VEF > Visto en las Redes > Al menos en la española, no... Por @Drunkpunkmen
Arriba
29
Enviado por el_aprendiz_de_rocco el 1 jul 2014, 11:48

Al menos en la española, no... Por @Drunkpunkmen


tuit,infancia,de pequeño,PP,corrupcion,malos,buenos,española,politica

Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/483906865219506176


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidado con la fiebre de la pereza, por @Rimanegra_ Enlace a Esta conversación acerca de ligar por internet me ha dado mucha penilla Enlace a Cuando tú y tu novia sois de gustos distintos

Vídeo relacionado:

Enlace a La prueba de que todos hemos tenido la misma infancia
#1 por general_tani
3 jul 2014, 19:39

Como bien dice el gif, ha traido progreso para los que están AHÍ sentados

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por titan
3 jul 2014, 19:48

Es lamentable pensar que todos los políticos que nos representan está ahí, en sus poltronas, porque la ciudadanía los hemos elegido. Yo, en lo personal, tengo ganas de que vengan las siguientes elecciones a ver si de una vez se acaba de una vez por todas con el bipartidismo en España.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por afuentes
3 jul 2014, 21:07

#2 #2 ureegy dijo: ¿En serio? es que esa mujer nunca a leído un libro de historia? joder, vaya pena de políticos...
Por si alguien no lo sabe, esa política es del PP
Da igual. En este país se confunden ya hasta las ideologías.

Tienes a católicos defendiendo el PP por el mero hecho de que los apoya, pero la filosofía cristiana que dicen defender es claramente lo contrario de la derecha.

Tienes a izquierdas apoyando a nacionalismos, pero el nacionalismo, por definición, va totalmente en contra de todo lo que defendió la izquierda siempre, del espíritu de las internacionales y los movimientos obreros: que las fronteras las dibuja el poder para repartirse nuestro sudor, que todos somos hermanos.. etc.

Y tienes a todo el mundo convencido que tiene que "ser" de un partido. Partidos que, por naturaleza humana, siempre serán corruptos e interesados.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por ureegy
3 jul 2014, 19:40

¿En serio? es que esa mujer nunca a leído un libro de historia? joder, vaya pena de políticos...
Por si alguien no lo sabe, esa política es del PP

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por toneti_bah
3 jul 2014, 19:54

Eso es lo que os quieren hacer creer. Incluso dentro del PP hay gente honrada, pero un político honrado no sale en las noticias.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por super_coco3
3 jul 2014, 22:37

#8 #8 ormitorrinco dijo: #5 #6 Ves toneti VES ahora nos ponemos de acuerdo jajaja, en eso te doy la razón los partidos tienen que hacer un voto de conciencia y lo primero es quitar toda esa cúpula que tienen de dinosaurios que no se bajan por nada del mundo y empezar a poner a profesionales en sus respectivos ámbitos. Doy un ejemplo: mirar a la nueva ministra de agricultura: Isabel Garcia Tejerino, licenciada en ingeniería agrícola y derecho, con dos masters y domina a la perfección el ingles, pero como es una persona que no es carismática o no critica como los demás pues hasta ahora es que no salió a la luz y aun así le llaman "empollona"... pues cuantos habrá así¿? Ahora vean a Rajoy a ver que másters tiene.......Rajoy fue primero de su promoción en la carrera de derecho además de sacar la nota más alta en el examen de la oposición a registrador de la propiedad el mismo año que acabó la carrera, oposición que mucha gente tarda varios años en aprobar, que sea un hijoputa vale, que se haga el tonto, también, pero tonto del todo no debe ser el tío, las cosas como son.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nelson_manguera
3 jul 2014, 21:40

#14 #14 nelson_manguera dijo: #8 Para formación absolutamente brillante, la de los miembros de Podemos. Todos con varias carreras y másters, docentes de universidad, catedráticos, investigadores y científicos sociales. Una auténtica élite intelectual en disciplinas que van desde la economía a la sociología pasando por el derecho internacional y las ciencias jurídicas y políticas.

Pero eh, q
que como llevan barba y melenas, pues a decir que son terroristas y demás...

