VEF > Visto en las Redes > Acostarte con una chica borracha no te convierte en héroe por @Ruben_Topo
Arriba
74
Enviado por true el 20 oct 2016, 11:05

Acostarte con una chica borracha no te convierte en héroe por @Ruben_Topo


acostar,chica,borracha,heroe

Vía: https://twitter.com/Ruben_Topo_/status/785121811633668096


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para esta chica la redflag de un hombre es que no tenga un iPhone Enlace a Menuda escabechina, por @elconde_nad0 Enlace a La degeneración de la raza humana, sus padres seguramente están orgullosos

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo es capaz de cambiar el color de su piel
#51 por yuaxiii
21 oct 2016, 14:18

#48 #48 garbancito74 dijo: #31 @yuaxiii ¿pero eres idiota o no sabes leer? Claro que lo que has descrito es violación. Pero se habla del supuesto en el que la mujer CONSIENTE en irse con ese hombre TAN BORRACHO como ella, y echar un polvito de una noche, ¿por qué eso es violación si ella quiere? ¿Tan débiles sois realmente? ¿tan poca fuerza de voluntad tenéis que nos podéis dar un simple NO? No se trata de mujeres inconscientes, eso es vioalación ¡claro que sí!, sino de una mujer RAZONABLEMENTE ebria que conoce a un tipo que va igual que ella, AMBOS, con la mente nublada por el alcohol, acceden DE MUTUO ACUERDO a tener sexo, pero claro, al día siguiente resulta que el tipo no era tan guapo como la chica creía, así que denuncia que la ha violado... sí, muy justo@garbancito74 Es que eso no es violación, so memo. Vosotros estáis hablando de una situación mucho menos común de la que existe. Seguid montándoos peliculitas de que las mujeres somos unas hijas de puta, que verás que bien os va a ir.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por sesanchez88
21 oct 2016, 14:29

Entonces si no he entendido mal, si la chica tras haber bebido alcohol voluntariamente "se me tira encima" y no lo impido, yo seré acusado de violador y ella sera considerada una victima por haberse avalanzado sobre mi y yo no haberlo impedido. Si es mi pareja se aplica igual esta condición? Si me entrego ya, me bajan la condena?

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por estarfuri
21 oct 2016, 15:28

#43 #43 Apatrida_ddc dijo: #4 @cascarata Creo que el problema aquí es dónde poner el límite de la falta de consciencia. No es lo mismo deshinibirte porque te has tomado unas copas que perder la consciencia. Todos sabemos que el alcohol es una droga que altera la conciencia, y al tomarlo voluntariamente, sabemos que las consecuencias de ello es que vamos a tener una noción de la realidad más deshinibida, lo cual puede significar que no te importe hacer cosas que no harías serena.@Apatrida_ddc #44 #44 Apatrida_ddc dijo: #4 @cascarata Dicho de otra forma,puedes tomar decisiones de las que te arrepientas al día siguiente,pero esto no significa que no dejes de ser responsable de tus actos,y mucho menos que puedas culpar a otras personas de algo que tú has decidido hacer con un criterio basado en un estado alterado de la conciencia deshinibidor que previamente has decidido tener.El sentirte deshinibido no te exime de la responsabilidad de lo que tú mismo hagas por tu propia decisión.Y si sabes que al beber pierdes el control,procura controlarte antes de beber demasiado.Realmente me parece perverso poner en el mismo saco a una mujer que se toma dos copas y se pone contenta que a una que ha bebido demasiado hasta el punto de perder el conocimiento.No es lo mismo y no se le puede dar la misma consideración.@Apatrida_ddc Totalmente de acuerdo, una cosa es emborrachar o drogar a alguien sin que se entere, si que es violación o si ha cogido tal pedo que esta inconsciente o seminconsciente. Pero no por ir "un poco contenta" se puede considerar violación. Todos hemos de responsabilizarnos de nuestros actos y la excusa de ir pedo no vale. Uno ha de conocer sus límites y no es excusa el alcohol o cualquiera podra echar siempre la culpa al alcohol de cualquier acto que cometa.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por haha
21 oct 2016, 15:49

