VEF > Visto en las Redes > Acostarte con una chica borracha no te convierte en héroe por @Ruben_Topo
Arriba
74
Enviado por true el 20 oct 2016, 11:05

Acostarte con una chica borracha no te convierte en héroe por @Ruben_Topo


acostar,chica,borracha,heroe

Vía: https://twitter.com/Ruben_Topo_/status/785121811633668096


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Conoces a esta chica, te dice que es madre soltera y te expone todas sus condiciones para estar con ella: ¿tú qué harías? Enlace a Esta chica se ha grabado en el mismo sitio donde se grabó 1 semana antes de que empezara la inundación en Valencia Enlace a José Luis es ese señor salido que no le dan suficiente sexo en casa y luego la lía en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Chica se pierde a Justin Timberlake cantando a su lado por estar mirando el móvil
#1 por alcanza2
20 oct 2016, 22:40

Estoy muy deacuerdo, pero también hay que ver donde está el umbral de borrachera. Porque follar con una chica desconocida que sonríe mucho y dice tonterías está bien, con una que no puede mantenerse en pie y no sabe donde está es una violación en toda regla, de hecho muchos violadoras drogan a mujeres.

Es cierto hay una serie de puntos intermedios, a veces difíciles de identificar y con matices, que no pueden ser catalogados como violación pero son de dudosa moralidad.

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza, creo que existen dos extremos perfectamente distinguibles de violación y sexo consentido. Con cumplir eso ya es suficiente, porque hay que pensar un poco en la otra persona, en lugar de meter la polla donde quepa

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#2 por fantarosa
20 oct 2016, 22:41

Yo a esta página me vengo a reír...

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#3 por rgslz
20 oct 2016, 22:43

Un pollazo en la boca y dejas de generalizar y decir estupideces.

1
A favor En contra 40(76 votos)
destacado
#4 por cascarata
20 oct 2016, 22:47

A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya.

7
A favor En contra 88(146 votos)
#5 por teacko1
20 oct 2016, 22:49

Esto se nos ha ido de las manos...

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#6 por poetman
20 oct 2016, 22:53

Dice textualmente: "Al igual que borracho no estás en condiciones de decidir si puedes conducir o no, tampoco estás en condiciones de decidir si follar o no." La primera parte NO es cierta. Sí que estas en condiciones de DECIDIR si conducir o no. Lo que no estás en condiciones de hacer es el propio acto de conducir. Es decir, si vas borracho estás en condiciones para decidir no conducir porque tú mismo sabes que has bebido. Una persona borracha escoge lo que hace. Lo hará basándose más en lo que le diga el instinto que en lo que le diga la razón, pero es su decisión. No tiene nada que ver con que no se pueda conducir borracho, que es debido a que se requiere una concentración y una agilidad mental y física que una persona borracha no tiene.

1
A favor En contra 56(80 votos)
#7 por gracko13
20 oct 2016, 22:57

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata coincido, salvo el caso en el que el alcohol llegue al punto de apenas poder moverte.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#8 por cascarata
20 oct 2016, 23:01

#7 #7 gracko13 dijo: #4 @cascarata coincido, salvo el caso en el que el alcohol llegue al punto de apenas poder moverte.
@gracko13 Ah, bueno, es que ni se me ha pasado por la cabeza ese caso, pero sí, obviamente exceptuando esa situación. Si la chica no está en condiciones de decir que no (Y no me refiero por una falta de juicio, sino por una incapacidad física debido al alcohol), está claro que sí que es una violación. Lo he considerado como sentido común, pero sí, mejor aclararlo xD

A favor En contra 12(12 votos)
destacado
#9 por wason12
20 oct 2016, 23:01

Y si una mujer se acuesta con un hombre borracho también es violación? Cual es la tasa para determinar lo que es una violación y lo que no? 0,3g en litro para gente de 16(edad de consentimiento sexual) a 18 y 0,5g para los demás? Si un hombre y una mujer borrachos se acuestan se están violando mutuamente? Meten a los dos en la carcel?
Sé que si un hombre en estado sobrio se acuesta con una mujer casi incosciente por la ingesta de alcohol es violación. Pero vamos, que parece que ahora para follar hay que ir con un alcoholimetro y un notario para firmar un contrato y no ser un violador...

