VEF > Visto en las Redes > Aquí no se salva nadie, por @littlebiglies
Arriba
41
Enviado por maria el 24 oct 2014, 09:51

Aquí no se salva nadie, por @littlebiglies


corrupto,política,sobresueldo,aznar,españa,gobierno,juicio

Vía: https://twitter.com/littlebiglies/status/525187032545755136


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A Sergio Ramos no lo supera nadie, por @BarDePueblo1 Enlace a Se acabó Halloween, la Navidad y Mariah Carey ya está aquí Enlace a A nadie le gusta que digan feos a nuestras mascotas

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
#1 por toneti_bah
24 oct 2014, 14:32

Luego te dicen que hay quien lo considera el mejor presidente de la democracia, y entonces empizas a hacerte las maletas para buscar un páis mejor.

5
A favor En contra 28(36 votos)
#2 por condoleeza
24 oct 2014, 14:36

Hay cuatro que se salvan... por ahora.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por kigra
24 oct 2014, 14:37

Completamente de acuerdo. Te dicen que teníamos un alto nivel económico pero se olvidan de mencionar que fue porque vendió todo lo que teníamos.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por noentiendonaa
24 oct 2014, 14:42

#1 #1 toneti_bah dijo: Luego te dicen que hay quien lo considera el mejor presidente de la democracia, y entonces empizas a hacerte las maletas para buscar un páis mejor.@toneti_bah Y es por eso que este país tiene lo que se merece, porque hay demasiada gente que lo piensa.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por programatrix
24 oct 2014, 14:45

El gobierno que llevó a España a la mejor situación económica de la historia. Se está culpando de delitos totalmente falso solo porque en unos papeles ponía paguesea a fulanito..., el día de mañana voy a escribir un papel diciendo paguese a Pablo Iglesias 100.000€ de Nicolas Maduro haber si también entra en el juzgado..., por favor...
Más alla de pagos que no están acreditados no hay nada más, sin ninguna prueba judicial más allá de un papel se señala al actual presidente del gobierno y a varios de sus ministros sin nisiquiera estar imputados ni requeridos por la justicia...
Mucho papel falso que puede ser escrito por cualquiera.., pruebas cero

6
A favor En contra 24(46 votos)
#6 por lesrac
24 oct 2014, 14:53

Dime con quién andas y te diré quién eres

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por julitokun
24 oct 2014, 14:54

#5 #5 programatrix dijo: El gobierno que llevó a España a la mejor situación económica de la historia. Se está culpando de delitos totalmente falso solo porque en unos papeles ponía paguesea a fulanito..., el día de mañana voy a escribir un papel diciendo paguese a Pablo Iglesias 100.000€ de Nicolas Maduro haber si también entra en el juzgado..., por favor...
Más alla de pagos que no están acreditados no hay nada más, sin ninguna prueba judicial más allá de un papel se señala al actual presidente del gobierno y a varios de sus ministros sin nisiquiera estar imputados ni requeridos por la justicia...
Mucho papel falso que puede ser escrito por cualquiera.., pruebas cero
@programatrix Si, claro. En ese entonces se vivía de puta madre... a cambio de lo que estamos viviendo ahora.
Solo falta que me digas que eres valenciano y pro-Cams y ya podré ver mas lógico tu comentario. Así estamos por gente como tú que defiende a los chorizos de este pais.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#8 por astorethh
24 oct 2014, 14:56

#1 #1 toneti_bah dijo: Luego te dicen que hay quien lo considera el mejor presidente de la democracia, y entonces empizas a hacerte las maletas para buscar un páis mejor.Ahí lo tienes, #5 #5 programatrix dijo: El gobierno que llevó a España a la mejor situación económica de la historia. Se está culpando de delitos totalmente falso solo porque en unos papeles ponía paguesea a fulanito..., el día de mañana voy a escribir un papel diciendo paguese a Pablo Iglesias 100.000€ de Nicolas Maduro haber si también entra en el juzgado..., por favor...
Más alla de pagos que no están acreditados no hay nada más, sin ninguna prueba judicial más allá de un papel se señala al actual presidente del gobierno y a varios de sus ministros sin nisiquiera estar imputados ni requeridos por la justicia...
Mucho papel falso que puede ser escrito por cualquiera.., pruebas cero
es un buen ejemplo.

