VEF > Visto en las Redes > Artistas piratas por @Nerea_FC
Arriba
54
Enviado por Sapillo el 26 ene 2012, 12:50

Artistas piratas por @Nerea_FC


lucía etxebarria,alejandro sanz,PIPA,SOPA,ley sinde,liam gallagher

Vía: https://twitter.com/#!/Nerea_FC/status/162490054613286912


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El aeropuerto, ciudad sin ley, por @menchubasquero Enlace a El corredor trans Aayden Gallagher participa en los 200 metros femeninos en el Sherwood Need for Speed Classic y pasa esto Enlace a Liam ya lo predijo en 2012, por @lamerrbn

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparando la sopa KOMBU de One-Punch Man
destacado
#1 por vivayo
27 ene 2012, 12:12

Cuanta razon tiene... ojala pensaran todos asi!

Ademas, si la gente descarga tu musica, tambien es una forma de promocionarte, sobretodo los grupos que aun no han salido a la fama. Ellos van a perder la oportunidad de hacerse reconocidos, o como minimo les costara mucho mas al no haber nadie que les pueda compartir a traves de la red.

8
A favor En contra 118(126 votos)
#2 por Itsatrap
27 ene 2012, 12:13

Cuanta razon

2
A favor En contra 15(21 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 44(82 votos)
destacado
#4 por narv
27 ene 2012, 12:16

#3 #3 frozenalex dijo: Se que mi opinión probablemente no sea muy compartida pero, no os parece que aun siendo ricos, alguien que ha hecho un trabajo se le debe remunerar? Quiero decir, un productor que invierte en una película o un cantante que pone su voz en un disco. Ha realizado un trabajo, de mayor o menor esfuerzo y como tal, merece una recompensa.
Yo si estuviera montado en el dolar e hiciera un trabajo que se supone se remunera me molestaría que me dijeran: AHHH como eres rico, ya no te mereces cobrar por lo que has hecho.
Si se merecen cobrar por lo que hacen, pero no es acaso más absurdo que te vendan una mierda de CD (que tal vez las cancinones ni te gustan) por 20 pavos?!?!!? No me jodas... si quieren ganar dinero, en vez de ponerse a redactar mierdas, deberían adaptarse a las nuevas tecnologías.

2
A favor En contra 44(58 votos)
#5 por leboheme
27 ene 2012, 12:17

Toda la razón del mundo, da verguenza ver como payasos como Ramoncín y compañia, viejas glorias se quieren enriquecer de los nuevos artistas, ellos en los conciertos ganan mucho dinero, y los conciertos no les puedes piratear, pero la música esta hecha para escucharla TODO el MUNDO

4
A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#6 por martencia
27 ene 2012, 12:17

Liam gallagher, te admiro y creo que te mereces un aplauso!

A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#7 por bibiyo
27 ene 2012, 12:17

Una pena que no tenga esta coherencia pensando a la hora de discutir con Noel.

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#8 por quemedesorino
27 ene 2012, 12:18

#3 #3 frozenalex dijo: Se que mi opinión probablemente no sea muy compartida pero, no os parece que aun siendo ricos, alguien que ha hecho un trabajo se le debe remunerar? Quiero decir, un productor que invierte en una película o un cantante que pone su voz en un disco. Ha realizado un trabajo, de mayor o menor esfuerzo y como tal, merece una recompensa.
Yo si estuviera montado en el dolar e hiciera un trabajo que se supone se remunera me molestaría que me dijeran: AHHH como eres rico, ya no te mereces cobrar por lo que has hecho.
Yo soy músico y mi intención es vivir de esto (sí, ya sé que es un poco utópico pero las cosas no me van del todo mal)
El caso es que un artista cualquiera le deberian pagar por hacer su trabajo. Cuál es su trabajo? Componer, tocar, cantar, hacer conciertos, grabar, etc. Pero que te paguen cada vez que alguien escucha tu música es patético.
¿Acaso pagan a un arquitecto cada vez que visitas su edificio?
Además, de discos no se vive (a no ser que vendas millones). Así que lo que interesa es que la gente se descargue tu música para que vengan a los conciertos.

