VEF > Visto en las Redes > Algunos además de racistas son tontos por @mutiladomental
Arriba
26
Enviado por terae el 20 abr 2015, 00:08

Algunos además de racistas son tontos por @mutiladomental


tontos,racistas,blanco,negro,rayos,belleza,uva,tono

Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/588815700111790080


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Recopilación de los últimos Guinness alcanzados y algunos son imposibles, por @EsTendenciaEnX Enlace a Dos tontos muy tontos, por @T_Stockmann Enlace a Hay días tontos y tontos todos los días, por @UnionEuropea22

Vídeo relacionado:

Enlace a Aparece un gran tiburón blanco varado en un playa de Florida
#3 por poetman
22 abr 2015, 01:53

A ver, aunque pudiera parecer ilógico podría tener su sentido. Me explico: Los racistas defienden que las otras razas (o algunas de las otras razas) son inferiores. En el caso hipótetico de que un hombre blanco considerara a uno negro inferior(porque considera que raza blanca > raza negra), no tendría que considerar necesariamente que tener la piel más oscura sea necesariamente menos estético. Su "superioridad" se mantendría intacta aunque se bronceara.

A todo esto he de decir que OBVIAMENTE no soy racista, que quede claro, eh...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por cruscamp
22 abr 2015, 10:20

#5 #5 jolenejolene dijo: #3 No hay razas amigo@jolenejolene Como que no? Existen la raza negra y la asiatica, asi como la "blanca" y eso es un puto hecho,lo que esta mal es creer que una es superior a otra, pero existir existen, y somos diferentes

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por factchecker
22 abr 2015, 09:46

Ah, qué alegría cuando a un alumno mío super-racista y neonazi se lo llevaron de intercambio a Alabama y la familia de allí cuando salió el tema del racismo le dijeron que con ellos no iba a tener problema porque ellos eran super tolerantes con todas las razas. Y mi alumno dice ehehehe, qué yo no soy de ninguna raza y le dijeron, hombre blanco no eres, blanco es el que no se pone moreno nunca, sólo colorado. (Y menos mal que no siguieron con lo de que el blanco de verdad tiene apellidos ingleses y es protestante)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por factchecker
22 abr 2015, 09:51

#6 #6 factchecker dijo: Ah, qué alegría cuando a un alumno mío super-racista y neonazi se lo llevaron de intercambio a Alabama y la familia de allí cuando salió el tema del racismo le dijeron que con ellos no iba a tener problema porque ellos eran super tolerantes con todas las razas. Y mi alumno dice ehehehe, qué yo no soy de ninguna raza y le dijeron, hombre blanco no eres, blanco es el que no se pone moreno nunca, sólo colorado. (Y menos mal que no siguieron con lo de que el blanco de verdad tiene apellidos ingleses y es protestante)
@factchecker (sigo) le dieron un buen baño de humildad y se le quitó un poquito lo del racismo. Le sentó fatal que dijeran eso. Aproveché para enseñarle mi carnet de conducir de los US en el que pone RACE:OTHER. Como soy un tipo así mediterráneo y cartagenero, ni blanco ni negro, se quedó flipando con que yo fuera "otras razas" y el tipo es más moreno que yo en verano. Anda que iba a durar mucho en las SS.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por radicalmaxxx
22 abr 2015, 12:45

#9 #9 jolenejolene dijo: #8 No existen suficientes diferencias genéticas como para clasificarnos en razas, es ciencia@jolenejolene Totalmente de acuerdo, las razas son las de los perros. Los humanos tenemos características raciales que nos diferencian levemente. La mayor diferencia está entre los "negros" (son Homo sapiens puro) y los caucásicos y asiáticos (que tenemos parte de genoma Neandertal, los caucásicos seguro, los asiáticos no estoy del todo seguro).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por jolenejolene
22 abr 2015, 11:21

#8 #8 cruscamp dijo: #5 @jolenejolene Como que no? Existen la raza negra y la asiatica, asi como la "blanca" y eso es un puto hecho,lo que esta mal es creer que una es superior a otra, pero existir existen, y somos diferentesNo existen suficientes diferencias genéticas como para clasificarnos en razas, es ciencia

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por polloazulado
21 abr 2015, 23:57

#1 #1 jhonterabyte dijo: Es que son del Ku kux klan sucursal New Jersey..Les compadezco

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por badumchas
24 abr 2015, 17:27

#9 #9 jolenejolene dijo: #8 No existen suficientes diferencias genéticas como para clasificarnos en razas, es ciencia@jolenejolene #10 #10 radicalmaxxx dijo: #9 @jolenejolene Totalmente de acuerdo, las razas son las de los perros. Los humanos tenemos características raciales que nos diferencian levemente. La mayor diferencia está entre los "negros" (son Homo sapiens puro) y los caucásicos y asiáticos (que tenemos parte de genoma Neandertal, los caucásicos seguro, los asiáticos no estoy del todo seguro).@radicalmaxxx
Habláis en nombre de la ciencia como si supierais lo que decís. Una raza es un grupo en el que se divide una especie, que algún caracter distinto, incluso llegó a tener el rango equivalente a subespecie.
Os guste más o menos el término, es el que se utiliza. Si buscas la definición de raza, es la siguiente:
"Cada uno de los cuatro grandes grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas".
Así que sí, somos distintas razas.
Y por cierto, los asiáticos también tienen ese 2% de mat. genético Neandertal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xordyy
2 may 2015, 15:16

