VEF > Visto en las Redes > Al revés suena TAN absurdo... ¿verdad? por @lavidaconjota
Arriba
44
Enviado por larrylfb el 8 jun 2014, 16:45

Al revés suena TAN absurdo... ¿verdad? por @lavidaconjota


homofobia,heterofobia,al revés,pareja,mismo,igual,personas igual

Vía: https://twitter.com/LaVidaConJota/status/475342695528169473


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Realmente es clavada, por @Renezzbro Enlace a A reírle las gracias al tonto, por @Garabatxs Enlace a Esta chica se ha grabado en el mismo sitio donde se grabó 1 semana antes de que empezara la inundación en Valencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu novia pesa más que tú
destacado
#1 por kyzz
12 jun 2014, 00:40

Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?

7
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#3 por larrylfb
12 jun 2014, 00:45

#1 #1 kyzz dijo: Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?Así es, el día del orgullo es algo exagerado (aparte de ser una semana), lo primero porque "orgullo" no es la traducción original sino que es mas parecido a "dignidad". Se busca conmemorar unos hechos ocurridos hace años en protesta de una redada anti-gay por parte de la policía y la revuelta contra una situación injusta que provocó. Con esa conmemoración si que estoy de acuerdo, el problema es que luego se adorna con colorido, poca ropa y cabalgatas como si de los Reyes Magos porno se tratara y desvirtúan la intención original, pero bueno, lo mismo pasa con otro tipo de celebraciones.

1
A favor En contra 55(69 votos)
#16 por toneti_bah
12 jun 2014, 08:41

#1 #1 kyzz dijo: Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?Existe el día del orgullo gay del mismo modo que existe el día de la mujer, el día del inmigrante o de cualquier sector que sufra o haya sufrido perjuicios. Ojalá no existiera el día del orgullo gay por resultar ya innecesario, pero ese día lo lejos todavía.

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por advas
12 jun 2014, 01:26

"A ver yo respeto a los gays, pero no soporto a las locas" eso lo he oido yo cientos de veces. Que sí que hay mucha "aceptacion" pero en realidad no se acepta. Se siguen riendo de ellos en los colegios ( y eso lo aprenden en algun sitio) se sigue usando como insulto. es que ademas sale un justin bieber o una bandboy tipo one direction y todos los comentarios son "putos maricas" "solo comen poyas" etc etc etc...

A favor En contra 19(29 votos)
#8 por advas
12 jun 2014, 01:31

A que si la cabalgata del orgullo fueran tias en bikini no tendrian tantos detractores?
porque "las locas" no las soportais si cada persona deberia ser como quiere?
Que si que no digo que este a favor de lo que s ha convertido el orgullo pero esa gente en su mayoria ha sido reprimida por su familia o en el colegio teniendo que pasar muchos años hasta encontrar a alguien que le dijera "te quiero" y ahora pues mira...

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por advas
12 jun 2014, 01:35

Quien no tuvo en su clase a alguien que fue marginado/insultado/golpeado etc por ser afeminado o diferente? y seguimos con los santos cojones de decirles que esta bien o que esta mal el dia que puedas hacer lo que te de la gana sin que nadie te juzgue y de igual, entonces perdera el sentido pero mientras es algo que tienen que demostrar de lo que sentirse orgullosos porque muchos en muchas epocas de su vida les han hecho sentirse una mierda por ser marica.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por anaaconda
12 jun 2014, 00:53

