VEF > Visto en las Redes > Ahora seguro que no me contratan por @SerRodrikCassel
Arriba
48
Enviado por Iranur el 25 sep 2012, 17:52

Ahora seguro que no me contratan por @SerRodrikCassel


Trabajo,teleoperador,empleo,acento,colombiano,latino,latinoamericano,sudamericano

Vía: https://twitter.com/SerRodrikCassel/status/250513754536689664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora todas las perdidas son de scam, por @mejorchef Enlace a Empresaurio muy enfadado porque no encuentra personal que trabaje en las fiestas navideñas Enlace a Grupitos variados, un poco de cada, por @lilxally

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara oculta: Entrevista de trabajo con tu hijo
#1 por bobibcf
28 sep 2012, 11:09

En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es

14
A favor En contra 9(25 votos)
#2 por Okupenhouse
28 sep 2012, 11:15

#1 #1 bobibcf dijo: En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es diría que es porque les pagarán menos... pero la verdad es que no tengo ni idea...

A favor En contra 4(22 votos)
#3 por masilka
28 sep 2012, 11:16

#1 #1 bobibcf dijo: En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es Pues porque con lo que pagan aquí a un español pagan allí a tres sudamericanos

2
A favor En contra 3(29 votos)
#4 por heinen33
28 sep 2012, 11:54

Al menos los sudamericanos tienen empleo... No quiero ofender a nadie, pero esa crisis económica y toda la problemática política y social que tanto les asusta en España, es el diario acontecer en todos los países de América (léase desde México hasta Argentina) Del otro lado del Atlántico, llevamos años con políticos idiotas, llevamos años con problemas económicos, llevamos años teniendo grupos humanos realmente muriendo de hambre... y encima nos discriminan, no lo veo justo la verdad.

4
A favor En contra 11(33 votos)
#5 por an27ye27la
28 sep 2012, 12:12

Mirad yo soy colombiana y lo que pienso al respecto es que los latinos cuando hablan se expresan bastante bien y ademas lo hacen con muchisima educacion....esa puede ser una de las razones ademas de que ese trabajo no lo soportaría cualquiera...en fin que VIVA AMERICA DEL SUR y que VIVA ESPAÑA tbm :D

2
A favor En contra 11(37 votos)
#6 por pasandodeltema
28 sep 2012, 12:26

A ver, que os veo algo perdidos. Si hay tantos latinoamericanos de teleoperadores no es porque vengan a vuestra querida patria a robaros el empleo. Es porque les contratan en LA SUYA. Es decir, la mayoría de compañías tiene una plantilla de teleoperadores allí porque sale más barato contratarles (incluyendo los costes de las llamadas internacionales). Me río cuando el subnormal de turno dice "no te entiendo, que se ponga un español" porque a ellos se les debe quedar una cara de "WTF? si aquí no tenemos..."

4
A favor En contra 26(28 votos)
#7 por pasandodeltema
28 sep 2012, 12:28

#6 #6 pasandodeltema dijo: A ver, que os veo algo perdidos. Si hay tantos latinoamericanos de teleoperadores no es porque vengan a vuestra querida patria a robaros el empleo. Es porque les contratan en LA SUYA. Es decir, la mayoría de compañías tiene una plantilla de teleoperadores allí porque sale más barato contratarles (incluyendo los costes de las llamadas internacionales). Me río cuando el subnormal de turno dice "no te entiendo, que se ponga un español" porque a ellos se les debe quedar una cara de "WTF? si aquí no tenemos..."Y eso, evidentemente, es culpa de las grandes empresas, que prefieren ir a contratar a dónde sea la vida más barata que tener empleados aquí.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por osobuconcete
28 sep 2012, 12:44

Puto anuncio de la ballena naranja.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por juanbledore
28 sep 2012, 14:19

¿Ya no le vale con ser castellano de Winterfell? Ahora Ser Rodrik quiere ser teleoperador, y luego qué, ¿Tyrion a la NBA?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por rockalternativo94
28 sep 2012, 14:20

#5 #5 an27ye27la dijo: Mirad yo soy colombiana y lo que pienso al respecto es que los latinos cuando hablan se expresan bastante bien y ademas lo hacen con muchisima educacion....esa puede ser una de las razones ademas de que ese trabajo no lo soportaría cualquiera...en fin que VIVA AMERICA DEL SUR y que VIVA ESPAÑA tbm :DEn otras palabras, los americanos latinos hablan mejor que los españoles, y lo arreglas todo poniendo que viva españa tbn...