4
A favor En contra 121(135 votos)
#9 por emlord
27 ene 2012, 12:21

Que razón tiene este tío. Por desgracia si otros autores quieren ser unos cabrones codiciosos también están en su derecho, o no?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#10 por frozenalex
27 ene 2012, 12:31

#5 #5 leboheme dijo: Toda la razón del mundo, da verguenza ver como payasos como Ramoncín y compañia, viejas glorias se quieren enriquecer de los nuevos artistas, ellos en los conciertos ganan mucho dinero, y los conciertos no les puedes piratear, pero la música esta hecha para escucharla TODO el MUNDOEstoy de acuerdo en que, que te cobren por poner una canción en un local, por ejemplo, es absurdo. Pero el argumento ese de... si donde ganan dinero es en las giras. Me parece absurdo.
Es como si un panadero hace pan de 50 céntimos y bollos de 5 euros, la gente le compra los bollos porque no hay manera de robarlos, pero la gente le roba el pan siempre que puede. Bueno, no importa que el señor se levante a las 5 de la mañana a hacer el pan, total, si los bollos son mas caros y la gente se los compra. En fin.

4
A favor En contra 16(24 votos)
#11 por fonefon
27 ene 2012, 12:34

Que grande Oasis

A favor En contra 22(24 votos)
#12 por ana_gg_6
27 ene 2012, 13:07

Grande Liam. Este tío cuando las suelta, las suelta bien. Live forever!

A favor En contra 26(26 votos)
#13 por ciro
27 ene 2012, 13:09

Jodo, con las q ha liado este gacho, y cacho de perla q tenía oculta. Grande sir Liam.

A favor En contra 16(16 votos)
#14 por saraaaaaa
27 ene 2012, 13:16

eske si joder lo tienen todo i emcima tienen k jodernos a los demas. k van a conseguir k no se escuche su musica ya se podrian conformar un pokitooo....no¿?

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por aruma17
27 ene 2012, 13:28

Estoy de acuerdo con lo que dice, pero me molesta lo de "rock" como si otros artistas de otros estilos no se quejeran de ello. Entiendo ambas posturas, han trabajado por ello y merecen cobrar, por otra parte 15€ el disco? Todo el mundo debería poder escuchar música sin dejarse no-se-cuanta-pasta-en-total por ello!!!!

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por jjzizaera
27 ene 2012, 13:29

lo que le pasa a sinde es que le da rabia que o se descarguen su pelicula
muahhahaha

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por eldoctordesarrapado
27 ene 2012, 13:32

#3 #3 frozenalex dijo: Se que mi opinión probablemente no sea muy compartida pero, no os parece que aun siendo ricos, alguien que ha hecho un trabajo se le debe remunerar? Quiero decir, un productor que invierte en una película o un cantante que pone su voz en un disco. Ha realizado un trabajo, de mayor o menor esfuerzo y como tal, merece una recompensa.
Yo si estuviera montado en el dolar e hiciera un trabajo que se supone se remunera me molestaría que me dijeran: AHHH como eres rico, ya no te mereces cobrar por lo que has hecho.
Conciertos, representaciones, actuaciones.... Eso es lo que se considera un verdadero trabajo. Si los "artistas" no quisieran vivir únicamente de los derechos y royalties por haber trabajado una vez en su vida, habría mucha más calidad, y más cantidad de "arte".

A favor En contra 28(30 votos)
#18 por paulogaldo
27 ene 2012, 13:47

En realidad a los artistas no es a quien molesta mucho el tema de la pirateria.

Sino a las Discograficas, que son ellas quienes compran los derechos de reproduccion.

Acaso han escuchado a algun cantante famoso hablar sobre el tema???, de que les molesta!??!?

Obviamente no, solo se quejaron las Discograficas!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por amaimon
27 ene 2012, 13:58

#18 #18 paulogaldo dijo: En realidad a los artistas no es a quien molesta mucho el tema de la pirateria.

Sino a las Discograficas, que son ellas quienes compran los derechos de reproduccion.

Acaso han escuchado a algun cantante famoso hablar sobre el tema???, de que les molesta!??!?