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por loranquismo
24 oct 2014, 15:00

Me voy a hinchar a negativos, pero digo yo que lo de los sobresueldos lo debería dictaminar un juez, ¿no? ...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por programatrix
24 oct 2014, 15:06

#7 #7 julitokun dijo: #5 @programatrix Si, claro. En ese entonces se vivía de puta madre... a cambio de lo que estamos viviendo ahora.
Solo falta que me digas que eres valenciano y pro-Cams y ya podré ver mas lógico tu comentario. Así estamos por gente como tú que defiende a los chorizos de este pais.
@julitokun Entonces la economía funcionaba, con una España cercana al pleno empleo, despues de pasar 7 años de gobierno del PSOE con el presidente más inutil de todos los tiempos y peor de la democracia Zapatero España se quedó en la ruina.
Y no lo digo yo, lo dicen los votantes que en en el año 2000 le concedieron a Aznar la mayoría absoluta despues de en 1996 tener mayoría simple, algo bien se hizo en este país. Y algo mal se hizo durante el gobierno de Zapatero para tener una derrota sin paliativos en las elecciones. Lo peor que le pudo pasar a España como país fue que en 2004 ganara el PSOE, porque la crisis no hubiese sido tan brutal ni de lejos

3
A favor En contra 16(26 votos)
#12 por ka0s88
24 oct 2014, 15:07

#9 #9 loranquismo dijo: Me voy a hinchar a negativos, pero digo yo que lo de los sobresueldos lo debería dictaminar un juez, ¿no? ...@loranquismo sí, claro... justicia en este país....
¿y que será lo próximo? ¿Tolerancia religiosa o política?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por programatrix
24 oct 2014, 15:11

#12 #12 ka0s88 dijo: #9 @loranquismo sí, claro... justicia en este país....
¿y que será lo próximo? ¿Tolerancia religiosa o política?
@ka0s88 Los casos de corrupción se conocen y se juzgan, podrá ser más o menos lenta la justicia pero los tribunales funcionan. Lo que es increible es que por publicaciones de salsa rosa se señale a gente cuando ningún juez ha encontrado veracidad ni delito todavía. Ya no hablamos de una condena si no de una simple imputación.
España no es un país como Cuba o Venezuela, los casos de corrupción se conocen, de todo símbolo político y se juzgan y con el tiempo se condena. El miedo me dá que el que quiere ir a por los corruptos viene ideológicamente de los países más corruptos, violentos y dictatoriales del mundo.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#14 por 666metalextremo666
24 oct 2014, 15:13

Como si el PSOE no hubiera robado nada vamos... -.- ah, #1 #1 toneti_bah dijo: Luego te dicen que hay quien lo considera el mejor presidente de la democracia, y entonces empizas a hacerte las maletas para buscar un páis mejor.acaso fue mejor Zapatero?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#15 por naninachi
24 oct 2014, 15:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que por una vez tu comentario es el mejor de todos.

Me gusta el #1 #1 toneti_bah dijo: Luego te dicen que hay quien lo considera el mejor presidente de la democracia, y entonces empizas a hacerte las maletas para buscar un páis mejor.pero no quiero que me acusen de filoetarra.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por Gurahl
24 oct 2014, 15:32

#5 #5 programatrix dijo: El gobierno que llevó a España a la mejor situación económica de la historia. Se está culpando de delitos totalmente falso solo porque en unos papeles ponía paguesea a fulanito..., el día de mañana voy a escribir un papel diciendo paguese a Pablo Iglesias 100.000€ de Nicolas Maduro haber si también entra en el juzgado..., por favor...
Más alla de pagos que no están acreditados no hay nada más, sin ninguna prueba judicial más allá de un papel se señala al actual presidente del gobierno y a varios de sus ministros sin nisiquiera estar imputados ni requeridos por la justicia...
Mucho papel falso que puede ser escrito por cualquiera.., pruebas cero
@programatrix claro, como en su epoca nos llevó a una buena situacion economica, ahora tenemos que callarnos mientras nos lleva al desastre. muy lógico, si señor.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por afuentes
24 oct 2014, 15:50

#1 #1 toneti_bah dijo: Luego te dicen que hay quien lo considera el mejor presidente de la democracia, y entonces empizas a hacerte las maletas para buscar un páis mejor.Antes de ponerle un laurel, la gente deberia no ser tan estúpida como para no investigar un poco...


