VEF > Visto en las Redes > Algunos van pidiéndolo a gritos... por @Juanakin5
Arriba
24
Enviado por Juanan el 23 mar 2016, 18:07

Algunos van pidiéndolo a gritos... por @Juanakin5


carnet,certificado,primero,españoles,refugiados,guerra,presidente

Vía: https://twitter.com/Juanakin5/status/712685941564026880


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Está curioso que nos consideren buena gente a los españoles, por @EnsedeCiencia Enlace a Si fueran españoles, los hijos se llamarían Burger King de apellido, por @PicturesFoIder Enlace a No sé Rick, por @DesatranqueJaen

Vídeo relacionado:

Enlace a Un streamer ucraniano juega a Dota cuando un misil cae al otro lado de la calle
destacado
#1 por pablobishop46
29 mar 2016, 17:09

que le den el certificado de gilipollas al que ha escrito ese tweet

A favor En contra 50(66 votos)
#2 por fantasmito
29 mar 2016, 17:15

No estoy de acuerdo con quienes piensan así, yo quiero para mi país la mano de obra física e intelectual más avanzada, sin importarme su origen; de hecho, soy español, tengo novia extranjera y emigré a dos países diferentes (Francia y Bélgica).

Pero que una persona piense diferente a mí no me da derecho a llamarle gil**ollas.

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#3 por benderelqueofende
29 mar 2016, 17:16

Demagogia pura y dura, el tema de los refugiados es muy delicado y no es ni blanco ni negro, ni por favor venid todos y os damos lo que queráis a quedaos en vuestra guerra y morid todos. Es evidente que España no puede hacer lo mismo que paises como Suecia o Alemania, ya que aqui hay muchas mas necesidades social por cubrir. Es todo cuestion de encontrar un equilibrio y que quede claro que yo no estoy a favor de abrirles las puertas de par en par tal como demandan algunos

A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#4 por evilscientist
29 mar 2016, 17:34

Siento discrepar con este tweet, pero a esas personas que dicen que "vengan todos" les plantearía poner a sólo 2 personas más en su casa para mantener. Sería complicado, ¿no? Y con el paso del tiempo y con la economía tan fabulosa que tenemos en España acabararían bastante mal. Ahora imagínense eso aplicado a un país dónde la gestión de ayudas es bastante mala, de salarios bajos y precios altos.

Se debería arreglar todo el problema económico español antes de aumentar el número de ayudas al extranjero, sino el barco se hundirá con todos nosotros en él y no se podrá ayudar a nadie.

2
A favor En contra 35(43 votos)
#5 por reinaleona
29 mar 2016, 17:42

¿Ahora tener una opinión diferente al resto convierte a una persona en gilipollas? Qué tolerante...

A favor En contra 22(30 votos)
#6 por cocochanet
29 mar 2016, 17:46

Siento si alguno le salen ampollas de sangre con mi comentario, pero todo esto de los refugiados me parece meramente HIPOCRITA, ninguno nos preocupamos de ellos cuando estan en sus paises, cuando estan todos muriendose de hambre, en la guerra, o por enfermedades creadas por nosotros mismos, solamente cuando cruzan la frontera ya son... Welcome Refugees. Y no son welcome refugees, los que mueren cada dia en Rwanda por una guerra civil que lleva mas de 10 años, ni todas las victimas de gobiernos dictatoriales simplemente... PORQUE NUNCA LLEGARON A PASAR LA FRONTERA.

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por ingbetico
29 mar 2016, 17:55

#4 #4 evilscientist dijo: Siento discrepar con este tweet, pero a esas personas que dicen que "vengan todos" les plantearía poner a sólo 2 personas más en su casa para mantener. Sería complicado, ¿no? Y con el paso del tiempo y con la economía tan fabulosa que tenemos en España acabararían bastante mal. Ahora imagínense eso aplicado a un país dónde la gestión de ayudas es bastante mala, de salarios bajos y precios altos.

Se debería arreglar todo el problema económico español antes de aumentar el número de ayudas al extranjero, sino el barco se hundirá con todos nosotros en él y no se podrá ayudar a nadie.
@evilscientist Vale, según tu lógica, si suponemos una familia media de 5 miembros, esos 2 platos extra suponen un incremento del 40% de la población. Es decir el equivalente de meter en España a 10 millones de refugiados. Cosa que por supuesto no podemos hacer, pero a 8000 personas? Es menos de una persona en cada pueblo de España por dios...

