser humano también necesita de un hombre y una mujer para reproducirse y ser homosexual no se considera un desequilibrio... cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo y si no ves que con este tweet se critica o se burla a las personas por no comen carne pues yo sí lo veo.
Y no soy vegetariano que si tengo que escoger entre una sopa de puerros y un entrecot de buey a mi que me lo hagan muy hecho por favor.
Y pues a decir que así como me gusta criticar lo que me parece oportuno, también me gusta discutir los temas con gente que expone razones como tú y no se dedica únicamente a faltar el respeto.
Estoy muy de acuerdo contigo, yo respeto que cada uno haga lo que quiera, cada uno sabra lo que se hace. Lo que no soporto es como la gente ha criticado esto, porque se trata de una simple tonteria para hacer reir a la gente y a quien no le hace gracia pues que pase al siguiente, porque soy seguidor del que hizo el tweet y estoy seguro que no era su intencion burlarse de nadie, es como el monologuista que hace un chiste.. habra gente a la que no le gusta pero no por eso lo crucifican.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por cockyman
24 sep 2013, 17:05

#4 #4 schwarzerhimmel dijo: Ah como joden con el tema de los vegetarianos. Dejen ser a la gente como quiera, cada quien en su rollo mental.entonces dejemos que un loco psicópata asesino siga matando gente porque es su rollo mental... De acuerdo me pase con el ejemplo, pero a lo que me refiero es que haz lo que quieras con tu vida pero no jodas la mia, y digamos que los vegetarianos son igual de molestos que un testigo de jehova hinchándote las bolas diciendo que lo que haces esta mal y blah blah blah

1
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por mini_fuckencia
29 sep 2013, 18:04

#42 #42 mini_fuckencia dijo: #11 se mata a 54.000.000.000 de animales para comida...... al AÑO, osea una burrada, se asesina a 54 mil millones de animales, seres que sienten y sufren como nosotros, igual ya nosotros somos eso tambien, simples animales solo que mas inteligentes, sin embargo a casinadie le importa una mierda.... y luego hablan de que matar a 6 millones de judios fue una cosa horrible.. claro que lo fue, pero matar a 54 mil millones de animales al año ES MUCHO PEORqueria decir que los 6 millones de judios fue horrible pero que al mismo tiempo a casi nadie le importa una mierda los 54 mil millones anuales de animales y siguen comiendo carne y demas sin un APICE de remordimiento, puta hipocresia tan grande...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mini_fuckencia
29 sep 2013, 18:02

#11 #11 teacko1 dijo: este tweet no tiene ningun sentido, y si, riete de los vegetarianos, por que al final vamos a tener que acabar como ellos. Tu que crees, que en 20 años va ha haber la suficiente carne para abastecernos a todos? Vas listo...se mata a 54.000.000.000 de animales para comida...... al AÑO, osea una burrada, se asesina a 54 mil millones de animales, seres que sienten y sufren como nosotros, igual ya nosotros somos eso tambien, simples animales solo que mas inteligentes, sin embargo a casinadie le importa una mierda.... y luego hablan de que matar a 6 millones de judios fue una cosa horrible.. claro que lo fue, pero matar a 54 mil millones de animales al año ES MUCHO PEOR

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por nacho942
26 sep 2013, 01:59

#25 #25 schwarzerhimmel dijo: #23 Te informo que soy vegetariana...
Pero creo que el tema ya es viejo, y es porque entre mas nos provocan, mas queremos debatir con nuestros argumentos. Simplemente debemos entender (todos los vegetarianos y veganos) que andar predicando a las personas que comen carne que son "asesinos" o "carnívoros" o que no necesitamos carne para vivir, no nos va a traer mas que dolor de cabeza.
Por eso cada quien hace de su vida lo que quiere, si las personas deciden comer carne o no comerla, es decisión propia y yo no tengo porqué andarles tocando a la puerta para que hagan lo contrario, ni mucho menos andarles incomodando a la hora de darle la mordida a la hamburguesa.
Libre albedrio.
esta muy bien lo que decis pero habeces no se quiere convatir si no concientizar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fackso
24 sep 2013, 15:17