Obviamente no, solo se quejaron las Discograficas!
Alejandro Sanz ha hablado a favor de la ley Sinde y variantes, y mas aun lo han hecho.

A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#20 por dperdi
27 ene 2012, 14:03

#8 #8 quemedesorino dijo: #3 Yo soy músico y mi intención es vivir de esto (sí, ya sé que es un poco utópico pero las cosas no me van del todo mal)
El caso es que un artista cualquiera le deberian pagar por hacer su trabajo. Cuál es su trabajo? Componer, tocar, cantar, hacer conciertos, grabar, etc. Pero que te paguen cada vez que alguien escucha tu música es patético.
¿Acaso pagan a un arquitecto cada vez que visitas su edificio?
Además, de discos no se vive (a no ser que vendas millones). Así que lo que interesa es que la gente se descargue tu música para que vengan a los conciertos.
Iba a comentar prácticamente lo mismo, pero lo has clavado de tal forma que me ahorro el escribirlo. Chapeau

A favor En contra 38(40 votos)
#21 por offwint
27 ene 2012, 14:26

#10 #10 frozenalex dijo: #5 Estoy de acuerdo en que, que te cobren por poner una canción en un local, por ejemplo, es absurdo. Pero el argumento ese de... si donde ganan dinero es en las giras. Me parece absurdo.
Es como si un panadero hace pan de 50 céntimos y bollos de 5 euros, la gente le compra los bollos porque no hay manera de robarlos, pero la gente le roba el pan siempre que puede. Bueno, no importa que el señor se levante a las 5 de la mañana a hacer el pan, total, si los bollos son mas caros y la gente se los compra. En fin.
La gran diferencia es que la música no se roba, si no que se comparte. El pan no se roba, ni los bollos. Simplemente los compartes con otras personas. ¿Vendrá el panadero a exigir ese dinero a las personas que lo han probado? No, porqué las cosas no son así y porqué no puede controlarlo. La diferencia es que el FBI sí que puede.

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por anonimos95
27 ene 2012, 14:26

#1 #1 vivayo dijo: Cuanta razon tiene... ojala pensaran todos asi!

Ademas, si la gente descarga tu musica, tambien es una forma de promocionarte, sobretodo los grupos que aun no han salido a la fama. Ellos van a perder la oportunidad de hacerse reconocidos, o como minimo les costara mucho mas al no haber nadie que les pueda compartir a traves de la red.
con los videojuegos igual,si son de juegos poco conocidos la pirateria les beneficia,los creadores del Super meat boy y The binding of isaac dijeron "la piratería no nos perjudica,si por ejemplo hay 20.000 copias del juego eso son 20.000 personas que hablaran bien de el juego con sus amigos y en sus blogs"

A favor En contra 18(18 votos)
#23 por carlot1990
27 ene 2012, 14:46

#9 #9 emlord dijo: Que razón tiene este tío. Por desgracia si otros autores quieren ser unos cabrones codiciosos también están en su derecho, o no?No, y punto.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#24 por vivaz
27 ene 2012, 14:48

Yo también hacía eso con los casetes y no era considerado un delincuente ni me jugaba 50 años de cárcel.

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por emlord
27 ene 2012, 14:53

#23 #23 carlot1990 dijo: #9 No, y punto.¿Por qué tu lo digas no?. Eres un gilipollas.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por niicole
27 ene 2012, 15:03

Cuánta razón.
Yo no me voy a comprar un disco de un cantante, sólo porque me gusten 2 o 3 canciones del disco, y encima por 20 euros. Encima, el disco lo puedes escuchar en casa y ya está, ¿pero si quiero ir andando con mi mp5 qué?

2
A favor En contra 13(13 votos)
#27 por cristibcn
27 ene 2012, 15:16

Liam, Liam... a veces suelta alguna que otra burrada y a veces suelta verdades como catedrales.

