VEF > Visto en las Redes > Acusa a los niños de 4 años de machismo y esta pedagoga la deja por los suelos
Arriba
22
Enviado por Anónimo el 2 jun 2017, 11:48

Acusa a los niños de 4 años de machismo y esta pedagoga la deja por los suelos


MACHISMO,NIÑO,PEQUEÑO,FUERTE

Vía: https://twitter.com/nogaret/status/870229160496648192


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta gente no se toman las cosas de broma, por @ShitpostGate Enlace a Los años hacen que todo nos irrite, por @elconde_nad0 Enlace a Influencer quiere regalar lo que el niño dibuje, éste hace un COCHE DE VERDAD, y ella no sabe dónde meterse

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto recomiendan anclar los muebles a la pared
#1 por louzopana
2 jun 2017, 15:47

Vamos dice que es pedagoga como podría decir que es estriper cuántica y tienes que creertelo

1
A favor En contra 25(55 votos)
destacado
#2 por desolee
2 jun 2017, 15:49

#1 #1 louzopana dijo: Vamos dice que es pedagoga como podría decir que es estriper cuántica y tienes que creertelo@96antonio Hombre, la otra no tiene pinta de ser ingeniera nuclear, ¿eh?
En el peor de los casos, son dos personas manteniendo un debate:
- Yo opino A
- Hombre, yo creo que es B
- Pues eres imbécil y no tienes ni puta idea.
A ver... Así no. Aunque la primera tuviera razón, opinión que no comparto, no podemos decir "opina como yo o eres un puto subnormal". Aunque llevaras razón, solo generarías rechazo y odio. Así no enseñas a nadie. Y si tu intención como feminista es atacar y no enseñar, no eres feminista, eres feminazi.

1
A favor En contra 46(58 votos)
#3 por nistion
2 jun 2017, 15:52

Pues como pedagoga que dice ser, podría educar a los niños en un ambiente más igualitario y no reír y perpetuar ciertos comportamientos con cosas del estilo a "son cosas de niños", "si te pega es porque le gustas", "qué graciosos los niños levantando las faldas"...
Si las pedagogas inculcaran desde pequeños a respetar, tendríamos una generación mejor.

A favor En contra 12(32 votos)
#4 por ferissaltcan
2 jun 2017, 15:55

#2 #2 desolee dijo: #1 @96antonio Hombre, la otra no tiene pinta de ser ingeniera nuclear, ¿eh?
En el peor de los casos, son dos personas manteniendo un debate:
- Yo opino A
- Hombre, yo creo que es B
- Pues eres imbécil y no tienes ni puta idea.
A ver... Así no. Aunque la primera tuviera razón, opinión que no comparto, no podemos decir "opina como yo o eres un puto subnormal". Aunque llevaras razón, solo generarías rechazo y odio. Así no enseñas a nadie. Y si tu intención como feminista es atacar y no enseñar, no eres feminista, eres feminazi.
@desolee no venía a ser lo mismo?

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por biteme
2 jun 2017, 16:06

Desde que nacen los niños están bombardeados con estereotipos de género y reirles las gracias cuando perpetúan esas cosas en el colegio (probablemente motivados por otros niños mayores o por lo que ven en casa) de muy buena pedagoga no es. Y no entender que eso es real y que ya existe esa división de sexos desde pequeños (que se va haciendo más grande según crecemos porque no hay barreras efectivas y sí aplausos), es no tener mucha cabeza en general. Pues demos gracias a esa psicosis que se preocupa por querer una educación y ambiente igualitario desde que son pequeños, así evitas problemas de grandes.

2
A favor En contra 18(32 votos)
destacado
#6 por raka
2 jun 2017, 16:13

En mi cole, más o menos por esa edad, igual un poco mayores jugábamos al "tocaculs".... no lo recuerdo demasiado, de hecho no lo recuerdo nada, pero creo que era un pilla-pilla pervertido donde nos pillábamos tocando el culo de alguien...
Y ... Bueno es que no recuerdo cuando, (de edad) pero un dia, al final del cole nos llevaban a la piscina, y ahí nos enseñábamos los penes y los chochos.
Tiempos más sencillos...

