VEF > Visto en las Redes > Algo bueno tenía que salir, por @yeyodebote
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 26 may 2020, 17:53

Algo bueno tenía que salir, por @yeyodebote


pandemia,limpiar,terraza,mesas

Vía: https://twitter.com/yeyodebote/status/1265266885156835328


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Haciéndose el bueno por @supermanumolina Enlace a Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, por @RincnCuriosoo Enlace a Sin noticias así no podría dormir, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sirve de algo limpiar con jabón sin restregar?
#3 por mecagoenlalecheya
27 may 2020, 18:54

#1 #1 jason_kudo dijo: No sé entonces qué fase de la pandemia tendrá que llegar para que toda la gente que tanto se solidariza con los camareros lleve su mierda a la barra a la vez que va a pagar.@jason_kudo Yo hay muchas veces que lo hago, pero de tener un buen gesto a que sea una imposición hay un trecho como el Himalaya de grande. Recoger las cosas de las mesas forma parte de su trabajo, así que no veo con qué derecho te crees tú de exigirle al cliente ciertas cosas.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por dohe
28 may 2020, 10:58

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #1 @jason_kudo Yo hay muchas veces que lo hago, pero de tener un buen gesto a que sea una imposición hay un trecho como el Himalaya de grande. Recoger las cosas de las mesas forma parte de su trabajo, así que no veo con qué derecho te crees tú de exigirle al cliente ciertas cosas.@mecagoenlalecheya estoy de acuerdo en que no debe ser una imposición, pero debería ser un gesto más extendido de lo que es. Ésta "discusión" la he tenido muchas veces con un amigo mío. Vamos mucho a un bar donde se atiende mediante autoservicio, y el botellín cuesta 1€. Si voy a la barra a por 4 botellines nuevos, tendría que tener el coño de mármol para no llevarme de camino los 4 vacíos. Nadie me ha pedido que lo haga, pero dejar que se me acumulen en la mesa si hay bulla en la barra o hacer que el camarero salga exclusivamente para recoger los botellines aunque el bar esté vacío me parece absurdo, si yo ya tengo que ir pa allá. Mi amigo suele decir "deja que te recojan los botellines, que pa eso estás pagando el servicio". No sé en qué cabeza cabe que por tan esplendoroso euro yo camine hasta la barra con las manos vacías.
Me ocurre también comiendo, suelo ir a sitios muy baratos y desde niña he visto a mis padres recoger los platos y vasos vacíos y acumularlos en una esquina para que el camarero los recoja rápido. Cuando como con mis amigos en un sitio donde el plato cuesta 5 o 6€ y los veo con los platos y vasos sucios en el centro de la mesa haciendo que el camarero practique contorsionismo, me pongo de mala leche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lorna_cole
28 may 2020, 22:02

Pero con el mismo trapo mugriento de antes, que sólo he visto una terraza usando papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lorna_cole
28 may 2020, 22:05