Y cuando la música es buena se pueden vender miles y miles de discos, no importa la piratería; los verdaderos fans quieren los discos originales porque they're MAD FER IT! ;)

A favor En contra 18(18 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 30(38 votos)
#29 por vagamundo
27 ene 2012, 17:06

#28 #28 javier_94 dijo: #1 #2 #5 Os pongo un ejemplo: Sois médicos, y todos los días salváis a alguien, que os estará agradecido de por vida y demás. Solo por eso querríais cobran menos de lo justo?... anda que comparar a un medico con unos "cantantes" que la única ambición de comprarse su sexta casa en Miami tiene delito macho.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#30 por cuddlyflea
27 ene 2012, 17:11

Si este tío antes ya era la leche, ahora es mi ídolo.
Todos los artistas que están a favor de la ley sopa son o bien cortos de luces (Internet es el perfecto lugar para promocionarse, ganas muchísimo más en un concierto que vendiendo miles de CDs) o demasiado codiciosos... Aprended de Liam, mamarrachos.

¡Grande, Oasis!

A favor En contra 13(13 votos)
#31 por shotgunning
27 ene 2012, 17:24

Si el problema no está en los músicos, ellos hacen su trabajo y son remunerados porque el dinero que se invertía en discos se invierte en conciertos (la música en directo no ha parado de crecer), que es donde los músicos realmente ganan. El problema son los intermediarios que hay en la compra de los discos, que son los que se quedan con la mayoría de importe: los músicos que trabajan por su cuenta no tienen miedo a reconocer que a ellos la piratería no sólo no les afecta, sino que les beneficia, mientras que muy pocos que trabajen para grandes discográficas aceptarán eso, porque les mandarían a la mierda

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por bayleis
27 ene 2012, 18:01

#10 #10 frozenalex dijo: #5 Estoy de acuerdo en que, que te cobren por poner una canción en un local, por ejemplo, es absurdo. Pero el argumento ese de... si donde ganan dinero es en las giras. Me parece absurdo.
Es como si un panadero hace pan de 50 céntimos y bollos de 5 euros, la gente le compra los bollos porque no hay manera de robarlos, pero la gente le roba el pan siempre que puede. Bueno, no importa que el señor se levante a las 5 de la mañana a hacer el pan, total, si los bollos son mas caros y la gente se los compra. En fin.
Un amigo mio compra la barra de pan, voy a su casa y nos hacemos con ella 2 bocadillos. ¿Podría venir el panadero a reclamarme que como me he comido la mitad y he probado su pan, tengo que pagar la barra entera? Tsé, compartir siempre se ha compartido, el problema es querer vivir toda una vida de una canción de hace nosécuantos años

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por yonown
27 ene 2012, 19:26

Este tío ya me parecía increíble por la música que hace, pero con estas palabras, se acaba de convertir en mi ídolo... poder apoyar una ley que te va a beneficiar a ti, la cual la mayoría de compañeros de profesión están a favor y decir estas palabras... hay que tener huevos... bonita lección de humildad, por lo menos en esta ocasión.

Como dicen por aquí otros que han comentado con toda la razón del mundo, el modelo de negocio ha cambiado, ahora hay que vender conciertos y no quedarse en su mansión viendo como se le venden sólitos los discos como antes, POR FIN LES TOCA CURRAR.

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por helloiminaplacecalledvertigo
27 ene 2012, 19:59

que amo, este si que es un musico de verdad

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por papelboligomapapel
27 ene 2012, 20:15

Cuanta Razon Liam. El es un grande, y aunque no puso esa misma actitud en sus dias en Oasis, sigue siendo el mejor

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
27 ene 2012, 20:56

#1 #1 vivayo dijo: Cuanta razon tiene... ojala pensaran todos asi!

Ademas, si la gente descarga tu musica, tambien es una forma de promocionarte, sobretodo los grupos que aun no han salido a la fama. Ellos van a perder la oportunidad de hacerse reconocidos, o como minimo les costara mucho mas al no haber nadie que les pueda compartir a traves de la red.
Incluso puede llegar a ser un tipo de publicidad bastante bueno, en el que no solo se pueden dar a conocer en su país sino en otros más.
Y claro, si eres bueno la gente te querrá ver, como por ejemplo, se puede llegar a ganar mucho más en los conciertos que en la venta de discos.

