VEF > Visto en las Redes > Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16
Arriba
81
Enviado por grego_ba el 20 jun 2012, 20:06

Aquí está la raíz del problema por @Gre_gorrion16


heavy,punk,rock,paquirrin,crisis,pignoise,mago de oz,maldita nerea,dj

Vía: https://twitter.com/Gre_gorrion16/status/214405931214184449


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Canas de verte, por @NOROBESPIERRE Enlace a Este comedero de pájaros es de otro nivel Enlace a Los profesores de un colegio se pusieron de acuerdo para abandonar la escuela imitando a sus alumnos cuando tocase la campana, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando Twisted Sister cantó uno de sus temas tal y como lo cantan los chilenos
destacado
#3 por pert
23 jun 2012, 00:33

Como fan de Mägo aun soltando esta te doy la razon, no es Heavy Metal, es Folk Metal si eso, aunque menos superioridad.

6
A favor En contra 72(98 votos)
destacado
#8 por lozanot
23 jun 2012, 00:48

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.

10
A favor En contra 49(71 votos)
#12 por nonrandomguy
23 jun 2012, 01:00

PARA LOS DEL MAGO DE OZ: los estilos de música nunca están en un estado químicamente puro, hay mucha mezcla, y muchas veces las clasificaciones son algo más subjetivo en función de cómo lo quieras encasillar tú. Ni siquiera cómo se autoclasifique el grupo es algo fiable, así que lo único que podemos decir es que tipo de música NO es, y el Mago de Oz, no es Heavy, de hecho a mí me suena a Celtas Cortos (me suena, no digo que se parezca)

En cualquier caso yo hago una distinción muy clara en la música que siempre funciona: lo que es pop y lo que no es pop. Y Maldita Nerea y Pignoise es POP, será más cañero, más relajado, más acelerado y todo lo que queráis, pero sigue siendo lo que es.

A favor En contra 24(24 votos)
#21 por neconena
23 jun 2012, 03:25

#9 #9 kk3 dijo: Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio ¿En serio importa el género que sea? La música hay que saber apreciarla sin tener en cuenta las etiquetas.

A favor En contra 17(17 votos)
#32 por fandebarney
23 jun 2012, 10:27

#4 #4 elchopin dijo: ¿Algún problema con Mägo de Oz? A los otros tres los puedes criticar porque son una mierda (al tercero ni lo conozco), pero con Mägo de Oz menos.Haber tu puedes criticar otros grupos, pero los que escuchan esos otros grupos no pueden criticar tu música.
Si a ti te gusta un grupo y insultas otros grupos es porque tu grupo es el mejor y los otros una mierda?
Por poner un ejemplo: Te gusta mago de oz y los otros son una mierda porque no te gustan y tienes que insultarlo. Pero eso si, su opinión no vale una mierda, solo la tuya.

Eso es egocentrismo.

PD: Antes de que digáis nada, me encanta el Mago de oz, todos los tipos de metal, adoro el punk, y me gusta pignoise y maldita nerea. Son música y todos tenemos opinión, pero es mejor guardársela.

A favor En contra 13(21 votos)
#13 por Dios_del_Trueno
23 jun 2012, 01:22

Soy mas de Black Sabbath, Judas, Motorhead y Manowar... pero aun asi, aunque Mago de Oz no es como ellos, si es cierto que hasta Finisterra estaban muy bien. Eran un buen grupo y decir que nunca lo han sido esta feo y no es cierto, tenían algunas canciones entretenidas.

Sobre todo lo demás es pop juasjuasjuas

A favor En contra 12(18 votos)
#42 por tokupa
23 jun 2012, 13:18

Vamos a resumir todos los comentarios en uno:
-Pignoise tiene de punk lo que yo de astronauta.
-Maldita Nerea es pop comercial.
-Mgo de Oz es folk rock, y es mas que bueno, me ofende la comparación con los anteriores.
-El tema de Paquirrin no lo toquemos, por Dios...