Es gracioso porque luego tiene fotos de porno entre mujeres y peluches, pero claro, eso no denigra. xD Es una jodida fantasmada.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por shike
21 oct 2016, 16:39

#31 #31 yuaxiii dijo: #30 Vamos a ir con un ejemplo real, a ver si así se entiende.
Una chica va a una fiesta y se pone a beber, como todo el mundo. Se acaba pasando, igual que otro chico, pero ese os da igual porque él es libre de hacerlo claro, es un tío.
Un cabrón se fija en ella, la lleva a otra habitación y se la tira, mientras ella no sabe ni dónde está. Se despierta dolorida, con semen encima y medio desnuda. No recuerda nada. Según vosotros, la culpa es suya por beber. Según alguien racional, la culpa es del desgraciado que la ha violado.
No sé qué ha pasado con Menondo últimamente, que se ha llenado de gente con un desprecio a veces rayando el odio a la mujer que madre mía.
@yuaxiii pero tu tienes un problema de comprension lectora o algo??? Leete los comentarios de los hombres y veras que lo que SIEMPRE consideran violacion es si es sin el consentimiento, tu estas hablando de un tio, que no esta borracho, se la lleva sin su consentimiento y la viola, mientras ella esta desorientada y no recuerda nada, eso no es ir borracha, es estar al borde de la inconsciencia.

En fin, NO SEAS DEMAGOGA

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por shike
21 oct 2016, 16:42

#11 #11 estorpar dijo: Puto beta retrasado. Si alguien es capaz de beber tanto como para no saber ni decir no si no le apetece follar es su puta culpa. No soy su padre ni un policia para tener que ir con un puto test de alcoholemia mirando a ver si esta piva va lo suficientemente poco borracha como para saber que hace o no. Si me lanzo a una tia borracha y no se aparta, asumo que es porque quiere liarse conmigo. Si no quiere y no puede apartarse yo NO TENGO LA CULPA. Llevais esta mierda demasiado lejos. Si bebo y cojo EL PUTO COCHE ES MI PUTA CULPA, no la de tu puta madre por no impedirmelo. Ala a dejar deficit a otro lado que en españa tenemos demasiado.@estorpar no estoy en absoluto deacuerdo contigo, no hayn que andar con un alcoholimetro tampoco, pero almenos si deberias obtener una respuesta afirmativa clara antes de hacer nada, la no negacion no es igual a la afirmacion. como hombre te digo que, si has hecho eso una vez, eres como minimo una persona despreciable amen de todos los demas calificativos que te merzcas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por a11ntonio1
21 oct 2016, 16:51

De verdad que no entiendo hasta qué punto de embriaguez se ha de llegar para no saber que se hace. Yo he cogido cogorzas enormes, de ir de esquina a esquina de la calle, pero a parte de hacer o decir gilipolleces (suelen ser cosas que realmente pienso pero que no digo para no faltar al respeto), todo lo demás lo hago conscientemente. Ha habido situaciones en las que he estando completamente borracho, he rechazado a alguna chica porque ella estaba igual que yo. Así que si yo puedo ser consciente de mis actos, cualquier persona borracha también. Otra cosa es que alguien completamente sobrio se aproveche de una mujer que a penas se puede sostener en pie.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pfender
21 oct 2016, 17:22

Esque ya todo se casa de contexto y a todo se le llama violacion... esto se llama ligar y hacer con tu cuerpo lo que quieras. Basta ya!!

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por meee82
21 oct 2016, 18:10