#3 #3 larrylfb dijo: #1 Así es, el día del orgullo es algo exagerado (aparte de ser una semana), lo primero porque "orgullo" no es la traducción original sino que es mas parecido a "dignidad". Se busca conmemorar unos hechos ocurridos hace años en protesta de una redada anti-gay por parte de la policía y la revuelta contra una situación injusta que provocó. Con esa conmemoración si que estoy de acuerdo, el problema es que luego se adorna con colorido, poca ropa y cabalgatas como si de los Reyes Magos porno se tratara y desvirtúan la intención original, pero bueno, lo mismo pasa con otro tipo de celebraciones.la cabalgata" homosexual no es una fiesta, ni un desfile como otra cualquiera como tú dices, lo único que tienen en común es que son actos culturales, pero ni el fin es el mismo ni los motivos, por tanto, tampoco.
Si no hubiera tanto tío absurdo no necesitaríamos hacer una cabalgata", ni imágenes como esta que hacen bajar la cabeza hasta al más cerrado, aunque por orgullo siga sin reconocerlo. Ese ORGULLO es el motivo. El fin, acabar con los irrespetuosos. Como ves, nada que ver.
Un saludo :)

2
A favor En contra 12(24 votos)
#15 por 1618033
12 jun 2014, 04:18

#10 #10 programatrix dijo: Existen una diferencia sustancial, una pareja del mismo sexo no pueden tener un niño biológicamente hablando, además si existiese mayoría de parejas homosexuales la especie humana dejaría de procrear siendo muy posible su extinción. No olvidemos que somos seres biológicos..., por eso biológicamente no es igual una pareja homosexual y heterosexual.
Ahora bien, fuera del marco anterior que cada cual haga lo que desee con su vida, si eres hombre y te sientes atraido por un hombre, pues disfruta, si eres mujer y te sientes atraido por una mujer pues disfruta que te sientes atraido por los dos, pues disfruta, ¿Quién soy yo para decir nada?. El día que lo único que veamos diferente sea la biología, entonces se acabará la discriminación de cualquier clase...
Harta de que en un mundo amenazado por la superpoblación y en el que deberíamos de empezar a plantearnos el control de la natalidad para no acabar con los recursos naturales el único argumento de los homófobos sea "no pueden tener niños!!! nos vamos a extinguir!!!". A ver si os volvéis inteligentes algún día y pensáis una excusa mejor.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#18 por paquitasalas
12 jun 2014, 09:17

Soy bisexual, me siento dentro dentro del colectivo homosexual, y según he leído por aquí "Acepto los gays pero no me gustan las locas". Ostias, a mi tampoco, las locas no me gustan en absoluto ¿pero eso quiere decir que no los acepte? Madre del amor hermoso, pero si estoy dentro del colectivo, no tengo que aceptar nada, existen y punto, como yo. Y como ser humano tengo mis gustos personales y no me gustan los hombres locazas, ni las mujeres marimacho, ni los hombres cani, ni las tías chonis, ni la gente ignorante, ni un largo etc.... Ni aceptación ni ostias, es gusto personal.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por fvilper
12 jun 2014, 17:14

Bueno, para los que llegan desde el siglo XIX decirles que en el siglo XXI tenemos una tecnología que se llama inseminación artificial y en algunos países hay mujeres solteras heterosexuales, y mujeres y hombres homosexuales que tienen hijos naturales.

A los que vienen de más atrás (por los comentarios deben venir del siglo XIV), decirles que hoy en día en España hay una democracia y disfrutamos de algunos derechos como el de libertad de manifestación. Se pueden hacer cabalgatas del orgullo gay, de veganos, de cristianos, de madridistas, de culés, celebraciones del mundial... ¡de lo que se os pase por la cabeza! Ya sé que os suena a locura, ¡pero es cierto!