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por terasbetoni
4 jul 2014, 19:14

#22 #22 rogemola dijo: #19 Me parece bastante divertido cómo hablas de que hay cosas que se han intentado en otros países y les han funcionado, bien, lo que viene a proponer Pablo Iglesias es algo entre el comunismo y el bolivarismo, y si te puedo asegurar una cosa, es que ESO NUNCA HA FUNCIONADO EN NINGÚN PAÍS, comunismo = a pobreza, y si tanto te llenas la boca a hablar de ignorancia, aprende historia o al menos léete las propuestas que propone el partido que defiendes...Perdona, pero te equivocas, y mucho. Él dijo quienes eran sus modelos y había dos países europeos en los que poca influencia comunista y bolivariana ibas tú a encontrar. Pero vale.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por terasbetoni
4 jul 2014, 08:07

#17 #17 poetman dijo: #16 Por ejemplo evitando el fraude fiscal. No sabes la cantidad de pasta que debería llegar a las arcas públicas pero que no lo hace. Y desde el PP lo toleran porque son "amiguetes" de las frandes empresas, quienes son los que más defraudan. También se pueden evitar gastos inútiles como son los sueldos excesivos de los políticos, viajes en business, coches oficiales, etc. o se puede evitar gastos ilógicos como las subvenciones públicas a la Iglesia. No se si con todo esto daría para pagar todo lo que propone, pero al menos si una parte importante. Mejor eso que lo que tenemos ahora, no?¡BIEN! Alguien que sabe por donde van los tiros. Evitar el fraude fiscal y que las empresas estratégicas (energéticas, transportes, etc.) pongan precios que la ciudadanía pueda pagar (porque, como dijo Iglesias "frente su derecho legítimo de ganar derecho está la obligación del político de no permitir que sus ciudadanos malvivan sin luz o sin calefacción en invierno" -algo así-) y en caso de que se negaran, intervenirlas (que es, por cierto, constitucional, un artículo avalaría esta práctica). Que se tribute en España todo (bancos, etc., que lo hacen fuera)... Sus cambios serían progresivos, además, no de golpe.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nelson_manguera
3 jul 2014, 21:39

#8 #8 ormitorrinco dijo: #5 #6 Ves toneti VES ahora nos ponemos de acuerdo jajaja, en eso te doy la razón los partidos tienen que hacer un voto de conciencia y lo primero es quitar toda esa cúpula que tienen de dinosaurios que no se bajan por nada del mundo y empezar a poner a profesionales en sus respectivos ámbitos. Doy un ejemplo: mirar a la nueva ministra de agricultura: Isabel Garcia Tejerino, licenciada en ingeniería agrícola y derecho, con dos masters y domina a la perfección el ingles, pero como es una persona que no es carismática o no critica como los demás pues hasta ahora es que no salió a la luz y aun así le llaman "empollona"... pues cuantos habrá así¿? Ahora vean a Rajoy a ver que másters tiene.......Para formación absolutamente brillante, la de los miembros de Podemos. Todos con varias carreras y másters, docentes de universidad, catedráticos, investigadores y científicos sociales. Una auténtica élite intelectual en disciplinas que van desde la economía a la sociología pasando por el derecho internacional y las ciencias jurídicas y políticas.

Pero eh, q

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por toneti_bah
3 jul 2014, 20:13

#5 #5 programatrix dijo: El problema más grave es que la gente en vez de votar a partidos moderados (diferentes al PP-PSOE), vota a partidos que van hacia los extremos.
Y no es que en España hayamos encontrado la perla mágica, fijaros Francia, ganó el Frente Nacional (como si aquí ganase la falange), Grecia(ganó la izquierda radical de Syriza), etc... y es que estos partidos no son alternativas al partidismo, son alternativas al sistema democrático que en vez de quererle regenerarle buscan destruirlo.
En España existen partidos que no son extremistas que buscan cambiar el sistema desde la ley como alternativa al bipartidismo, pero si la alternativa es PODEMOS, IU ó VOX, La falange, prefiero mil veces bipartidismo...
Vamos a suponer que tienes razón. Que IU o Podemos sólo quieren convertirnos en Corea del Norte, pongámonos en ese extremo. No crees que el hecho de que PP y PSOE vean peligrar su acomodado status puede hacer que recapaciten sobre su política y decidan escuchar más al pueblo?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por toneti_bah
3 jul 2014, 21:14