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por carlititoz
23 jun 2012, 05:48

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
no es plagio como tu lo llamas, la musica es para todos y no exclusiva de ningun grupo y si tienen canciones de otros grupos pero se llaman COVER.
#8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.y #11 #11 kk3 dijo: #8 sip. Era buen grupo la verdad. Tiene grandes canciones, otras no tan buenas, pero estaba bien
PD :perdon por los fails ortoedricos...digo ortograficos en el comentario anterior.
estoy de acuerdo con ustedes, era un grupo excelente, yo fui fan desde sus inicios hasta el disco de Gaia II y eso que soy mexicano.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por kk3
23 jun 2012, 00:56

#8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.sip. Era buen grupo la verdad. Tiene grandes canciones, otras no tan buenas, pero estaba bien
PD :perdon por los fails ortoedricos...digo ortograficos en el comentario anterior.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#33 por Dios_del_Trueno
23 jun 2012, 10:33

#26 #26 TheAaronJoe41 dijo: Pignoise es una de la mejores bandas de punk de España... Además están influenciados por Green Day y Blink182, unas de las mejores bandas del mundo#30 #30 ineeeshappysummer dijo: #26 Cuanta razón tienes, Pignoise es de las mejores bandas de punk de España.


#28 Si lo es, pero no solo hacen punk, últimamente cambiaron su estilo a un poco de pop y ahora a rock. Pero la idea de que es de las mejores bandas de punk de España, la comparto contigo. Y si tienes alguna otra opinión, antes de decir nada, infórmate.
Por amor de dios PUNK, lo que es PUNK y al menos nacional no hablemos de por ahi, es Barricada, Eskorbuto, Boikot, La polla Records, Reincidentes, Ska-p en sus muy inicios antes de comercializarse, y ya entrando en los 90 podemos decir... Piperrak (aunque hay muchos, muchos m´ss grupos poco conocidos de localidades del norte en su mayoria) Solo tienes que ver un concierto de uno y un concierto de otro y lo que hace la gente para diferenciar a los punkarras de las demás bailarinas. Estos y otros muchos son los grupos que han tenido altercados y demas problemas por su estilo antisistema, letras etc, no pignoise, que te gusta y lo respeto, pero no me digas que es el mismo punk que el de los conciertos que se dan de hostias los punkarras de Barricada.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por jhon_xd
23 jun 2012, 02:05

Paquirrin solo pincha con putas...

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por sergioalonso11
23 jun 2012, 00:32

Pero si esto lo he visto hace menos de una semana!

A favor En contra 6(18 votos)
#23 por win0
23 jun 2012, 03:49

#8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.posada de los muertos, molinos de viento,fiesta pagana, estrella fugaz, hasta que tu muerte nos separe,etc. hay muchas que te pueden tocar el corazón, claro si entiendes el mensaje. mago de oz fue un gran grupo y merece respeto, aunque muchos odiaban sus canciones to aun las sigo escuchando y las escuchare

2
A favor En contra 6(10 votos)
#72 por Entelecheia
24 jun 2012, 15:48

#66 #66 asilaydying dijo: #54 ¿Enserio no te has dado cuenta que es por la calidad del vídeo que parece que va a destiempo?
Mira, yo los he visto en concierto, y me lo pasé genial.
Desde luego, sería muy triste que hicieran playback en un concierto...

#3 ¿El Folk Metal no está dentro del Heavy Metal? Que tontería más grande. Mägo de Oz es Heavy Metal, y subgénero es Folk Metal. Mägo de Oz= Heavy Metal>Folk Metal. -.-'
El Folk Metal no es un subgénero dentro del Heavy Metal, ambos son subgéneros dentro del METAL a secas.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por innercia
23 jun 2012, 15:00

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
Y aún pretendemos que España sea un país realmente democrático con libertad de expresión, no?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por weith
23 jun 2012, 03:24

#9 #9 kk3 dijo: Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio te lo dice alguien que toca el piano, ha ido al conservatorio, he sido autodidacta y toco a parte del piano, la batería, la guitarra,el violín y canta. Pero no por eso voy de superior ni insulto a la gente por muy de buenas que diga ir. Eso siempre ofende y hay que ser algo mas empaticos con la gente, que no cuesta nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por Entelecheia
24 jun 2012, 23:09

#71 #71 hammer_43 dijo: #3 folk metal??? lo de folk vale... lo de metal...... escucha finntroll y Korpiklaani, si quieres oir buen folk metalY no te olvides de Eluveitie.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por win0
23 jun 2012, 03:42

cuando estaba jose andrea me gustaba, ahora es una puta mierda

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por juanillo_dj_96
23 jun 2012, 00:38

Jajajaj me ha matado lo de paquirrin, ese hombre no sabe pinchar nada!!