#15 #15 badumchas dijo: #13 @jolenejolene Hay diferencias entre razas. Que tú no hayas leído más nada más allá de la Wikipedia no quiere decir que los demás hagamos lo mismo. Me interesa bastante este tema y seguramente he leído sobre ello más horas de las que tú has dedicado simplemente a leer, así que un poquito de respeto a los que sí sabemos de lo que hablamos. @badumchas #16 #16 jolenejolene dijo: #15 precisamente me dedico al mundo de la ciencia, y la wikipedia que la uses tú, no significa que los demás también, y sólo existe una raza que es el Homo Sapiens Sapiens, espabilao!!@jolenejolene

No sé mucho de este tema, pero según entiendo yo, Homo Sapiens Sapiens es el tipo de especie. Luego, dentro de la especie de Homo Sapiens Sapiens, encontramos diferentes razas según rasgos físicos y herencia genética.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por promined
25 abr 2015, 10:33

Otro niñato de 13 años

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por badumchas
14 may 2015, 00:10

#22 #22 jolenejolene dijo: #21 @badumchas que si, que si, pero que no tienes manera de justificar lo que dices, porque no tienes razón@jolenejolene Lo expliqué en el primer comentario. Si quieres lo vuelves a leer, y si todavía no lo entiendes, te lo explico de otra forma.

Una cosa es una especie, y otra cosa es una raza. Aprende a diferenciarlas. Busca información, lee, y luego juzgas y vuelves a hablar con los que sabemos del tema. De paso, mírate cómo se escriben los nombres científicos bien. Y en concreto el de tu propia especie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por badumchas
13 may 2015, 19:34

#20 #20 jolenejolene dijo: #19 primero, escribo como quiero, y segundo no tienes razón aunque te moleste, por eso atacas con tonterías. Y si no, demuéstralo@jolenejolene Jajaja eres de ciencias y escribes la nomenclatura como quieres, ¿no?

Venga, a hacer perder el tiempo a otro. La próxima vez que no sepas de un tema, te callas y acabamos antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por badumchas
1 may 2015, 23:21

#13 #13 jolenejolene dijo: #11 somos homo sapiens sapiens, todos iguales, no hay razas, no te creas que todo lo que sale en wikipedia es verdad.@jolenejolene Hay diferencias entre razas. Que tú no hayas leído más nada más allá de la Wikipedia no quiere decir que los demás hagamos lo mismo. Me interesa bastante este tema y seguramente he leído sobre ello más horas de las que tú has dedicado simplemente a leer, así que un poquito de respeto a los que sí sabemos de lo que hablamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por badumchas
24 abr 2015, 17:27

#11 #11 badumchas dijo: #9 @jolenejolene #10 @radicalmaxxx
Habláis en nombre de la ciencia como si supierais lo que decís. Una raza es un grupo en el que se divide una especie, que algún caracter distinto, incluso llegó a tener el rango equivalente a subespecie.
Os guste más o menos el término, es el que se utiliza. Si buscas la definición de raza, es la siguiente:
"Cada uno de los cuatro grandes grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas".
Así que sí, somos distintas razas.
Y por cierto, los asiáticos también tienen ese 2% de mat. genético Neandertal.
@badumchas "con" algún caracter distinto*

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por poetman
22 abr 2015, 01:54

#3 #3 poetman dijo: A ver, aunque pudiera parecer ilógico podría tener su sentido. Me explico: Los racistas defienden que las otras razas (o algunas de las otras razas) son inferiores. En el caso hipótetico de que un hombre blanco considerara a uno negro inferior(porque considera que raza blanca > raza negra), no tendría que considerar necesariamente que tener la piel más oscura sea necesariamente menos estético. Su "superioridad" se mantendría intacta aunque se bronceara.

A todo esto he de decir que OBVIAMENTE no soy racista, que quede claro, eh...
@poetman Y sí, amo la palabra necesariamente, que le vamos a hacer...

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por jolenejolene
24 abr 2015, 18:01

#11 #11 badumchas dijo: #9 @jolenejolene #10 @radicalmaxxx
Habláis en nombre de la ciencia como si supierais lo que decís. Una raza es un grupo en el que se divide una especie, que algún caracter distinto, incluso llegó a tener el rango equivalente a subespecie.
Os guste más o menos el término, es el que se utiliza. Si buscas la definición de raza, es la siguiente:
"Cada uno de los cuatro grandes grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas".
Así que sí, somos distintas razas.
Y por cierto, los asiáticos también tienen ese 2% de mat. genético Neandertal.
somos homo sapiens sapiens, todos iguales, no hay razas, no te creas que todo lo que sale en wikipedia es verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por jolenejolene
2 may 2015, 11:17