#7 #7 el_aprendiz_de_rocco dijo: #6 Yo personalmente me alegro de que partidos como Podemos hayan hecho temblar al bipartidismo. Pero de ahí a querer que gobiernen es otra cosa. Y lo digo porque me he leído las propuestas de Podemos y os puedo asegurar que, si salen y cumplen todo lo que dicen, a tomar por culo España. A ver si de aquí a las elecciones sale alguien que no sea un mentiroso, un ladrón o un loco (aunque lo dudo).Para llevar acabo esas propuestas, deberían tener mayoría absoluta porque en algunas cosas no contarían ni con el apoyo de la izquierda. Y francamente, qué posibilidades hay de que Podemos gobierne con mayoría absoluta en una España que desde hace siglos se divide claramente en dos mitades? Ignoro cómo sería Podemos gobernando, pero visto el nerviosismo que llevan PP y PSOE con ellos, creo que como oposición son cojonudos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nelson_manguera
3 jul 2014, 21:37

#9 #9 programatrix dijo: #8 La vicepresidente del gobierno es toda una profesional, es otro ejemplo de hacer buena política. Rajoy la eligió sin formar parte del partido en una entrevista de trabajo y luego ya pidió su afiliación para que fuese su mano derecha en lo político también pero inicialmente no tenía carnet de ningún partido y ha llegado donde está por ser una buena profesonal.¡Ja! me descojono

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por nelson_manguera
4 jul 2014, 23:06

#22 #22 rogemola dijo: #19 Me parece bastante divertido cómo hablas de que hay cosas que se han intentado en otros países y les han funcionado, bien, lo que viene a proponer Pablo Iglesias es algo entre el comunismo y el bolivarismo, y si te puedo asegurar una cosa, es que ESO NUNCA HA FUNCIONADO EN NINGÚN PAÍS, comunismo = a pobreza, y si tanto te llenas la boca a hablar de ignorancia, aprende historia o al menos léete las propuestas que propone el partido que defiendes...¿Islandia es un país comunista? ¿lo es Finlandia? ¿Y Francia?

Son algunos de los referentes de Podemos. Que lo de mentar a Venezuela en cada debate ya huele.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ormitorrinco
3 jul 2014, 20:57

#5 #5 programatrix dijo: El problema más grave es que la gente en vez de votar a partidos moderados (diferentes al PP-PSOE), vota a partidos que van hacia los extremos.
Y no es que en España hayamos encontrado la perla mágica, fijaros Francia, ganó el Frente Nacional (como si aquí ganase la falange), Grecia(ganó la izquierda radical de Syriza), etc... y es que estos partidos no son alternativas al partidismo, son alternativas al sistema democrático que en vez de quererle regenerarle buscan destruirlo.
En España existen partidos que no son extremistas que buscan cambiar el sistema desde la ley como alternativa al bipartidismo, pero si la alternativa es PODEMOS, IU ó VOX, La falange, prefiero mil veces bipartidismo...
#6 #6 toneti_bah dijo: #5 Vamos a suponer que tienes razón. Que IU o Podemos sólo quieren convertirnos en Corea del Norte, pongámonos en ese extremo. No crees que el hecho de que PP y PSOE vean peligrar su acomodado status puede hacer que recapaciten sobre su política y decidan escuchar más al pueblo?Ves toneti VES ahora nos ponemos de acuerdo jajaja, en eso te doy la razón los partidos tienen que hacer un voto de conciencia y lo primero es quitar toda esa cúpula que tienen de dinosaurios que no se bajan por nada del mundo y empezar a poner a profesionales en sus respectivos ámbitos. Doy un ejemplo: mirar a la nueva ministra de agricultura: Isabel Garcia Tejerino, licenciada en ingeniería agrícola y derecho, con dos masters y domina a la perfección el ingles, pero como es una persona que no es carismática o no critica como los demás pues hasta ahora es que no salió a la luz y aun así le llaman "empollona"... pues cuantos habrá así¿? Ahora vean a Rajoy a ver que másters tiene.......

3
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por nelson_manguera
4 jul 2014, 16:56

#24 #24 matatoreros dijo: Que todos los políticos son iguales es una mentira que solo beneficia a los grandes de siempre, ahí lo dejo.Efectivamente, pero es un comentario que suele hacer la gente que no sabe mucho de política para que parezca que controlan del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por el_aprendiz_de_rocco
3 jul 2014, 20:35

#6 #6 toneti_bah dijo: #5 Vamos a suponer que tienes razón. Que IU o Podemos sólo quieren convertirnos en Corea del Norte, pongámonos en ese extremo. No crees que el hecho de que PP y PSOE vean peligrar su acomodado status puede hacer que recapaciten sobre su política y decidan escuchar más al pueblo?Yo personalmente me alegro de que partidos como Podemos hayan hecho temblar al bipartidismo. Pero de ahí a querer que gobiernen es otra cosa. Y lo digo porque me he leído las propuestas de Podemos y os puedo asegurar que, si salen y cumplen todo lo que dicen, a tomar por culo España. A ver si de aquí a las elecciones sale alguien que no sea un mentiroso, un ladrón o un loco (aunque lo dudo).