...y descubrir que fueron los cambios de la legislación de Aznar LOS QUE PROVOCARON LA CRISIS.

Los demás gobiernos son culpables de haberlos mantenido, imagino que por lo que recibieron de promotoras, bancos, y principales compañías.

Pero el gobierno de Aznar fue el que cerró todos los acuerdos y reformas legales que vendieron este país a la especulación masiva y la corrupción sin precedentes.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#18 por loranquismo
24 oct 2014, 16:08

#13 #13 programatrix dijo: #12 @ka0s88 Los casos de corrupción se conocen y se juzgan, podrá ser más o menos lenta la justicia pero los tribunales funcionan. Lo que es increible es que por publicaciones de salsa rosa se señale a gente cuando ningún juez ha encontrado veracidad ni delito todavía. Ya no hablamos de una condena si no de una simple imputación.
España no es un país como Cuba o Venezuela, los casos de corrupción se conocen, de todo símbolo político y se juzgan y con el tiempo se condena. El miedo me dá que el que quiere ir a por los corruptos viene ideológicamente de los países más corruptos, violentos y dictatoriales del mundo.
@programatrix Mal sitio has escogido para defender la imparcialidad de la justicia en España y para atacar a Podemos....

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por avanger9
24 oct 2014, 16:30

#2 #2 condoleeza dijo: Hay cuatro que se salvan... por ahora.@vanderwaals esos aun no los han pillado

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ka0s88
24 oct 2014, 17:51

#13 #13 programatrix dijo: #12 @ka0s88 Los casos de corrupción se conocen y se juzgan, podrá ser más o menos lenta la justicia pero los tribunales funcionan. Lo que es increible es que por publicaciones de salsa rosa se señale a gente cuando ningún juez ha encontrado veracidad ni delito todavía. Ya no hablamos de una condena si no de una simple imputación.
España no es un país como Cuba o Venezuela, los casos de corrupción se conocen, de todo símbolo político y se juzgan y con el tiempo se condena. El miedo me dá que el que quiere ir a por los corruptos viene ideológicamente de los países más corruptos, violentos y dictatoriales del mundo.
@programatrix creo que no entendiste mi comentario (o yo no entendí el tuyo posterior, que llevo muycho tiempo despierto hoy).
Estaba siendo sarcástico con el usuario que pedía que la inculpación la haga un juez y no la opinión pública en base a datos dados por la prensa pero sin validez judicial (de momento). Por tanto, yo no he dicho que en España no haya justicia, sino que la gente no entiende lo que es la justicia. Obviamente se acabará castigando a los culpables (aunque sea más tarde que pronto), lo que yo insinuaba es que la gente es incapaz de discernir entre lo que ellos quieren y justicia, de la misma manera que son intolerantes políticos y religiosos.

Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ka0s88
24 oct 2014, 18:09

#17 #17 afuentes dijo: #1 Antes de ponerle un laurel, la gente deberia no ser tan estúpida como para no investigar un poco...


...y descubrir que fueron los cambios de la legislación de Aznar LOS QUE PROVOCARON LA CRISIS.

Los demás gobiernos son culpables de haberlos mantenido, imagino que por lo que recibieron de promotoras, bancos, y principales compañías.

Pero el gobierno de Aznar fue el que cerró todos los acuerdos y reformas legales que vendieron este país a la especulación masiva y la corrupción sin precedentes.
@afuentes no hay que confundir la crisis económica con la crisis inmobiliaria. Aznar fue culpable de lo segundo enteramente y medio culpable de lo primero, pero la crisis económica es una regulación de mercados capitalista y cíclica que siempre va a suceder con el sistema económico actual.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kl0x
24 oct 2014, 18:32

#10 #10 programatrix dijo: #7 @julitokun Entonces la economía funcionaba, con una España cercana al pleno empleo, despues de pasar 7 años de gobierno del PSOE con el presidente más inutil de todos los tiempos y peor de la democracia Zapatero España se quedó en la ruina.
Y no lo digo yo, lo dicen los votantes que en en el año 2000 le concedieron a Aznar la mayoría absoluta despues de en 1996 tener mayoría simple, algo bien se hizo en este país. Y algo mal se hizo durante el gobierno de Zapatero para tener una derrota sin paliativos en las elecciones. Lo peor que le pudo pasar a España como país fue que en 2004 ganara el PSOE, porque la crisis no hubiese sido tan brutal ni de lejos
@programatrix No se porqué tanto negativo, si tiene razón.. no habría crisis porque no quedaría dinero para llamarlo de otra forma que no fuera hundimiento irreparable. Además que seguramente la culpa sería de González..claro..