4
A favor En contra 23(27 votos)
#8 por ingbetico
29 mar 2016, 18:32

#7 #7 ingbetico dijo: #4 @evilscientist Vale, según tu lógica, si suponemos una familia media de 5 miembros, esos 2 platos extra suponen un incremento del 40% de la población. Es decir el equivalente de meter en España a 10 millones de refugiados. Cosa que por supuesto no podemos hacer, pero a 8000 personas? Es menos de una persona en cada pueblo de España por dios...@ingbetico Me gustan mis negativos sin explicaciones...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por wem151
29 mar 2016, 18:44

Que va que vengan todos los refugiados y los subvencionamos y los parados que se jodan

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por ingbetico
29 mar 2016, 22:05

#8 #8 ingbetico dijo: #7 @ingbetico Me gustan mis negativos sin explicaciones...@ingbetico Gracias por darme la razón. Y es que hay que tener huevos para defender una postura tan ruin... digo RUIZ como la vuestra. Darle al rojo denota perfectamente esa cobardía. Pasen buen día. xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por memelol
29 mar 2016, 22:21

#7 #7 ingbetico dijo: #4 @evilscientist Vale, según tu lógica, si suponemos una familia media de 5 miembros, esos 2 platos extra suponen un incremento del 40% de la población. Es decir el equivalente de meter en España a 10 millones de refugiados. Cosa que por supuesto no podemos hacer, pero a 8000 personas? Es menos de una persona en cada pueblo de España por dios...@ingbetico Muy bien, supón que hacemos eso. ¿Cómo eliges a qué 8000 personas metes?

¿Qué ocurre, que unos tienen más derecho que otros? ¿Los eliges por sorteo? ¿Por orden de llegada?

No, no es tan sencillo como crees...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por memelol
29 mar 2016, 22:30

#10 #10 ingbetico dijo: #8 @ingbetico Gracias por darme la razón. Y es que hay que tener huevos para defender una postura tan ruin... digo RUIZ como la vuestra. Darle al rojo denota perfectamente esa cobardía. Pasen buen día. xD@ingbetico Decirte a ti mismo "Gracias por darme la razón" es lo más absurdo y estúpido que he visto desde hace tiempo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por memelol
29 mar 2016, 22:38

Tú, autor del tweet -junto al que publicó la aportación si está de acuerdo-, eres el emperador de los gilipollas.

¿Cómo piensas meter a 40 personas en una barca en la que caben sólo 10 sin que se hunda? ¿Cómo das de comer a un grupo de 100 con pan para 20 sin que pasen hambre?

Como dijo #4 #4 evilscientist dijo: Siento discrepar con este tweet, pero a esas personas que dicen que "vengan todos" les plantearía poner a sólo 2 personas más en su casa para mantener. Sería complicado, ¿no? Y con el paso del tiempo y con la economía tan fabulosa que tenemos en España acabararían bastante mal. Ahora imagínense eso aplicado a un país dónde la gestión de ayudas es bastante mala, de salarios bajos y precios altos.

Se debería arreglar todo el problema económico español antes de aumentar el número de ayudas al extranjero, sino el barco se hundirá con todos nosotros en él y no se podrá ayudar a nadie.
@evilscientist , Si España no puede siquiera mantener a los que ya viven en él, ¿cómo crees que podrá brindar ayuda a los que vengan de fuera?

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por conquistador
29 mar 2016, 22:46

Por lo menos el presidente de la asociación de gilipollas no se autopublica mierdas, eh? :)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ingbetico
29 mar 2016, 23:32

#12 #12 memelol dijo: #10 @ingbetico Decirte a ti mismo "Gracias por darme la razón" es lo más absurdo y estúpido que he visto desde hace tiempo.@memelol No me daba la razón, seguía mi monólogo, porque una vez más me votaban negativo sin argumento ninguno.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ingbetico
30 mar 2016, 02:01

#11 #11 memelol dijo: #7 @ingbetico Muy bien, supón que hacemos eso. ¿Cómo eliges a qué 8000 personas metes?