2
A favor En contra 46(64 votos)
#10 por wason12
20 oct 2016, 23:02

Supongo que yo, que no bebo, no puedo acostarme con una mujer, o un hombre, en una fiesta porque este haya decidido tomarse un cubata libremente antes de fornicar...

1
A favor En contra 27(31 votos)
#11 por estorpar
20 oct 2016, 23:06

Puto beta retrasado. Si alguien es capaz de beber tanto como para no saber ni decir no si no le apetece follar es su puta culpa. No soy su padre ni un policia para tener que ir con un puto test de alcoholemia mirando a ver si esta piva va lo suficientemente poco borracha como para saber que hace o no. Si me lanzo a una tia borracha y no se aparta, asumo que es porque quiere liarse conmigo. Si no quiere y no puede apartarse yo NO TENGO LA CULPA. Llevais esta mierda demasiado lejos. Si bebo y cojo EL PUTO COCHE ES MI PUTA CULPA, no la de tu puta madre por no impedirmelo. Ala a dejar deficit a otro lado que en españa tenemos demasiado.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#12 por loque
20 oct 2016, 23:13

Experiencia personal; chica con novio, el novio me cae bien y no quiero ponerle los cuernos, estamos borrachos, nos liamos, queremos follar, pero como aun estamos de fiesta preferimos esperar a llegar a casa. Cuando llegamos a casa se me a pasado parte de la borrachera, asi q digo que no, que no le quiero poner los cuernos y demas.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por loque
20 oct 2016, 23:14

#12 #12 loque dijo: Experiencia personal; chica con novio, el novio me cae bien y no quiero ponerle los cuernos, estamos borrachos, nos liamos, queremos follar, pero como aun estamos de fiesta preferimos esperar a llegar a casa. Cuando llegamos a casa se me a pasado parte de la borrachera, asi q digo que no, que no le quiero poner los cuernos y demas.Si yo siguiese borracho, habria aceptado, segun esta tuitera seria un violador (al parecer nosotros no podemos estar borrachos) si a mi no me importase su novio, habria aceptado, segun esta tuitera seria un violador, no es mi culpa si esta chica, o cualquiera, hace cosas borracha q no haria si estuviese sobria, si no te sabes controlar borracha no bebas, yo tambien me he despertado al lado de chicas de las que no queria saber nada, y NO es violacion, es q yo he cometido un herror

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por loque
20 oct 2016, 23:19

#12 #12 loque dijo: Experiencia personal; chica con novio, el novio me cae bien y no quiero ponerle los cuernos, estamos borrachos, nos liamos, queremos follar, pero como aun estamos de fiesta preferimos esperar a llegar a casa. Cuando llegamos a casa se me a pasado parte de la borrachera, asi q digo que no, que no le quiero poner los cuernos y demas.#13 #13 loque dijo: #12 Si yo siguiese borracho, habria aceptado, segun esta tuitera seria un violador (al parecer nosotros no podemos estar borrachos) si a mi no me importase su novio, habria aceptado, segun esta tuitera seria un violador, no es mi culpa si esta chica, o cualquiera, hace cosas borracha q no haria si estuviese sobria, si no te sabes controlar borracha no bebas, yo tambien me he despertado al lado de chicas de las que no queria saber nada, y NO es violacion, es q yo he cometido un herrorentiendo lo que quiere decir la/el tuitero/a, "no te folles a chicas q apenas se tienen en pie", estoy de acuerdo, pero no es lo que dice, lo que dice es q si follas con alguien, independientemente de lo q ella diga para llegar a ese punto, si la susodicha considera q sobria no lo hubiese hecho, es violacion, espero q se vea la diferencia

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por tristevida
20 oct 2016, 23:22