2
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por terasbetoni
4 jul 2014, 08:03

#5 #5 programatrix dijo: El problema más grave es que la gente en vez de votar a partidos moderados (diferentes al PP-PSOE), vota a partidos que van hacia los extremos.
Y no es que en España hayamos encontrado la perla mágica, fijaros Francia, ganó el Frente Nacional (como si aquí ganase la falange), Grecia(ganó la izquierda radical de Syriza), etc... y es que estos partidos no son alternativas al partidismo, son alternativas al sistema democrático que en vez de quererle regenerarle buscan destruirlo.
En España existen partidos que no son extremistas que buscan cambiar el sistema desde la ley como alternativa al bipartidismo, pero si la alternativa es PODEMOS, IU ó VOX, La falange, prefiero mil veces bipartidismo...
Pues eres un poco ignorante, porque lo que pide PODEMOS no es un extremo, es todo pura lógica. Es lo que se ha hecho en muchos otros países y les ha funcionado. ¿Es radical querer acabar con las puertas giratorias, que no son más que una corrupción protegida por la ley? ¿lo es querer que los españoles vivan dignamente mediante una política económica expansiva y no de austeridad que no ha funcionado en ningún país que las ha aplicado? Llámales utópicos y lo que quieras, pero no radicales. El cambio que proponen es lógico, no extremista.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por nelson_manguera
4 jul 2014, 16:55

#16 #16 el_aprendiz_de_rocco dijo: #12 ¿has leído sus propuestas? Y si las has leído dime, ¿cómo piensan cumplir la de "daremos a toda persona nacionalizada en España un sueldo mínimo"? Pongamos que tenemos 6 millones de parados (para redondear) y a cada uno le da un sueldo mínimo de 500 euros al mes. Eso ya son 3000 millones de
euros mensuales más. Si Pablo Iglesias tiene un árbol del dinero, me tragaré mis palabras y le pediré que me de una semilla. Hasta entonces, las mantendré.
En todo caso, admiro a Pablo Iglesias. Me parece una de las pocas personas que están intentando cambiar el mundo, sin moverse por recompensas egoístas. Pero sus propuestas son imposibles y creo que, si vas a votarle, al menos deberías saber lo que propone y no sólo ver lo que dice en la tele y basarte en eso.
Claro que he escuchado sus propuestas, y muchas de ellas son objetivos a largo plazo que no implican un cumplimiento inmediato; no se van a poner en marcha "mañana".

Con respecto a la cuestión del salario básico que comentas, el planteamiento de Podemos no sólo no es imposible, si no que ni siquiera es novedoso (puedes ver cómo funcionarían este tipo de modelos en casos ya planteados en estados como Francia, Canadá o Suiza, con los correspondientes matices devenidos de las peculiaridades económicas de España). Con todo, hay propuestas que son todavía más "alocadas", y me estoy refiriendo al impago selectivo de la deuda (pero que tampoco es imposible).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por matatoreros
4 jul 2014, 15:19

Que todos los políticos son iguales es una mentira que solo beneficia a los grandes de siempre, ahí lo dejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nelson_manguera
4 jul 2014, 16:55

#16 #16 el_aprendiz_de_rocco dijo: #12 ¿has leído sus propuestas? Y si las has leído dime, ¿cómo piensan cumplir la de "daremos a toda persona nacionalizada en España un sueldo mínimo"? Pongamos que tenemos 6 millones de parados (para redondear) y a cada uno le da un sueldo mínimo de 500 euros al mes. Eso ya son 3000 millones de
euros mensuales más. Si Pablo Iglesias tiene un árbol del dinero, me tragaré mis palabras y le pediré que me de una semilla. Hasta entonces, las mantendré.
En todo caso, admiro a Pablo Iglesias. Me parece una de las pocas personas que están intentando cambiar el mundo, sin moverse por recompensas egoístas. Pero sus propuestas son imposibles y creo que, si vas a votarle, al menos deberías saber lo que propone y no sólo ver lo que dice en la tele y basarte en eso.
#25 #25 nelson_manguera dijo: #16 Claro que he escuchado sus propuestas, y muchas de ellas son objetivos a largo plazo que no implican un cumplimiento inmediato; no se van a poner en marcha "mañana".