#18 #18 pacomacarron dijo: #17 Dices "Equilibrio sostenible" supongo que sabes lo que significa la palabra equilibrio ¿no? Se trata de no ir a los extremos, ser vegetariano por ejemplo es un claro ejemplo de un desequilibrio (está demostrado que el ser humano necesita ingerir carne). Como te dije estoy de acuerdo en que el ser humano se está pasando con la contaminación, etc. etc. Y respecto a lo del humor, no veo que falte el respeto a nadie ni se burle de nadie. Y mis criticas hacia vosotros es como aquel dicho de: Quien roba a un ladron, mil años de perdon. Es lo mismo ;)El ser humano también necesita de un hombre y una mujer para reproducirse y ser homosexual no se considera un desequilibrio... cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo y si no ves que con este tweet se critica o se burla a las personas por no comen carne pues yo sí lo veo.
Y no soy vegetariano que si tengo que escoger entre una sopa de puerros y un entrecot de buey a mi que me lo hagan muy hecho por favor.
Y pues a decir que así como me gusta criticar lo que me parece oportuno, también me gusta discutir los temas con gente que expone razones como tú y no se dedica únicamente a faltar el respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mini_fuckencia
26 sep 2013, 10:21

#5 #5 markeerouz dijo: #4 Es por eso que se odia a los vegetarianos, porque muchos no predican con el ejemplo.a mi me da igual que se me odie por decir la verdad, aunque eso si, no me gusta ir con aires de superioridad

y mira, si comes carne estas obligado moralmente a ver este video si o si https://www.youtube.com/watch?v=sDea6L9gPD8

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por mini_fuckencia
26 sep 2013, 10:26

https://www.youtube.com/watch?v=sDea6L9gPD8 le hariais estas cosas a vuestro perro o gato? a que no? a que os pareceria horrible si alguien le hiciera estas cosas a vuestras mascotas? pues los demas animales sienten y sufren igual que vuestros perros y gatos y demas

y los mataderos practican torturas mucho peores que las que se dan en las plazas de toros, ya les gustaria a los cerdos, gallinas, vacas etc de los mataderos vivir como viven los toros de lidia ;)

por lo menos si quereis comer carne apoyad que los mataderos no torturen tanto ni sean tan crueles con los animales, aunque si se piensa bien somos 7 mil millones no hay apenas otro modo de conseguir la carne necesaria para tantos...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mini_fuckencia
26 sep 2013, 10:35

#18 #18 pacomacarron dijo: #17 Dices "Equilibrio sostenible" supongo que sabes lo que significa la palabra equilibrio ¿no? Se trata de no ir a los extremos, ser vegetariano por ejemplo es un claro ejemplo de un desequilibrio (está demostrado que el ser humano necesita ingerir carne). Como te dije estoy de acuerdo en que el ser humano se está pasando con la contaminación, etc. etc. Y respecto a lo del humor, no veo que falte el respeto a nadie ni se burle de nadie. Y mis criticas hacia vosotros es como aquel dicho de: Quien roba a un ladron, mil años de perdon. Es lo mismo ;)NO esta demostrado que se necesita carne ni mucho menos!, **** ignorante no inventes pruebas cientificas inexistentes anda si no tienes ni **** idea, quieres comer carne? vale, pero no inventes mierdas por favor

los vegetarianos y veganos pueden adquirir TODOS los nutrientes necesarios incluidos los que hay en la carne por supuesto, por lo que refuto totalmente tus palabras ale199, y se bien de lo que hablo, es mas: muchos medicos y demas recomiendan no consumir carnes mas de 2 o 3 veces a la semana

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por schwarzerhimmel
26 sep 2013, 10:47

#30 #30 mini_fuckencia dijo: #4 a ver, esto no es como las religiones que cada uno es libre de creer lo que quiera sin hacer daño a nadie NO, no tiene nada que ver porque dejando de comer carne salvas a muchos animales de ser torturados y matados (torturas mucho peores que las que se hacen en las plazas de toros, esas a las que la gente suele estar tan en contra ;) ), tambien ayudas al mundo ya que se necesita 4.000 veces mas agua para producir 1kg de carne que 1kg de vegetales y ademas la salud de tu cuerpo aumenta mucho

