VEF > Visto en las Redes > Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16
Arriba
81
Enviado por grego_ba el 20 jun 2012, 20:06

Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16


heavy,punk,rock,paquirrin,crisis,pignoise,mago de oz,maldita nerea,dj

Vía: https://twitter.com/Gre_gorrion16/status/214405931214184449


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El colmo de la policía, por @NOROBESPIERRE Enlace a Cuando un doctor en Física y meteorólogo de la AEMET avisó del peligro de esta DANA, estos fueron algunos comentarios a su post Enlace a Así está el metro en Valencia de inundado, impresionante, por @rock

Vídeo relacionado:

Enlace a Banda de rock sube al escenario a un niño que quería tocar la guitarra con ellos
#51 por rapha_kormorana
23 jun 2012, 15:31

pues vente al Euskadi k las kosas aqui son diferentes

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por divad_1993
23 jun 2012, 15:33

#41 #41 lyhvy dijo: #5 Cuánto fanboy veo por aqui, a juzgar por tus negativos. Tienes toda la razón, Mago de oz se basan en el plagio completamente, y encima hacen playback. A mi me gustaban...hasta que me di cuenta.Playback?? mírate el concierto de Barakaldo y dime que grupo puede hacer eso, por que cantar las canciones que cantaron y una de 20 minutos no lo hace cualquiera

4
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por fenixfullback
23 jun 2012, 16:30

#14 #14 fawkesguy dijo: #4 Mago de oz es patético. Ni metal ni pollas, gordos de pelo largoMira, chaval, Mägo de Oz mola, no son gordos y con pelo largo (bueno, lo de pelo largo es verdad), si piensas eso, te callas y no lo dices. Porque si no diria lo que pienso de ti pero no lo hago porque tengo respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por lyhvy
23 jun 2012, 16:42

#52 #52 divad_1993 dijo: #41 Playback?? mírate el concierto de Barakaldo y dime que grupo puede hacer eso, por que cantar las canciones que cantaron y una de 20 minutos no lo hace cualquierahttp://www.youtube.com/watch?v=sR5bxrHDpmc Ahí se ve claramente que es playback, el batería empieza a una velocidad y cuando empieza la canción va a otra, ademas que no se le ve mover los pies XD
Dream Theater, por ejemplo, 40 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=S7c1bG-z9yU
Hay miles de grupos que se curran los directos mucho mas que mago de oz.
Por cierto, no por tocar una canción larga un grupo es mejor

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lyhvy
23 jun 2012, 16:45

#14 #14 fawkesguy dijo: #4 Mago de oz es patético. Ni metal ni pollas, gordos de pelo largoMojinos escozíos si que son gordos de pelo largo y son la polla XD

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por galdor95
23 jun 2012, 17:17

#23 #23 win0 dijo: #8 posada de los muertos, molinos de viento,fiesta pagana, estrella fugaz, hasta que tu muerte nos separe,etc. hay muchas que te pueden tocar el corazón, claro si entiendes el mensaje. mago de oz fue un gran grupo y merece respeto, aunque muchos odiaban sus canciones to aun las sigo escuchando y las escuchareTenia que decirte que la canción "Estrella fugaz" no existe, el nombre verdadero es "La danza del fuego"

Matarme a negativos si queréis, pero los nombres de la canciones los ponéis bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por felihawk
23 jun 2012, 17:41

La mera verdad al ver a los mago fans me siento decepcionado, Mago de Oz no es folk metal, es rock folk o melódico, pero no metal, porque, comparen los sonidos de eluveitie o elvenking. se los dice un folker, y dejen de llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por klaha
23 jun 2012, 17:54

