VEF > Visto en las Redes > Ahora que hemos crecido volvemos a releer la SuperPop y nos hemos puesto las manos en la cabeza
Arriba
101
Enviado por guillemilkyway el 25 ene 2018, 17:17

Ahora que hemos crecido volvemos a releer la SuperPop y nos hemos puesto las manos en la cabeza


superpop,potar,guille,crecer

Vía: @cxturx


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora se entienden muchas cosas, por @mwepu_ilunga Enlace a Revés a dos manos el que se ha llevado el nini de thegrefg Enlace a Y ahora es un frikazo, por @bellsbelladonna

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer y último trago de Guille
destacado
#4 por atopeconlacope
25 ene 2018, 23:20

Esas revistas son un mojón bien gordo y tienen secciones muy tóxicas, pero por otro lado la chica esta hay cosas que las ha entendido como le ha dado la gana, las cosas como son. La sección donde habla del peso, maquillaje, depilarse y demás se ve claramente como lo que hace la revista es decir que todas esas afirmaciones son mentira, de hecho la columna se titula "Mentiras". Por otra parte el entender lo de "los que se pelean se desean" como violencia... Yo creo que todo el mundo sabe que popularmente eso se dice sobre gente que parece que se cae mal, no peleas físicas.

1
A favor En contra 51(59 votos)
#5 por eldelasudaderaroja
25 ene 2018, 23:33

Estas revistas son toxicas, eso lo sabemos todos. Pero esta tia ha querido decir que son hasta homofobas... Que viva la libre interpretación

A favor En contra 20(30 votos)
#6 por estoesdemasiadotramboliko
25 ene 2018, 23:37

La pregunta sería quién puede tomarse una revista que pone “El love es super ciego...”

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por rhodesian_ridgeback
25 ene 2018, 23:06

Ayyy que hastío...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por troledsanti
25 ene 2018, 23:38

hombre, no apuntaban a lo lgtb porque no era lo mas comun y siendo una empresa buscan lo comun para que se identifique la gente

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por keepitupwiththepatriarchy
25 ene 2018, 23:50

Esto era una página de humor no? Porqué no crean una página aparte para estas mierdas? No tiene sentido esto ya...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por mooneternity
26 ene 2018, 11:44

Yo compraba esta revista sobre los 13-14 años y sinceramente, ya olía a mierda desde el principio, pero era divertido hacer los tests, tener los posters las letras de las canciones de moda...
Lo que pasa es que a mi me educaban EN MI CASA y toda la basura que escribían la tenía más que superada (si, a los 13/14 años, aunque parezca mentira).
LAS REVISTAS NO EDUCAN A VUESTROS HIJOS, LO HACÉIS VOSOTROS MISMOS.
Lo importante no es que compren o dejen de comprar una revista estúpida, sino que los eduquéis con el sentido crítico necesario.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por sidofame
25 ene 2018, 23:13

Pues vaya mojón

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por batusay2kx
26 ene 2018, 12:40

#9 #9 keepitupwiththepatriarchy dijo: Esto era una página de humor no? Porqué no crean una página aparte para estas mierdas? No tiene sentido esto ya...@keepitupwiththepatriarchy Tienes razón, y hasta tengo el nombre: Cuanta Opresión.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por drcbdn
25 ene 2018, 23:10

En serio las feministas no tenéis nada mejor que hacer que criticar que lo que decían las revistas para adolescentes de hace unos años? De las palabras de Rajoy de ayer mejor no hablamos, no? Luego no os quejéis de que os critiquen.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#11 por mcfarlanefan
26 ene 2018, 04:30

Yo me compré una porque mucha gente la compraba, y aparate de que me interesaba 0 los temas de la revista, me quedé con "qué es esta basura".