#11 #11 estorpar dijo: Puto beta retrasado. Si alguien es capaz de beber tanto como para no saber ni decir no si no le apetece follar es su puta culpa. No soy su padre ni un policia para tener que ir con un puto test de alcoholemia mirando a ver si esta piva va lo suficientemente poco borracha como para saber que hace o no. Si me lanzo a una tia borracha y no se aparta, asumo que es porque quiere liarse conmigo. Si no quiere y no puede apartarse yo NO TENGO LA CULPA. Llevais esta mierda demasiado lejos. Si bebo y cojo EL PUTO COCHE ES MI PUTA CULPA, no la de tu puta madre por no impedirmelo. Ala a dejar deficit a otro lado que en españa tenemos demasiado.@estorpar Todo correcto menos en lo de coger el coche si bebes. Si tienes un accidente y con ello mueren personas que no iban en tu puto coche, no es su puto problema morir porque eres un inconsciente. Si quieres matarte, hazlo solito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mikkel40
20 oct 2016, 23:23

Y si estas en una fiesta y tu tambien vas bebido te convierte en rapist por ser hombre? Me he perdido algo creo

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por altair46
20 oct 2016, 23:25

Un poco flipad@ quien haya escrito esto, si es de mutuo acuerdo y es consentido que problema hay???? A no ser que se niegue, si es consciente de lo que hace, no veo el porque tacharlo de violacion. Y como bien dice un usuario mas arriba ¿si una chica lo hace con un chico tambien es considerado violacion?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por thedarklordmorgoth
20 oct 2016, 23:28

Twitter, nido de arenosos y gilipollas por igual.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por estorpar
20 oct 2016, 23:55

#15 #15 tristevida dijo: #11 @estorpar Todo correcto menos en lo de coger el coche si bebes. Si tienes un accidente y con ello mueren personas que no iban en tu puto coche, no es su puto problema morir porque eres un inconsciente. Si quieres matarte, hazlo solito.@tristevida Veo que has captado la esencia de mi comentario, sobretodo donde decia que la culpa de beber y conducir es de los otros conductores y no mia, que si voy borracho y conduzco es porque no se lo que hago, y deberian ser los otros conductores los que no deberian conducir porque coño ELLOS VAN SOBRIOS JODER! Que vean que voy borracho y conduciendo y se aparte. Vease la ironia, para los que tienen retraso y no la captan.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ingbetico
21 oct 2016, 00:00

Señores, si en vez de un texto como éste, hubiera venido un moralista a decir que follar antes del matrimonio está mal, ¿cómo habríais actuado? Unas risas, 4 bromas y pasando que es gerundio. Pues bien, ¿no ven que es lo mismo? Un pringao o pringá de tuiter diciendo chorradas. No les den a estos personajes credibilidad ni atención y ya se aburrirán. Todos somos mayorcitos para saber lo que es una violación y lo que no. No tiene que venir este personaje a deciroslo.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por jigaku95
21 oct 2016, 00:02

Que pasa cuando los dos están borrachos y ninguno esta en condiciones de decidir que si y que no?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alcanza2
21 oct 2016, 00:15

#3 #3 rgslz dijo: Un pollazo en la boca y dejas de generalizar y decir estupideces.@rgslz Si te lo dan a ti quizás entiendas de una vez qué es una violación

1
A favor En contra 14(38 votos)
#23 por ditadelapluma
21 oct 2016, 00:20

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.

4
A favor En contra 11(49 votos)
#24 por ronaldo_3bdo
21 oct 2016, 00:47

Me parece bien pero la mayoría no sirve.. como dice el otro si va fatal si.. si va como muchas otras son uma aguarrás y punto (las que tengan novio) y luego vayan con la pta excusa de iba borracha no sabia lo qur hacia porque yo también esto harto xD ale..