#26 #26 TheAaronJoe41 dijo: Pignoise es una de la mejores bandas de punk de España... Además están influenciados por Green Day y Blink182, unas de las mejores bandas del mundo# 28 # 30 # 49 Supongo que sois críos de 14 años, por eso no os mataré. ¿De verdad pensáis que Blink o Green Day son punk? Por Dios, ¿pop punk? Dios, si Joe Strummer levantara la cabeza...
El punk rock murió hace muchos años, y como bien ha dicho #33,#33 Dios_del_Trueno dijo: #26 #30 Por amor de dios PUNK, lo que es PUNK y al menos nacional no hablemos de por ahi, es Barricada, Eskorbuto, Boikot, La polla Records, Reincidentes, Ska-p en sus muy inicios antes de comercializarse, y ya entrando en los 90 podemos decir... Piperrak (aunque hay muchos, muchos m´ss grupos poco conocidos de localidades del norte en su mayoria) Solo tienes que ver un concierto de uno y un concierto de otro y lo que hace la gente para diferenciar a los punkarras de las demás bailarinas. Estos y otros muchos son los grupos que han tenido altercados y demas problemas por su estilo antisistema, letras etc, no pignoise, que te gusta y lo respeto, pero no me digas que es el mismo punk que el de los conciertos que se dan de hostias los punkarras de Barricada. probar a escuchar bandas reales de punk. ¿Os suena de algo los Sex Pistols? ¿Los Clash? ¿Dead Kennedy's? ¿The Stalin? ¿The danmed? Por favor, adoro esas bandas, de modo que no las comparéis con música comercial, que de punk tiene lo que yo te diga.


En fin, de idiotas está el mundo entero.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por inocentedelavida
23 jun 2012, 18:18

Yo soy fan de Maldita Nerea y nunca he considerado que sean rock. Tampoco he escuchado a nadie decirlo. Creo que aquí hablan por hablar e insultan por insultar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por lesanisdeflavigny
23 jun 2012, 19:52

#59 #59 inocentedelavida dijo: Yo soy fan de Maldita Nerea y nunca he considerado que sean rock. Tampoco he escuchado a nadie decirlo. Creo que aquí hablan por hablar e insultan por insultar.totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jbo
23 jun 2012, 21:30

Soy chica, soy rockera, metalera y todas esas cosas que la gente considera poco comunes en nosotras... Pero quitando las etiquetas, me parece estupendo que haya gente a la que no le guste esta música, pero un respeto! El 60% de la gente que opina no se ha parado a escuchar las letras muchas veces poéticas de Mägo De Oz. Y da igual si es heavy metal, folk metal, folk rock... Da igual, es un buen grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ziggystardust
23 jun 2012, 22:58

#8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.No me hagas reir, nunca ha sido un gran grupo. Y te consideras que sabes de música
jajajaaj
no quiero discutir porque Mago de Oz es de lo peorcito que hay en España

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por ziggystardust
23 jun 2012, 23:00

#24 #24 carlititoz dijo: #5 no es plagio como tu lo llamas, la musica es para todos y no exclusiva de ningun grupo y si tienen canciones de otros grupos pero se llaman COVER.
#8 y #11 estoy de acuerdo con ustedes, era un grupo excelente, yo fui fan desde sus inicios hasta el disco de Gaia II y eso que soy mexicano.
yo no hablo de las cover, sino lo diría (que gente madre de dios)
pero tienen una influencia tremendamente marcada de grupos ingleses que son mucho mejores que ellos y su música acaba siendo un aborto de lo que otros ya han hecho. Si a eso le llamais buen grupo...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ziggystardust
23 jun 2012, 23:03

#47 #47 innercia dijo: #5 Y aún pretendemos que España sea un país realmente democrático con libertad de expresión, no?Y que me dices a mi con eso? Yo tengo la libertad de expresarme y decir que siguiendo mis criterios es mal grupo igual que tu puedes decir lo que quieras. Vivan los comentarios idiotas

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ziggystardust
24 jun 2012, 00:13

#52 #52 divad_1993 dijo: #41 Playback?? mírate el concierto de Barakaldo y dime que grupo puede hacer eso, por que cantar las canciones que cantaron y una de 20 minutos no lo hace cualquierajajajajajaja claro que por hacer canciones largas uno es mejor
lo que hay que leer
si eso ponemos pitbull repitiendo "yatusabeh" durante 30 min, temazo fijo XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por asilaydying
24 jun 2012, 00:21

#54 #54 lyhvy dijo: #52 http://www.youtube.com/watch?v=sR5bxrHDpmc Ahí se ve claramente que es playback, el batería empieza a una velocidad y cuando empieza la canción va a otra, ademas que no se le ve mover los pies XD
Dream Theater, por ejemplo, 40 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=S7c1bG-z9yU
Hay miles de grupos que se curran los directos mucho mas que mago de oz.
Por cierto, no por tocar una canción larga un grupo es mejor
¿Enserio no te has dado cuenta que es por la calidad del vídeo que parece que va a destiempo?
Mira, yo los he visto en concierto, y me lo pasé genial.
Desde luego, sería muy triste que hicieran playback en un concierto...

