VEF > Visto en las Redes > Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16
Arriba
81
Enviado por grego_ba el 20 jun 2012, 20:06

Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16


heavy,punk,rock,paquirrin,crisis,pignoise,mago de oz,maldita nerea,dj

Vía: https://twitter.com/Gre_gorrion16/status/214405931214184449


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En cambio el chatarrero de mi pueblo es solo un borracho, por @RincnCuriosoo Enlace a Habrá que probarlo, por @MastersOfNaming Enlace a La pedrada al de Desokupa, por @joey_ramone_2

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Está en crisis la industria del videojuego?
#1 por 666666123
23 jun 2012, 00:31

REPETIDO

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por sergioalonso11
23 jun 2012, 00:32

Pero si esto lo he visto hace menos de una semana!

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#3 por pert
23 jun 2012, 00:33

Como fan de Mägo aun soltando esta te doy la razon, no es Heavy Metal, es Folk Metal si eso, aunque menos superioridad.

6
A favor En contra 72(98 votos)
#4 por elchopin
23 jun 2012, 00:34

¿Algún problema con Mägo de Oz? A los otros tres los puedes criticar porque son una mierda (al tercero ni lo conozco), pero con Mägo de Oz menos.

6
A favor En contra 3(63 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 62(98 votos)
#6 por juanillo_dj_96
23 jun 2012, 00:38

Jajajaj me ha matado lo de paquirrin, ese hombre no sabe pinchar nada!!

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por the_stig
23 jun 2012, 00:45

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#8 por lozanot
23 jun 2012, 00:48

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.

10
A favor En contra 49(71 votos)
#9 por kk3
23 jun 2012, 00:51

Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio

6
A favor En contra 1(33 votos)
#10 por nanis14
23 jun 2012, 00:55

Mägo de Oz es folk metal o folk rock o, como otros también dicen, es Rock Progressivo. Aparte de que tiene algunas canciones heavys, pero eso no basta para convertirlo en folk metal o heavy metal.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por kk3
23 jun 2012, 00:56

#8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.sip. Era buen grupo la verdad. Tiene grandes canciones, otras no tan buenas, pero estaba bien
PD :perdon por los fails ortoedricos...digo ortograficos en el comentario anterior.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por nonrandomguy
23 jun 2012, 01:00

PARA LOS DEL MAGO DE OZ: los estilos de música nunca están en un estado químicamente puro, hay mucha mezcla, y muchas veces las clasificaciones son algo más subjetivo en función de cómo lo quieras encasillar tú. Ni siquiera cómo se autoclasifique el grupo es algo fiable, así que lo único que podemos decir es que tipo de música NO es, y el Mago de Oz, no es Heavy, de hecho a mí me suena a Celtas Cortos (me suena, no digo que se parezca)

En cualquier caso yo hago una distinción muy clara en la música que siempre funciona: lo que es pop y lo que no es pop. Y Maldita Nerea y Pignoise es POP, será más cañero, más relajado, más acelerado y todo lo que queráis, pero sigue siendo lo que es.

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por Dios_del_Trueno
23 jun 2012, 01:22

Soy mas de Black Sabbath, Judas, Motorhead y Manowar... pero aun asi, aunque Mago de Oz no es como ellos, si es cierto que hasta Finisterra estaban muy bien. Eran un buen grupo y decir que nunca lo han sido esta feo y no es cierto, tenían algunas canciones entretenidas.

Sobre todo lo demás es pop juasjuasjuas

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por fawkesguy
23 jun 2012, 01:26

#4 #4 elchopin dijo: ¿Algún problema con Mägo de Oz? A los otros tres los puedes criticar porque son una mierda (al tercero ni lo conozco), pero con Mägo de Oz menos.Mago de oz es patético. Ni metal ni pollas, gordos de pelo largo

6
A favor En contra 25(49 votos)
#15 por jajajaja38
23 jun 2012, 01:44

todos los que dijeron algo malo sobre mago de oz, merecen la muerte! 1) no es heavy, es folk metal 2) no es una plagio, lo plagean 3) es uno de los mejores grupos que hay en la tierra! se gano el amor y el respeto de todos sus fans! por ser un grupo expresivo que busca ayudar a las personas!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#16 por jhon_xd
23 jun 2012, 02:05

Paquirrin solo pincha con putas...

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por aleix33
23 jun 2012, 02:24

#4 #4 elchopin dijo: ¿Algún problema con Mägo de Oz? A los otros tres los puedes criticar porque son una mierda (al tercero ni lo conozco), pero con Mägo de Oz menos.No, solo que no es heavy metal...