¿Qué ocurre, que unos tienen más derecho que otros? ¿Los eliges por sorteo? ¿Por orden de llegada?

No, no es tan sencillo como crees...
@memelol De alguna forma debe hacerse, de hecho si en vez de uno por pueblo, tan solo pones a una familia por municipio, seguirá sin haber ningún problema, sin contar las ciudades que serían capaces de absorber muchos más. Pero no, es mejor dejarlos ahí que se mueran solos. Dentro de muchos años, los que estudien este momento histórico se escandalizarán por la postura que adoptó Europa, porque es sonrojante.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por dandelion37
30 mar 2016, 11:57

pues a mi me parece bastante mas de gilip*llas preocuparse ahora por los refugiados cuando en el pais hay un monton de gente por debajo del umbral de la pobreza desde hace años y no os habeis preocupado nunca por ellos. Eso si, sois muy progres preocupandoos por los refugiados. Sin embargo no moveis un dedo y mucho menos soltais un centimo. Pero claro, quereis pagarlo con dinero publico, al cual habrán contribuido muchas familias que ahora no tienen nada mientras les niegan la ayuda que vosotros quereis dar a los de fuera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por pepitou85
30 mar 2016, 14:20

Que tendrán los moros para que algunos mojen las bragas solo de pensar en ellos. Que un país como España, con un paro enorme, sin ahorros y endeudado hasta las cejas se plantee siquiera ayudar a alguien demuestra el nulo sentido común que nos caracteriza.

Y es que algunos como el crío de #7 #7 ingbetico dijo: #4 @evilscientist Vale, según tu lógica, si suponemos una familia media de 5 miembros, esos 2 platos extra suponen un incremento del 40% de la población. Es decir el equivalente de meter en España a 10 millones de refugiados. Cosa que por supuesto no podemos hacer, pero a 8000 personas? Es menos de una persona en cada pueblo de España por dios...se niegan a aprender nada de la crisis y prefieren seguir pensando que el dinero del gobierno nace de un puto arbol.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por pepitou85
30 mar 2016, 14:26

#7 #7 ingbetico dijo: #4 @evilscientist Vale, según tu lógica, si suponemos una familia media de 5 miembros, esos 2 platos extra suponen un incremento del 40% de la población. Es decir el equivalente de meter en España a 10 millones de refugiados. Cosa que por supuesto no podemos hacer, pero a 8000 personas? Es menos de una persona en cada pueblo de España por dios...y es que, pequeñin, no se puede exprimir a impuestos a gente que está pasándolo mal para a continuación regalarlo a terceros. Es INMORAL. Quien quiera ayudar a los refugiados que ayude con SU (y solo su) dinero. Y que se plantee tb pq el morito de turno le merece más compasión que su vecino español, pq es de psicólogo. Y antes de que digas "huyen de la guerra" querria dejar claro que es mentira. Huyendo de la guerra llegan a turquía o a jordania, el resto lo hacen por elección.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por alazary
30 mar 2016, 17:14

Se llama tener cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por alazary
30 mar 2016, 17:16

Eso es tener cabeza no ser gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jadisha
30 mar 2016, 20:39

Me encanta ver como la gente niega la ayuda a los refugiados argumentando que hay gente necesitada en España. Me gustaría saber si han hecho algo por estos segundos, por los primeros entiendo que no, ¿y por alguna otra causa? Cuando se tiene voluntad de ayudar, no se usan esos argumentos.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por minchia
30 mar 2016, 21:41

Cuantos refugiados ha acogido España hasta ahora? 18.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por portnoy223
31 mar 2016, 10:38

#17 #17 dandelion37 dijo: pues a mi me parece bastante mas de gilip*llas preocuparse ahora por los refugiados cuando en el pais hay un monton de gente por debajo del umbral de la pobreza desde hace años y no os habeis preocupado nunca por ellos. Eso si, sois muy progres preocupandoos por los refugiados. Sin embargo no moveis un dedo y mucho menos soltais un centimo. Pero claro, quereis pagarlo con dinero publico, al cual habrán contribuido muchas familias que ahora no tienen nada mientras les niegan la ayuda que vosotros quereis dar a los de fuera.
@dandelion37 Muy bien dicho, joder!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!