VEF > Visto en las Redes > Arreglando el mundo por @hdcarrefour
Arriba
38
Enviado por jaloupipol el 3 jul 2015, 12:32

Arreglando el mundo por @hdcarrefour


arreglar,deuda,donar,votante,banco,bankia,rescate,Grecia,España,Podemos

Vía: https://twitter.com/hdcarrefour/status/616723175179702272


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ShinChan sin discusión alguna es la mejor serie del mundo mundial, por @wikipistacho Enlace a Nadie entiende nada, por @Doc_Hannibal Enlace a Con lo fácil que es, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#1 por hipoxia78
3 jul 2015, 22:22

Que daño ha hecho el pp con eso de que Grecia nos debe dinero...
http://www.eldiario.es/euroblog/mentiras-PP-dinero-prestado-Grecia_6_357724256.html

2
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por kratos18
3 jul 2015, 22:31

Borregos del PP... Siempre dispuestos a decir una gilipollez detrás de otra.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#3 por programatrix
3 jul 2015, 23:07

Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina

7
A favor En contra 20(36 votos)
#4 por programatrix
3 jul 2015, 23:09

#1 #1 hipoxia78 dijo: Que daño ha hecho el pp con eso de que Grecia nos debe dinero...
http://www.eldiario.es/euroblog/mentiras-PP-dinero-prestado-Grecia_6_357724256.html
@hipoxia78 GRECIA NOS DEBE DINERO. Deja de meter propaganda para crios sin una neurona. La Zona Euro ha sido avalista y en caso de impago TODOS los Españoles de nuestros impuestos tendremos que pagar el gobierno radical de extrema izquierda de Syriza. ESTA ES LA VERDAD. ¿O como crees que Grecia se ha ido financiando durante todos estos años estando en quiebra?, de los avales de los países de la UE, ese dinero le tendremos que pagar España si Grecia no paga
¡Y lo deberiaís pagar todos los perroflautas inclutos de PODEMOS que quieren la quiebra y el impago de Grecia!

2
A favor En contra 20(28 votos)
#5 por programatrix
3 jul 2015, 23:11

#2 #2 kratos18 dijo: Borregos del PP... Siempre dispuestos a decir una gilipollez detrás de otra.@kratos18 Si tuvieras media neurona, pensarías por ti mismo y te darías cuenta de como MANIPULA la izquierda.., pero claro es muy dificil que alguién que no piensa por si mismo y se cree twits populistas pueda desarrollar el criterio suficiente para darse cuenta de la situación en Grecia y de como TODOS LOS ESPAÑOLES vamos a tener que pagar el dinero prestado en caso de impago.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por programatrix
3 jul 2015, 23:13

#1 #1 hipoxia78 dijo: Que daño ha hecho el pp con eso de que Grecia nos debe dinero...
http://www.eldiario.es/euroblog/mentiras-PP-dinero-prestado-Grecia_6_357724256.html
@hipoxia78 Y lo que faltaba un CRIAJO sin tener ni P U T A idea de nada venga a poner propaganda..., que triste...
Si Grecia impaga, nosotros de nuestros impuestos tenemos que pagar los desmanes Griegos, pero claro, tu que serás un nini que no has pegado un palo al agua en tu vida seguro que no te molesta pagar más impuestos para salvar a la extrema izquierda radical.
En Grecia están asaltando supermercados a por comida, los cajeros ya no dan dinero y el país vive en un corralito totalmente. Todo por culpa de los irresponsables de extrema izquierda arruina naciones que solo destrozan a la clase obrera, trabajadora y luchadora.
La extrema izquierda es el cáncer del obrero y el salvador de los vagos ninis y perroflautas.

3
A favor En contra 17(25 votos)
#7 por hipoxia78
3 jul 2015, 23:17

#4 #4 programatrix dijo: #1 @hipoxia78 GRECIA NOS DEBE DINERO. Deja de meter propaganda para crios sin una neurona. La Zona Euro ha sido avalista y en caso de impago TODOS los Españoles de nuestros impuestos tendremos que pagar el gobierno radical de extrema izquierda de Syriza. ESTA ES LA VERDAD. ¿O como crees que Grecia se ha ido financiando durante todos estos años estando en quiebra?, de los avales de los países de la UE, ese dinero le tendremos que pagar España si Grecia no paga
¡Y lo deberiaís pagar todos los perroflautas inclutos de PODEMOS que quieren la quiebra y el impago de Grecia!
@programatrix Quien si nos debe dinero, es tu querido PP de todo lo que nos ha robado durante décadas.