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por batusay2kx
26 ene 2018, 15:24

#17 #17 seleneg97 dijo: #13 @mooneternity Un niño no aprende solo por lo que les enseñan sus padres. También por sus compañeros y por lo que ven en series i en revistas, especialmente si son dedicadas para su edad. Si tus padres tuvieron la cabeza de educarte con sentido crítico mucho mejor para ti, pero hay muchisimos otros que pasan de hablar con sus hijos sobre estos temas o que incluso estimulan comportamientos como los que habla la revista. @seleneg97 Te das cuenta que estas intentando rebatir que la culpa no es solo de los padres argumentando que la culpa es solo de los padres, ¿no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por femifail
26 ene 2018, 16:20

Más material de mierda como este por favor! Basura barata por todos los lados y fomentando más la buena harmonia en esta comunidad. @staffmemondo las mamadas de commomspaingirl os están pasando factura...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por estoesdemasiadotramboliko
25 ene 2018, 23:38

#6 #6 estoesdemasiadotramboliko dijo: La pregunta sería quién puede tomarse una revista que pone “El love es super ciego...”@esteadvesdemasiadotramboliko *tomarse en serio

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por disociacioncognitiva
26 ene 2018, 03:56

Si alguien escribe basura y tú pagas por leerla, te aseguro que el problema no lo tiene el que gana dinero a tu costa. La próxima vez, prueba con Cervantes.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por ronymalony
26 ene 2018, 10:14

Así estáis. T_D_S P_T_S.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por aaaish
26 ene 2018, 12:00

@mooneternity a mi me ocurrió lo mismo, las compraba por todas esas cosas, pero luego cuando la leía, había cosas con las que no estaba de acuerdo, por gustos, sentido común o porque, a mi juicio, eso no estaba bien, y no hacía ni caso. El problema está cuando se toma todo en serio y se sigue al pie se la letra sin pararse a pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por seleneg97
26 ene 2018, 13:12

#4 #4 atopeconlacope dijo: Esas revistas son un mojón bien gordo y tienen secciones muy tóxicas, pero por otro lado la chica esta hay cosas que las ha entendido como le ha dado la gana, las cosas como son. La sección donde habla del peso, maquillaje, depilarse y demás se ve claramente como lo que hace la revista es decir que todas esas afirmaciones son mentira, de hecho la columna se titula "Mentiras". Por otra parte el entender lo de "los que se pelean se desean" como violencia... Yo creo que todo el mundo sabe que popularmente eso se dice sobre gente que parece que se cae mal, no peleas físicas.@atopeconlacope ¡Es que la violencia no solo son peleas físicas! Esa frase se usaba para personas que discutian mucho e incluso se llegaban a insultar. ¿Es sano eso en una relación?
Y no, lo que hace la revista no es decir que todas esas afirmaciones son mentira. Si leyeras las anteriores, verias que la primera frase es mentira y la segunda verdad: Ponerse triple capa de pintauñas ¡dura más! (mentira). ¡No tiene nada que ver! (verdad).

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por seleneg97
26 ene 2018, 13:18

#13 #13 mooneternity dijo: Yo compraba esta revista sobre los 13-14 años y sinceramente, ya olía a mierda desde el principio, pero era divertido hacer los tests, tener los posters las letras de las canciones de moda...
Lo que pasa es que a mi me educaban EN MI CASA y toda la basura que escribían la tenía más que superada (si, a los 13/14 años, aunque parezca mentira).
LAS REVISTAS NO EDUCAN A VUESTROS HIJOS, LO HACÉIS VOSOTROS MISMOS.
Lo importante no es que compren o dejen de comprar una revista estúpida, sino que los eduquéis con el sentido crítico necesario.
@mooneternity Un niño no aprende solo por lo que les enseñan sus padres. También por sus compañeros y por lo que ven en series i en revistas, especialmente si son dedicadas para su edad. Si tus padres tuvieron la cabeza de educarte con sentido crítico mucho mejor para ti, pero hay muchisimos otros que pasan de hablar con sus hijos sobre estos temas o que incluso estimulan comportamientos como los que habla la revista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por seleneg97
26 ene 2018, 13:22

#10 #10 disociacioncognitiva dijo: Si alguien escribe basura y tú pagas por leerla, te aseguro que el problema no lo tiene el que gana dinero a tu costa. La próxima vez, prueba con Cervantes.@disociacioncognitiva ¿Es sarcasmo o de verdad estas culpando a las niñas de 11 años?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por 01001100
26 ene 2018, 15:09