A favor En contra 13(13 votos)
#37 por niki89
27 ene 2012, 21:24

#26 #26 niicole dijo: Cuánta razón.
Yo no me voy a comprar un disco de un cantante, sólo porque me gusten 2 o 3 canciones del disco, y encima por 20 euros. Encima, el disco lo puedes escuchar en casa y ya está, ¿pero si quiero ir andando con mi mp5 qué?
Encima que al precio que se venden los discos, si se escucha una variedad de música, ¿Quién puede comprar tántos CDs? Me gustan tres canciones de aquí, tres de allí, una de aquí, ¿Para eso vas a comprar todos los CDs? Sin embargo, cuando las descargas, aunque muchas veces no conozcas un grupo (no conociendo su música no vas a ir a comprarte un CD), al ser gratis te puede gustar y darles a conocer. Creo que internet es una herramienta muy eficaz para eso, para los grupos que aún no se conocen pero pueden tener un futuro como musicos. Los musicos deberían estar mas orgullosos de que la gente escuche su música, la sienta, aún no teniendo medios para comprarla. Y les sale mas beneficioso, cuánto mas gente les conozca, más gente irá a sus conciertos...

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por javier_94
27 ene 2012, 21:31

#29 #29 vagamundo dijo: #28 ... anda que comparar a un medico con unos "cantantes" que la única ambición de comprarse su sexta casa en Miami tiene delito macho.Si solo eres capaz de quedarte con el ejemplo y no entiendes el sentido que quiero darle si tiene delito. Yo digo que vale que ganen mucho y tengan muchas casas, pero se lo han ganado ellos y al descargar música les jodéis de todas formas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por javier_94
27 ene 2012, 21:32

#34 #34 helloiminaplacecalledvertigo dijo: que amo, este si que es un musico de verdad#35 #35 papelboligomapapel dijo: Cuanta Razon Liam. El es un grande, y aunque no puso esa misma actitud en sus dias en Oasis, sigue siendo el mejor#1 #1 vivayo dijo: Cuanta razon tiene... ojala pensaran todos asi!

Ademas, si la gente descarga tu musica, tambien es una forma de promocionarte, sobretodo los grupos que aun no han salido a la fama. Ellos van a perder la oportunidad de hacerse reconocidos, o como minimo les costara mucho mas al no haber nadie que les pueda compartir a traves de la red.
Una pregunta ¿Lo de "por lo menos te presto atención" lo dice de coña o es retrasado?

4
A favor En contra 17(21 votos)
#40 por mcpartygirl
28 ene 2012, 03:01

#28 #28 javier_94 dijo: #1 #2 #5 Os pongo un ejemplo: Sois médicos, y todos los días salváis a alguien, que os estará agradecido de por vida y demás. Solo por eso querríais cobran menos de lo justo?Un ejemplo. Si yo soy arquitecto y construyo un puente, ¿toda la gente que pase por allí todos los días tendran que pagarme una tasa extra? Si pongo unas tuberias en un casa, además de lo que cobro, ¿tendré que pedir a los usuarios que cada vez que usen agua que recorra dichas cañerías, me tienen que dar una paga?
Lo que no es normal es que con la economía normal española, un cd te cueste alrededor de 20 euros y un libro igual, por no decir que un videojuego recién sacado fácil que no baja de 70 euros.
Y te diré también, que los cantantes tienen más maneras de ganarse el dinero, véase: conciertos, entrevistas, actuaciones para particulares, merchandasing... Así que soluciones tienen, que se curren, que oye, para eso es su trabajo.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por mcpartygirl
28 ene 2012, 03:10

#38 #38 javier_94 dijo: #29 Si solo eres capaz de quedarte con el ejemplo y no entiendes el sentido que quiero darle si tiene delito. Yo digo que vale que ganen mucho y tengan muchas casas, pero se lo han ganado ellos y al descargar música les jodéis de todas formas.No creo que el hecho de hacer un CD o dar algún concierto sea suficiente para la cantidad de dinero que ganan, y dudo que pueda ser realmente considerado como que "se lo han ganado". Será porque no hay gente que en el día a día, se lo gana más que ellos. La diferencia, es que ellos no son famosos y las labores que desempeñan no están tan mediatizadas.
Además, no creo que realmente les estemos jodiendo, dado que bastantes de ellos, tienen una amplia y ancha economía. ¿Has pensado que si a lo mejor los CD valiesen 6 euros, la gente podría acceder a ellos y habría un mayor mercado?