2
A favor En contra 3(21 votos)
#12 por an27ye27la
28 sep 2012, 14:48

#11 #11 rockalternativo94 dijo: #5 En otras palabras, los americanos latinos hablan mejor que los españoles, y lo arreglas todo poniendo que viva españa tbn...jaja alaaa estas a la defensiva muchaaacho!! Lo de que los latinos hablan mejor que los españoles lo has dicho tú!! ... Mi opinión ya la di... Y no quise arreglar nada porque no ofendí a nada ni a nadie!!! Ps ala VIVA YO!!! ;)

A favor En contra 1(15 votos)
#13 por iranur
28 sep 2012, 14:57

#10 #10 juanbledore dijo: ¿Ya no le vale con ser castellano de Winterfell? Ahora Ser Rodrik quiere ser teleoperador, y luego qué, ¿Tyrion a la NBA?Y eso que en Invernalia quedan puestos libres ahora, sí... pero ya ves, será la ambición.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por fuckyoucanimotherfucker
28 sep 2012, 15:41

#1 #1 bobibcf dijo: En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es Además de la respuesta de #3 #3 masilka dijo: #1 Pues porque con lo que pagan aquí a un español pagan allí a tres sudamericanoses porque suelen tener las centrales allí, por que es más barato.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por tricaju
28 sep 2012, 16:29

#1 #1 bobibcf dijo: En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es la respuesta es bastante sencilla, no es que contraten solo a gente colombiana sino que los Callcenter de mucha empresas españolas están ubicados en Colombia (soy colombiano y he trabajado en callcenter), puedes comprobarlo haciendo una prueba bastante sencilla, intenta sacarle la dirección de residencia a una chica de callcenter

4
A favor En contra 20(22 votos)
#16 por jcco
28 sep 2012, 16:45

el acento colombiano es el acento mas neutro de todo america latina, no me ofende en absoluto este tweet, orgulloso de mi acento y de mi tierra, y no es por nada pero al menos en mi casa todos tenemos trabajo

2
A favor En contra 6(14 votos)
#17 por andrew_tk
28 sep 2012, 17:45

La razón es que los colombianos somos muchos más decentes que los españoles, por eso nos prefieren, así seamos un país tercermundista, lo que nos sobra es la cultura, ademas con lo que pagan un español, aquí se pagan 3 colombianos, ademas los españoles son muy mal educados, groseros y ofensivos.

Sin contar que los españoles NO TIENEN CULTURA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA)

4
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por andrew_tk
28 sep 2012, 17:52

En pocas palabras, España es una mierda, su cultura es una mierda y sus habitantes son una mierda, se creen los mejores, pero como estan? R/ Estan en la inmunda, sin empleo, sin que comer, sin nada que hacer, todo en paro....
Y en Colombia como estamos? R/ Trabajando en grandes compañías, viviendo bien y ganando muy buen sueldo que lo pagan ustedes mismos putos españoles de mierda!

jajajajajajajajaajajajajajjaja asi no les gusten los colombianos, USTEDES NOS DAN EMPLEO, NOS DAN LA COMIDA, y ustedes se quedan sin nada!!!!

por ser tan putos.


QUE SE PUDRA ESPAÑA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA

7
A favor En contra 4(12 votos)
#19 por tricaju
28 sep 2012, 17:59

#17 #17 andrew_tk dijo: La razón es que los colombianos somos muchos más decentes que los españoles, por eso nos prefieren, así seamos un país tercermundista, lo que nos sobra es la cultura, ademas con lo que pagan un español, aquí se pagan 3 colombianos, ademas los españoles son muy mal educados, groseros y ofensivos.

Sin contar que los españoles NO TIENEN CULTURA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA)
#18 #18 andrew_tk dijo: En pocas palabras, España es una mierda, su cultura es una mierda y sus habitantes son una mierda, se creen los mejores, pero como estan? R/ Estan en la inmunda, sin empleo, sin que comer, sin nada que hacer, todo en paro....
Y en Colombia como estamos? R/ Trabajando en grandes compañías, viviendo bien y ganando muy buen sueldo que lo pagan ustedes mismos putos españoles de mierda!

jajajajajajajajaajajajajajjaja asi no les gusten los colombianos, USTEDES NOS DAN EMPLEO, NOS DAN LA COMIDA, y ustedes se quedan sin nada!!!!

por ser tan putos.