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ronaldo_3bdo
21 oct 2016, 00:50

#14 #14 loque dijo: #12 #13 entiendo lo que quiere decir la/el tuitero/a, "no te folles a chicas q apenas se tienen en pie", estoy de acuerdo, pero no es lo que dice, lo que dice es q si follas con alguien, independientemente de lo q ella diga para llegar a ese punto, si la susodicha considera q sobria no lo hubiese hecho, es violacion, espero q se vea la diferencia"uuuuuh" la susodicha considera...bah muchow de estos como dije ponen cuernos o simplemente harían cosas que no harían sobrios (ojo que vayan no al borde del coma..) luego muchos se arrepienten aunque en ese momento querían.. para que venga una se arrepienta o diga ps ahora no y te denuncie gana :v

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por barbacasposa
21 oct 2016, 01:21

Entonces por esa regla de tres he violado y he sido violado a la vez

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por friky5
21 oct 2016, 02:05

¿Y si los dos están borrachos es una violación mutua?
¿O la ley es solo para los hombres?

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cascarata
21 oct 2016, 03:28

#23 #23 ditadelapluma dijo: #4 @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.
@ditadelapluma Pues perdona, pero si me acuerdo de haber dicho que sí, no iría a denunciar.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por yuaxiii
21 oct 2016, 03:58

Pero bueno, qué coño pasa aquí? Estáis locos o qué? EN SERIO estáis casi todos defendiendo que si una chica está borracha y que no puede dar su consentimiento en condiciones, no la estáis violando porque ES SU CULPA por haber bebido!? OS ESTÁIS OYENDO!?
Primero vamos a empezar con la definición de parvulitos: Una violación es cualquier acto sexual en el que una persona no ha dado su consentimiento o no está en condiciones para hacerlo.
(sigo)

1
A favor En contra 6(16 votos)
#30 por yuaxiii
21 oct 2016, 04:06

#29 #29 yuaxiii dijo: Pero bueno, qué coño pasa aquí? Estáis locos o qué? EN SERIO estáis casi todos defendiendo que si una chica está borracha y que no puede dar su consentimiento en condiciones, no la estáis violando porque ES SU CULPA por haber bebido!? OS ESTÁIS OYENDO!?
Primero vamos a empezar con la definición de parvulitos: Una violación es cualquier acto sexual en el que una persona no ha dado su consentimiento o no está en condiciones para hacerlo.
(sigo)
"hfsíjfjwk" no cuenta como un sí si la tía no sabe ni dónde está.
Es que debería daros vergüenza los comentarios que habéis puesto porque claro, como las violaciones a hombres son mucho menores (y a alguno habrá que le dé igual porque eh, ha follado!)...
(Sigo)

1
A favor En contra 4(16 votos)
#31 por yuaxiii
21 oct 2016, 04:08

#30 #30 yuaxiii dijo: #29 "hfsíjfjwk" no cuenta como un sí si la tía no sabe ni dónde está.
Es que debería daros vergüenza los comentarios que habéis puesto porque claro, como las violaciones a hombres son mucho menores (y a alguno habrá que le dé igual porque eh, ha follado!)...
(Sigo)
Vamos a ir con un ejemplo real, a ver si así se entiende.
Una chica va a una fiesta y se pone a beber, como todo el mundo. Se acaba pasando, igual que otro chico, pero ese os da igual porque él es libre de hacerlo claro, es un tío.
Un cabrón se fija en ella, la lleva a otra habitación y se la tira, mientras ella no sabe ni dónde está. Se despierta dolorida, con semen encima y medio desnuda. No recuerda nada. Según vosotros, la culpa es suya por beber. Según alguien racional, la culpa es del desgraciado que la ha violado.
No sé qué ha pasado con Menondo últimamente, que se ha llenado de gente con un desprecio a veces rayando el odio a la mujer que madre mía.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#32 por ascodena
21 oct 2016, 04:11

Esto es mezclar churros con merinas.

Una violacion se determina por el no consentimiento del acto sexual. No por la cantidad de alcohol en sangre.

Es que menuda estupidez. A ver si ahora no se va a poder salir de marcha, tomarse unas copas, e intentar pegar un polvo para pasarlo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por paisdelocos
21 oct 2016, 04:25

#23 #23 ditadelapluma dijo: #4 @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.
@ditadelapluma

A ver, voy a la disco, bebo de mas, se me arrima una tia que ha bebido de mas y despertamos juntos en la cama... ¿Por que soy yo el violador y no ella? A si, porque ahora la moda es la mujer buena el hombre malo...