#45 #45 garbancito74 dijo: #41 @meee82 ¿qué coño tiene que ver eso con tener repulsa al movimiento feminista? Dos personas borrachas se conocen, y por efecto del alcohol acaban follando, ¿por qué la culpa es "solo" del hombre? ¿por qué es violación si ella ha consentido? Es con eso contra lo que se está, que siempre se criminaliza al hombre en estos casos, una cosa es meter algo en la bebida de una mujer, o aprovecharse de que está inconsciente, y otra ligar con una chica que va tan borracha como tú mismo. Se supone que son personas adultas, por favor, y parece que algunas buscan que las traten como dulces niñitas indefensas, para luego actarse de ser mujeres fuertes e independientes. Uno, un solo argumento convincente de por qué es violación y mañana me apunto a algún grupo feminista@garbancito74 tu mismo respondes a la pregunta que me haces. Os daña tanto el tema del feminismo (o eso manifestáis con vuestros comentarios) que lo que os duele no son las violaciones, sino el hecho de que se considere violada a la mujer pero no al hombre. No entiendo como no sois capaces de ver que si de una borrachera puedes llegar a un coma etílico, cómo no podéis ver que sí que hay tíos que se aprovechan de esa situación. Es culpa de la tía cogerte la moña, evidentemente, es culpa de la tía que la violen, NO.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por meee82
21 oct 2016, 18:22

#48 #48 garbancito74 dijo: #31 @yuaxiii ¿pero eres idiota o no sabes leer? Claro que lo que has descrito es violación. Pero se habla del supuesto en el que la mujer CONSIENTE en irse con ese hombre TAN BORRACHO como ella, y echar un polvito de una noche, ¿por qué eso es violación si ella quiere? ¿Tan débiles sois realmente? ¿tan poca fuerza de voluntad tenéis que nos podéis dar un simple NO? No se trata de mujeres inconscientes, eso es vioalación ¡claro que sí!, sino de una mujer RAZONABLEMENTE ebria que conoce a un tipo que va igual que ella, AMBOS, con la mente nublada por el alcohol, acceden DE MUTUO ACUERDO a tener sexo, pero claro, al día siguiente resulta que el tipo no era tan guapo como la chica creía, así que denuncia que la ha violado... sí, muy justo@garbancito74 voy a ser más clara porque creo que todavía no entiendes de qué va esto. Si tu y yo, con un mismo estado de embriaguez nos vamos juntos y nos acostamos NO ES VIOLACIÓN. Si tú y yo, con un pedo de mil demonios de los que llegas a perder la consciencia (que es de lo que se está hablando), intentamos acostarnos créeme, que no lo conseguimos, esa es la diferencia. Porque ni tú ni yo seríamos capaces ni de quitarnos la ropa (ya no hablemos de meter nada en ningún sitio) . Así que por favor, deja de poner ejemplos estúpidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por baabi
21 oct 2016, 18:36

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. pues hazlo por amor propio, yo no quiero tirarme a alguien que al día siguiente se arrepienta y avergüence de haberse acostado conmigo e incluso se sienta mal consigo mismo. Es fácil ver cuando alguien va contento y cuando va tan borracho que está fuera de si

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por blair_0
21 oct 2016, 19:59

#10 #10 wason12 dijo: Supongo que yo, que no bebo, no puedo acostarme con una mujer, o un hombre, en una fiesta porque este haya decidido tomarse un cubata libremente antes de fornicar...@wason12 [sarcasmo] Maldito violador [/sarcasmo]

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por divadtoon
21 oct 2016, 20:21

#38 #38 leayn dijo: #33 @paisdelocos El problema con tu analogía del coche es que en tu ejemplo sólo hay una persona (el borracho), mientras que para tener sexo se necesitan dos. Si alguien está borracho como una cuba y no sabe ni dónde está, pero se demuestra que un amigo suyo le convenció de que se subiera al coche "porque estaba lo suficientemente bien" y a él no le apetecía llamar a un taxi, me apuesto lo que sea a que ese "amigo" se puede llevar un puro por haber coaccionado a alguien que no estaba en sus plenas facultades. El caso de la violación es el mismo, con probablemente un agravante porque el daño a la persona es directo (y no sólo si se estampa contra un árbol), y en ambos hay una segunda persona que se aprovecha de alguien indefenso.@leayn Osea... que si alguien se emborracha hasta el punto de no tener la capacidad de discernir si lo que hace lo hace realmente porque quiere o no, coge el coche y me atropella... la culpa es mía por no apartarme? Y esto es totalmente aplicable al caso opuesto, porque si yo me emborracho y gasto 100€ en lotería, no creo que sea el vendedor un estafador, simplemente soy yo un incosciente.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por don_stracci
21 oct 2016, 20:25