Ah por cierto: :)

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por atopeconlacope
3 jul 2015, 23:19

#3 #3 programatrix dijo: Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina
eres patético. Según tú, si Bankia quiebra se hubiese quedado sin dinero mucha gente, pero si Grecia quiebra no. Un aplauso, mucho mejor que quiebre un país que no una empresa privada. Me das mucha pena, por el lavado cerebral y eso.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#9 por hipoxia78
3 jul 2015, 23:21

#6 #6 programatrix dijo: #1 @hipoxia78 Y lo que faltaba un CRIAJO sin tener ni P U T A idea de nada venga a poner propaganda..., que triste...
Si Grecia impaga, nosotros de nuestros impuestos tenemos que pagar los desmanes Griegos, pero claro, tu que serás un nini que no has pegado un palo al agua en tu vida seguro que no te molesta pagar más impuestos para salvar a la extrema izquierda radical.
En Grecia están asaltando supermercados a por comida, los cajeros ya no dan dinero y el país vive en un corralito totalmente. Todo por culpa de los irresponsables de extrema izquierda arruina naciones que solo destrozan a la clase obrera, trabajadora y luchadora.
La extrema izquierda es el cáncer del obrero y el salvador de los vagos ninis y perroflautas.
@programatrix Joder, si que has echado bilis, cuando hablas de Rajoy y del pp, haces una propaganda que nos lo muestras tal que así:
http://fotos.subefotos.com/614127e3d3ac7d1651069fcf6ae87d18o.jpg

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por seneca84
3 jul 2015, 23:29

#6 #6 programatrix dijo: #1 @hipoxia78 Y lo que faltaba un CRIAJO sin tener ni P U T A idea de nada venga a poner propaganda..., que triste...
Si Grecia impaga, nosotros de nuestros impuestos tenemos que pagar los desmanes Griegos, pero claro, tu que serás un nini que no has pegado un palo al agua en tu vida seguro que no te molesta pagar más impuestos para salvar a la extrema izquierda radical.
En Grecia están asaltando supermercados a por comida, los cajeros ya no dan dinero y el país vive en un corralito totalmente. Todo por culpa de los irresponsables de extrema izquierda arruina naciones que solo destrozan a la clase obrera, trabajadora y luchadora.
La extrema izquierda es el cáncer del obrero y el salvador de los vagos ninis y perroflautas.
@programatrix La "izquierda radical" ha llegado a Grecia cuando YA había sido arruinada, por los partidos tradicionales, por la troika y por el FMI. Hay que ser cateto para decirle a alguien que no tiene ni puta idea y decir estupideces a este nivel.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por manunited
3 jul 2015, 23:55

Tantos tontos y yo con tan pocas balas...Ésta izquierda anárquica va a acabar con lo que tanto esfuerzo le costó levantar a nuestros padres y abuelos. Mirad la izquierda europea y empezad a daros cuenta de que vais por mal camino.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por shouseillo
4 jul 2015, 00:14

¿dónde hay que firmar para que los DOS tuits se hagan realidad?? Porque estoy hartico de tanto BOCAZAS tanto de derechas como de izquierdas

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por geminis
4 jul 2015, 00:38

#8 #8 atopeconlacope dijo: #3 eres patético. Según tú, si Bankia quiebra se hubiese quedado sin dinero mucha gente, pero si Grecia quiebra no. Un aplauso, mucho mejor que quiebre un país que no una empresa privada. Me das mucha pena, por el lavado cerebral y eso.@atopeconlacope pero vamos a ver, que es programatrix, que no le puedes pedir más al pobre. Y mucho menos con este calor que hace, la neurona que le queda seguro que se le ha cocido.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por aeren00
4 jul 2015, 01:27