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por meteoto86
12 jun 2014, 00:58

Se sigue haciendo porque aún nos queda mucho por conseguir o a caso no hay bulling en las clases? Hay gente que sigue insultando y agrediendo a los homosexuales por serlo, aunque por suerte cada vez son menos. Además también lo hacemos por solidaridad con aquellos que no tiene la misma suerte que nosotros de vivir en un país donde tenemos plenos derechos aunque a veces en la práctica no los tengamos como en el hecho de adoptar. Lo de la forma de manifestarse #2 cada uno lo hace como quiere, para nosotros es un derecho pero también celebramos que tenemos ese derecho que durante tantos años nos ha sido negado. Además, todas las manifestaciones tienen un punto festivo, lo único es que nosotros lo mostramos más. #1 #1 kyzz dijo: Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?esa es la típica frase hetero masculina

1
A favor En contra 5(25 votos)
#10 por programatrix
12 jun 2014, 01:44

Existen una diferencia sustancial, una pareja del mismo sexo no pueden tener un niño biológicamente hablando, además si existiese mayoría de parejas homosexuales la especie humana dejaría de procrear siendo muy posible su extinción. No olvidemos que somos seres biológicos..., por eso biológicamente no es igual una pareja homosexual y heterosexual.
Ahora bien, fuera del marco anterior que cada cual haga lo que desee con su vida, si eres hombre y te sientes atraido por un hombre, pues disfruta, si eres mujer y te sientes atraido por una mujer pues disfruta que te sientes atraido por los dos, pues disfruta, ¿Quién soy yo para decir nada?. El día que lo único que veamos diferente sea la biología, entonces se acabará la discriminación de cualquier clase...

3
A favor En contra 2(28 votos)
#31 por woman_programmer
12 jun 2014, 15:43

Me ha encantado :)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por larrylfb
12 jun 2014, 11:37

#22 #22 frenandoalonso dijo: #15 Una cosa es un control de natalidad, y otra cosa es que una población mayoritariamente homosexual sea inviable biológicamente.
Los homosexuales no pueden procrear; sin procreación no hay continuidad de la especie; los heterosexuales son necesarios para la preservación de una especie.
Eso no es una opinión, es un HECHO. Al margen de ese hecho, obviamente la especie humana no está en peligro por los gays, pero #10 tiene toda la razón, así que sus votos negativos son injustificados.
Entiendo el punto de vista de ambos pero mas que de biología deberíamos hablar de sociedad, no es que vaya a haber una mayoría homosexual en el mundo sino que cada vez las barreras o etiquetas son mas difusas y la gente mas libre, realmente, bajo mi utópico punto de vista, la sexualidad mayoritaria es la bisexualidad si hablamos de etiquetas; Yo me considero homosexual porque no tendría una relación amorosa con una mujer ya que no me atraen afectivamente, sin embargo si podría mantener relaciones sexuales porque visualmente si me atraen. Es tan grande la escala de grises que es inutil pensar que solo hay blanco y negro :)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por holograma
12 jun 2014, 09:34

A ver, yo no aguanto a las locas, de la misma forma q no aguanto ni a los que van de machitos ni a las que se comportan como inocentes e inútiles princesas. Hay muchos tipos de personas repelentes

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por larrylfb
12 jun 2014, 08:44

#14 #14 loscoper6 dijo: Alguien mas se ha fijado que en la conversa, según uno, tiene padre y madre, y que al padre le daría asco que su hijo fuese hetero? Ya que hacen todo el paripe lo podrían hacer bien no? Bueno así como mínimo lo he entendido yo xDNo se si has pensado con lógica pero indiferentemente de que sean gay o hetero, deben tener una madre, la conozca o no, ejerza como tal o haya sido un "vehículo" para poder tener al niño. Si se quisiera tirar al padre sería homo y en esa situación sería algo normal.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por larrylfb
12 jun 2014, 00:57

#4 #4 anaaconda dijo: #3 la cabalgata" homosexual no es una fiesta, ni un desfile como otra cualquiera como tú dices, lo único que tienen en común es que son actos culturales, pero ni el fin es el mismo ni los motivos, por tanto, tampoco.
Si no hubiera tanto tío absurdo no necesitaríamos hacer una cabalgata", ni imágenes como esta que hacen bajar la cabeza hasta al más cerrado, aunque por orgullo siga sin reconocerlo. Ese ORGULLO es el motivo. El fin, acabar con los irrespetuosos. Como ves, nada que ver.
Un saludo :)
¿Quién ha dicho eso? No he acabado de entender tu comentario ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por blad
13 jun 2014, 17:05