Las leen niñas...no tienen todavía la conciencia para ver qué es basura, son los padres los que deberían controlar eso.#10 #10 disociacioncognitiva dijo: Si alguien escribe basura y tú pagas por leerla, te aseguro que el problema no lo tiene el que gana dinero a tu costa. La próxima vez, prueba con Cervantes.@disociacioncognitiva

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mooneternity
26 ene 2018, 16:34

#14 #14 aaaish dijo: @mooneternity a mi me ocurrió lo mismo, las compraba por todas esas cosas, pero luego cuando la leía, había cosas con las que no estaba de acuerdo, por gustos, sentido común o porque, a mi juicio, eso no estaba bien, y no hacía ni caso. El problema está cuando se toma todo en serio y se sigue al pie se la letra sin pararse a pensar.@aaaish correcto, el problema es que hay personas que creen que a partir de cierta edad los críos se "educan solos" o no se interesan por lo que leen, piensan o sienten sus propios hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Fry_mlg
26 ene 2018, 17:34

He de decir que yo siempre estoy en contra de que las 'feministas' tachen todo de machismo y heteropatriarcado, pero he de decir que sí, que las revistas que mis hermanas se compraban hace 15-20 años (ahora no lo sé), en su adolescencia, eran muy machistas y si no estabas super delgadita, maquillada 24/7 y como gata en celo te acribillaban.

Poco a poco la sociedad va cambiando, pero no nos relajemos y luchemos por la igualdad y la mejora de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blair_0
26 ene 2018, 21:29

#37 #37 seleneg97 dijo: #36 @blair_0 Pues a primeras lo que has dicho carece de sentido pero si pudieras explicar como tu mente privilegiada ha hecho esa regla de 3 igual podría responderte. Si es que puedes explicarlo. @seleneg97 Mi mente privilegiada (gracias por el insulto gratuito y sin venir a cuento en forma de halago) deduce que si los hombres son violadores en potencia porque existe un porcentaje de hombres que han violado, entonces las mujeres son prostit*tas en potencia porque hay un porcentaje de mujeres que ejercen este oficio. Tu mente probablemente no tan privilegiada como la mía, seguramente ve bien insinuar que cualquier hombre puede ser violador sin pararte a pensar en las implicaciones sociales y psicológicas que llevan a una persona a cometer un acto tan atroz como la violación, pero a los ojos de cualquiera con dos dedos de frente puede resultar ofensivo e insultante hacer una generalización sexista de ese tipo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por 01001100
26 ene 2018, 15:08

Me has quitado las palabras de la boca...😴#1 #1 rhodesian_ridgeback dijo: Ayyy que hastío... @rhodesian_ridgeback

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por seleneg97
26 ene 2018, 16:57

#22 #22 batusay2kx dijo: #17 @seleneg97 Te das cuenta que estas intentando rebatir que la culpa no es solo de los padres argumentando que la culpa es solo de los padres, ¿no?@batusay2kx mooneternity dice que no importa las revistas que compren, sino la forma que tienen los padres de educar a sus hijos, o eso he entendido. Yo digo que sí que importa y añado además que no todos los padres educan a su hijo con sentido crítico, con lo qual no podemos dejar que las revistas publiquen lo que les de la gana porque ya se encargaran los padres de reeducar a sus hijos. No se si me explico.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por seleneg97
26 ene 2018, 16:59

#22 #22 batusay2kx dijo: #17 @seleneg97 Te das cuenta que estas intentando rebatir que la culpa no es solo de los padres argumentando que la culpa es solo de los padres, ¿no?@batusay2kx Igual me equivoco pero parece que pienses que digo que la culpa es de los padres por no haberles dicho a sus hijas "por si acaso en el futuro una revista dirigida a adolesentes os dice que las amigas de vuestro novio solo se lo quieren tirar o que los kilos de más os hacen feas, no les hagais caso", y no pienso eso. Los padres no son perfectos y, aunque es una charla que yo tendria con mi hija siendo pequeña, puedo entender que a una niña aún no le hayan dado una charla sobre relaciones ni chicos ni canones de belleza que le impone la sociedad como si fuera una norma. Así que no, no digo que la culpa es solo de los padres por no haberles hablado de estos temas. A los que estimulan esos comportamientos sexistas sí, pero hacen lo mismo que la revista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por seleneg97
26 ene 2018, 17:04