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por martilloblanco
24 oct 2014, 19:22

#17 #17 afuentes dijo: #1 Antes de ponerle un laurel, la gente deberia no ser tan estúpida como para no investigar un poco...


...y descubrir que fueron los cambios de la legislación de Aznar LOS QUE PROVOCARON LA CRISIS.

Los demás gobiernos son culpables de haberlos mantenido, imagino que por lo que recibieron de promotoras, bancos, y principales compañías.

Pero el gobierno de Aznar fue el que cerró todos los acuerdos y reformas legales que vendieron este país a la especulación masiva y la corrupción sin precedentes.
+1

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kashanito
24 oct 2014, 19:27

#5 #5 programatrix dijo: El gobierno que llevó a España a la mejor situación económica de la historia. Se está culpando de delitos totalmente falso solo porque en unos papeles ponía paguesea a fulanito..., el día de mañana voy a escribir un papel diciendo paguese a Pablo Iglesias 100.000€ de Nicolas Maduro haber si también entra en el juzgado..., por favor...
Más alla de pagos que no están acreditados no hay nada más, sin ninguna prueba judicial más allá de un papel se señala al actual presidente del gobierno y a varios de sus ministros sin nisiquiera estar imputados ni requeridos por la justicia...
Mucho papel falso que puede ser escrito por cualquiera.., pruebas cero
@programatrix En serio estas diciendo que pruebas cero? que son unos papeles que podía hacer cualquiera??
Dale mi más sincera enhorabuena a tu camello!!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por toneti_bah
24 oct 2014, 19:29

#9 #9 loranquismo dijo: Me voy a hinchar a negativos, pero digo yo que lo de los sobresueldos lo debería dictaminar un juez, ¿no? ...@loranquismo Has visto lo que le pasa a los jueces que actuan contra los intereses del gobierno?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por toneti_bah
24 oct 2014, 19:33

#13 #13 programatrix dijo: #12 @ka0s88 Los casos de corrupción se conocen y se juzgan, podrá ser más o menos lenta la justicia pero los tribunales funcionan. Lo que es increible es que por publicaciones de salsa rosa se señale a gente cuando ningún juez ha encontrado veracidad ni delito todavía. Ya no hablamos de una condena si no de una simple imputación.
España no es un país como Cuba o Venezuela, los casos de corrupción se conocen, de todo símbolo político y se juzgan y con el tiempo se condena. El miedo me dá que el que quiere ir a por los corruptos viene ideológicamente de los países más corruptos, violentos y dictatoriales del mundo.
@programatrix Francismo Camps, ese que declaraba menos que tú o que yo cobrando tres sueldazos públicos, está en la calle porque esa justicia tan efectiva que mencionas, no cree que haya nada malo en su gestión.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por badumchas
24 oct 2014, 20:34

#10 #10 programatrix dijo: #7 @julitokun Entonces la economía funcionaba, con una España cercana al pleno empleo, despues de pasar 7 años de gobierno del PSOE con el presidente más inutil de todos los tiempos y peor de la democracia Zapatero España se quedó en la ruina.
Y no lo digo yo, lo dicen los votantes que en en el año 2000 le concedieron a Aznar la mayoría absoluta despues de en 1996 tener mayoría simple, algo bien se hizo en este país. Y algo mal se hizo durante el gobierno de Zapatero para tener una derrota sin paliativos en las elecciones. Lo peor que le pudo pasar a España como país fue que en 2004 ganara el PSOE, porque la crisis no hubiese sido tan brutal ni de lejos
@programatrix Las barbaridades que hace decir la ignorancia. Precisamente por eso nos quejamos tanto: sin educación saldrían más como tú, y es lo que queremos evitar a toda costa.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Gurahl
24 oct 2014, 21:06

#21 #21 ka0s88 dijo: #17 @afuentes no hay que confundir la crisis económica con la crisis inmobiliaria. Aznar fue culpable de lo segundo enteramente y medio culpable de lo primero, pero la crisis económica es una regulación de mercados capitalista y cíclica que siempre va a suceder con el sistema económico actual.@ka0s88 puede ser, pero pregunto desde la ignorancia ¿acaso la crisis inmobiliaria no ha sido uno de los factores desencadenantes de la crisis economica?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ronymalony
24 oct 2014, 21:25

Dónde está el pequeño Nicolás? No lo veo...