1
A favor En contra 36(38 votos)
#7 por bolboretta
2 jun 2017, 16:27

Esto se pasa ya de castaño oscuro... Ya no hay lucha por igualdad ahora hay una lucha por protestar por todo. Es completamente estupido. Y por favor dejad de llamar feministas a este tipo de mujeres. Esto son radicales femeninas, intolerantes, irrespetuosas, inquisidoras... bastante bordes y en la mayoría de los casos extremadamente ignorantes.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por ingbetico
2 jun 2017, 16:30

#5 #5 biteme dijo: Desde que nacen los niños están bombardeados con estereotipos de género y reirles las gracias cuando perpetúan esas cosas en el colegio (probablemente motivados por otros niños mayores o por lo que ven en casa) de muy buena pedagoga no es. Y no entender que eso es real y que ya existe esa división de sexos desde pequeños (que se va haciendo más grande según crecemos porque no hay barreras efectivas y sí aplausos), es no tener mucha cabeza en general. Pues demos gracias a esa psicosis que se preocupa por querer una educación y ambiente igualitario desde que son pequeños, así evitas problemas de grandes.@biteme A mí de pequeño había una niña de mi edad que me lo cogía a mí, y también me cogía la cara y me daba picos (4 añitos). Y yo lo odiaba. La empujaba y salía corriendo.
Agresión sexual. Traumatizado de por vida me hallo...

Pues no, aquello pasó de largo. Crecí y hoy en día me acuerdo hasta con cariño de tales niñerías. Hay que saber diferenciar las circunstancias, que para eso somos (algunos) seres racionales.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por cascarata
2 jun 2017, 16:38

A ver, aunque yo tampoco comparte la opinión de que lo hagan por machismo (porque anda que no he visto de veces en guarderías a las niñas persiguiendo a los niños para darles un beso), lo que si que es cierto es que muchas veces esos comportamientos no se castigan, sino más bien se fomentan (los adultos ríen la gracia, los demás niños les animan a hacerlo otra vez, etc.). Son niños, apenas tienen control sobre lo que hacen, y darles una charla sobre machismo desde luego no serviría porque no se enterarían de nada. Simplemente hay que reñirles por hacer algo así, y a medida que crezcan dejarán de hacerlo, no porque "mis papás me castigan si lo hago", sino porque entenderán por qué no está bien tocare el culo a otra persona sin su consentimiento.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por mis_cojones_33
2 jun 2017, 16:39

#8? Cariño? Esta oanda de payasos esta amargada. No sabe lo que es eso.
Gilipollas everywhere

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jjjavi87
2 jun 2017, 16:58

Los niños de esa edad no se enteran de nada, somos los mayores los que les vamos educando de que eso no se puede hacer. En los pueblos de africa van desnudos desde bien pequeños y crecen sabiendo que pueden tener una chica de 20 al lado desnuda que no la miran con deseo, porque es lo que han visto siempre. A esa edad no se tiene maldad. Y ya que nos ponemos tan exquisitos con el machismo y tal, la proxima vez que una mujer me ponga la mano en el pecho, tendré todo el derecho de darle una bofetada no? No es abuso, es defensa de acoso, el pectoral masculino también es parte íntima, y ella recibe una bofetada por ser tratada de igual, no vale eso ya de ser el se.xo debil cuando interesa. Lo ves, a razonamientos estúpidos podemos jugar todos.

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por back_in_black_girl
2 jun 2017, 18:04

Yo no puedo hablar en nombre de otros, pero al menos en mi colegio había bastantes chicos que se dedicaban a tocar el culo y los "pechos" a niñas, a intentar subirles las faldas, etc. Teniendo en cuenta que sólo lo hacían los chicos, dudo que estos comportamientos fueran mero fruto de la curiosidad, pero tampoco creo que sea una "muestra de poder masculino". Es muestra de que a esos niños sus padres les educaban mal.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por battushi
2 jun 2017, 18:05

pongo este video y me voy:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=uhIG4TuG4e8&t=3s[/video]

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por back_in_black_girl
2 jun 2017, 18:08

Veo que muchos alegáis que las niñas van dando besos sin permiso. Yo creo que eso demuestra que ya desde la infancia se nos inculcan cosas diferentes: las niñas van a lo romántico (dar picos) y los niños a lo "sexual" (aunque ni siquiera lo entiendan). Y esto no es porque los niños sean machistas señores, sino porque así es como los educan.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por porrasfritas
2 jun 2017, 19:15

¿No podemos dejar a los niños ser niños? Me parece despreciable usar a los niños como quehacer político por ninguna de las ideologias

Por un lado los locos que quieren enseñarle miles de cosas de sexo a la par de no poder mirar a la chica de tu clase porque es machismo

Por otro lado los del lado contrarios contra abortismo llevandose a los niños a las manifas como si quisieran demostrar algo con eso y prohibiendo todo contenido "extraño" en las aulas (WOW, UN PALO CON FORMA DE PENE, PROHIBAMOS EL COLEGIO)