#25 #25 keepitupwiththepatriarchy dijo: #19 @01001100 No generalices eh, por que todas las feministas no somos asi, pero los hombres? todos violadores en potencia. Que graciosas sois xd.@keepitupwiththepatriarchy Violadores en potencia no es lo mismo que violadores por naturaleza. Ninguna feminista sensata dice que qualier hombre se pueda volver loco y la vaya a violar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mifiva
26 ene 2018, 17:14

Mi hermana pequeña compraba esta revista (o la bravo, no recuerdo cual de las dos) hara unos dos años, cuando tenia 12. Un dia me senté a leer una con ella por curiosidad, cuando le enseñe a mi madre la revista no se la volvieron a comprar. En la sección de preguntas venian niñas de 11 y 12 años, repito 11 y 12!!! preguntando si era normal que les hubiera dolido la primera vez que lo hacian y cosas por el estilo...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 01001100
26 ene 2018, 17:41

En absoluto pienso eso, ni lo he insinuado jamás, no me confundas con la persona del otro comentario porque me parece una estupidez lo que dice y estoy totalmente en contra. No hay que generalizar en ningún sentido, no se trata de una guerra hombres contra mujeres, en absoluto. El hecho de que una minoría lo vea así o lo utilice así no nos define a los demás, solo meten mierda.#25 #25 keepitupwiththepatriarchy dijo: #19 @01001100 No generalices eh, por que todas las feministas no somos asi, pero los hombres? todos violadores en potencia. Que graciosas sois xd.@keepitupwiththepatriarchy

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 01001100
26 ene 2018, 17:47

No se si el resto han entendido esto como machismo, yo por lo menos no, no veo el machismo, lo que veo son tonterías en una revista sin más, pero eso no es culpa de los hombres, será de quien escribe esas mierdas.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@josclin10

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 01001100
26 ene 2018, 17:51

No estoy en contra de los hombres en ningún sentido, ni creo que las mujeres seamos mejores ni nada por el estilo. Simplemente en la igualdad de género, tanto derechos como obligaciones, no generalizar ni con los hombres ni con las mujeres.#25 #25 keepitupwiththepatriarchy dijo: #19 @01001100 No generalices eh, por que todas las feministas no somos asi, pero los hombres? todos violadores en potencia. Que graciosas sois xd.@keepitupwiththepatriarchy

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por granzgabrielin
26 ene 2018, 18:34

Si no quieres que tu hij@ lea estas revistas no se las compres.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blair_0
26 ene 2018, 21:05

#28 #28 seleneg97 dijo: #25 @keepitupwiththepatriarchy Violadores en potencia no es lo mismo que violadores por naturaleza. Ninguna feminista sensata dice que qualier hombre se pueda volver loco y la vaya a violar. @seleneg97 Por regla de tres ¿podría decirse que todas las mujeres son prostit*tas en potencia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por seleneg97
26 ene 2018, 21:23

#36 #36 blair_0 dijo: #28 @seleneg97 Por regla de tres ¿podría decirse que todas las mujeres son prostit*tas en potencia?@blair_0 Pues a primeras lo que has dicho carece de sentido pero si pudieras explicar como tu mente privilegiada ha hecho esa regla de 3 igual podría responderte. Si es que puedes explicarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por daz08
26 ene 2018, 22:17

Me recuerda la época en que compraba Tú, la revista mexicana. Qué épocas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 01001100
26 ene 2018, 23:12

Dios! Por favor deja de hablar en nombre de todas las mujeres o del feminismo, estás tirando piedras contra nuestro propio tejado...La gente cree que todas pensamos o argumentamos lo mismo que tú y así consigues que no se las tome en serio. No todo tiene que ver con el género o el sexo. Es una puñetera revista chorra de adolescentes, la culpa será de quien escribe eso no de nadie más #28 #28 seleneg97 dijo: #25 @keepitupwiththepatriarchy Violadores en potencia no es lo mismo que violadores por naturaleza. Ninguna feminista sensata dice que qualier hombre se pueda volver loco y la vaya a violar. @seleneg97

