VEF > Visto en las Redes > Adiós a mi media por @fegu_J
Arriba
13
Enviado por felipe_guevara el 18 mar 2014, 07:40

Adiós a mi media por @fegu_J


Ingeniero,matrices,Gauss-Jordan,Álgebra,cero,uno,chistedeingeniero

Vía: https://twitter.com/Fegu_J/status/445782096213446657


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo también me uno a la idea, por @cansinoroyal Enlace a Éste es uno de los mejores/peores hasta la fecha, por @lidlespana Enlace a El asesino más codiciado en EEUU es como los tres Jonas Brothers en uno, por @lospalitos_

Vídeo relacionado:

Enlace a En este restaurante están preparados para todo
#1 por eavy
25 mar 2014, 16:33

No está mal, pero también podrían llamarlo binario o conjunto Z2... Pero vaya el chiste es malo con cojones xDD

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por simplemente_yo
25 mar 2014, 18:07

Este ya me lo habían contado, solo que le llamaban Boole. Al final los chistes de ingenieros acabarán repitiéndose xD

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por danther
25 mar 2014, 19:06

#3 #3 gabrielleirbag dijo: ademas de ser un chiste malo, esta mal planteado, gauss-jordan es un metodo para econtrar los valores de incognitas de ecuaciones lineales. no una matriz, No exactamente, pero en lo de que no es una matriz si tienes razón.
Gauss-Jordan es un método para hallar la matriz de transformaciones de una matriz dada, tal que el resultado sea igual a la matriz canónica escalonada. Lo cual es útil, porque realizando las mismas transformaciones sobre los términos independientes de un sistema de ecuaciones se obtienen las soluciones.
Pero vamos, que es un método no una matriz... Vaya chiste moñas...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por elcristo
25 mar 2014, 23:28

#6 #6 nymeria1991 dijo: A parte de ceros y unos, creo recordar que la matriz de Jordan tenía los autovalores que salían de hacer |A-xI|=0 no? La matriz Jordan es otra cosa. Es una matriz formada por los denominados bloques de Jordan. Aparece al calcular los autovalres y ver su multiplicidad en endomorfismos de un espacio vectorial. Aparecen los autovalores y dependiendo de su multiplicidad, distintos tamaños de los bloques de Jordan.

#3 #3 gabrielleirbag dijo: ademas de ser un chiste malo, esta mal planteado, gauss-jordan es un metodo para econtrar los valores de incognitas de ecuaciones lineales. no una matriz, El método de Gauss Jordan es un método para hallar las soluciones de un sistema de ecuaciones, sí, pero se pasa a la matriz formada por los coeficientes, y se trata de reducirla a 1 en la diagonal y 0 en las demás posiciones, ponerse a decirlo todo en el humor absurdo le quita la gracia.

#8 #8 srwatered dijo: #7 Pero la matriz de Jordan si está formada solamente por 1 y 0, se refiere a esoNo confundamos matriz de Jordan con Gauss-Jordan, son cosas distintas.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nymeria1991
25 mar 2014, 18:58

A parte de ceros y unos, creo recordar que la matriz de Jordan tenía los autovalores que salían de hacer |A-xI|=0 no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por danther
13 abr 2014, 12:42

#8 #8 srwatered dijo: #7 Pero la matriz de Jordan si está formada solamente por 1 y 0, se refiere a esoHombre, si se refiere al metodo Gauss-Jordan, no hay una matriz de Jordan. Como mucho la matriz de transformaciones, que no tiene que ser solo 0 y 1.
Y si se refiere a la Forma Canónica de Jordan, que yo sepa ahí la matriz de Jordan no tiene porque ser solo 0 y 1.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gabrielleirbag
25 mar 2014, 17:49

ademas de ser un chiste malo, esta mal planteado, gauss-jordan es un metodo para econtrar los valores de incognitas de ecuaciones lineales. no una matriz,

3
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por srwatered
25 mar 2014, 21:20

#7 #7 danther dijo: #3 No exactamente, pero en lo de que no es una matriz si tienes razón.
Gauss-Jordan es un método para hallar la matriz de transformaciones de una matriz dada, tal que el resultado sea igual a la matriz canónica escalonada. Lo cual es útil, porque realizando las mismas transformaciones sobre los términos independientes de un sistema de ecuaciones se obtienen las soluciones.
Pero vamos, que es un método no una matriz... Vaya chiste moñas...
Pero la matriz de Jordan si está formada solamente por 1 y 0, se refiere a eso

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nymeria1991
25 mar 2014, 22:00

#7 #7 danther dijo: #3 No exactamente, pero en lo de que no es una matriz si tienes razón.
Gauss-Jordan es un método para hallar la matriz de transformaciones de una matriz dada, tal que el resultado sea igual a la matriz canónica escalonada. Lo cual es útil, porque realizando las mismas transformaciones sobre los términos independientes de un sistema de ecuaciones se obtienen las soluciones.
Pero vamos, que es un método no una matriz... Vaya chiste moñas...
Hombre, yo lo dí como un método para hallar una aproximación a diagonalización de una cierta matriz A, no diagonalizable. Lo que se obtiene es la forma canónica de Jordan de esa A, que es una matriz

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kramex
25 mar 2014, 22:42

Pues yo no entiendo la referencia de que una persona solo tenga unos y ceros

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por humigual
26 mar 2014, 21:08

Chistes de matemáticos,

respect!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mrmojorisin71
25 mar 2014, 18:03

#3 #3 gabrielleirbag dijo: ademas de ser un chiste malo, esta mal planteado, gauss-jordan es un metodo para econtrar los valores de incognitas de ecuaciones lineales. no una matriz, cuando llegues a bachillerato te darás cuenta de lo equivocado que estás

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por subzero00
25 mar 2014, 16:51

Humor absurdo. Great!

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!