QUE SE PUDRA ESPAÑA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA

Estás haciéndonos quedar mal a todos los colombianos…
Les ruego amigos españoles que omitan a este deshecho de la sociedad, la mayoría de los colombianos somos gente buena y tolerante, y los apoyamos desde la lejanía en la difícil situación que afrontan…

2
A favor En contra 8(12 votos)
#20 por andrew_tk
28 sep 2012, 18:06

Me vale verga, es la opinión que tengo de la escoria española

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por andrew_tk
28 sep 2012, 18:07

Me vale verga, es lo que opino de la escoria española!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por neer0n93
28 sep 2012, 19:12

#19 #19 tricaju dijo: #17 #18
Estás haciéndonos quedar mal a todos los colombianos…
Les ruego amigos españoles que omitan a este deshecho de la sociedad, la mayoría de los colombianos somos gente buena y tolerante, y los apoyamos desde la lejanía en la difícil situación que afrontan…
No te preocupes, los españoles sabemos que no todos sois deficientes mentales, no es culpa suya haber nacido con medio cerebro, una pena por la gente de bien que vivís allí, que tenéis que aguantarlos, pero bueno, esos son los que vienen de indígenas xD luego aquí en España les dan de ostias hasta en el dni, no te preocupes, a los que sois gente normal se os trata bien

2
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por crapulas06
28 sep 2012, 19:53

#6 #6 pasandodeltema dijo: A ver, que os veo algo perdidos. Si hay tantos latinoamericanos de teleoperadores no es porque vengan a vuestra querida patria a robaros el empleo. Es porque les contratan en LA SUYA. Es decir, la mayoría de compañías tiene una plantilla de teleoperadores allí porque sale más barato contratarles (incluyendo los costes de las llamadas internacionales). Me río cuando el subnormal de turno dice "no te entiendo, que se ponga un español" porque a ellos se les debe quedar una cara de "WTF? si aquí no tenemos..."es cierto, yo trabaje en una empresa en la cual le ofreciamos internet y telefonia a pueblos de españa y teniamos que imitar su acento, pero deje porque pagaban muy poco :(

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por andrew_tk
28 sep 2012, 20:11

#22 #22 neer0n93 dijo: #19 No te preocupes, los españoles sabemos que no todos sois deficientes mentales, no es culpa suya haber nacido con medio cerebro, una pena por la gente de bien que vivís allí, que tenéis que aguantarlos, pero bueno, esos son los que vienen de indígenas xD luego aquí en España les dan de ostias hasta en el dni, no te preocupes, a los que sois gente normal se os trata bienal contrario medio cerebro tienen los que se aguantan sus putadas... pero yo NO!
Mejor vayan a comer mierda y a comprar el Iphone 5... sigan dejandose meter el dedo entre el culo como tanto les gusta!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Bastiancas
28 sep 2012, 20:23

#1 #1 bobibcf dijo: En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es como dice #15 #15 tricaju dijo: #1 la respuesta es bastante sencilla, no es que contraten solo a gente colombiana sino que los Callcenter de mucha empresas españolas están ubicados en Colombia (soy colombiano y he trabajado en callcenter), puedes comprobarlo haciendo una prueba bastante sencilla, intenta sacarle la dirección de residencia a una chica de callcenter, en términos de mercadeo eso se le conoce como "outsourcing", en USA y Reino Unido también es común que llames a un Callcenter y te contesten de la India, porque es mas barato contratar gente de otros países, donde los salarios son mas bajos y entonces les pagas "barato" cuando para ellos es "normal o bien pagado"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por WiredLain
28 sep 2012, 20:39

#17 #17 andrew_tk dijo: La razón es que los colombianos somos muchos más decentes que los españoles, por eso nos prefieren, así seamos un país tercermundista, lo que nos sobra es la cultura, ademas con lo que pagan un español, aquí se pagan 3 colombianos, ademas los españoles son muy mal educados, groseros y ofensivos.

