VEF > Visto en las Redes > ¿Algo que decir, China? Por @jmmulet
Arriba
11
Enviado por jmmulet el 3 feb 2020, 11:34

¿Algo que decir, China? Por @jmmulet


china,coronavirus,acupuntura,medicina,hospital

Vía: https://twitter.com/jmmulet/status/1223901552068497408


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Grison es una caja de sorpresas, quién lo iba a decir Enlace a Me parece algo espectacular, por @alex_Xpert Enlace a A mí también me choca mucho ver gente con mascarilla, por @Docstock80

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan en China una cama móvil perfecta para vagos
#1 por josencionorris
3 feb 2020, 18:30

No había leído semejante gilipollez desde hace mucho tiempo. Miento, había leído otra gilipollez de este calibre la última vez que me metí en esta página.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#2 por chocochipi
3 feb 2020, 19:25

#1 #1 josencionorris dijo: No había leído semejante gilipollez desde hace mucho tiempo. Miento, había leído otra gilipollez de este calibre la última vez que me metí en esta página. @josencionorris Pues yo discrepo de su juicio, creo que ha dicho algo muy sensato y lo animo a usted a desarrollar sus argumentos e iniciar un fructífero a la par que sesudo debate.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por josencionorris
3 feb 2020, 20:04

#2 #2 chocochipi dijo: #1 @josencionorris Pues yo discrepo de su juicio, creo que ha dicho algo muy sensato y lo animo a usted a desarrollar sus argumentos e iniciar un fructífero a la par que sesudo debate.@chocochipi mi opinión ha sido un poco faltosa, agradezco su respuesta razonable. Obviamente no creo que la acupuntura o la medicina tradicional China funcionen para nada más que no sea efecto placebo. Solo opino que este señor acusa al gobierno chino de fomentar esa medicina como efectiva cuando es simplemente un negocio del que muchos chinos se lucran. Me parece una tontería pensar que en China no creen en la medicina real.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por furifriski
3 feb 2020, 20:16

#2 #2 chocochipi dijo: #1 @josencionorris Pues yo discrepo de su juicio, creo que ha dicho algo muy sensato y lo animo a usted a desarrollar sus argumentos e iniciar un fructífero a la par que sesudo debate.#3 #3 josencionorris dijo: #2 @chocochipi mi opinión ha sido un poco faltosa, agradezco su respuesta razonable. Obviamente no creo que la acupuntura o la medicina tradicional China funcionen para nada más que no sea efecto placebo. Solo opino que este señor acusa al gobierno chino de fomentar esa medicina como efectiva cuando es simplemente un negocio del que muchos chinos se lucran. Me parece una tontería pensar que en China no creen en la medicina real. respuestas de quitarse el sombrero, ambos dos.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por lamc33
3 feb 2020, 20:23

Que asco de comentarios... Me voy a memedeportes a ver a gente insultarse

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por chocochipi
3 feb 2020, 20:35

#3 #3 josencionorris dijo: #2 @chocochipi mi opinión ha sido un poco faltosa, agradezco su respuesta razonable. Obviamente no creo que la acupuntura o la medicina tradicional China funcionen para nada más que no sea efecto placebo. Solo opino que este señor acusa al gobierno chino de fomentar esa medicina como efectiva cuando es simplemente un negocio del que muchos chinos se lucran. Me parece una tontería pensar que en China no creen en la medicina real. @josencionorris Ah! Pues entonces no discrepo. Yo el tuit lo había entendido de otra forma, como que va dirigido a los occidentales que por algún motivo piensan que las terapias alternativas orientales son medicina de verdad, y que estaba remarcando como que en la propia China anteponen las medicina moderna a las pseudociencias. Algo así en plan "A ver, modernos de la new age, si ante una emergencia sanitaria los propios chinos confían en la acupuntura, a santo de qué la reivindicais vosotros"

Y bueno, me parecía razonable.

Gracias por haberse tomado la molestia de responder y gastar su tiempo en explicarse.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por sombraparanoica
4 feb 2020, 00:33

0.o ya apenas me molesto en comentar pero solo por los comentarios en este post he visto que todavía quedan personas con razón en esta pagina

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zar123
4 feb 2020, 04:00

La acupuntura para las enfermedades admito que es una patraña pero los musculos y similares si que funciona, mi tia fue a un FISIOTERAPEUTA profesional, al mismo que fui yo para otra cosa, y a traves de la acupuntura pudo mover un brazo que hasta ese momento a penas podia levantar hacia casi al maximo, no la arreglaron del todo pero esta mucho mas contenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jordii84
4 feb 2020, 08:24

#3 #3 josencionorris dijo: #2 @chocochipi mi opinión ha sido un poco faltosa, agradezco su respuesta razonable. Obviamente no creo que la acupuntura o la medicina tradicional China funcionen para nada más que no sea efecto placebo. Solo opino que este señor acusa al gobierno chino de fomentar esa medicina como efectiva cuando es simplemente un negocio del que muchos chinos se lucran. Me parece una tontería pensar que en China no creen en la medicina real. @josencionorris Yo creo que en este tuit no está acusando de nada al gobierno chino. Bueno, ni lo creo ni lo hace. Solo dice que está construyendo hospitales de medicina, llamemosla 'normal'. Es claramente un toque de atención para todos los que creen en acupunturas, reikis, "medicina" tradicional china, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sergiencio
4 feb 2020, 08:49

Yo no soy para nada partidario de todas estas terapias pseudocientíficas, pero me gustaría señalar que el hecho de que no se pueda demostrar cómo y por qué funciona algo, no significa que ese algo no funcione.

Repito, no es por defenderlo, pero no debemos usar la ciencia como escudo para decir que todo lo que no tenga una explicación científica no vale para nada, porque así era todo al principio antes de ser explicado científicamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por don_stracci
5 feb 2020, 21:19

Ok, hacerse infusiones de colmillo de elefante o de cuerno de rinoceronte es una estupidez.
Pero la acupuntura no lo es para nada, solo que no sirve para curar enfermedades, sino para tratar músculos. Mi hermana me curó una tendinitis en la fascia lata con acupuntura de un día para otro.
Igual el que ha escrito eso debería sufrir una lesión muscular y probarla o simplemente informarse.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!