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xtrems
27 ene 2018, 00:29

#9 #9 keepitupwiththepatriarchy dijo: Esto era una página de humor no? Porqué no crean una página aparte para estas mierdas? No tiene sentido esto ya...Ahora es humor negro. El cinismo de toda esta mierda es el chiste. La propia página es el remate.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por seleneg97
27 ene 2018, 00:43

#40 #40 01001100 dijo: Dios! Por favor deja de hablar en nombre de todas las mujeres o del feminismo, estás tirando piedras contra nuestro propio tejado...La gente cree que todas pensamos o argumentamos lo mismo que tú y así consigues que no se las tome en serio. No todo tiene que ver con el género o el sexo. Es una puñetera revista chorra de adolescentes, la culpa será de quien escribe eso no de nadie más #28 @seleneg97 @01001100 ¿Perdona? ¿No es una revista dirigida a las adolescentes? ¿No les enseña que lo importante es estar guapa para cazar a un chico? ¿No promueve relaciones nocivas? ¡Venga por favor! Que la gente diga que estas cosas no hacen ningún daño y que las niñas no van a hacer caso a estas mierdas que lo unico que consiguen es comerles la cabeza con roles de genero anticuados hace que me hierva la sangre, pero lo que de verdad me repatea es que esas personas se llamen feministas. Si bien es cierto que hay muchas clases de feminismo todos comparten cosas en común, así que no vengas a dartelas de entendid@ diciendo que no hable por todas las feministas. O dime tú que feminismo apoya que la mujer dirija su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por 01001100
27 ene 2018, 00:56

No, claro que no estoy de acuerdo con eso, pero no hay que analizar absolutamente todo bajo lupa y retrotraerse a la época de esas revistas para pelear por una causa. Si quieres retrotraerte a la Edad Media también eres libre de hacerlo, pero será mejor centrarnos en la sociedad presente y cambiar el presente, porque el pasado ya no se puede tocar. No me las he dado de entendida en ningún momento, tampoco te las des tú. Hay hoy en día cosas mucho más serias por derrotar que las revistas de los 90.#42 #42 seleneg97 dijo: #40 @01001100 ¿Perdona? ¿No es una revista dirigida a las adolescentes? ¿No les enseña que lo importante es estar guapa para cazar a un chico? ¿No promueve relaciones nocivas? ¡Venga por favor! Que la gente diga que estas cosas no hacen ningún daño y que las niñas no van a hacer caso a estas mierdas que lo unico que consiguen es comerles la cabeza con roles de genero anticuados hace que me hierva la sangre, pero lo que de verdad me repatea es que esas personas se llamen feministas. Si bien es cierto que hay muchas clases de feminismo todos comparten cosas en común, así que no vengas a dartelas de entendid@ diciendo que no hable por todas las feministas. O dime tú que feminismo apoya que la mujer dirija su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella. @seleneg97

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por 01001100
27 ene 2018, 00:59

Es loable lo que quieres defender, pero las formas con las que lo haces son totalmente equivocadas, no puedes ir contra el mundo al ataque sin pararte a pensar siquiera en lo que te están respondiendo. #42 #42 seleneg97 dijo: #40 @01001100 ¿Perdona? ¿No es una revista dirigida a las adolescentes? ¿No les enseña que lo importante es estar guapa para cazar a un chico? ¿No promueve relaciones nocivas? ¡Venga por favor! Que la gente diga que estas cosas no hacen ningún daño y que las niñas no van a hacer caso a estas mierdas que lo unico que consiguen es comerles la cabeza con roles de genero anticuados hace que me hierva la sangre, pero lo que de verdad me repatea es que esas personas se llamen feministas. Si bien es cierto que hay muchas clases de feminismo todos comparten cosas en común, así que no vengas a dartelas de entendid@ diciendo que no hable por todas las feministas. O dime tú que feminismo apoya que la mujer dirija su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella. @seleneg97