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por otrousuariomas
23 jun 2012, 13:52

Ya que veo que se ha montado una buena con Magö de Oz, os lo voy a explicar.
Mago de Oz ES heavy metal. Todos direis: "ala tioo, eres tonto porque, porque dices queee mago de oz es heavy, y no lo es, ala tioooo". Pues si, lo que pasa es que cuando alguien dice heavy metal, todos pensamos en el classic metal (Led Zeppelin, Black Sabbath...) o en el thrash (Metallica, Megadeath...), cuando hay muchos subgeneros de heavy metal.
Magö de Oz es folk metal.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por lyhvy
23 jun 2012, 16:45

#14 #14 fawkesguy dijo: #4 Mago de oz es patético. Ni metal ni pollas, gordos de pelo largoMojinos escozíos si que son gordos de pelo largo y son la polla XD

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por hammer_43
24 jun 2012, 13:55

#3 #3 pert dijo: Como fan de Mägo aun soltando esta te doy la razon, no es Heavy Metal, es Folk Metal si eso, aunque menos superioridad.folk metal??? lo de folk vale... lo de metal...... escucha finntroll y Korpiklaani, si quieres oir buen folk metal

4
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por 666666123
23 jun 2012, 00:31

REPETIDO

1
A favor En contra 3(17 votos)
#15 por jajajaja38
23 jun 2012, 01:44

todos los que dijeron algo malo sobre mago de oz, merecen la muerte! 1) no es heavy, es folk metal 2) no es una plagio, lo plagean 3) es uno de los mejores grupos que hay en la tierra! se gano el amor y el respeto de todos sus fans! por ser un grupo expresivo que busca ayudar a las personas!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#31 por dorremi4
23 jun 2012, 10:24

#18 #18 weith dijo: #9 Perdóname pero he de dicirte que, primero: que hayas ido a un conservatorio durante los.años que sean no te da consentimiento a llamar inepto a nadie. Segundo: aunque un conservatorio sea un centro cultural donde se imparten lecciones de música, estas lecciones no dejan de ser de música clásica o lenguaje musical o en su defecto lectura a primera vista. Y si tan buen fan de mägo dices ser deberias saber que muchas canciones de mägo si que son del género metal y para concretar del subgénero folkmetal.
conclusión: ni tu, ni yo , ni nadie somos quien para juzgar a otras personas ni faltarles el respeto ;)
En el conservatorio ( yo que llevo 7 años ) Te sé decir que no solo se da música clásica, y al igual que #8 #8 lozanot dijo: #5 Amigo mio, se nota que no sabes apreciar la buena música. Mago de Oz "era" un gran grupo. Ahora se han separado y el cantante, Jose Andrea, que en mi opinión es una máquina, ha formado un grupo por su cuenta. Igualmente, Mago de Oz se merece un respeto, porque nos ha regalado canciones de todo tipo y todas geniales.soy muy fan de mago de oz, y no es Folk- Metal, es Folk- Rock.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por galdor95
23 jun 2012, 17:17

#23 #23 win0 dijo: #8 posada de los muertos, molinos de viento,fiesta pagana, estrella fugaz, hasta que tu muerte nos separe,etc. hay muchas que te pueden tocar el corazón, claro si entiendes el mensaje. mago de oz fue un gran grupo y merece respeto, aunque muchos odiaban sus canciones to aun las sigo escuchando y las escuchareTenia que decirte que la canción "Estrella fugaz" no existe, el nombre verdadero es "La danza del fuego"

Matarme a negativos si queréis, pero los nombres de la canciones los ponéis bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por sephirot92
23 jun 2012, 12:34