"Opino que el estilo de vida vegetariano por su efecto puramente físico sobre el temperamento humano influenciaría muy beneficiosamente a la humanidad en su totalidad" -Albert Einstein

y https://www.youtube.com/watch?v=sDea6L9gPD8
Lo volveré a repetir: soy vegetariana. Entiendo todo lo que me dices y ya me lo sabía.
Pero para qué andarlo predicando, digo si queremos cambiar el mundo, empezar por uno mismo. Creo que andarlo predicando es mucho, y por mas que intentemos cambiar la mente de los demás, no podremos. Es una decisión propia y lo único que ganamos es que se burlen de nosotros y no nos dejen en paz.
Creo que con explicarlo cuando nos pregunten ¿porqué eres vegetariano/a? está bien, pero no andarlo pregonando.

Es mi opinión, y lo sé porque a mi si me han hecho burla cada que como nada mas "ramas" y "pasto" cuando vamos a salir, pero no por ello voy a ponerme al tu por tu. Los ignoro y ya.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por mini_fuckencia
27 sep 2013, 10:34

#34 #34 schwarzerhimmel dijo: #30 Lo volveré a repetir: soy vegetariana. Entiendo todo lo que me dices y ya me lo sabía.
Pero para qué andarlo predicando, digo si queremos cambiar el mundo, empezar por uno mismo. Creo que andarlo predicando es mucho, y por mas que intentemos cambiar la mente de los demás, no podremos. Es una decisión propia y lo único que ganamos es que se burlen de nosotros y no nos dejen en paz.
Creo que con explicarlo cuando nos pregunten ¿porqué eres vegetariano/a? está bien, pero no andarlo pregonando.

Es mi opinión, y lo sé porque a mi si me han hecho burla cada que como nada mas "ramas" y "pasto" cuando vamos a salir, pero no por ello voy a ponerme al tu por tu. Los ignoro y ya.
pero que dices! no hay que forzar a nadie a serlo pero si que esta bien predicarlo si es la verdad, gran parte de la gente no conoce las torturas a las que son sometidas los animales en los mataderos asi que si hay que predicarlo para enseñar la verdad, tampoco suelen saber que una alimentacion vegetariana te refuerza la salud ni suelen saber tampoco que se necesita 4000 veces mas agua para producir 1kg de carne que 1kg de vegetales asi que si es cierto, necesario y bueno (3/3 en el filtro de Sócrates) lo malo seria no contarlo, y si no lo cuentas por miedo a que se rian de ti entonces eres un cobarde y punto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mini_fuckencia
29 sep 2013, 17:57

#38 #38 admindeestesitio dijo: #36 Expresarse no es lo mismo que dar por culo todo el diatampoco digo eso, porque ademas hacerlo es hasta contraproducente, aunque tendriamos mas derecho a hacerlo que por ejemplo los testigos de jehova porque nosotros nos basamos en la ciencia, esta demostrado las cosas que muchos vegetarianos difunden

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por fackso
24 sep 2013, 14:01

#15 #15 pacomacarron dijo: #14 Ah bueno entonces si lo que quieres es que pare la contaminación ponle un tapon en el culo a las vacas porque por si no lo sabias, eso contamina... no uses vidrio porque su fabricacion contamina, ¿Que haces en internet? no sabias que las torres de comuniaciones emiten radiacion? no te vistas con ropa de lana porque es explitacion infantil, no uses la calefaccion, de hecho... no vivas... ah no espera, que al morir una persona los gases que desprende tambien contamina... Que se contamina mas de lo que se debe? si, pero no intentes meter un simple tweet en tu guerra santa encontra del medio ambiente.te responderé con dos palabras: equilibrio sostenible.
#16 #16 pacomacarron dijo: #14 Tengo un sentido del humo simple? puede ser, pero prefiero reirme con tonterias que pasarme la vida como un viejo verde criticando todo lo que no esta con tu forma de pensar ;) esto es una pagina para pasarselo bien no para sacar las cosas de contextoyo de tonterías me río si es ingeniosa y si no se burla de otras personas. y este tweet no cumple ninguna de las dos cosas así que la critico (del mismo modo que tú nos criticas a nosotros; así que únete al club del viejo verde).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por josebretonbonaparte
24 sep 2013, 12:00