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por weith
23 jun 2012, 03:18

#9 #9 kk3 dijo: Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio Perdóname pero he de dicirte que, primero: que hayas ido a un conservatorio durante los.años que sean no te da consentimiento a llamar inepto a nadie. Segundo: aunque un conservatorio sea un centro cultural donde se imparten lecciones de música, estas lecciones no dejan de ser de música clásica o lenguaje musical o en su defecto lectura a primera vista. Y si tan buen fan de mägo dices ser deberias saber que muchas canciones de mägo si que son del género metal y para concretar del subgénero folkmetal.
conclusión: ni tu, ni yo , ni nadie somos quien para juzgar a otras personas ni faltarles el respeto ;)

2
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por neconena
23 jun 2012, 03:20

He visto a Mago de Oz en directo varias veces y puedo decir que hacen playback descaradamente, sin importarles un mojoncillo el público. Ni Pignoise ni Maldita Nerea me gustan, pero por lo menos tocan en directo, mietras que Mago es un grupo para escuchar en disco. De paquirrín no hablo, porque no sé cómo pincha, pero me parece un tío muy gracioso (que no viene a cuento, pero me la repampinfla).

2
A favor En contra 3(15 votos)
#20 por weith
23 jun 2012, 03:24

#9 #9 kk3 dijo: Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio te lo dice alguien que toca el piano, ha ido al conservatorio, he sido autodidacta y toco a parte del piano, la batería, la guitarra,el violín y canta. Pero no por eso voy de superior ni insulto a la gente por muy de buenas que diga ir. Eso siempre ofende y hay que ser algo mas empaticos con la gente, que no cuesta nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por neconena
23 jun 2012, 03:25

#9 #9 kk3 dijo: Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio ¿En serio importa el género que sea? La música hay que saber apreciarla sin tener en cuenta las etiquetas.

A favor En contra 17(17 votos)
#22 por win0
23 jun 2012, 03:42

cuando estaba jose andrea me gustaba, ahora es una puta mierda

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por win0
23 jun 2012, 03:49

#8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.posada de los muertos, molinos de viento,fiesta pagana, estrella fugaz, hasta que tu muerte nos separe,etc. hay muchas que te pueden tocar el corazón, claro si entiendes el mensaje. mago de oz fue un gran grupo y merece respeto, aunque muchos odiaban sus canciones to aun las sigo escuchando y las escuchare

2
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por carlititoz
23 jun 2012, 05:48

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
no es plagio como tu lo llamas, la musica es para todos y no exclusiva de ningun grupo y si tienen canciones de otros grupos pero se llaman COVER.
#8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.y #11 #11 kk3 dijo: #8 sip. Era buen grupo la verdad. Tiene grandes canciones, otras no tan buenas, pero estaba bien
PD :perdon por los fails ortoedricos...digo ortograficos en el comentario anterior.
estoy de acuerdo con ustedes, era un grupo excelente, yo fui fan desde sus inicios hasta el disco de Gaia II y eso que soy mexicano.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#25 por memolaelfunky
23 jun 2012, 07:49

Por descontado que la musica comercial me da asco, una vez dicho esto empiezo.

Prefiero un millon de veces la actitud de tios como Pitbull, Paquirrin y demas basura , porque ellos saben que lo que hacen es una musica de mierda, pero no te intentan vender la moto, son honestos, saben que es musica para ponerlas en discotecas y ya esta. Luego esta Mago de Oz , que intentan ir de autenticos y son mas comerciales que los anteriores nombrados , encima de comerciales, falsos.

Por cierto Mago de Oz es una puta mierda

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por TheAaronJoe41
23 jun 2012, 09:34

Pignoise es una de la mejores bandas de punk de España... Además están influenciados por Green Day y Blink182, unas de las mejores bandas del mundo

8
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por javitocpc97
23 jun 2012, 09:52

Mago de oz para mi ha muerto ya no tienen ni cantantes

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jonkyx
23 jun 2012, 10:03

#26 #26 TheAaronJoe41 dijo: Pignoise es una de la mejores bandas de punk de España... Además están influenciados por Green Day y Blink182, unas de las mejores bandas del mundoeso no es punk... Ni se acerca...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por victor101094
23 jun 2012, 10:04

Bueno, solo decir que soy fan de Maldiata Nerea y habría que ser "belieber" para llamarlo rock, es poder pop y pop-rock. Solo las fans anormales que idolatran todo lo que se mueve lo harían.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ineeeshappysummer
23 jun 2012, 10:17

#26 #26 TheAaronJoe41 dijo: Pignoise es una de la mejores bandas de punk de España... Además están influenciados por Green Day y Blink182, unas de las mejores bandas del mundo Cuanta razón tienes, Pignoise es de las mejores bandas de punk de España.