#10 #10 nanis14 dijo: Mägo de Oz es folk metal o folk rock o, como otros también dicen, es Rock Progressivo. Aparte de que tiene algunas canciones heavys, pero eso no basta para convertirlo en folk metal o heavy metal.Mago de Oz no tiene absolutamente nada de progresivo, y de eso creo que se un rato...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por inocentedelavida
23 jun 2012, 18:18

Yo soy fan de Maldita Nerea y nunca he considerado que sean rock. Tampoco he escuchado a nadie decirlo. Creo que aquí hablan por hablar e insultan por insultar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por jonkyx
23 jun 2012, 11:09

Jajajaja, ya se, me hacia la idea, solo decia mi opinion. Aqui, donde yo vivo, hay grupos hechos por 4-5 amigos que solo conocen el grupo los del mismo barrio, y habra unos 4-5 grupos en el barrio

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kikeozxd
24 jun 2012, 21:08

#66 #66 asilaydying dijo: #54 ¿Enserio no te has dado cuenta que es por la calidad del vídeo que parece que va a destiempo?
Mira, yo los he visto en concierto, y me lo pasé genial.
Desde luego, sería muy triste que hicieran playback en un concierto...

#3 ¿El Folk Metal no está dentro del Heavy Metal? Que tontería más grande. Mägo de Oz es Heavy Metal, y subgénero es Folk Metal. Mägo de Oz= Heavy Metal>Folk Metal. -.-'
Infórmate antes de hablar... el Heavy metal es un género del metal, y el folk metal es otro genero distinto. El Folk no es un genero del heavy...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por klaha
23 jun 2012, 17:54

#26 #26 TheAaronJoe41 dijo: Pignoise es una de la mejores bandas de punk de España... Además están influenciados por Green Day y Blink182, unas de las mejores bandas del mundo# 28 # 30 # 49 Supongo que sois críos de 14 años, por eso no os mataré. ¿De verdad pensáis que Blink o Green Day son punk? Por Dios, ¿pop punk? Dios, si Joe Strummer levantara la cabeza...
El punk rock murió hace muchos años, y como bien ha dicho #33,#33 Dios_del_Trueno dijo: #26 #30 Por amor de dios PUNK, lo que es PUNK y al menos nacional no hablemos de por ahi, es Barricada, Eskorbuto, Boikot, La polla Records, Reincidentes, Ska-p en sus muy inicios antes de comercializarse, y ya entrando en los 90 podemos decir... Piperrak (aunque hay muchos, muchos m´ss grupos poco conocidos de localidades del norte en su mayoria) Solo tienes que ver un concierto de uno y un concierto de otro y lo que hace la gente para diferenciar a los punkarras de las demás bailarinas. Estos y otros muchos son los grupos que han tenido altercados y demas problemas por su estilo antisistema, letras etc, no pignoise, que te gusta y lo respeto, pero no me digas que es el mismo punk que el de los conciertos que se dan de hostias los punkarras de Barricada. probar a escuchar bandas reales de punk. ¿Os suena de algo los Sex Pistols? ¿Los Clash? ¿Dead Kennedy's? ¿The Stalin? ¿The danmed? Por favor, adoro esas bandas, de modo que no las comparéis con música comercial, que de punk tiene lo que yo te diga.


En fin, de idiotas está el mundo entero.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por kk3
24 jun 2012, 22:36

#71 #71 hammer_43 dijo: #3 folk metal??? lo de folk vale... lo de metal...... escucha finntroll y Korpiklaani, si quieres oir buen folk metaluh!!!!! Fan de korpiklaanni!! Mola mucho!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ralol
23 jun 2012, 15:02

Soy fan de Mägo desde pequeño, comenze escuchandolos en Gaia y en ningun momento he dicho que fuera Heavy, es Folk Rock, Folk Metal incluso, pero no Heavy. Sinceramente, no se porque aprobaron este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dragoon
23 jun 2012, 15:05

mago de oz es folk metal - celtic metal pero la gente nose el porque lo cataloga de heavy metal ....