#3 #3 programatrix dijo: Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina
@programatrix tienes razón eres un claro ejemplo de los ignorantes e incultos que te puedes encontrar por internet. En serio, deja de tragar esmegma de Maruenda que pareces un clon suyo.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por aeren00
4 jul 2015, 01:33

#5 #5 programatrix dijo: #2 @kratos18 Si tuvieras media neurona, pensarías por ti mismo y te darías cuenta de como MANIPULA la izquierda.., pero claro es muy dificil que alguién que no piensa por si mismo y se cree twits populistas pueda desarrollar el criterio suficiente para darse cuenta de la situación en Grecia y de como TODOS LOS ESPAÑOLES vamos a tener que pagar el dinero prestado en caso de impago.
@programatrix Kratos puede presumir de tener media neurona, creo que es algo que tu puedas hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por hipoxia78
4 jul 2015, 01:49

#11 #11 manunited dijo: Tantos tontos y yo con tan pocas balas...Ésta izquierda anárquica va a acabar con lo que tanto esfuerzo le costó levantar a nuestros padres y abuelos. Mirad la izquierda europea y empezad a daros cuenta de que vais por mal camino.@manunited Vaya hombre, pensé que quienes se habían cargado los derechos laborales, eran los del pp.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por manunited
4 jul 2015, 01:52

#16 #16 hipoxia78 dijo: #11 @manunited Vaya hombre, pensé que quienes se habían cargado los derechos laborales, eran los del pp.@hipoxia78 llamarte "déficit de oxígeno 78" dice bastante sobre tu capacidad de raciocinio como para venir a discutir nada de ideologías

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por minimoncho
4 jul 2015, 02:20

#17 #17 manunited dijo: #16 @hipoxia78 llamarte "déficit de oxígeno 78" dice bastante sobre tu capacidad de raciocinio como para venir a discutir nada de ideologías @manunited Se conoce como humor, hmm espera, mejor... http://lmgtfy.com/?q=humor+rae

Y sí tienes razon en los ultimos 3 años y medio he visto como se han cargado todo por lo que mis padres y abuelos lucharon y construyeron. Expolio de lo público (que no funciona mal, sólo está mal administrado para poder decir que va mal), derechos laborales (y por estos hubo que pegarse con lo grises!) y represión (aka ley mordaza, porque si no pueden quejarse, todo va bien)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por smjp
4 jul 2015, 09:05

#7 #7 hipoxia78 dijo: #4 @programatrix Quien si nos debe dinero, es tu querido PP de todo lo que nos ha robado durante décadas.


Ah por cierto: :)
mierda te me has adelantado en poner :)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por manunited
4 jul 2015, 10:00

#18 #18 minimoncho dijo: #17 @manunited Se conoce como humor, hmm espera, mejor... http://lmgtfy.com/?q=humor+rae

Y sí tienes razon en los ultimos 3 años y medio he visto como se han cargado todo por lo que mis padres y abuelos lucharon y construyeron. Expolio de lo público (que no funciona mal, sólo está mal administrado para poder decir que va mal), derechos laborales (y por estos hubo que pegarse con lo grises!) y represión (aka ley mordaza, porque si no pueden quejarse, todo va bien)
@minimoncho en cuanto me has pasado un letmegoogleitforyou de "humor" en la RAE como si ésta fuese el organismo que sustenta todo el conocimiento del mundo he dejado de leer. Por dios, utilizar un RAE para algo que no sea calzar una mesa... En fin, que otro "remueve tumbas" tenías que ser

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por letramuda
4 jul 2015, 10:51

Mira que hay inculto e ignorantes en las redes sociales. España ha dado a Grecia 6M€ y pico, el resto ( los ha abalado, lo que quiere decir que España no ha sacado de su bolsillo ese dinero, sino que de nuevo van a respaldar el dinero de entidades privadas si estas deciden dar dinero a Grecia para su recuperación. Eso sí, lo de prestar dinero a entidades privadas ni se lo piensan.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por letramuda
4 jul 2015, 10:54