Dejad a los niños crecer tranquilos sin meterles nada en el cerebro, ya tendran ellos sus propias decisiones

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por blair_0
2 jun 2017, 19:23

#5 #5 biteme dijo: Desde que nacen los niños están bombardeados con estereotipos de género y reirles las gracias cuando perpetúan esas cosas en el colegio (probablemente motivados por otros niños mayores o por lo que ven en casa) de muy buena pedagoga no es. Y no entender que eso es real y que ya existe esa división de sexos desde pequeños (que se va haciendo más grande según crecemos porque no hay barreras efectivas y sí aplausos), es no tener mucha cabeza en general. Pues demos gracias a esa psicosis que se preocupa por querer una educación y ambiente igualitario desde que son pequeños, así evitas problemas de grandes.@biteme La pedagoga no rió ninguna gracia, solamente comentó que es curiosidad (algo normal) tampoco la veo haciendo un chiste. Dejar con la boca cerrada a una persona con pocas luces no está mal para nada, más gente debería pronunciarse en contra de las estupideces sin sentido que andan intentando meter en la cabeza de los demás desde que son niños

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pepareina
3 jun 2017, 10:28

Los niños no son machistas son niños. El problema de estos comportamientos no es el niño si no los padres y los educadores. Les preguntamos ¿Tienes novia? ¿Le has dado un besito? O ¿tienes novio? Y cuando hacen esas cosas les reímos las gracias. Y son niños, no tienen ni novios ni novias porque no hay sexualidad en ellos. Y si los tienen solo están jugando. Esos comportamientos son culpa de una mala educación. Y después con 6 años, empiezan a llamar marimacho o mariquita a un compañero/a. Eso se lo dicen los padres, y es triste (experiencia propia)

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por darien1
3 jun 2017, 11:01

Verás alguien habrá enseñado a esos niños a hacerlo y como buen dicen en el coment estan educando a los niños con influencia machista

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por buscandobeef
3 jun 2017, 13:38

No extendáis vuestra psicosis feministas (del palo) a estas páginas. Gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por suena_michel_j_fox
3 jun 2017, 16:56

#6 #6 raka dijo: En mi cole, más o menos por esa edad, igual un poco mayores jugábamos al "tocaculs".... no lo recuerdo demasiado, de hecho no lo recuerdo nada, pero creo que era un pilla-pilla pervertido donde nos pillábamos tocando el culo de alguien...
Y ... Bueno es que no recuerdo cuando, (de edad) pero un dia, al final del cole nos llevaban a la piscina, y ahí nos enseñábamos los penes y los chochos.
Tiempos más sencillos...
@raka joder macho yo hacía lo mismo jajaja a ver si eras de mi clase

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mrrudolph93
4 jun 2017, 12:19

#7 #7 bolboretta dijo: Esto se pasa ya de castaño oscuro... Ya no hay lucha por igualdad ahora hay una lucha por protestar por todo. Es completamente estupido. Y por favor dejad de llamar feministas a este tipo de mujeres. Esto son radicales femeninas, intolerantes, irrespetuosas, inquisidoras... bastante bordes y en la mayoría de los casos extremadamente ignorantes.@bolboretta Son feministas, y la lucha no es de quejarse por todo, es de dejar a los hombres blancos heterosexuales entre que empiezan a andar y menores de 75 años como los malos de la película, desde la aparición de la raza humana, hasta hoy.

Eso es la definición de lo que es el feminismo hoy en dia. Y lo hacen protestando desde sus móviles y ordenadores inventados por hombres blancos, por redes sociales todas propiedad de hombres blancos. Todo muy irónico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por labirraesbella
5 jun 2017, 20:24

#21 #21 mrrudolph93 dijo: #7 @bolboretta Son feministas, y la lucha no es de quejarse por todo, es de dejar a los hombres blancos heterosexuales entre que empiezan a andar y menores de 75 años como los malos de la película, desde la aparición de la raza humana, hasta hoy.

Eso es la definición de lo que es el feminismo hoy en dia. Y lo hacen protestando desde sus móviles y ordenadores inventados por hombres blancos, por redes sociales todas propiedad de hombres blancos. Todo muy irónico.
@mrrudolph93 vale, según tú esa es la función de las feministas en este siglo, no? Me puedes poner ejemplos de alguna lucha injustificada abarcada por el feminismo? Alguna en la que quede claro el porqué de tu argumento. Si no es mucho pedir. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!