Con respecto a la cuestión del salario básico que comentas, el planteamiento de Podemos no sólo no es imposible, si no que ni siquiera es novedoso (puedes ver cómo funcionarían este tipo de modelos en casos ya planteados en estados como Francia, Canadá o Suiza, con los correspondientes matices devenidos de las peculiaridades económicas de España). Con todo, hay propuestas que son todavía más "alocadas", y me estoy refiriendo al impago selectivo de la deuda (pero que tampoco es imposible).



Evidentemente y como comentas, el punto fuerte de Podemos es su motivación por un CAMBIO REAL.


Por otra parte, y a los que acusan a su programa de irrealizable; ¿qué opinan del hecho de que el PP haya incumplido el 90% de su programa electoral? ¿no deberían ir dirigidos para ellos las mismas críticas (o más duras) que las que recibe Podemos, que ni si quiera ha tenido oportunidad de ponerse en marcha?

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por bena_
4 jul 2014, 13:41

#5 #5 programatrix dijo: El problema más grave es que la gente en vez de votar a partidos moderados (diferentes al PP-PSOE), vota a partidos que van hacia los extremos.
Y no es que en España hayamos encontrado la perla mágica, fijaros Francia, ganó el Frente Nacional (como si aquí ganase la falange), Grecia(ganó la izquierda radical de Syriza), etc... y es que estos partidos no son alternativas al partidismo, son alternativas al sistema democrático que en vez de quererle regenerarle buscan destruirlo.
En España existen partidos que no son extremistas que buscan cambiar el sistema desde la ley como alternativa al bipartidismo, pero si la alternativa es PODEMOS, IU ó VOX, La falange, prefiero mil veces bipartidismo...
No chaval, lo que quieren destruir los partidos radicales (al menos los de izquierda), no es la democracia, es el capitalismo el cual se camufla de democracia. Puesto que el significado de democracia es literalmente 'El pueblo tiene el poder', tu crees que esto que tenemos aquí es democracia? Tu crees que, por ejemplo, si el pueblo tuviera el poder realmente, el salario mínimo interprofesional sería de 645€/mes?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por terasbetoni
4 jul 2014, 08:30

#18 #18 super_coco3 dijo: #8 Rajoy fue primero de su promoción en la carrera de derecho además de sacar la nota más alta en el examen de la oposición a registrador de la propiedad el mismo año que acabó la carrera, oposición que mucha gente tarda varios años en aprobar, que sea un hijoputa vale, que se haga el tonto, también, pero tonto del todo no debe ser el tío, las cosas como son.hay diferencias entre ser inteligente y buen estudiante, no siempre van de la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por poetman
3 jul 2014, 22:32

#16 #16 el_aprendiz_de_rocco dijo: #12 ¿has leído sus propuestas? Y si las has leído dime, ¿cómo piensan cumplir la de "daremos a toda persona nacionalizada en España un sueldo mínimo"? Pongamos que tenemos 6 millones de parados (para redondear) y a cada uno le da un sueldo mínimo de 500 euros al mes. Eso ya son 3000 millones de
euros mensuales más. Si Pablo Iglesias tiene un árbol del dinero, me tragaré mis palabras y le pediré que me de una semilla. Hasta entonces, las mantendré.
En todo caso, admiro a Pablo Iglesias. Me parece una de las pocas personas que están intentando cambiar el mundo, sin moverse por recompensas egoístas. Pero sus propuestas son imposibles y creo que, si vas a votarle, al menos deberías saber lo que propone y no sólo ver lo que dice en la tele y basarte en eso.
Por ejemplo evitando el fraude fiscal. No sabes la cantidad de pasta que debería llegar a las arcas públicas pero que no lo hace. Y desde el PP lo toleran porque son "amiguetes" de las frandes empresas, quienes son los que más defraudan. También se pueden evitar gastos inútiles como son los sueldos excesivos de los políticos, viajes en business, coches oficiales, etc. o se puede evitar gastos ilógicos como las subvenciones públicas a la Iglesia. No se si con todo esto daría para pagar todo lo que propone, pero al menos si una parte importante. Mejor eso que lo que tenemos ahora, no?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por el_aprendiz_de_rocco
3 jul 2014, 22:17