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por seleneg97
27 ene 2018, 01:14

#43 #43 01001100 dijo: No, claro que no estoy de acuerdo con eso, pero no hay que analizar absolutamente todo bajo lupa y retrotraerse a la época de esas revistas para pelear por una causa. Si quieres retrotraerte a la Edad Media también eres libre de hacerlo, pero será mejor centrarnos en la sociedad presente y cambiar el presente, porque el pasado ya no se puede tocar. No me las he dado de entendida en ningún momento, tampoco te las des tú. Hay hoy en día cosas mucho más serias por derrotar que las revistas de los 90.#42 @seleneg97 @01001100 Lo entiendo pero el problema es que esa revista sigue existiendo, y hay muchas iguales. Y si no son revistas son programas de televisión o anuncios. Si siguieran haciendo las cosas como en la edad media creeme que me pondria igual... peró lo que asusta es que las cosas no hayan cambiado tanto desde los 90' (me parece que la revista es posterior, de todas formas). Es verdad que hay cosas más importantes que derrotar pero no porque las haya debemos ignorar los detalles, porque también hacen daño y también deben ser derrotados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 01001100
27 ene 2018, 01:23

Ahora si te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, por desgracia no, no hemos cambiado mucho, y por lo que se ve por aquí...falta mucho todavía. Pero cada vez más gente está alzando la voz, tanto mujeres como hombres, educar a las nuevas generaciones es la garantía de ese éxito.#46 #46 seleneg97 dijo: #43 @01001100 Lo entiendo pero el problema es que esa revista sigue existiendo, y hay muchas iguales. Y si no son revistas son programas de televisión o anuncios. Si siguieran haciendo las cosas como en la edad media creeme que me pondria igual... peró lo que asusta es que las cosas no hayan cambiado tanto desde los 90' (me parece que la revista es posterior, de todas formas). Es verdad que hay cosas más importantes que derrotar pero no porque las haya debemos ignorar los detalles, porque también hacen daño y también deben ser derrotados. @seleneg97

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por seleneg97
27 ene 2018, 01:30

#47 #47 01001100 dijo: Ahora si te doy la razón y estoy de acuerdo contigo, por desgracia no, no hemos cambiado mucho, y por lo que se ve por aquí...falta mucho todavía. Pero cada vez más gente está alzando la voz, tanto mujeres como hombres, educar a las nuevas generaciones es la garantía de ese éxito.#46 @seleneg97 @01001100 Totalmente de acuerdo, al menos me consuela ver que cada vez más gente está abriendo los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por batusay2kx
30 ene 2018, 05:29

#27 #27 seleneg97 dijo: #22 @batusay2kx Igual me equivoco pero parece que pienses que digo que la culpa es de los padres por no haberles dicho a sus hijas "por si acaso en el futuro una revista dirigida a adolesentes os dice que las amigas de vuestro novio solo se lo quieren tirar o que los kilos de más os hacen feas, no les hagais caso", y no pienso eso. Los padres no son perfectos y, aunque es una charla que yo tendria con mi hija siendo pequeña, puedo entender que a una niña aún no le hayan dado una charla sobre relaciones ni chicos ni canones de belleza que le impone la sociedad como si fuera una norma. Así que no, no digo que la culpa es solo de los padres por no haberles hablado de estos temas. A los que estimulan esos comportamientos sexistas sí, pero hacen lo mismo que la revista. @seleneg97 Lo que has hecho es reconocer que sus padres si la educaron correctamente y que el resto pasa de hablar con sus hijos, literalmente.