Sin contar que los españoles NO TIENEN CULTURA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA)
nos estas poniendo en verguenza, deja de fomentar odio entre culturas, cuando aprenderemos que todos somos hermanos sin importar nuestra raza? ni menos por algo tan trivíal como lo es el ascento

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por andrew_tk
28 sep 2012, 20:43

#26 #26 WiredLain dijo: #17 nos estas poniendo en verguenza, deja de fomentar odio entre culturas, cuando aprenderemos que todos somos hermanos sin importar nuestra raza? ni menos por algo tan trivíal como lo es el ascentoni la ortografía... es acento .... Ademas no es odio, solo digo que españa es como el hermano adoptado, esta alli, nadie lo quiere, pero esta allí!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por carnavaldebarranquilla
28 sep 2012, 20:47

Especialización en paisa, costeño, cachaco, santandereano o vallecaucano?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por nekomapa
28 sep 2012, 22:50

Mmm no se bien como tomar esto, siendo Colombiana. Alguien me podría explicar objetivamente? Gracias!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cmlo8
28 sep 2012, 23:01

#4 #4 heinen33 dijo: Al menos los sudamericanos tienen empleo... No quiero ofender a nadie, pero esa crisis económica y toda la problemática política y social que tanto les asusta en España, es el diario acontecer en todos los países de América (léase desde México hasta Argentina) Del otro lado del Atlántico, llevamos años con políticos idiotas, llevamos años con problemas económicos, llevamos años teniendo grupos humanos realmente muriendo de hambre... y encima nos discriminan, no lo veo justo la verdad.Por que en vez de ponerse a discutir quien esta mas jodido, por que no salen de la jodida en que estamos. algunos hemos estado mas tiempo en esta epoca de miseria mas que otros , pero eso ahora es irrelevante, seamos mas practicos por favor...
#29 #29 nekomapa dijo: Mmm no se bien como tomar esto, siendo Colombiana. Alguien me podría explicar objetivamente? Gracias!Simplemente por que la mayoria de Colombianos en España trabajan de operadores en Call Center, tener acento de colombiano por lo menos ya te da el puesto, esa es la gracia

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por litosgh
29 sep 2012, 00:12

Es cierto, En Colombia por ejemplo, están la mayoría de operadores de Movistar españa! además, como dijeron por ahí, nos expresamos mejor, con mayor fluidez :D además, el Colombiano sabe vivir con poco dinero ;) saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por evaristozz
29 sep 2012, 00:56

#16 #16 jcco dijo: el acento colombiano es el acento mas neutro de todo america latina, no me ofende en absoluto este tweet, orgulloso de mi acento y de mi tierra, y no es por nada pero al menos en mi casa todos tenemos trabajo no existen acentos neutros porque no existen lenguas puras

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por evaristozz
29 sep 2012, 01:05

#18 #18 andrew_tk dijo: En pocas palabras, España es una mierda, su cultura es una mierda y sus habitantes son una mierda, se creen los mejores, pero como estan? R/ Estan en la inmunda, sin empleo, sin que comer, sin nada que hacer, todo en paro....
Y en Colombia como estamos? R/ Trabajando en grandes compañías, viviendo bien y ganando muy buen sueldo que lo pagan ustedes mismos putos españoles de mierda!

jajajajajajajajaajajajajajjaja asi no les gusten los colombianos, USTEDES NOS DAN EMPLEO, NOS DAN LA COMIDA, y ustedes se quedan sin nada!!!!

por ser tan putos.


QUE SE PUDRA ESPAÑA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA
a mi no me importa que te cagues en los españoles , soy catalán ;) pero presumiendo del bienestar en un país que lleva sesenta años en guerra civil -el conflicto con mayor número de desplazados del mundo- con sus selvas devastadas por mineras, petroleras industria de la coca etc. donde siguen con el genocidio de la conquista y los mejores aliados de los gringos ensudamérica... yo te recomendaria:canaliza tu rabia en luchar por tu país y hablemos de solidaridad. conozco gente muy digna en Colombia pero tu no les llegas a la suela de los zapatos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ylujandrea
29 sep 2012, 01:29

Generalmente las compañías están en latino-américa, si llamas a jazztel, te contestan chilenos, si llamas a vodafone o movistar, te contestaran en Colombia u otros sitios.
Comprendo que no les guste el hecho de que hablen con latinos cuando tienen un problema con sus operadoras, pero creo que en vez de formar polémica, deberíamos ayudarnos entre todos, eso de que uds nos tan trabajo, de que uds nos dan de comer es mentira, una empresa que tiene sus sucursales situadas en estos países, no solo tienen las campañas de vodafone o movistar, se tienen campañas para otros países. Hay que llevarnos bien, todos los hispanohablantes deberíamos sentirnos contentos por tener tal variedad...saludos para todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ylujandrea
29 sep 2012, 01:32