#3 #3 pert dijo: Como fan de Mägo aun soltando esta te doy la razon, no es Heavy Metal, es Folk Metal si eso, aunque menos superioridad.¿El Folk Metal no está dentro del Heavy Metal? Que tontería más grande. Mägo de Oz es Heavy Metal, y subgénero es Folk Metal. Mägo de Oz= Heavy Metal>Folk Metal. -.-'

6
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por Yahvi
24 jun 2012, 02:32

#10 #10 nanis14 dijo: Mägo de Oz es folk metal o folk rock o, como otros también dicen, es Rock Progressivo. Aparte de que tiene algunas canciones heavys, pero eso no basta para convertirlo en folk metal o heavy metal.Pero si has dicho: "Mägo de Oz es folk metal o folk rock o, como otros también dicen, es Rock Progressivo. Aparte de que tiene algunas canciones heavys, pero eso no basta para convertirlo en folk metal o heavy metal." Te contradices, dices que Mago de Oz son folk metal y luego dices que tienen algunas canciones heavys, pero que no bastan para convertirlos en folk metal. Bravo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por darak
24 jun 2012, 12:01

#15 #15 jajajaja38 dijo: todos los que dijeron algo malo sobre mago de oz, merecen la muerte! 1) no es heavy, es folk metal 2) no es una plagio, lo plagean 3) es uno de los mejores grupos que hay en la tierra! se gano el amor y el respeto de todos sus fans! por ser un grupo expresivo que busca ayudar a las personas! ¿ Por qué merecen la muerte por decir "algo malo" de Mago? Eso te convierte igual que en los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por adrianopazo
24 jun 2012, 12:46

#19 #19 neconena dijo: He visto a Mago de Oz en directo varias veces y puedo decir que hacen playback descaradamente, sin importarles un mojoncillo el público. Ni Pignoise ni Maldita Nerea me gustan, pero por lo menos tocan en directo, mietras que Mago es un grupo para escuchar en disco. De paquirrín no hablo, porque no sé cómo pincha, pero me parece un tío muy gracioso (que no viene a cuento, pero me la repampinfla).pues no sé en que conciertos has estado. O yo debo de ser muy afortunado. Pero en el último concierto de Mägo de Oz al que fui, José Andrea tenía la voz machacada, y no cantaba ni la mitad de la letra de las canciones. Se le ahogaba la voz y tubieron que parar el concierto. Infórmate un poquito antes de hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lyhvy
24 jun 2012, 13:41

#66 #66 asilaydying dijo: #54 ¿Enserio no te has dado cuenta que es por la calidad del vídeo que parece que va a destiempo?
Mira, yo los he visto en concierto, y me lo pasé genial.
Desde luego, sería muy triste que hicieran playback en un concierto...

#3 ¿El Folk Metal no está dentro del Heavy Metal? Que tontería más grande. Mägo de Oz es Heavy Metal, y subgénero es Folk Metal. Mägo de Oz= Heavy Metal>Folk Metal. -.-'
La calidad del vídeo no tiene nada que ver, además es algo que se oye, no que se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por hammer_43
24 jun 2012, 13:55

#3 #3 pert dijo: Como fan de Mägo aun soltando esta te doy la razon, no es Heavy Metal, es Folk Metal si eso, aunque menos superioridad.folk metal??? lo de folk vale... lo de metal...... escucha finntroll y Korpiklaani, si quieres oir buen folk metal

4
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por Entelecheia
24 jun 2012, 15:48

#66 #66 asilaydying dijo: #54 ¿Enserio no te has dado cuenta que es por la calidad del vídeo que parece que va a destiempo?
Mira, yo los he visto en concierto, y me lo pasé genial.
Desde luego, sería muy triste que hicieran playback en un concierto...

#3 ¿El Folk Metal no está dentro del Heavy Metal? Que tontería más grande. Mägo de Oz es Heavy Metal, y subgénero es Folk Metal. Mägo de Oz= Heavy Metal>Folk Metal. -.-'
El Folk Metal no es un subgénero dentro del Heavy Metal, ambos son subgéneros dentro del METAL a secas.