#22 #22 frenandoalonso dijo: #15 Una cosa es un control de natalidad, y otra cosa es que una población mayoritariamente homosexual sea inviable biológicamente.
Los homosexuales no pueden procrear; sin procreación no hay continuidad de la especie; los heterosexuales son necesarios para la preservación de una especie.
Eso no es una opinión, es un HECHO. Al margen de ese hecho, obviamente la especie humana no está en peligro por los gays, pero #10 tiene toda la razón, así que sus votos negativos son injustificados.
Los homosexuales sí pueden procrear. Argumento tumbado.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por comeflores
13 jun 2014, 12:47

¡Me ha parecido una parodia hilarante!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por frenandoalonso
12 jun 2014, 10:52

#15 #15 1618033 dijo: #10 #10 programatrix dijo: Existen una diferencia sustancial, una pareja del mismo sexo no pueden tener un niño biológicamente hablando, además si existiese mayoría de parejas homosexuales la especie humana dejaría de procrear siendo muy posible su extinción. No olvidemos que somos seres biológicos..., por eso biológicamente no es igual una pareja homosexual y heterosexual.
Ahora bien, fuera del marco anterior que cada cual haga lo que desee con su vida, si eres hombre y te sientes atraido por un hombre, pues disfruta, si eres mujer y te sientes atraido por una mujer pues disfruta que te sientes atraido por los dos, pues disfruta, ¿Quién soy yo para decir nada?. El día que lo único que veamos diferente sea la biología, entonces se acabará la discriminación de cualquier clase...
Harta de que en un mundo amenazado por la superpoblación y en el que deberíamos de empezar a plantearnos el control de la natalidad para no acabar con los recursos naturales el único argumento de los homófobos sea "no pueden tener niños!!! nos vamos a extinguir!!!". A ver si os volvéis inteligentes algún día y pensáis una excusa mejor.
Una cosa es un control de natalidad, y otra cosa es que una población mayoritariamente homosexual sea inviable biológicamente.
Los homosexuales no pueden procrear; sin procreación no hay continuidad de la especie; los heterosexuales son necesarios para la preservación de una especie.
Eso no es una opinión, es un HECHO. Al margen de ese hecho, obviamente la especie humana no está en peligro por los gays, pero #10 #10 programatrix dijo: Existen una diferencia sustancial, una pareja del mismo sexo no pueden tener un niño biológicamente hablando, además si existiese mayoría de parejas homosexuales la especie humana dejaría de procrear siendo muy posible su extinción. No olvidemos que somos seres biológicos..., por eso biológicamente no es igual una pareja homosexual y heterosexual.
Ahora bien, fuera del marco anterior que cada cual haga lo que desee con su vida, si eres hombre y te sientes atraido por un hombre, pues disfruta, si eres mujer y te sientes atraido por una mujer pues disfruta que te sientes atraido por los dos, pues disfruta, ¿Quién soy yo para decir nada?. El día que lo único que veamos diferente sea la biología, entonces se acabará la discriminación de cualquier clase...
tiene toda la razón, así que sus votos negativos son injustificados.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por larrylfb
12 jun 2014, 00:45

#1 #1 kyzz dijo: Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?Así es, el día del orgullo es algo exagerado (aparte de ser una semana), lo primero porque "orgullo" no es la traducción original sino que es mas parecido a "dignidad". Se busca conmemorar unos hechos ocurridos hace años en protesta de una redada anti-gay por parte de la policía y la revuelta contra una situación injusta que provocó. Con esa conmemoración si que estoy de acuerdo, el problema es que luego se adorna con colorido, poca ropa y cabalgatas como si de los Reyes Magos porno se tratara y desvirtúan la intención original, pero bueno, lo mismo pasa con otro tipo de celebraciones.