#3 #3 programatrix dijo: Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina
@programatrix y para muestra de ignorancia ya te tenemos a ti. Si una empresa privada hace un mal negocio, según las reglas del capitalismo, se va a la quiebra. Aunque esa entidad privada está dirigida por políticos o personas colocadas por políticos, esos dirigentes deben ser responsables de su mal hacer. Y también los clientes de dicho banco, ya que ellos son quienes han metido sus ahorros en una entidad que no es sana. Yo no tengo por qué pagar de mis impuestos una deuda que no es mía. A mí no me van a devolver nada, yo he perdido poder adquisitivo. La gente como tú demuestra su ignorancia cuando repite lo que otros dicen, en vez de pensar un poco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por letramuda
4 jul 2015, 10:55

#3 #3 programatrix dijo: Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina
@programatrix y otra cosa te voy a decir. SI crees normal recatar a una entidad privada y no ves normal rescatar a un país, tienes un problema grave y que casi no eres humano, ni piensa en las demás personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por manunited
4 jul 2015, 10:59

#22 #22 letramuda dijo: #3 @programatrix y para muestra de ignorancia ya te tenemos a ti. Si una empresa privada hace un mal negocio, según las reglas del capitalismo, se va a la quiebra. Aunque esa entidad privada está dirigida por políticos o personas colocadas por políticos, esos dirigentes deben ser responsables de su mal hacer. Y también los clientes de dicho banco, ya que ellos son quienes han metido sus ahorros en una entidad que no es sana. Yo no tengo por qué pagar de mis impuestos una deuda que no es mía. A mí no me van a devolver nada, yo he perdido poder adquisitivo. La gente como tú demuestra su ignorancia cuando repite lo que otros dicen, en vez de pensar un poco.@letramuda o sea, que estas a favor de los desahucios ya que el que se metió a pagar la hipoteca de un chalet cuando con 25 años se vio ganando escasos 2000€ de la construcción en 2005 cuando su poder adquisitivo era para un piso de 70 2, no? Es privado, es una mala inversión, se han de hacer responsables. Ah, no, espera, que el banco "les engaño". No perdona, cuando uno firma esta en su deber leerse lo que firma, y si no lo entiende buscar a alguien que se lo explique.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por manunited
4 jul 2015, 11:01

#23 #23 letramuda dijo: #3 @programatrix y otra cosa te voy a decir. SI crees normal recatar a una entidad privada y no ves normal rescatar a un país, tienes un problema grave y que casi no eres humano, ni piensa en las demás personas.@letramuda a Grecia no habría que rescatarla si hubiesen seguido las normas que Europa impone. Nosotros las seguimos y crecimos más que ningún país en el continente. Coño, qué casualidad: nosotros las seguimos y crecemos; ellos no y están a horas de abandonar el euro. ¿quien sabe más? ¿quien lo ha hecho mejor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kratos18
4 jul 2015, 11:44

#5 #5 programatrix dijo: #2 @kratos18 Si tuvieras media neurona, pensarías por ti mismo y te darías cuenta de como MANIPULA la izquierda.., pero claro es muy dificil que alguién que no piensa por si mismo y se cree twits populistas pueda desarrollar el criterio suficiente para darse cuenta de la situación en Grecia y de como TODOS LOS ESPAÑOLES vamos a tener que pagar el dinero prestado en caso de impago.
@programatrix Verás muchacho, si dejan de pagarnos, simplemente no recibimos dinero, no hay nada que pagar. Y sabiendo que en Grecia el déficit está disparado y la deuda aún más y viendo que cada vez que recortan sufren más incremento del déficit porque se contrae su economía deberías entender que esa deuda ya es impagable.
Si tienes un negocio cada vez más endeudado, lo razonable es declarar la quiebra antes de que sea grave de verdad y te declaren en concurso doloso.

Pero claro, qué le voy a contar a alguien que ni ha trabajado en su vida, ni sabe cómo es la economía de una empresa ni cómo es la economía de un país, cuando aún irás defendiendo que España puede bajar el IRPF cuando nuestra deuda y nuestro déficit siguen subiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por manunited
4 jul 2015, 11:47

#26 #26 kratos18 dijo: #5 @programatrix Verás muchacho, si dejan de pagarnos, simplemente no recibimos dinero, no hay nada que pagar. Y sabiendo que en Grecia el déficit está disparado y la deuda aún más y viendo que cada vez que recortan sufren más incremento del déficit porque se contrae su economía deberías entender que esa deuda ya es impagable.
Si tienes un negocio cada vez más endeudado, lo razonable es declarar la quiebra antes de que sea grave de verdad y te declaren en concurso doloso.