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por divermalakian
28 ene 2012, 04:03

#8 #8 quemedesorino dijo: #3 Yo soy músico y mi intención es vivir de esto (sí, ya sé que es un poco utópico pero las cosas no me van del todo mal)
El caso es que un artista cualquiera le deberian pagar por hacer su trabajo. Cuál es su trabajo? Componer, tocar, cantar, hacer conciertos, grabar, etc. Pero que te paguen cada vez que alguien escucha tu música es patético.
¿Acaso pagan a un arquitecto cada vez que visitas su edificio?
Además, de discos no se vive (a no ser que vendas millones). Así que lo que interesa es que la gente se descargue tu música para que vengan a los conciertos.

No se suponia que era un ARTE para el agrado, vida y que te gusta vivir de ello por que es una pasion?, muy bien tu comentario.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por hcpbarneystinson
28 ene 2012, 13:40

#39 #39 javier_94 dijo: #34 #35 #1 Una pregunta ¿Lo de "por lo menos te presto atención" lo dice de coña o es retrasado?Creo que el retrasado mental eres tu :)

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por boingboing
28 ene 2012, 18:49

Lucía Etxebarría dejó de escribir porque había más novelas suyas pirateadas que vendidas. Sí, la misma que ganó 600.000 € en 2004 por ganar el premio planeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por dwnooo
29 ene 2012, 11:07

Liam Gallaher desde su mansion. Mensaje enviado desde MAC de 900000000000000000000€ con teclas de oro + Extra de raton de rubi de la amazonia. NOTEJODE!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por meencantanlspistachos
29 ene 2012, 18:32

Creí que ningún músico/artista iba a tener los santos huevos de decirlo...
Preocúpate cuando ni siquiera valgas una descarga gratis.
Touché Sr. Gallagher

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por rosendo20
30 ene 2012, 19:06

mira no me jodais!! este tio es un payasoo!!! y sabeis porque?? dijo que kurt cobain era imbecil que no sabia soportar la fama!!
mira chaval despues de eso todo lo que digas para mi serás una puta porquería!!

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por mofp
1 feb 2012, 00:40

Soy de paraguay y la verdad no creo, que el diga palabras como joder, o puñetero, o esas cosas pese al hecho de que el es de reino unido.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por DJ_SNAHS
26 ene 2013, 00:18

El director de la academia española de cine, dijo que las descargas era lo mejor que podía pasar....por lo menos tú película era vista por mucha más gente que de no ser así, no la vería ni por asomo, llegaba a todas partes, y además te promocionaban de buena manera....Este hombre solo vio ventajas a las descargas, incluso las apoyó. Otro que se merece un premio....ABAJO LA SGAE, SINDE, SOPA....Y los políticos (corruptos la mayoría) que aprueban estas leyes u organizaciones en contra de la PIRATERÍA. PD: Tengo un PC que si lo vendiera tal cual tendría que venderlo al doble de su precio original, porque si contara todas las aplicaciones y juegos piratas el valor (ficticio, o real...) subiría descomunalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por DJ_SNAHS
26 ene 2013, 00:26

#4 #4 narv dijo: #3 Si se merecen cobrar por lo que hacen, pero no es acaso más absurdo que te vendan una mierda de CD (que tal vez las cancinones ni te gustan) por 20 pavos?!?!!? No me jodas... si quieren ganar dinero, en vez de ponerse a redactar mierdas, deberían adaptarse a las nuevas tecnologías.Amén y que Dios te Bendiga.
Igual en los cines, antes con 15€ entraban 4 personas, ahora 15€ cuesta solamente 1 persona. Luego se quejan. Recientemente han cerrado cerca de donde vivo un cine famoso, por estas razones, subir tanto los precios. Ir al cine se convierte en algo para ricos, y dentro de poco estará a precio de oro.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!