#28 #28 carnavaldebarranquilla dijo: Especialización en paisa, costeño, cachaco, santandereano o vallecaucano? te falto el pastuso haha

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por juani_herrera
29 sep 2012, 06:15

Yo soy Colombiano y creo que buscan latinos es por el estilo al hablar, es bastante llamativo me han dicho. He leido comentarios bastante racistas y xenofobicos y me parece tonto que digan que trabajamos por menos. Tambien somos personas y tambien necesitamos vivir. Dejen de criticar que cada uno tiene su fuerte y lo debe explotar. Gracias y dejen la Xenofobia, nadie es mas que nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 0707
29 sep 2012, 06:55

Yo soy colombiana y puedo decir que no es ningún asunto de acentos, simplemente las administraciones públicas han hecho grandes negocios con empresas españolas que han subcontratado sus servicios aquí, al igual que hay muchos negocios de subcontración en otros países como Brasil o la India.
Ha sido con España por la facilidad del idioma, así que no se requiere de mucho personal especializado, aunque la competencia es alta.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por frederik_shadows
29 sep 2012, 17:28

Es porque los "sudacas" como ustedes nos dicen somos menos racistas y tratamos a los otros como iguales... ah y encima a nosotros nos pagan menos porque todo nos sale mas barato xD (numeros equitativos, pero nuestra moneda tiene menor valor por ende con menos oro -respaldo de cualquier moneda del mundo- compramos mas cosas)
Por cierto, esto no es gracioso, es racista, VIEJA!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por frederik_shadows
29 sep 2012, 17:30

#4 #4 heinen33 dijo: Al menos los sudamericanos tienen empleo... No quiero ofender a nadie, pero esa crisis económica y toda la problemática política y social que tanto les asusta en España, es el diario acontecer en todos los países de América (léase desde México hasta Argentina) Del otro lado del Atlántico, llevamos años con políticos idiotas, llevamos años con problemas económicos, llevamos años teniendo grupos humanos realmente muriendo de hambre... y encima nos discriminan, no lo veo justo la verdad.A-MEN! Por su madre, A-MEN!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por frederik_shadows
29 sep 2012, 17:33

#18 #18 andrew_tk dijo: En pocas palabras, España es una mierda, su cultura es una mierda y sus habitantes son una mierda, se creen los mejores, pero como estan? R/ Estan en la inmunda, sin empleo, sin que comer, sin nada que hacer, todo en paro....
Y en Colombia como estamos? R/ Trabajando en grandes compañías, viviendo bien y ganando muy buen sueldo que lo pagan ustedes mismos putos españoles de mierda!

jajajajajajajajaajajajajajjaja asi no les gusten los colombianos, USTEDES NOS DAN EMPLEO, NOS DAN LA COMIDA, y ustedes se quedan sin nada!!!!

por ser tan putos.


QUE SE PUDRA ESPAÑA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA
segun yo te mereces un +1, sos extremista y no me va la onda demigratoria (no hay que convertirse en el cancer por combatirlo xD ) pero en fin tenes razon

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por johnwmartinez
29 sep 2012, 20:01

#1 #1 bobibcf dijo: En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es Si bien es cierto que gastan menos dinero pagando a gente en Colombia, tambien es cierto dos cosas:

1. El acento colombiano es un poco más neutro.

2. Los empresarios españoles tienen la idea que los españoles son muy volados y no se dejarían ofender por otra persona, y regularmente a estos call center llaman para pelear.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por davidwis
29 sep 2012, 22:52

No entiendo por qué se quejan de TODO los españoles, qué culpa tenemos los latinos de lo que les pasa?
Tenemos la culpa de la inflación? Que ya el gobierno no les puede pagar todo lo que les pagaba? Otros países también tienen crisis, refiriéndome a los europeos, los latinos hace rato vivimos así y felices, pero bueno paren de quejarse... Que Rajoy, que tienen muchos comerciales en TV, que la policia, que Belen esto y aquello, que no tengo trabajo, que le dan mi puesto a un latino, que, que, que y mil que's