Eso, liberad a los pollos, sólo conseguiréis que los atropellen por alguna carretera.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por pacomacarron
24 sep 2013, 14:32

#17 #17 fackso dijo: #15 te responderé con dos palabras: equilibrio sostenible.
#16 yo de tonterías me río si es ingeniosa y si no se burla de otras personas. y este tweet no cumple ninguna de las dos cosas así que la critico (del mismo modo que tú nos criticas a nosotros; así que únete al club del viejo verde).
Dices "Equilibrio sostenible" supongo que sabes lo que significa la palabra equilibrio ¿no? Se trata de no ir a los extremos, ser vegetariano por ejemplo es un claro ejemplo de un desequilibrio (está demostrado que el ser humano necesita ingerir carne). Como te dije estoy de acuerdo en que el ser humano se está pasando con la contaminación, etc. etc. Y respecto a lo del humor, no veo que falte el respeto a nadie ni se burle de nadie. Y mis criticas hacia vosotros es como aquel dicho de: Quien roba a un ladron, mil años de perdon. Es lo mismo ;)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nacho942
26 sep 2013, 01:53

#18 #18 pacomacarron dijo: #17 Dices "Equilibrio sostenible" supongo que sabes lo que significa la palabra equilibrio ¿no? Se trata de no ir a los extremos, ser vegetariano por ejemplo es un claro ejemplo de un desequilibrio (está demostrado que el ser humano necesita ingerir carne). Como te dije estoy de acuerdo en que el ser humano se está pasando con la contaminación, etc. etc. Y respecto a lo del humor, no veo que falte el respeto a nadie ni se burle de nadie. Y mis criticas hacia vosotros es como aquel dicho de: Quien roba a un ladron, mil años de perdon. Es lo mismo ;)el humano es hervivoro no carnivoro ni obnivoro, si no sabes lo que dices no digas nada

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nacho942
26 sep 2013, 01:51

#13 #13 josebretonbonaparte dijo: Eso, liberad a los pollos, sólo conseguiréis que los atropellen por alguna carretera.tdecimeonemos a un bebe humano en mitad de la calle alguien lo va a atropellar, todo trata de cuidados no de retener

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mandarinacea
24 sep 2013, 16:13

Sin abejas no habría polinización, no habría vegetales ni oxígeno, ergo... no podemos vivir sin animales xD

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pacomacarron
24 sep 2013, 12:54

#14 #14 fackso dijo: #12 pues mucho sentido común en este mundo no hay porque seguimos extinguiendo especies animales y contaminando el planeta. y si le ves la gracia a este tweet tienes un sentido del humor bastante simpleTengo un sentido del humo simple? puede ser, pero prefiero reirme con tonterias que pasarme la vida como un viejo verde criticando todo lo que no esta con tu forma de pensar ;) esto es una pagina para pasarselo bien no para sacar las cosas de contexto

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pacomacarron
24 sep 2013, 12:54

#14 #14 fackso dijo: #12 pues mucho sentido común en este mundo no hay porque seguimos extinguiendo especies animales y contaminando el planeta. y si le ves la gracia a este tweet tienes un sentido del humor bastante simpleAh bueno entonces si lo que quieres es que pare la contaminación ponle un tapon en el culo a las vacas porque por si no lo sabias, eso contamina... no uses vidrio porque su fabricacion contamina, ¿Que haces en internet? no sabias que las torres de comuniaciones emiten radiacion? no te vistas con ropa de lana porque es explitacion infantil, no uses la calefaccion, de hecho... no vivas... ah no espera, que al morir una persona los gases que desprende tambien contamina... Que se contamina mas de lo que se debe? si, pero no intentes meter un simple tweet en tu guerra santa encontra del medio ambiente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por petricor
24 sep 2013, 09:05

Eh... ¿Podemos vivir sin animales? Lo siento, me temo que no. Moriríamos antes si no tuviéramos oxigeno, pero no aguantaríamos mucho sin animales.

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!