#28 #28 jonkyx dijo: #26 eso no es punk... Ni se acerca...Si lo es, pero no solo hacen punk, últimamente cambiaron su estilo a un poco de pop y ahora a rock. Pero la idea de que es de las mejores bandas de punk de España, la comparto contigo. Y si tienes alguna otra opinión, antes de decir nada, infórmate.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#31 por dorremi4
23 jun 2012, 10:24

#18 #18 weith dijo: #9 Perdóname pero he de dicirte que, primero: que hayas ido a un conservatorio durante los.años que sean no te da consentimiento a llamar inepto a nadie. Segundo: aunque un conservatorio sea un centro cultural donde se imparten lecciones de música, estas lecciones no dejan de ser de música clásica o lenguaje musical o en su defecto lectura a primera vista. Y si tan buen fan de mägo dices ser deberias saber que muchas canciones de mägo si que son del género metal y para concretar del subgénero folkmetal.
conclusión: ni tu, ni yo , ni nadie somos quien para juzgar a otras personas ni faltarles el respeto ;)
En el conservatorio ( yo que llevo 7 años ) Te sé decir que no solo se da música clásica, y al igual que #8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.soy muy fan de mago de oz, y no es Folk- Metal, es Folk- Rock.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por fandebarney
23 jun 2012, 10:27

#4 #4 elchopin dijo: ¿Algún problema con Mägo de Oz? A los otros tres los puedes criticar porque son una mierda (al tercero ni lo conozco), pero con Mägo de Oz menos.Haber tu puedes criticar otros grupos, pero los que escuchan esos otros grupos no pueden criticar tu música.
Si a ti te gusta un grupo y insultas otros grupos es porque tu grupo es el mejor y los otros una mierda?
Por poner un ejemplo: Te gusta mago de oz y los otros son una mierda porque no te gustan y tienes que insultarlo. Pero eso si, su opinión no vale una mierda, solo la tuya.

Eso es egocentrismo.

PD: Antes de que digáis nada, me encanta el Mago de oz, todos los tipos de metal, adoro el punk, y me gusta pignoise y maldita nerea. Son música y todos tenemos opinión, pero es mejor guardársela.

A favor En contra 13(21 votos)
#33 por Dios_del_Trueno
23 jun 2012, 10:33

#26 #26 TheAaronJoe41 dijo: Pignoise es una de la mejores bandas de punk de España... Además están influenciados por Green Day y Blink182, unas de las mejores bandas del mundo#30 #30 ineeeshappysummer dijo: #26 Cuanta razón tienes, Pignoise es de las mejores bandas de punk de España.


#28 Si lo es, pero no solo hacen punk, últimamente cambiaron su estilo a un poco de pop y ahora a rock. Pero la idea de que es de las mejores bandas de punk de España, la comparto contigo. Y si tienes alguna otra opinión, antes de decir nada, infórmate.
Por amor de dios PUNK, lo que es PUNK y al menos nacional no hablemos de por ahi, es Barricada, Eskorbuto, Boikot, La polla Records, Reincidentes, Ska-p en sus muy inicios antes de comercializarse, y ya entrando en los 90 podemos decir... Piperrak (aunque hay muchos, muchos m´ss grupos poco conocidos de localidades del norte en su mayoria) Solo tienes que ver un concierto de uno y un concierto de otro y lo que hace la gente para diferenciar a los punkarras de las demás bailarinas. Estos y otros muchos son los grupos que han tenido altercados y demas problemas por su estilo antisistema, letras etc, no pignoise, que te gusta y lo respeto, pero no me digas que es el mismo punk que el de los conciertos que se dan de hostias los punkarras de Barricada.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por jonkyx
23 jun 2012, 10:58

#33 #33 Dios_del_Trueno dijo: #26 #30 Por amor de dios PUNK, lo que es PUNK y al menos nacional no hablemos de por ahi, es Barricada, Eskorbuto, Boikot, La polla Records, Reincidentes, Ska-p en sus muy inicios antes de comercializarse, y ya entrando en los 90 podemos decir... Piperrak (aunque hay muchos, muchos m´ss grupos poco conocidos de localidades del norte en su mayoria) Solo tienes que ver un concierto de uno y un concierto de otro y lo que hace la gente para diferenciar a los punkarras de las demás bailarinas. Estos y otros muchos son los grupos que han tenido altercados y demas problemas por su estilo antisistema, letras etc, no pignoise, que te gusta y lo respeto, pero no me digas que es el mismo punk que el de los conciertos que se dan de hostias los punkarras de Barricada.eso es, eso si es punk, y para mi, el mejor gupo de punk, non servium.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Dios_del_Trueno
23 jun 2012, 11:03

#34 #34 jonkyx dijo: #33 eso es, eso si es punk, y para mi, el mejor gupo de punk, non servium.siento no haberlo incluido de primeras en mi comentario, como digo hay muchos grupos asi repartidos unos más conocidos otros menos, pero creo que la idea se capto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jonkyx
23 jun 2012, 11:09