Dejen a los pobres colombianos del Call Center en paz que no tienen la culpa de que los contrataran... :l

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zurcaro
30 sep 2012, 22:29

En mi ciudad (Colombia) hay una empresa de esas, y el trabajo es desde acá para llamar a allá.
Si, desde mi ciudad en Colombia llaman a España.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chechosticker
1 oct 2012, 06:15

#33 #33 evaristozz dijo: #18 a mi no me importa que te cagues en los españoles , soy catalán ;) pero presumiendo del bienestar en un país que lleva sesenta años en guerra civil -el conflicto con mayor número de desplazados del mundo- con sus selvas devastadas por mineras, petroleras industria de la coca etc. donde siguen con el genocidio de la conquista y los mejores aliados de los gringos ensudamérica... yo te recomendaria:canaliza tu rabia en luchar por tu país y hablemos de solidaridad. conozco gente muy digna en Colombia pero tu no les llegas a la suela de los zapatos.Tienes razón en muchas cosas que dices, pero te equivocas en decir que estamos en guerra civil, aquí en Colombia lo que se vivió en tiempos cuando la guerrilla tenía ideologías políticas fue una guerra contra el estado para imponer otras tesis sobre el manejo del país, pero ahora lo que buscan las FARC es delinquir con droga sencillamente para costear la farsa que tienen montada desde que sus ideologías murieron, en fin, creo que para que algún europeo entienda realmente lo que pasa aquí se tiene que venir a vivir por lo menos 4 o 5 años. Saludos e infórmate mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por juasjuas22
2 oct 2012, 09:06

#1 #1 bobibcf dijo: En realidad porque hay tantos latinoamericanos de teleoperadores? Esque parece un topico pero no lo es #15 #15 tricaju dijo: #1 la respuesta es bastante sencilla, no es que contraten solo a gente colombiana sino que los Callcenter de mucha empresas españolas están ubicados en Colombia (soy colombiano y he trabajado en callcenter), puedes comprobarlo haciendo una prueba bastante sencilla, intenta sacarle la dirección de residencia a una chica de callcenter#25 #25 Bastiancas dijo: #1 como dice #15 , en términos de mercadeo eso se le conoce como "outsourcing", en USA y Reino Unido también es común que llames a un Callcenter y te contesten de la India, porque es mas barato contratar gente de otros países, donde los salarios son mas bajos y entonces les pagas "barato" cuando para ellos es "normal o bien pagado"Los trabajos de teleoperador no son trabajos bien pagados (por lo menos en Perú que es donde vivía), sino que pagan sueldo mínimo, aproximadamente 175 euros al mes.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por carnavaldebarranquilla
25 oct 2012, 03:06

#35 #35 ylujandrea dijo: #28 te falto el pastuso hahalo siento nariño :/

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jtmb1414
26 jul 2013, 06:45

#18 #18 andrew_tk dijo: En pocas palabras, España es una mierda, su cultura es una mierda y sus habitantes son una mierda, se creen los mejores, pero como estan? R/ Estan en la inmunda, sin empleo, sin que comer, sin nada que hacer, todo en paro....
Y en Colombia como estamos? R/ Trabajando en grandes compañías, viviendo bien y ganando muy buen sueldo que lo pagan ustedes mismos putos españoles de mierda!

jajajajajajajajaajajajajajjaja asi no les gusten los colombianos, USTEDES NOS DAN EMPLEO, NOS DAN LA COMIDA, y ustedes se quedan sin nada!!!!

por ser tan putos.


QUE SE PUDRA ESPAÑA!!!!

(Así me llenen de negativos me importa un culo, solo cree esta cuenta para opinar.... PÚDRETE ESPAÑA
Este tipo nos hace quedar muy mal a los colombianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por danielsows
29 dic 2013, 06:05

#41 #41 johnwmartinez dijo: #1 Si bien es cierto que gastan menos dinero pagando a gente en Colombia, tambien es cierto dos cosas:

1. El acento colombiano es un poco más neutro.

2. Los empresarios españoles tienen la idea que los españoles son muy volados y no se dejarían ofender por otra persona, y regularmente a estos call center llaman para pelear.
Depende de que parte de Colombia, aquí en cada lado se habla con diferente acento.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wolfiesenpai
14 feb 2016, 13:02

hola a todos :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!