#23 #23 ditadelapluma dijo: #4 @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.
@ditadelapluma No haber bebido tanto. Existe una cosa que se llama autocontrol.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por divadtoon
21 oct 2016, 20:38

#41 #41 meee82 dijo: #33 @paisdelocos De verdad dejad de utilizar esto para manifestar vuestra repulsa al movimiento feminista porque lo que parecéis es justificadores de las violaciones. Yo quiero pensar que todo esto lo decís sin meditarlo muy bien, y sin poneros en la piel de una tía, y por supuesto, sin pensar que tal vez el día de mañana tendréis hijas. De verdad, leeros de nuevo la parte que dice "hasta los cojones de tener que decirle a quien me importa que tenga cuidado, cuando lo que quiero es que los demás no sean unos gilipollas". Y como hombres, si tanto os duele, deberíais estar a favor de lo que dice este tipo, ya que no tacha a todos los hombres de violadores, deja bien claro que son "algunos gilipollas". @meee82 Siento mucho decirte que si consideras que si una mujer bebe no está en condiciones de decidir lo que hace al acostarse con alguien, por lo que el hombre/mujer que se acueste con ella es una violador/violadora, estás siendo una persona terriblemente machista, lo cual respeto porque vivimos en un país con libertad de expresión y pensamiento, pero en la sociedad actual no entra dentro de los valores cívicos deseables... Una mujer NO es un ser débil y vulnerable, y si bebe porque quiere, al igual que hombre, y se pasa de la raya, al igual que un hombre, es responsable de lo que hace. Estar borracho NUNCA exime de la responsabilidad de tus actos, si bebes de forma voluntaria

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por blankilautner
22 oct 2016, 01:38

A ver, hay que diferenciar los casos.
Si una chica está borracha y te dice que quiere follar, no es violación, porque te ha dado su consentimiento y los dos estáis de acuerdo.
Aunque bebas alcohol, sigues siendo responsable de tus actos y puedes decidir.
Si le metes droga en la bebida o le insistes cuando te dice que no quiere, entonces sí es violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kratos18
22 oct 2016, 07:55

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Una persona se emborracha hasta perder la conciencia y dos personas que pasan por ahí aprovechan la tesitura para follársela. Considerando la violación como realizar actos sexuales a una persona sin consentimiento, es una violación de manual. La persona inconsciente puede estarlo por decisión propia, pero eso no le quita el derecho a que su cuerpo sea respetado.

#6 #6 poetman dijo: Dice textualmente: "Al igual que borracho no estás en condiciones de decidir si puedes conducir o no, tampoco estás en condiciones de decidir si follar o no." La primera parte NO es cierta. Sí que estas en condiciones de DECIDIR si conducir o no. Lo que no estás en condiciones de hacer es el propio acto de conducir. Es decir, si vas borracho estás en condiciones para decidir no conducir porque tú mismo sabes que has bebido. Una persona borracha escoge lo que hace. Lo hará basándose más en lo que le diga el instinto que en lo que le diga la razón, pero es su decisión. No tiene nada que ver con que no se pueda conducir borracho, que es debido a que se requiere una concentración y una agilidad mental y física que una persona borracha no tiene. @poetman Para tomar una decisión se requiere conocimiento y capacidad mental para tomar la decisión. Con el alcohol ambas quedan reducidas con la consiguiente reducción o incluso desaparición de la capacidad para decidir dado que ya no puedes razonar. De ahí que la intoxicación etílica ("borrachera") suela tener cierta condición de atenuante de la responsabilidad penal.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por yuaxiii
22 oct 2016, 16:54

#55 #55 shike dijo: #31 @yuaxiii pero tu tienes un problema de comprension lectora o algo??? Leete los comentarios de los hombres y veras que lo que SIEMPRE consideran violacion es si es sin el consentimiento, tu estas hablando de un tio, que no esta borracho, se la lleva sin su consentimiento y la viola, mientras ella esta desorientada y no recuerda nada, eso no es ir borracha, es estar al borde de la inconsciencia.