#12 #12 nelson_manguera dijo: #7 ¿Nos lo puedes asegurar? de momento lo único que has dejado claro es tu pedantería.¿has leído sus propuestas? Y si las has leído dime, ¿cómo piensan cumplir la de "daremos a toda persona nacionalizada en España un sueldo mínimo"? Pongamos que tenemos 6 millones de parados (para redondear) y a cada uno le da un sueldo mínimo de 500 euros al mes. Eso ya son 3000 millones de
euros mensuales más. Si Pablo Iglesias tiene un árbol del dinero, me tragaré mis palabras y le pediré que me de una semilla. Hasta entonces, las mantendré.
En todo caso, admiro a Pablo Iglesias. Me parece una de las pocas personas que están intentando cambiar el mundo, sin moverse por recompensas egoístas. Pero sus propuestas son imposibles y creo que, si vas a votarle, al menos deberías saber lo que propone y no sólo ver lo que dice en la tele y basarte en eso.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por nelson_manguera
3 jul 2014, 21:37

#7 #7 el_aprendiz_de_rocco dijo: #6 Yo personalmente me alegro de que partidos como Podemos hayan hecho temblar al bipartidismo. Pero de ahí a querer que gobiernen es otra cosa. Y lo digo porque me he leído las propuestas de Podemos y os puedo asegurar que, si salen y cumplen todo lo que dicen, a tomar por culo España. A ver si de aquí a las elecciones sale alguien que no sea un mentiroso, un ladrón o un loco (aunque lo dudo).¿Nos lo puedes asegurar? de momento lo único que has dejado claro es tu pedantería.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por rogemola
4 jul 2014, 13:18

#19 #19 terasbetoni dijo: #5 Pues eres un poco ignorante, porque lo que pide PODEMOS no es un extremo, es todo pura lógica. Es lo que se ha hecho en muchos otros países y les ha funcionado. ¿Es radical querer acabar con las puertas giratorias, que no son más que una corrupción protegida por la ley? ¿lo es querer que los españoles vivan dignamente mediante una política económica expansiva y no de austeridad que no ha funcionado en ningún país que las ha aplicado? Llámales utópicos y lo que quieras, pero no radicales. El cambio que proponen es lógico, no extremista. Me parece bastante divertido cómo hablas de que hay cosas que se han intentado en otros países y les han funcionado, bien, lo que viene a proponer Pablo Iglesias es algo entre el comunismo y el bolivarismo, y si te puedo asegurar una cosa, es que ESO NUNCA HA FUNCIONADO EN NINGÚN PAÍS, comunismo = a pobreza, y si tanto te llenas la boca a hablar de ignorancia, aprende historia o al menos léete las propuestas que propone el partido que defiendes...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por programatrix
3 jul 2014, 19:56

El problema más grave es que la gente en vez de votar a partidos moderados (diferentes al PP-PSOE), vota a partidos que van hacia los extremos.
Y no es que en España hayamos encontrado la perla mágica, fijaros Francia, ganó el Frente Nacional (como si aquí ganase la falange), Grecia(ganó la izquierda radical de Syriza), etc... y es que estos partidos no son alternativas al partidismo, son alternativas al sistema democrático que en vez de quererle regenerarle buscan destruirlo.
En España existen partidos que no son extremistas que buscan cambiar el sistema desde la ley como alternativa al bipartidismo, pero si la alternativa es PODEMOS, IU ó VOX, La falange, prefiero mil veces bipartidismo...

4
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por programatrix
3 jul 2014, 21:02

#8 #8 ormitorrinco dijo: #5 #6 Ves toneti VES ahora nos ponemos de acuerdo jajaja, en eso te doy la razón los partidos tienen que hacer un voto de conciencia y lo primero es quitar toda esa cúpula que tienen de dinosaurios que no se bajan por nada del mundo y empezar a poner a profesionales en sus respectivos ámbitos. Doy un ejemplo: mirar a la nueva ministra de agricultura: Isabel Garcia Tejerino, licenciada en ingeniería agrícola y derecho, con dos masters y domina a la perfección el ingles, pero como es una persona que no es carismática o no critica como los demás pues hasta ahora es que no salió a la luz y aun así le llaman "empollona"... pues cuantos habrá así¿? Ahora vean a Rajoy a ver que másters tiene.......La vicepresidente del gobierno es toda una profesional, es otro ejemplo de hacer buena política. Rajoy la eligió sin formar parte del partido en una entrevista de trabajo y luego ya pidió su afiliación para que fuese su mano derecha en lo político también pero inicialmente no tenía carnet de ningún partido y ha llegado donde está por ser una buena profesonal.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!