Aun así, si todo fuera tema de educación simplemente, todas las que habéis leído la revista y/o no habéis recibido la charla tendríais que ser unas alienadas que sufren de "misoginia interiorizada", y sin embargo aquí estáis exhibiendo vuestras retorcidas lógicas y dobles raseros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por batusay2kx
30 ene 2018, 05:40

#45 #45 seleneg97 dijo: #38 @blair_0 De nada, y no, te aseguro que mi mente no es tan privilegiada, ya me gustaria a mi montarme esas películas. Si leyeras y escucharas sobre feminismo, te darias cuenta que te atacas y te defiendes a ti mismo. En el primer comentario ya te digo que violadores en potencia y violadores por naturaleza no significa lo mismo, así que explícame de dónde sacas lo de "cualquier hombre puede ser violador". Tambien dime de donde has sacado que que lo de violadores en potencia sea por el número de violadores que hay. Las condiciones que se dan para decir que los hombres son violadores en potencia son socio-culturales, es decir externas (que no tiene que ver con la persona en si, para que lo entiendas). Lo que es ofensivo e insultante es que ridiculices un tema tan importante. @seleneg97 Me encanta, en serio, humor del bueno este comentario.

"¿De donde sacas que he dicho que todos los hombres son violadores?" Pues no se...¿tal vez en que las dos únicas opciones son en que o todos potencialmente lo somos o que directamente va en nuestra naturaleza serlo? Llámame loco, pero como que deja clara la idea XD

Y las condiciones para decirlo vienen a ser que hay organizaciones que se forran a base de bien expandiendo la idea de que los hombres somos violadores en potencia / por naturaleza y las mujeres las exclusivas e inocentes victimas obviando que los violadores son individuales perturbados mentalmente. ni más ni menos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por batusay2kx
30 ene 2018, 05:48

#31 #31 01001100 dijo: En absoluto pienso eso, ni lo he insinuado jamás, no me confundas con la persona del otro comentario porque me parece una estupidez lo que dice y estoy totalmente en contra. No hay que generalizar en ningún sentido, no se trata de una guerra hombres contra mujeres, en absoluto. El hecho de que una minoría lo vea así o lo utilice así no nos define a los demás, solo meten mierda.#25 @keepitupwiththepatriarchy @01001100 Exacto, una feminista que cree que es una guerra contra los hombres no es una autentica feminista, igual que un escoces que pone azúcar en la avena no es un autentico escoces...

(Si estas confundido/a, busca en Google)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por batusay2kx
30 ene 2018, 05:54

#42 #42 seleneg97 dijo: #40 @01001100 ¿Perdona? ¿No es una revista dirigida a las adolescentes? ¿No les enseña que lo importante es estar guapa para cazar a un chico? ¿No promueve relaciones nocivas? ¡Venga por favor! Que la gente diga que estas cosas no hacen ningún daño y que las niñas no van a hacer caso a estas mierdas que lo unico que consiguen es comerles la cabeza con roles de genero anticuados hace que me hierva la sangre, pero lo que de verdad me repatea es que esas personas se llamen feministas. Si bien es cierto que hay muchas clases de feminismo todos comparten cosas en común, así que no vengas a dartelas de entendid@ diciendo que no hable por todas las feministas. O dime tú que feminismo apoya que la mujer dirija su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella. @seleneg97 "O dime tú que feminismo apoya que la mujer dirija su vida a estar guapa y divina para que un hombre se fije en ella."

¡Exacto! ¿Que feminismo apoya que una mujer haga lo que le de la gana con su vida y su cuerpo si esto va en contra de las ideas feministas? Malditas alienadas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por seleneg97
30 ene 2018, 13:33

#49 #49 batusay2kx dijo: #27 @seleneg97 Lo que has hecho es reconocer que sus padres si la educaron correctamente y que el resto pasa de hablar con sus hijos, literalmente.

Aun así, si todo fuera tema de educación simplemente, todas las que habéis leído la revista y/o no habéis recibido la charla tendríais que ser unas alienadas que sufren de "misoginia interiorizada", y sin embargo aquí estáis exhibiendo vuestras retorcidas lógicas y dobles raseros.
@batusay2kx ¿Puedes dejar en inventar para ganar argumentos? Yo nunca he dicho que sus padres la hayan criado bien y todos los demas más, he dicho que si la han criado así mejor para ella, pero que no todos hacen eso y NO POR ESO SON MALOS PADRES. Podría responderte a todo simplemente copiando y pegando mis anteriores comentarios, porque parece que cuando te rebato y dejo sin argumentos tu mejor opción es hacer ver que no me has leído.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!