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por hectorcarni
24 oct 2014, 21:48

#14 #14 666metalextremo666 dijo: Como si el PSOE no hubiera robado nada vamos... -.- ah, #1 acaso fue mejor Zapatero? @666metalextremo666 ÑIÑIÑI ¡y tu más!
Decir algo malo del PP no convierte al PSOE en bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gonzalo88mm
24 oct 2014, 22:31

Y pensar que esa a sido el gobierno mas competente que hemos tenido. A saber la que habrán mangado, o mejor dicho, lo que habrán mangado el resto de administraciones. Que puta vergüenza de sistema político.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ka0s88
24 oct 2014, 22:56

#28 #28 Gurahl dijo: #21 @ka0s88 puede ser, pero pregunto desde la ignorancia ¿acaso la crisis inmobiliaria no ha sido uno de los factores desencadenantes de la crisis economica?@Gurahl No, sólo la ha agravado. Pero la crisis económica ha sido global, mientras que la crisis inmobiliaria ha sido local (En España sólo).

Es decir, mientras todo el mundo sólo tenía gripe, a nosotros se nos ha complicado con una gastroenteritis (por poner un ejemplo que todos entendamos xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Locadelapradera
24 oct 2014, 23:33

#7 #7 julitokun dijo: #5 @programatrix Si, claro. En ese entonces se vivía de puta madre... a cambio de lo que estamos viviendo ahora.
Solo falta que me digas que eres valenciano y pro-Cams y ya podré ver mas lógico tu comentario. Así estamos por gente como tú que defiende a los chorizos de este pais.
@julitokun La culpa de lo que está pasando ahora es del señor Zapatero que se puso a reglara dinero a diestra y siniestra dejando el agujero económico que el descerebrado de turno intenta tapar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nebelis7gih
25 oct 2014, 01:25

#10 #10 programatrix dijo: #7 @julitokun Entonces la economía funcionaba, con una España cercana al pleno empleo, despues de pasar 7 años de gobierno del PSOE con el presidente más inutil de todos los tiempos y peor de la democracia Zapatero España se quedó en la ruina.
Y no lo digo yo, lo dicen los votantes que en en el año 2000 le concedieron a Aznar la mayoría absoluta despues de en 1996 tener mayoría simple, algo bien se hizo en este país. Y algo mal se hizo durante el gobierno de Zapatero para tener una derrota sin paliativos en las elecciones. Lo peor que le pudo pasar a España como país fue que en 2004 ganara el PSOE, porque la crisis no hubiese sido tan brutal ni de lejos
@programatrix ¿Pero a caso sabes tú porqué funcionaba entonces la economía? ¿Sabes algo acerca de la ley 6/1998 que se aprobó durante la legislatura del señor al que tratas de defender?

Esa ley que nunca debió existir dio paso a que todo el suelo que se consideraba no-urbano pasase a ser urbanizable. ¿Qué significa esto? Que empezaron a brotar pisos cual setas en las montañas. Los distintos ayuntamientos ahora tendrían terrenos que vender (por lo que ganan pasta, guay :D), hay gente que compra los terrenos porque hay demanda (pasta para ellos también, genial :D), todo el mundo se llena los bolsillos ¡qué maravilla! :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nebelis7gih
25 oct 2014, 01:34

#5 #5 programatrix dijo: El gobierno que llevó a España a la mejor situación económica de la historia. Se está culpando de delitos totalmente falso solo porque en unos papeles ponía paguesea a fulanito..., el día de mañana voy a escribir un papel diciendo paguese a Pablo Iglesias 100.000€ de Nicolas Maduro haber si también entra en el juzgado..., por favor...
Más alla de pagos que no están acreditados no hay nada más, sin ninguna prueba judicial más allá de un papel se señala al actual presidente del gobierno y a varios de sus ministros sin nisiquiera estar imputados ni requeridos por la justicia...
Mucho papel falso que puede ser escrito por cualquiera.., pruebas cero
@programatrix #34 #34 nebelis7gih dijo: #10 @programatrix ¿Pero a caso sabes tú porqué funcionaba entonces la economía? ¿Sabes algo acerca de la ley 6/1998 que se aprobó durante la legislatura del señor al que tratas de defender?