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lyhvy
23 jun 2012, 16:42

#52 #52 divad_1993 dijo: #41 Playback?? mírate el concierto de Barakaldo y dime que grupo puede hacer eso, por que cantar las canciones que cantaron y una de 20 minutos no lo hace cualquierahttp://www.youtube.com/watch?v=sR5bxrHDpmc Ahí se ve claramente que es playback, el batería empieza a una velocidad y cuando empieza la canción va a otra, ademas que no se le ve mover los pies XD
Dream Theater, por ejemplo, 40 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=S7c1bG-z9yU
Hay miles de grupos que se curran los directos mucho mas que mago de oz.
Por cierto, no por tocar una canción larga un grupo es mejor

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por picosero
25 jun 2012, 20:15

Mago de Oz no se ha separado, solo se ha ido el cantante, es mas ya estan haciendo castings para cantante nuevo, una pena la marcha de Jose Andrea(cantante) pues es quien le daba la firma al grupo en mi opinion, por otro lado yo soy seguidor de Mago y nunca he pensado que sea metal, es mas bien folk rock, un grupo que si es folk metal para quien le interese es Eluveitie esos suenan muy bien, i si os gusta el metal potente escuchad lamb of god o machine head, pero no os creais metaleros por escuchar mago de oz, ojo yo escucho mago pero tambien a los otros y no me considero metalero, y menos por mago de oz

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por 0271384
24 jun 2012, 23:03

#62 #62 ziggystardust dijo: #8 No me hagas reir, nunca ha sido un gran grupo. Y te consideras que sabes de música
jajajaaj
no quiero discutir porque Mago de Oz es de lo peorcito que hay en España
Despues de ti, claro está :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por ziggystardust
24 jun 2012, 23:32

#75 #75 0271384 dijo: #62 Despues de ti, claro está :)Uoo, ataque personal por divergencias, que clase

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ziggystardust
23 jun 2012, 23:00

#24 #24 carlititoz dijo: #5 no es plagio como tu lo llamas, la musica es para todos y no exclusiva de ningun grupo y si tienen canciones de otros grupos pero se llaman COVER.
#8 y #11 estoy de acuerdo con ustedes, era un grupo excelente, yo fui fan desde sus inicios hasta el disco de Gaia II y eso que soy mexicano.
yo no hablo de las cover, sino lo diría (que gente madre de dios)
pero tienen una influencia tremendamente marcada de grupos ingleses que son mucho mejores que ellos y su música acaba siendo un aborto de lo que otros ya han hecho. Si a eso le llamais buen grupo...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lyhvy
24 jun 2012, 13:41

#66 #66 asilaydying dijo: #54 ¿Enserio no te has dado cuenta que es por la calidad del vídeo que parece que va a destiempo?
Mira, yo los he visto en concierto, y me lo pasé genial.
Desde luego, sería muy triste que hicieran playback en un concierto...

#3 ¿El Folk Metal no está dentro del Heavy Metal? Que tontería más grande. Mägo de Oz es Heavy Metal, y subgénero es Folk Metal. Mägo de Oz= Heavy Metal>Folk Metal. -.-'
La calidad del vídeo no tiene nada que ver, además es algo que se oye, no que se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por darak
24 jun 2012, 12:01

#15 #15 jajajaja38 dijo: todos los que dijeron algo malo sobre mago de oz, merecen la muerte! 1) no es heavy, es folk metal 2) no es una plagio, lo plagean 3) es uno de los mejores grupos que hay en la tierra! se gano el amor y el respeto de todos sus fans! por ser un grupo expresivo que busca ayudar a las personas! ¿ Por qué merecen la muerte por decir "algo malo" de Mago? Eso te convierte igual que en los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Yahvi
24 jun 2012, 02:32

#10 #10 nanis14 dijo: Mägo de Oz es folk metal o folk rock o, como otros también dicen, es Rock Progressivo. Aparte de que tiene algunas canciones heavys, pero eso no basta para convertirlo en folk metal o heavy metal.Pero si has dicho: "Mägo de Oz es folk metal o folk rock o, como otros también dicen, es Rock Progressivo. Aparte de que tiene algunas canciones heavys, pero eso no basta para convertirlo en folk metal o heavy metal." Te contradices, dices que Mago de Oz son folk metal y luego dices que tienen algunas canciones heavys, pero que no bastan para convertirlos en folk metal. Bravo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lesanisdeflavigny
23 jun 2012, 19:52