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por kikeozxd
24 jun 2012, 21:08

#66 #66 asilaydying dijo: #54 ¿Enserio no te has dado cuenta que es por la calidad del vídeo que parece que va a destiempo?
Mira, yo los he visto en concierto, y me lo pasé genial.
Desde luego, sería muy triste que hicieran playback en un concierto...

#3 ¿El Folk Metal no está dentro del Heavy Metal? Que tontería más grande. Mägo de Oz es Heavy Metal, y subgénero es Folk Metal. Mägo de Oz= Heavy Metal>Folk Metal. -.-'
Infórmate antes de hablar... el Heavy metal es un género del metal, y el folk metal es otro genero distinto. El Folk no es un genero del heavy...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por kk3
24 jun 2012, 22:36

#71 #71 hammer_43 dijo: #3 folk metal??? lo de folk vale... lo de metal...... escucha finntroll y Korpiklaani, si quieres oir buen folk metaluh!!!!! Fan de korpiklaanni!! Mola mucho!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por 0271384
24 jun 2012, 23:03

#62 #62 ziggystardust dijo: #8 No me hagas reir, nunca ha sido un gran grupo. Y te consideras que sabes de música
jajajaaj
no quiero discutir porque Mago de Oz es de lo peorcito que hay en España
Despues de ti, claro está :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por Entelecheia
24 jun 2012, 23:09

#71 #71 hammer_43 dijo: #3 folk metal??? lo de folk vale... lo de metal...... escucha finntroll y Korpiklaani, si quieres oir buen folk metalY no te olvides de Eluveitie.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por ziggystardust
24 jun 2012, 23:32

#75 #75 0271384 dijo: #62 Despues de ti, claro está :)Uoo, ataque personal por divergencias, que clase

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por almofias
25 jun 2012, 10:20

#0 #0 grego_ba dijo: Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16Hijo de puta!
Mägo de Oz es Haevy y Folk metal y mucho mejores personas que tu!
Han hecho canciones románticas miles de millones de veces mejores que cualquier regueton de mierda!
--de los demás ni papa, no los pretendo escuchar.
pd: Infórmate bien antes de criticar

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ebod
25 jun 2012, 11:35

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
Más razón que un santo
#24 #24 carlititoz dijo: #5 no es plagio como tu lo llamas, la musica es para todos y no exclusiva de ningun grupo y si tienen canciones de otros grupos pero se llaman COVER.
#8 y #11 estoy de acuerdo con ustedes, era un grupo excelente, yo fui fan desde sus inicios hasta el disco de Gaia II y eso que soy mexicano.
El problema es cuando tienes tantos "covers" como canciones propias. Y entrecomillo covers por que NUNCA dicen de que banda es ni de que canción ni los señalan como covers, como mucho ponen "Musica: -nombre de quien compuso la música- Letra: -componente de mago-" en letra pequeñita.
Pero vamos, el VERDADERO problema es cuando haces eso (con lo que muchisima gente se cree que son canciones suyas) y luego tienes la JETA de ir a movilizaciones a favor del canon y los derechos de autor.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por palickpre1
25 jun 2012, 15:38

pignoise es un intento de plagio de kaotiko (antes de que los fans de kaos etiliko me hinchen a negativos, decir que con mi comentario no quiero decir que kaotiko sea mejor o peor que kaos), pero no les llegan ni a la altura de los tobillos, esa voz NO es punk y esos ritmos tampoco lo son

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por picosero
25 jun 2012, 20:15

Mago de Oz no se ha separado, solo se ha ido el cantante, es mas ya estan haciendo castings para cantante nuevo, una pena la marcha de Jose Andrea(cantante) pues es quien le daba la firma al grupo en mi opinion, por otro lado yo soy seguidor de Mago y nunca he pensado que sea metal, es mas bien folk rock, un grupo que si es folk metal para quien le interese es Eluveitie esos suenan muy bien, i si os gusta el metal potente escuchad lamb of god o machine head, pero no os creais metaleros por escuchar mago de oz, ojo yo escucho mago pero tambien a los otros y no me considero metalero, y menos por mago de oz

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!