Esa ley que nunca debió existir dio paso a que todo el suelo que se consideraba no-urbano pasase a ser urbanizable. ¿Qué significa esto? Que empezaron a brotar pisos cual setas en las montañas. Los distintos ayuntamientos ahora tendrían terrenos que vender (por lo que ganan pasta, guay :D), hay gente que compra los terrenos porque hay demanda (pasta para ellos también, genial :D), todo el mundo se llena los bolsillos ¡qué maravilla! :D
@nebelis7gih Dime, ¿es bueno este señor por alimentar a un país de riqueza momentánea pero hundirla en un futuro no muy lejano causando un daño irreparable?

Pensaban que con el hecho de hacer urbanizable el terreno bajaría el precio de la vivienda pero ocurrió todo lo contrario, se disparó. La demanda cayó en picado. Las construcciones que estaban hechas no había quien las vendiera. Los ayuntamientos quedaron endeudados hasta el cuello. ¿Te suena la crisis del ladrillo? Pues eso.

Era muy bonito vivir así mientras se podía porque mientras haya pan para hoy, ¿qué más da el mañana, no? Éste nos llevó a la ruina y no hay manera de salir del fregao en el que nos ha metido. No lo defiendas, por dios..

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por dr_cinicvs
25 oct 2014, 02:31

Zaplana seguro que está metido en el ajo. ¿no era aquel que decia que estaba en politica para forrarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por afuentes
25 oct 2014, 10:39

#17 #17 afuentes dijo: #1 Antes de ponerle un laurel, la gente deberia no ser tan estúpida como para no investigar un poco...


...y descubrir que fueron los cambios de la legislación de Aznar LOS QUE PROVOCARON LA CRISIS.

Los demás gobiernos son culpables de haberlos mantenido, imagino que por lo que recibieron de promotoras, bancos, y principales compañías.

Pero el gobierno de Aznar fue el que cerró todos los acuerdos y reformas legales que vendieron este país a la especulación masiva y la corrupción sin precedentes.
#21 #21 ka0s88 dijo: #17 @afuentes no hay que confundir la crisis económica con la crisis inmobiliaria. Aznar fue culpable de lo segundo enteramente y medio culpable de lo primero, pero la crisis económica es una regulación de mercados capitalista y cíclica que siempre va a suceder con el sistema económico actual.Tú hablas de una tendencia natural en el sistema de mercados del capitalismo, y estoy de acuerdo, esa es inevitable porque no existe la información perfecta y ello provoca discrepancias.

PERO, lo que ha pasado en España, ha sido una regulación a lo bestia. Esta discrepancia abismal entre lo que España se suponía que tenía, y lo que tiene, provocada e intencionada.

Tal como funcionan los mercados y el sistema, la famosa "época de bienestar" de Aznar funcionó "extrayendo dinero del nuestro futuro". Parece un argumento de sci-fi, pero es como el sistema funciona, da hoy en previsión de lo que valdrá mañana.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por afuentes
25 oct 2014, 10:42

#17 #17 afuentes dijo: #1 Antes de ponerle un laurel, la gente deberia no ser tan estúpida como para no investigar un poco...


...y descubrir que fueron los cambios de la legislación de Aznar LOS QUE PROVOCARON LA CRISIS.

Los demás gobiernos son culpables de haberlos mantenido, imagino que por lo que recibieron de promotoras, bancos, y principales compañías.

Pero el gobierno de Aznar fue el que cerró todos los acuerdos y reformas legales que vendieron este país a la especulación masiva y la corrupción sin precedentes.
#21 #21 ka0s88 dijo: #17 @afuentes no hay que confundir la crisis económica con la crisis inmobiliaria. Aznar fue culpable de lo segundo enteramente y medio culpable de lo primero, pero la crisis económica es una regulación de mercados capitalista y cíclica que siempre va a suceder con el sistema económico actual.#37 #37 afuentes dijo: #17 #21 Tú hablas de una tendencia natural en el sistema de mercados del capitalismo, y estoy de acuerdo, esa es inevitable porque no existe la información perfecta y ello provoca discrepancias.