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por blerwaldorf
13 jun 2014, 02:19

me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por poetman
12 jun 2014, 03:23

#12 #12 poetman dijo: Mira que es difícil, pero por una vez en la vida estoy de acuerdo con un comentario tuyo. iba para #10 #10 programatrix dijo: Existen una diferencia sustancial, una pareja del mismo sexo no pueden tener un niño biológicamente hablando, además si existiese mayoría de parejas homosexuales la especie humana dejaría de procrear siendo muy posible su extinción. No olvidemos que somos seres biológicos..., por eso biológicamente no es igual una pareja homosexual y heterosexual.
Ahora bien, fuera del marco anterior que cada cual haga lo que desee con su vida, si eres hombre y te sientes atraido por un hombre, pues disfruta, si eres mujer y te sientes atraido por una mujer pues disfruta que te sientes atraido por los dos, pues disfruta, ¿Quién soy yo para decir nada?. El día que lo único que veamos diferente sea la biología, entonces se acabará la discriminación de cualquier clase...
, sorry.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por programatrix
12 jun 2014, 15:29

#15 #15 1618033 dijo: #10 Harta de que en un mundo amenazado por la superpoblación y en el que deberíamos de empezar a plantearnos el control de la natalidad para no acabar con los recursos naturales el único argumento de los homófobos sea "no pueden tener niños!!! nos vamos a extinguir!!!". A ver si os volvéis inteligentes algún día y pensáis una excusa mejor.¿Quién no es para ti un Homófobo?, yo solo he dado un hecho biológico, una pareja homosexual no puede procrear, ¿Es mentira? y que si todas las parejas fueran homosexuales la especie humana se extinguiría, ¿Es mentira?
Luego he puesto:
"Ahora bien, fuera del marco anterior que cada cual haga lo que desee con su vida, si eres hombre y te sientes atraido por un hombre, pues disfruta, si eres mujer y te sientes atraido por una mujer pues disfruta que te sientes atraido por los dos, pues disfruta, ¿Quién soy yo para decir nada?."
Entonces, ¿qué es para ti un homófobo?, ¿Lo que he dicho es mentira?, tu aptitud contra gente que muestra respeto e indiferencia es equivocada...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por emartincampos
12 jun 2014, 11:21

#1 #1 kyzz dijo: Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?tienes razón en que ese día está enfocado de una forma errónea, sinceramente nunca iría a ningún desfile, ni creo que deba ser un día de "orgullo", sino algún tipo de protesta por derechos que aún hay gente que no reconoce...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por beyond_birthday
12 jun 2015, 11:15

#30 #30 programatrix dijo: #15 ¿Quién no es para ti un Homófobo?, yo solo he dado un hecho biológico, una pareja homosexual no puede procrear, ¿Es mentira? y que si todas las parejas fueran homosexuales la especie humana se extinguiría, ¿Es mentira?
Luego he puesto:
"Ahora bien, fuera del marco anterior que cada cual haga lo que desee con su vida, si eres hombre y te sientes atraido por un hombre, pues disfruta, si eres mujer y te sientes atraido por una mujer pues disfruta que te sientes atraido por los dos, pues disfruta, ¿Quién soy yo para decir nada?."
Entonces, ¿qué es para ti un homófobo?, ¿Lo que he dicho es mentira?, tu aptitud contra gente que muestra respeto e indiferencia es equivocada...
@programatrix Pues si, es mentira, existe la inseminación artificial e igualmente los homosexuales no son estériles, en un caso ultra extremo podrían acostarse hombres con mujeres solo para tener al niño y ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por teacko1
12 jun 2014, 20:44

asi suena raro, de la otra forma no

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por beyond_birthday
12 jun 2015, 12:33