Pero claro, qué le voy a contar a alguien que ni ha trabajado en su vida, ni sabe cómo es la economía de una empresa ni cómo es la economía de un país, cuando aún irás defendiendo que España puede bajar el IRPF cuando nuestra deuda y nuestro déficit siguen subiendo.
@kratos18 si de economía no debería hablar nadie que no haya tenido un negocio, es decir, haya formado parte de la empresa privada, donde te exigen rendimientos (es muy fácil trabajar en la pública), que hace podemos? Deberían largarse y dejar sitio a gente que haya tenido que manejar la contabilidad de verdad, no? Alguien que sepa que su puesto depende de que el numerito este en verde y no haga locuras con la economía no? Y lo mismo, para syriza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kratos18
4 jul 2015, 11:51

#3 #3 programatrix dijo: Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina
@programatrix 1º NO FUE UN PRÉSTAMO. http://www.levante-emv.com/economia/2012/05/27/bankia-devolvera-euro-23465-millones-le-inyectara/908277.html
Y se están repartiendo dividendos entre los accionistas sin devolver nada al Estado.
2º NO ES UN PRÉSTAMO. Y lo de Grecia, NO ES SOLIDARIDAD dado que les exigimos un interés. Además, Grecia NO PUEDE MÁS. Mira las putas cifras, Grecia quebrará ahora o quebrará en unos meses con más deuda todavía. O la UE cede a Tsipras y ayudan al crecimiento de Grecia, o se acabó, Grecia NO PODRÁ PAGAR.

A Banco Madrid no lo rescató el PP este marzo http://economia.elpais.com/economia/2015/03/18/actualidad/1426713073_081696.html
¿Ahora el PP no es populista ni demagogo, capullo?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por songohann
4 jul 2015, 12:01

#6 #6 programatrix dijo: #1 @hipoxia78 Y lo que faltaba un CRIAJO sin tener ni P U T A idea de nada venga a poner propaganda..., que triste...
Si Grecia impaga, nosotros de nuestros impuestos tenemos que pagar los desmanes Griegos, pero claro, tu que serás un nini que no has pegado un palo al agua en tu vida seguro que no te molesta pagar más impuestos para salvar a la extrema izquierda radical.
En Grecia están asaltando supermercados a por comida, los cajeros ya no dan dinero y el país vive en un corralito totalmente. Todo por culpa de los irresponsables de extrema izquierda arruina naciones que solo destrozan a la clase obrera, trabajadora y luchadora.
La extrema izquierda es el cáncer del obrero y el salvador de los vagos ninis y perroflautas.
@programatrix :)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kratos18
4 jul 2015, 12:09

#27 #27 manunited dijo: #26 @kratos18 si de economía no debería hablar nadie que no haya tenido un negocio, es decir, haya formado parte de la empresa privada, donde te exigen rendimientos (es muy fácil trabajar en la pública), que hace podemos? Deberían largarse y dejar sitio a gente que haya tenido que manejar la contabilidad de verdad, no? Alguien que sepa que su puesto depende de que el numerito este en verde y no haga locuras con la economía no? Y lo mismo, para syriza@manunited He dicho que no debería hablar de economía alguien que ni sabe de economía privada (negocios) ni pública (economía nacional o supranacional).
Te aconsejo que trabajes la comprensión lectora o leas más despacio sin saltarte palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gabiju
4 jul 2015, 12:38

Es que una cosa no quita la otra por Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por spinaka
4 jul 2015, 12:51

#10 #10 seneca84 dijo: #6 @programatrix La "izquierda radical" ha llegado a Grecia cuando YA había sido arruinada, por los partidos tradicionales, por la troika y por el FMI. Hay que ser cateto para decirle a alguien que no tiene ni puta idea y decir estupideces a este nivel.@seneca84 La mayor parte de culpa la tienen los gobiernos griegos de las últimas décadas. La troika y el FMI no tienen culpa. Es el gobierno griego el que no ha hecho nada para mejorar, sólo ha pedido dinero, se lo gasta y vuelve a pedir más. No invierte ese dinero en algo que de beneficio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kratos18
4 jul 2015, 13:21