PERO, lo que ha pasado en España, ha sido una regulación a lo bestia. Esta discrepancia abismal entre lo que España se suponía que tenía, y lo que tiene, provocada e intencionada.

Tal como funcionan los mercados y el sistema, la famosa "época de bienestar" de Aznar funcionó "extrayendo dinero del nuestro futuro". Parece un argumento de sci-fi, pero es como el sistema funciona, da hoy en previsión de lo que valdrá mañana.
Al hacer esto, basaron el bienestar de entonces (y ampliaron lo que ganaban con sus sucios contratos y corruptelas) en función de una falsa imagen de la España de hoy.

Al hacerlo, el crecimiento de este país se cimentó sobre aire, pero en nuestro sistema, mientras todo el mundo cree que hay algo, esto es posible. En algún momento, inevitablemente, las cosas caen por su peso.

Finalmente, decir que no hablo de la crisis inmoviliaria sólo, aunque es en gran parte causante de la caída de España. Hablo también de la próxima crisis, probablemente, la energética.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por julitokun
25 oct 2014, 13:43

#33 #33 Locadelapradera dijo: #7 @julitokun La culpa de lo que está pasando ahora es del señor Zapatero que se puso a reglara dinero a diestra y siniestra dejando el agujero económico que el descerebrado de turno intenta tapar @Locadelapradera ¿Con regalar dinero te refieres a lo que está haciendo el actual gobierno con los bancos? Ya sabes, eso de dar dinero público (QUE NO VAN A DEVOLVER) para que sus directivos se lo gasten en putas y vinos.
La mitad (sino mas) de los políticos de este pais son unos ladrones y unos corruptos, pero aquí todo se arregla diciendo "la culpa no es mia, es que el anterior gobierno...", "es que la herencia de Zapatero...", "es que yo no sabía nada, a mi me dijeron...", etc, etc, etc.

Si fueran personas honradas asumirían las culpas, pero como la culpa siempre, SIEMPRE es del "otro"...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ivan2901
28 oct 2014, 07:07

Los que no tienen circulito... no es que sean buena gente, que no ha robado o se haya puesto un sobresueldo... simplemente, que todavia no les han pillado ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por transur
28 oct 2014, 08:35

#5 #5 programatrix dijo: El gobierno que llevó a España a la mejor situación económica de la historia. Se está culpando de delitos totalmente falso solo porque en unos papeles ponía paguesea a fulanito..., el día de mañana voy a escribir un papel diciendo paguese a Pablo Iglesias 100.000€ de Nicolas Maduro haber si también entra en el juzgado..., por favor...
Más alla de pagos que no están acreditados no hay nada más, sin ninguna prueba judicial más allá de un papel se señala al actual presidente del gobierno y a varios de sus ministros sin nisiquiera estar imputados ni requeridos por la justicia...
Mucho papel falso que puede ser escrito por cualquiera.., pruebas cero
@programatrix Cuando diferencies "haber" y "a ver" le daré un mínimo de validez a tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ka0s88
28 oct 2014, 16:15

#37 #37 afuentes dijo: #17 #21 Tú hablas de una tendencia natural en el sistema de mercados del capitalismo, y estoy de acuerdo, esa es inevitable porque no existe la información perfecta y ello provoca discrepancias.

PERO, lo que ha pasado en España, ha sido una regulación a lo bestia. Esta discrepancia abismal entre lo que España se suponía que tenía, y lo que tiene, provocada e intencionada.

Tal como funcionan los mercados y el sistema, la famosa "época de bienestar" de Aznar funcionó "extrayendo dinero del nuestro futuro". Parece un argumento de sci-fi, pero es como el sistema funciona, da hoy en previsión de lo que valdrá mañana.
@afuentes perdón, no había leído este mensaje antes. En cualquier caso no pasa nada porque solo puedo darte más que la razón. Yo sólo quería, en mi comentario anterior, puntualizar la diferencia. La crisis económica es global y en España se agravó con la crisis inmobiliaria. Se podría debatir sobre qué fue primero, si el huevo o la gallina, pero a mí me parece una estupidez porque al final nos desvía sobre lo verdaderamente importante, que es revertir los efectos adversos provocados por ambas crisis.

Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!