Ama a Dios sobre todas las cosas por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/307157719931039744
#25 #25 cerealguy1987 dijo: Se debe aprender a diferenciar entre Dios e Iglesia."Dios" es una palabra tan explotada por el cristianismo que difícilmente se pude pronunciar la palabra sin evocar la imagen de un ser infantil e intolerante. Un deísta con respeto por si mismo se alejará de esa palabra, y si es cristiano debería aceptar que el ser humano hace siempre bromas con aquello que le suena ridículo, y dejar de buscar tolerancia.
#102 #102 makishima dijo: #25 "Dios" es una palabra tan explotada por el cristianismo que difícilmente se pude pronunciar la palabra sin evocar la imagen de un ser infantil e intolerante. Un deísta con respeto por si mismo se alejará de esa palabra, y si es cristiano debería aceptar que el ser humano hace siempre bromas con aquello que le suena ridículo, y dejar de buscar tolerancia.En este tweet se refiere claramente a la Iglesia católica. No es que haya que saber diferenciar entre Dios e Iglesia, porque aquí se dice "Dios" pero se habla claramente del Dios de la Iglesia Católica. Lo que hay que saber es entender el significado del mensaje.
Hola soy Cristiano y os digo que DIOS nos ama a todos, otra cosa es lo que haga cada uno con su vida, si se cierra el corazón a Dios no se puede entender su palabra, por lo tanto no se puede creer en el . saludos a todos . Solo quería compartir esto con todos . :)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 mar 2013, 15:50
#36 #36 alextranjero dijo: #7 Inmensa mayoría de ladrones y sinvergüenzas? Sólo un sinvergüenza se atrevería a semejante generalización prejuiciosa. Efectivamente la Iglesia está llena de pecadores, pero eso no niega un ápice su eterna Santidad. Funciona como un hospital. Cuando entras a un hospital no te extrañas de ver enfermos, y lo que cura no son los médicos -administradores de la medicina, que quizá tengan jaquecas ellos mismos, vete a saber- sino la medicina. Así ocurre en la Iglesia, donde lo que cura es Cristo (la verdadera medicina) y los que la administran son los curas (médicos, algunos de ellos también enfermos).Hay muchos hospitales como el tuyo, cada uno con su propia idea de la medicina, y sin que ninguno tenga bases reales para sus ideas.
Dado que tienen la misma credibilidad, podemos achacar los pocos resultados que ofrezcan al placebo espiritual, y prescindir de esos administradores incompetentes que mencionas, en los que yo incluiría las diferentes escrituras "sagradas" de cada pueblo.