#15 #15 badumchas dijo: #13 @jolenejolene Hay diferencias entre razas. Que tú no hayas leído más nada más allá de la Wikipedia no quiere decir que los demás hagamos lo mismo. Me interesa bastante este tema y seguramente he leído sobre ello más horas de las que tú has dedicado simplemente a leer, así que un poquito de respeto a los que sí sabemos de lo que hablamos. precisamente me dedico al mundo de la ciencia, y la wikipedia que la uses tú, no significa que los demás también, y sólo existe una raza que es el Homo Sapiens Sapiens, espabilao!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por badumchas
8 may 2015, 15:03

#16 #16 jolenejolene dijo: #15 precisamente me dedico al mundo de la ciencia, y la wikipedia que la uses tú, no significa que los demás también, y sólo existe una raza que es el Homo Sapiens Sapiens, espabilao!!@jolenejolene
Te dedicas al mundo de la ciencia y no sabes que la nomenclatura es primero con mayúscula (Homo) y luego con minúscula (sapiens), y tampoco sabes que "Homo sapiens sapiens" se refiere solo al ser humano moderno, y que es una distintición temporal y no anatómica o evolutiva, ya que como especie somos "Homo sapiens".
Repito, no hables de cosas que no sabes y deja a los que sí. Gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por jolenejolene
8 may 2015, 22:04

#19 #19 badumchas dijo: #16 @jolenejolene
Te dedicas al mundo de la ciencia y no sabes que la nomenclatura es primero con mayúscula (Homo) y luego con minúscula (sapiens), y tampoco sabes que "Homo sapiens sapiens" se refiere solo al ser humano moderno, y que es una distintición temporal y no anatómica o evolutiva, ya que como especie somos "Homo sapiens".
Repito, no hables de cosas que no sabes y deja a los que sí. Gracias.
primero, escribo como quiero, y segundo no tienes razón aunque te moleste, por eso atacas con tonterías. Y si no, demuéstralo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por badumchas
14 may 2015, 12:46

#24 #24 jolenejolene dijo: #23 @badumchas esa es tu opinión, no expones ninguna fuente porque no es así, sigues equivocado y sin recursos@jolenejolene
O sea que dices que no te doy argumentos, pero te los he dado. Cuando lo lees dices que es mi opinión, que no es así porque a ti no te gusta.
Estas quedando ligeramente retratado. Deberías retirarte antes de que sea demasiado humillante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por jhonterabyte
21 abr 2015, 23:47

Es que son del Ku kux klan sucursal New Jersey..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por jolenejolene
2 may 2015, 15:52

#17 #17 xordyy dijo: #15 @badumchas #16 @jolenejolene

No sé mucho de este tema, pero según entiendo yo, Homo Sapiens Sapiens es el tipo de especie. Luego, dentro de la especie de Homo Sapiens Sapiens, encontramos diferentes razas según rasgos físicos y herencia genética.
Eso es una idea muy extendida, pero no existen tantas diferencias genéticas como poder afirmarlo. Pese a que la ciencia así lo diga, siempre habrá gente que crea en las razas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jolenejolene
13 may 2015, 22:54

#21 #21 badumchas dijo: #20 @jolenejolene Jajaja eres de ciencias y escribes la nomenclatura como quieres, ¿no?

Venga, a hacer perder el tiempo a otro. La próxima vez que no sepas de un tema, te callas y acabamos antes.
@badumchas que si, que si, pero que no tienes manera de justificar lo que dices, porque no tienes razón

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jolenejolene
14 may 2015, 11:36

#23 #23 badumchas dijo: #22 @jolenejolene Lo expliqué en el primer comentario. Si quieres lo vuelves a leer, y si todavía no lo entiendes, te lo explico de otra forma.

Una cosa es una especie, y otra cosa es una raza. Aprende a diferenciarlas. Busca información, lee, y luego juzgas y vuelves a hablar con los que sabemos del tema. De paso, mírate cómo se escriben los nombres científicos bien. Y en concreto el de tu propia especie.

@badumchas esa es tu opinión, no expones ninguna fuente porque no es así, sigues equivocado y sin recursos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jolenejolene
14 may 2015, 23:22

#25 #25 badumchas dijo: #24 @jolenejolene
O sea que dices que no te doy argumentos, pero te los he dado. Cuando lo lees dices que es mi opinión, que no es así porque a ti no te gusta.
Estas quedando ligeramente retratado. Deberías retirarte antes de que sea demasiado humillante.
@badumchas sigues sin dar ninguna fuente, ya no sabes por donde salir

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jolenejolene
22 abr 2015, 08:56

#3 #3 poetman dijo: A ver, aunque pudiera parecer ilógico podría tener su sentido. Me explico: Los racistas defienden que las otras razas (o algunas de las otras razas) son inferiores. En el caso hipótetico de que un hombre blanco considerara a uno negro inferior(porque considera que raza blanca > raza negra), no tendría que considerar necesariamente que tener la piel más oscura sea necesariamente menos estético. Su "superioridad" se mantendría intacta aunque se bronceara.

A todo esto he de decir que OBVIAMENTE no soy racista, que quede claro, eh...
No hay razas amigo

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!