#11 #11 manunited dijo: Tantos tontos y yo con tan pocas balas...Ésta izquierda anárquica va a acabar con lo que tanto esfuerzo le costó levantar a nuestros padres y abuelos. Mirad la izquierda europea y empezad a daros cuenta de que vais por mal camino.@manunited Cuidado chicos, tenemos un nazi malo con balas. Con balas y con nulos conocimientos de Historia y Política.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por meee82
4 jul 2015, 16:15

#4 #4 programatrix dijo: #1 @hipoxia78 GRECIA NOS DEBE DINERO. Deja de meter propaganda para crios sin una neurona. La Zona Euro ha sido avalista y en caso de impago TODOS los Españoles de nuestros impuestos tendremos que pagar el gobierno radical de extrema izquierda de Syriza. ESTA ES LA VERDAD. ¿O como crees que Grecia se ha ido financiando durante todos estos años estando en quiebra?, de los avales de los países de la UE, ese dinero le tendremos que pagar España si Grecia no paga
¡Y lo deberiaís pagar todos los perroflautas inclutos de PODEMOS que quieren la quiebra y el impago de Grecia!
@programatrix :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por meee82
4 jul 2015, 16:15

#3 #3 programatrix dijo: Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina
@programatrix :)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por meee82
4 jul 2015, 16:24

#3 #3 programatrix dijo: Mira que hay INCULTO en las redes sociales. Lo explicaremos para que los crios dejen de decir ESTUPIDECES:
1º De no hacerse un PRESTAMO a Bankia todos los clientes hubieran perdido el dinero y la entidad hubiese quebrado. Ningún cliente hubiera podido recuperar sus ahorros...
2º ES UN PRÉSTAMO, que se va devolviendo poco a poco.
Lo de Grecia es un partido de EXTREMA IZQUIERDA RADICAL que va a sacarlos fuera de la UE y del EURO a día de hoy no pueden financiarse, nadie les presta un duro y la solidaridad Europea ya no da para más con tanto IRRESPONSABLE.
Comparar sin saber es de INCULTO, y esto es lo que hay mucho aquí. ¿Queriaís que los ahorradores pierdierna su dinero? Como se nota que la extrema izquierda solo quiere miseria y ruina
@programatrix Tú mismo te estás contradiciendo. Dices que la culpa es de el nuevo gobierno griego, pero estás reconociendo que la culpa en el fondo es de los bancos. Si tal y como dices, hay que darle el dinero a los bancos porque si no la gente no puede sacar su propio dinero (recalco la frase, SU PROPIO DINERO) por qué el banco lo ha despilfarrado? dónde lo ha metido? Ya está bien de hacernos creer que la culpa es nuestra, cuando los que están jugando con nuestro dinero son otros. Y es más, a mi los griegos no me deben un EURO. Me lo deberán los gobiernos que han permitido y siguen permitiendo que los bancos hagan lo que le da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por meee82
4 jul 2015, 16:28

#32 #32 spinaka dijo: #10 @seneca84 La mayor parte de culpa la tienen los gobiernos griegos de las últimas décadas. La troika y el FMI no tienen culpa. Es el gobierno griego el que no ha hecho nada para mejorar, sólo ha pedido dinero, se lo gasta y vuelve a pedir más. No invierte ese dinero en algo que de beneficio.@spinaka Siete meses lleva gobernando. En siete meses pretendes que le haya dado tiempo a más? Y eso de que el FMI y la troika no tengan culpa...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por meee82
4 jul 2015, 16:31

#25 #25 manunited dijo: #23 @letramuda a Grecia no habría que rescatarla si hubiesen seguido las normas que Europa impone. Nosotros las seguimos y crecimos más que ningún país en el continente. Coño, qué casualidad: nosotros las seguimos y crecemos; ellos no y están a horas de abandonar el euro. ¿quien sabe más? ¿quien lo ha hecho mejor? @manunited Crecimos? en qué? en paro? en trabajos y contratos por horas? en padres y abuelos que tienen que volver a mantener a sus familias con sus cada vez más precarias pensiones? en qué país vives?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!