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #1 @jason_kudo Yo hay muchas veces que lo hago, pero de tener un buen gesto a que sea una imposición hay un trecho como el Himalaya de grande. Recoger las cosas de las mesas forma parte de su trabajo, así que no veo con qué derecho te crees tú de exigirle al cliente ciertas cosas.#6 #6 jason_kudo dijo: #3 @mecagoenlalecheya por otra parte no he hablado de exigencia alguna; a los camareros se les paga por atender a los clientes (entre otras muchas cosas que no entran en el contrato, pero no nos vamos a meter en eso), en eso estamos de acuerdo. Pero por desgracia suele tocarme ver (y no digo que sea tu caso ni el de nadie en particular, sino lo que veo) que la gente se olvida de que un camarero es una persona más. Y muchas veces son gente que acaba de empezar y no tiene mucho dominio, y ahí ya...#7 #7 dohe dijo: #3 @mecagoenlalecheya estoy de acuerdo en que no debe ser una imposición, pero debería ser un gesto más extendido de lo que es. Ésta "discusión" la he tenido muchas veces con un amigo mío. Vamos mucho a un bar donde se atiende mediante autoservicio, y el botellín cuesta 1€. Si voy a la barra a por 4 botellines nuevos, tendría que tener el coño de mármol para no llevarme de camino los 4 vacíos. Nadie me ha pedido que lo haga, pero dejar que se me acumulen en la mesa si hay bulla en la barra o hacer que el camarero salga exclusivamente para recoger los botellines aunque el bar esté vacío me parece absurdo, si yo ya tengo que ir pa allá. Mi amigo suele decir "deja que te recojan los botellines, que pa eso estás pagando el servicio". No sé en qué cabeza cabe que por tan esplendoroso euro yo camine hasta la barra con las manos vacías.
Me ocurre también comiendo, suelo ir a sitios muy baratos y desde niña he visto a mis padres recoger los platos y vasos vacíos y acumularlos en una esquina para que el camarero los recoja rápido. Cuando como con mis amigos en un sitio donde el plato cuesta 5 o 6€ y los veo con los platos y vasos sucios en el centro de la mesa haciendo que el camarero practique contorsionismo, me pongo de mala leche.
Totalmente de acuerdo que si me tomo un café y un croissant (por decir algo) no me cuesta nada llevarlo al pagar (de hecho, lo suelo hacer) pero recoger la mesa tras una comida completa, es otra historia. Ahí apilo para facilitar y listo, que quieras que no, algo ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jason_kudo
28 may 2020, 02:28

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #1 @jason_kudo Yo hay muchas veces que lo hago, pero de tener un buen gesto a que sea una imposición hay un trecho como el Himalaya de grande. Recoger las cosas de las mesas forma parte de su trabajo, así que no veo con qué derecho te crees tú de exigirle al cliente ciertas cosas.@mecagoenlalecheya por otra parte no he hablado de exigencia alguna; a los camareros se les paga por atender a los clientes (entre otras muchas cosas que no entran en el contrato, pero no nos vamos a meter en eso), en eso estamos de acuerdo. Pero por desgracia suele tocarme ver (y no digo que sea tu caso ni el de nadie en particular, sino lo que veo) que la gente se olvida de que un camarero es una persona más. Y muchas veces son gente que acaba de empezar y no tiene mucho dominio, y ahí ya...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jecasa91
28 may 2020, 00:46

Esta pandemia tampoco va a servir para que se deje de ver a los camareros como sirvientes.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por jason_kudo
28 may 2020, 02:25

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #1 @jason_kudo Yo hay muchas veces que lo hago, pero de tener un buen gesto a que sea una imposición hay un trecho como el Himalaya de grande. Recoger las cosas de las mesas forma parte de su trabajo, así que no veo con qué derecho te crees tú de exigirle al cliente ciertas cosas.@mecagoenlalecheya me creo alguien que lleva años trabajando en la hostelería, y hay veces que, como el local esté un poco petado y los camareros sean un poco nuevos, el tener mesas ocupadas de esa forma retrasa bastante.
No estoy diciendo que pilles los platos, copas, vasos...pero sí que si te vas a tomar un par de cafés, coger los cubiertos y la loza no cuesta y queda de paso a la barra. Créeme, no sabes lo que se agradecen esos gestos en un puesto de trabajo donde se echan más horas que un chino y se cobra malamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por jamsexion
27 may 2020, 18:40

Me parece bien que busquéis algo positivo para una crisis de éste calibre, ¿pero tenéis que ser tan egoístas de pensar en que te "sirvan" en un bar en vez de en cualquier otra cosa?

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por jason_kudo
27 may 2020, 18:29

No sé entonces qué fase de la pandemia tendrá que llegar para que toda la gente que tanto se solidariza con los camareros lleve su mierda a la barra a la vez que va a pagar.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!