#41 #41 rafa939393 dijo: #40 @beyond_birthday Si en la prehistoria hubieran habido más homosexuales y lesbianas la ESPECIE SE HABRÍA EXTINGUIDO, porque en esos momentos ciencia habia poca y las inseminaciones artificiales como que no estaban a la orden del día.@rafa939393 Haber los había, otra cosa es que no pudieran decirlo.
E independientemente, vuelvo a decir lo mismo, en un caso extremo en el que casi todo el mundo fuera homosexual, seguirían siendo fértiles, por lo que podrían acostarse unos con otros para tener niños aunque luego no tuvieran una relación sentimental.
Ten en cuenta que en la prehistoria la gente tenía muchos hijos (entre otras cosas) porque lo veían como mano de obra, así que no iban a renunciar a ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por blanco_
12 jun 2015, 14:43

"el día del orgullo" Son las mejores fechas de fiestas que tiene Madrid desde hace años y PUNTO.
Soy hetero. Pero esto es algo que compartimos casi todos los madrileños (y sino, pregunta ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ka0s88
12 jun 2014, 13:49

#6 #6 meteoto86 dijo: Se sigue haciendo porque aún nos queda mucho por conseguir o a caso no hay bulling en las clases? Hay gente que sigue insultando y agrediendo a los homosexuales por serlo, aunque por suerte cada vez son menos. Además también lo hacemos por solidaridad con aquellos que no tiene la misma suerte que nosotros de vivir en un país donde tenemos plenos derechos aunque a veces en la práctica no los tengamos como en el hecho de adoptar. Lo de la forma de manifestarse #2, cada uno lo hace como quiere, para nosotros es un derecho pero también celebramos que tenemos ese derecho que durante tantos años nos ha sido negado. Además, todas las manifestaciones tienen un punto festivo, lo único es que nosotros lo mostramos más. #1 esa es la típica frase hetero masculinaPues nada oye. Otra cabalgata para el día de los gordos, otra para el día de los extremadamente flacos, otra para el día de los que tienen gafas, otra para el día de los que tienen poco pelo, otro día para los que les gusta cualquier tipo de música no "apropiada" para su edad, otro día para el que estudia, otro día para el que tiene una confesión religiosa particular, otro para el inmigrante, otro para el español de otra comunidad, otra para el nuevo, otro día para el "enano" de la clase, otro día para la "giganta" de la clase, otro día para... Y así hasta que no queden días en el calendario... Porque al contrario que los días del calendario, los motivos de burla siempre van a existir, y siempre se va a encontrar uno nuevo.

A favor En contra 0(10 votos)
#24 por leola20
12 jun 2014, 11:23

Os recomiendo este corto que precisamente va sobre la heterosexualidad como la homosexualidad hoy en día. No esta subtitulado pero seguro que lo podeis encontrar en algun sitio
https://www.youtube.com/watch?v=3ROXTFfkcfo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por poetman
12 jun 2014, 03:22

Mira que es difícil, pero por una vez en la vida estoy de acuerdo con un comentario tuyo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por zlmancheste
12 jun 2014, 02:36

Buena

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por vaginacondientes
12 jun 2014, 11:43

#4 #4 anaaconda dijo: #3 la cabalgata" homosexual no es una fiesta, ni un desfile como otra cualquiera como tú dices, lo único que tienen en común es que son actos culturales, pero ni el fin es el mismo ni los motivos, por tanto, tampoco.
Si no hubiera tanto tío absurdo no necesitaríamos hacer una cabalgata", ni imágenes como esta que hacen bajar la cabeza hasta al más cerrado, aunque por orgullo siga sin reconocerlo. Ese ORGULLO es el motivo. El fin, acabar con los irrespetuosos. Como ves, nada que ver.
Un saludo :)
Pues entonces yo propongo que iniciemos la tradicion de la fiesta del ORGULLO hetero.
Si lo que pretende la comunidad GLBT es una normalizacion cultural del colectivo GLBT, creo que el orgullo gay es una de las peores maneras de lograrlo, pues da imagen de todo menos de gente normal simplemente con tendencia sexual no heterosexual.
Y entre mis amistades gays o lesbicas, no conozco a NADIE que defienda el orgullo gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por boopoulus
12 jun 2014, 22:40