En fin, NO SEAS DEMAGOGA
@shike No tienes ni puñetera idea macho, de verdad. Vete a otro tema porque de este estás muy verde.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nastrand
23 oct 2016, 16:58

Todos los que beben son mayores de edad (o deberian serlo legalmente) y deberian ser capaces de entender que el alcohol es una droga que inhibe tu sistema nervioso y te lleva a hacer cosas que nunca harias, por tanto el limite hasta donde bebes deberias controlarlo tu. Si una chica se me acerca y me pide tener sexo, es mi responsabilidad controlar el nivel de alcohol en la chica? Es que vamos a tener que hacer una prueba de sangre a cada chica antes de tener sexo para comprobar si no hay ninguna sustancia en su organismo que altere su juicio?

Cada uno es reponsable de si mismo, si tu bebes o te drogas hasta el limite de perder la conciencia, tú seras el responsable de lo que ocurra en ese periodo de tiempo donde no eras consciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rgramblado
24 oct 2016, 17:58

Según el criterio de este hilo, una persona no está capacitada para decidir borracha, ergo, al caso, es como realizar cualquier acto coaccionada. Totalmente en desacuerdo. Si sales a beber o meterte lo que sea LIBREMENTE (nada de introducir drogas en copa ajena) asumes las consecuencias. Si matas a alguien al volante del coche estando borracho es un agravante, por lo que se asume que si que eres consciente de que conducir en ese estado está mal, y obviamente eres consciente estando en dicho estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por meee82
25 oct 2016, 10:43

#65 #65 divadtoon dijo: #41 @meee82 Siento mucho decirte que si consideras que si una mujer bebe no está en condiciones de decidir lo que hace al acostarse con alguien, por lo que el hombre/mujer que se acueste con ella es una violador/violadora, estás siendo una persona terriblemente machista, lo cual respeto porque vivimos en un país con libertad de expresión y pensamiento, pero en la sociedad actual no entra dentro de los valores cívicos deseables... Una mujer NO es un ser débil y vulnerable, y si bebe porque quiere, al igual que hombre, y se pasa de la raya, al igual que un hombre, es responsable de lo que hace. Estar borracho NUNCA exime de la responsabilidad de tus actos, si bebes de forma voluntaria@divadtoon en qué parte exactamente de mi comentario dejo a la mujer (soy mujer) cómo un ser débil según tú? y mi siguiente pregunta, consideras entonces que si me hecho un par de copas de más y me quedo inconsciente por ahí, me merezco que me violen y que soy yo la única responsable por haber bebido?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por julitokun
25 oct 2016, 18:35

#14 #14 loque dijo: #12 #13 entiendo lo que quiere decir la/el tuitero/a, "no te folles a chicas q apenas se tienen en pie", estoy de acuerdo, pero no es lo que dice, lo que dice es q si follas con alguien, independientemente de lo q ella diga para llegar a ese punto, si la susodicha considera q sobria no lo hubiese hecho, es violacion, espero q se vea la diferencia@loque Vale, pero si es una persona a la que acabo de conocer, ¿como se lo que ella habría hecho estando sobria?
Ella va con el puntillo, se me tira al cuello, nos acostamos, al dia siguiente "considera" que eso nunca lo haria estando sobria y... ¿me denuncia por violación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por loque
25 oct 2016, 21:10

#72 #72 julitokun dijo: #14 @loque Vale, pero si es una persona a la que acabo de conocer, ¿como se lo que ella habría hecho estando sobria?
Ella va con el puntillo, se me tira al cuello, nos acostamos, al dia siguiente "considera" que eso nunca lo haria estando sobria y... ¿me denuncia por violación?
@julitokun a eso quiero llegar, si alguien no sabe controlarse bebido que no beba, pero si ha hecho eso que tu dices, por mucho que se arrepienta, no es violación, es una fallo suyo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nelazor
29 oct 2016, 16:47

#23 #23 ditadelapluma dijo: #4 @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.
@ditadelapluma Si has intentado resistirte y te lo han hecho por la fuerza es violación, si tu has buscado a alguien para hacerlo o querías hacerlo no lo es...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!