#59 #59 inocentedelavida dijo: Yo soy fan de Maldita Nerea y nunca he considerado que sean rock. Tampoco he escuchado a nadie decirlo. Creo que aquí hablan por hablar e insultan por insultar.totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jbo
23 jun 2012, 21:30

Soy chica, soy rockera, metalera y todas esas cosas que la gente considera poco comunes en nosotras... Pero quitando las etiquetas, me parece estupendo que haya gente a la que no le guste esta música, pero un respeto! El 60% de la gente que opina no se ha parado a escuchar las letras muchas veces poéticas de Mägo De Oz. Y da igual si es heavy metal, folk metal, folk rock... Da igual, es un buen grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ziggystardust
24 jun 2012, 00:13

#52 #52 divad_1993 dijo: #41 Playback?? mírate el concierto de Barakaldo y dime que grupo puede hacer eso, por que cantar las canciones que cantaron y una de 20 minutos no lo hace cualquierajajajajajaja claro que por hacer canciones largas uno es mejor
lo que hay que leer
si eso ponemos pitbull repitiendo "yatusabeh" durante 30 min, temazo fijo XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ebod
25 jun 2012, 11:35

#5 #5 ziggystardust dijo: #3 Mago de Oz intentan hacer un plagio de muchas muchas cosas, prueba a escuchar Jethro Tull y luego una canción cualquiera de Mago De Oz, viene siendo un aborto de lo anteriormente mencionado.
No es superioridad, es una basura de grupo
Más razón que un santo
#24 #24 carlititoz dijo: #5 no es plagio como tu lo llamas, la musica es para todos y no exclusiva de ningun grupo y si tienen canciones de otros grupos pero se llaman COVER.
#8 y #11 estoy de acuerdo con ustedes, era un grupo excelente, yo fui fan desde sus inicios hasta el disco de Gaia II y eso que soy mexicano.
El problema es cuando tienes tantos "covers" como canciones propias. Y entrecomillo covers por que NUNCA dicen de que banda es ni de que canción ni los señalan como covers, como mucho ponen "Musica: -nombre de quien compuso la música- Letra: -componente de mago-" en letra pequeñita.
Pero vamos, el VERDADERO problema es cuando haces eso (con lo que muchisima gente se cree que son canciones suyas) y luego tienes la JETA de ir a movilizaciones a favor del canon y los derechos de autor.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ziggystardust
23 jun 2012, 23:03

#47 #47 innercia dijo: #5 Y aún pretendemos que España sea un país realmente democrático con libertad de expresión, no?Y que me dices a mi con eso? Yo tengo la libertad de expresarme y decir que siguiendo mis criterios es mal grupo igual que tu puedes decir lo que quieras. Vivan los comentarios idiotas

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por victor101094
23 jun 2012, 10:04

Bueno, solo decir que soy fan de Maldiata Nerea y habría que ser "belieber" para llamarlo rock, es poder pop y pop-rock. Solo las fans anormales que idolatran todo lo que se mueve lo harían.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por weith
23 jun 2012, 03:18

#9 #9 kk3 dijo: Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio Perdóname pero he de dicirte que, primero: que hayas ido a un conservatorio durante los.años que sean no te da consentimiento a llamar inepto a nadie. Segundo: aunque un conservatorio sea un centro cultural donde se imparten lecciones de música, estas lecciones no dejan de ser de música clásica o lenguaje musical o en su defecto lectura a primera vista. Y si tan buen fan de mägo dices ser deberias saber que muchas canciones de mägo si que son del género metal y para concretar del subgénero folkmetal.
conclusión: ni tu, ni yo , ni nadie somos quien para juzgar a otras personas ni faltarles el respeto ;)

2
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por kk3
23 jun 2012, 00:51

Toodos locos. Soy un seguidor de mago de oz desde pequeño, a los que decis que es folk metal...un poco ineptos. Es folck-rock si es. Que tenga dos canciones heavys no lo convierte en folck metal. Asi que ono rdeeis de superioridad inlectual en lo referente a lo musical sin tener un minimo de idea. Os lo dice alguien que lleva mas de siete años en un conservatorio

6
A favor En contra 1(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!