Podeis poneros como querais, pero la naturaleza necesita emparentar a seres de distinto sexo para la reproducción. Todo lo que no sea así es una "desviacion" o dicho de otra forma "no normal" , llamadla genética, mental o de conciencia.
Recordad que sin parejas heterosexuales "NINGUNO" de nosotros estaríamos aquí.
Otra cosa es el sexo. cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, pero la "normalidad" es la que hay.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por loscoper6
12 jun 2014, 03:27

Alguien mas se ha fijado que en la conversa, según uno, tiene padre y madre, y que al padre le daría asco que su hijo fuese hetero? Ya que hacen todo el paripe lo podrían hacer bien no? Bueno así como mínimo lo he entendido yo xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por siremene
12 jun 2015, 23:33

#1 #1 kyzz dijo: Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?@kyzz No es necesario el "orgullo hetero", lo primero, porque se sigue considerando "lo normal". Ningún hetero tiene que salir del armario, es lo que se da por hecho que eres.
Además, a ningún hetero se le discrimina, insulta o golpea por serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jizztaste
12 jun 2014, 16:57

De verdad que absurdo suena lo que es NORMAL impuesto por las leyes básicas de la biología y la especie. El ser hetero no es más que una herramienta para que nos reproduzcamos. Los gays/lesbianas claramente son un trastorno genético o mental. Será otra herramienta contra la superpoblación quien sabe.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por olrith
12 jun 2014, 13:10

Sin nosotros los heterosexuales no habría vicio para los homosexuales / bisexuales, fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por rafa939393
12 jun 2015, 12:12

#40 #40 beyond_birthday dijo: #30 @programatrix Pues si, es mentira, existe la inseminación artificial e igualmente los homosexuales no son estériles, en un caso ultra extremo podrían acostarse hombres con mujeres solo para tener al niño y ya.@beyond_birthday Si en la prehistoria hubieran habido más homosexuales y lesbianas la ESPECIE SE HABRÍA EXTINGUIDO, porque en esos momentos ciencia habia poca y las inseminaciones artificiales como que no estaban a la orden del día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por garbacha
12 jun 2014, 15:03

#1 #1 kyzz dijo: Estoy de acuerdo en que todas y cada una de las frases suena absurda, pero... ¿no seria igual de absurdo una cabalgata "hetero"?Tendria que existir uno, por todos los heteros que han sido asesinados y perseguidos simplemente por amar a una persona del sexo contrario.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por emartincampos
12 jun 2014, 17:16

#32 #32 jizztaste dijo: De verdad que absurdo suena lo que es NORMAL impuesto por las leyes básicas de la biología y la especie. El ser hetero no es más que una herramienta para que nos reproduzcamos. Los gays/lesbianas claramente son un trastorno genético o mental. Será otra herramienta contra la superpoblación quien sabe.premio al gilipollas de este vef

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por darklink90
12 jun 2014, 09:59

Yo no soporto a las locas, es verdad. Pero tampoco soporto a las pijas repelente ni a los chulitos de turno y no es por sexualidad, es por la personalidad. De igual modo, tengo amigos y amigas homosexuales que consideran que lo del día del orgullo gay con el tiempo ha ido degradando a un evento para únicamente llamar la atención. Por mi que cada cual haga lo que quiera, pero lo veo igual de absurdo que hacer un día del orgullo hetero, si de verdad estuvieran aceptados no tendrían que hacer ese día ya que no se consideraría algo extraordinario o diferente.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por shorosky
12 jun 2014, 09:43

#Bueh... si las que van de princesitas se dejan abrir el buyarengue... ¡Ni tan mal!

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!