Jajajaja, ya se, me hacia la idea, solo decia mi opinion. Aqui, donde yo vivo, hay grupos hechos por 4-5 amigos que solo conocen el grupo los del mismo barrio, y habra unos 4-5 grupos en el barrio

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sonriealasnubesypintaelcielo
23 jun 2012, 12:33

A parte de que está repetido, cada uno tiene sus gustos. Hay gente que escucha la música para, simplemente, disfrutar, y no se para a pensar en si es Death o Black metal, si es Rock Progresivo, Transgresivo o Urbano. Eso, a la hora de escuchar música es lo de menos. Será por gente que mezcla estilos, que lo mismo le da escuchar ahora El canto del Loco, después Maldita Nerea y más tarde Sonata Arctica. Esas cosas se han llevado a un extremo demasiado exagerado, y ya en vez de disfrutar de la música hacemos competiciones para ver quién conoce más la historia del grupo, de sus componentes, los instrumentos, etcétera.

A mí me encanta Mägo de Oz, y por lo que tengo entendido es Folk Metal. Adoro a ese grupo y lo seguiré escuchando, sea lo que sea :)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sephirot92
23 jun 2012, 12:34

#10 #10 nanis14 dijo: Mägo de Oz es folk metal o folk rock o, como otros también dicen, es Rock Progressivo. Aparte de que tiene algunas canciones heavys, pero eso no basta para convertirlo en folk metal o heavy metal.Mago de Oz no tiene absolutamente nada de progresivo, y de eso creo que se un rato...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por adanmc
23 jun 2012, 12:35

Mago de Oz es Celtic metal, que vais de listos y chupais tomates. (??)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sephirot92
23 jun 2012, 12:40

#14 #14 fawkesguy dijo: #4 Mago de oz es patético. Ni metal ni pollas, gordos de pelo largote has kedado agusto xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por lyhvy
23 jun 2012, 13:08

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
Cuánto fanboy veo por aqui, a juzgar por tus negativos. Tienes toda la razón, Mago de oz se basan en el plagio completamente, y encima hacen playback. A mi me gustaban...hasta que me di cuenta.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#42 por tokupa
23 jun 2012, 13:18

Vamos a resumir todos los comentarios en uno:
-Pignoise tiene de punk lo que yo de astronauta.
-Maldita Nerea es pop comercial.
-Mgo de Oz es folk rock, y es mas que bueno, me ofende la comparación con los anteriores.
-El tema de Paquirrin no lo toquemos, por Dios...

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por nechand
23 jun 2012, 13:29

Primero de todo escribe bien Mägo de Oz, segundo es folk metal. Igual es que no tienes ni idea y no sabes que existen varios estilos del "Heavy metal" que debes conocer. Mägo de Oz es un grupo BUENISIMO que tiene letras preciosas y una música genial.

Si no entiendes de música no hables.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por otrousuariomas
23 jun 2012, 13:52

Ya que veo que se ha montado una buena con Magö de Oz, os lo voy a explicar.
Mago de Oz ES heavy metal. Todos direis: "ala tioo, eres tonto porque, porque dices queee mago de oz es heavy, y no lo es, ala tioooo". Pues si, lo que pasa es que cuando alguien dice heavy metal, todos pensamos en el classic metal (Led Zeppelin, Black Sabbath...) o en el thrash (Metallica, Megadeath...), cuando hay muchos subgeneros de heavy metal.
Magö de Oz es folk metal.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por maxpower9513
23 jun 2012, 14:50

Mägo de oz son buenos porfavor, son folk-rock/folk-metal, que si, que desde la ciudad de los arboles la verdad ya no valen mucho y ahora sin Jose no creo que vayan a mejorar, pero respetad este grupo ya que nos ha regalado canciones como La voz dormida, La cantata del diablo, Satania, Maritormes...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sephirot92
23 jun 2012, 14:55

Meter en el mismo saco a esos grupos y Mago de Oz tampoco cuadra mucho... a mi personalmente Mago de Oz no me mata demasiado, pero creo que le da unas cuantas vueltas al resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por innercia
23 jun 2012, 15:00

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
Y aún pretendemos que España sea un país realmente democrático con libertad de expresión, no?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por ralol
23 jun 2012, 15:02

Soy fan de Mägo desde pequeño, comenze escuchandolos en Gaia y en ningun momento he dicho que fuera Heavy, es Folk Rock, Folk Metal incluso, pero no Heavy. Sinceramente, no se porque aprobaron este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mengan
23 jun 2012, 15:04

Pignoise, hoy por hoy es Pop, sin embargo, cuando empezaron eran Pop-Punk, aunque no Punk en sí. De la misma forma que lo pueden ser Blink o Green Day... Pero ahora mismo su estilo no es ese.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dragoon
23 jun 2012, 15:05

mago de oz es folk metal - celtic metal pero la gente nose el porque lo cataloga de heavy metal ....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!