Si voy de fiesta, me paso bebiendo VOLUNTARIAMENTE (no he dicho que me drogen) y despierto con el culo abierto por el negro del wassap, SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA MIA.

O ahora no es culpa del borracho que conduce en sentido contrario, sino del fabricante del coche, o del policia que no le paro a la puerta de la disco???

Si, la tia esta que no se tiene en pie, yo no haria nada, pero si ella quiere y otro acepta NO ES VIOLACION.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#34 por paisdelocos
21 oct 2016, 04:30

A ver, esto tiene facil solucion:

1º- Alcoholimetro en cada movil.
2º- Video grabado de como ella y el se hacen la prueba, Y DAN SU CONSENTIMIENTO.
3º- Foto del DNI de varios testigos de como ella y el se dan el consentimiento.
4º- Se envia al email de permisos@guardiacivil.es
5º- Se espera acuse de recibo de la guardia civil.
6º- Si aun no se han quedado dormidos sobre sus babas, ya pueden tener sexo...

Hay que joderse con tanta tonteria, BEBES VOLUNTARIAMENTE, si te fuerzan SI ES VIOLACION, si consientes NO ES VIOLACION. Y si los dos han bebido? en la actualidad el violador es el. solo por ser chico. Viva la logica...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por kashanito
21 oct 2016, 07:25

#34 #34 paisdelocos dijo: A ver, esto tiene facil solucion:

1º- Alcoholimetro en cada movil.
2º- Video grabado de como ella y el se hacen la prueba, Y DAN SU CONSENTIMIENTO.
3º- Foto del DNI de varios testigos de como ella y el se dan el consentimiento.
4º- Se envia al email de permisos@guardiacivil.es
5º- Se espera acuse de recibo de la guardia civil.
6º- Si aun no se han quedado dormidos sobre sus babas, ya pueden tener sexo...

Hay que joderse con tanta tonteria, BEBES VOLUNTARIAMENTE, si te fuerzan SI ES VIOLACION, si consientes NO ES VIOLACION. Y si los dos han bebido? en la actualidad el violador es el. solo por ser chico. Viva la logica...
@paisdelocos Yo estaba pensando en ir con un notario y un abogado cada vez que salga de fiesta pero me gusta tu idea!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por garkerk
21 oct 2016, 08:30

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Probablemente también el chico está borracho. Pero no, si ella está borracha, el chico es un violador. Claro.

Y esta clase de gilipolleces dice la mayoría de esa gente que, bajo cierta banderaideológica, se autodenominan "defensores de la igualdad". Y una mierda.

Idos a la mierda.

A favor En contra 25(31 votos)
#37 por kaserito
21 oct 2016, 09:30

#22 #22 alcanza2 dijo: #3 @rgslz Si te lo dan a ti quizás entiendas de una vez qué es una violación@alcanza2 que te calles, me he metido en su twitter y se nota el retraso que tiene, ademas que parece que esto lo escribio despues de salir de un cuarto con el culo lleno de lefa y el rimel corrido. Yo si que estoy hasta los cojones de las generalizaciones y de que se crean que saben como esta mi p0lla en mis pantalones.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por leayn
21 oct 2016, 09:44

#33 #33 paisdelocos dijo: #23 @ditadelapluma

A ver, voy a la disco, bebo de mas, se me arrima una tia que ha bebido de mas y despertamos juntos en la cama... ¿Por que soy yo el violador y no ella? A si, porque ahora la moda es la mujer buena el hombre malo...

Si voy de fiesta, me paso bebiendo VOLUNTARIAMENTE (no he dicho que me drogen) y despierto con el culo abierto por el negro del wassap, SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA MIA.

O ahora no es culpa del borracho que conduce en sentido contrario, sino del fabricante del coche, o del policia que no le paro a la puerta de la disco???

Si, la tia esta que no se tiene en pie, yo no haria nada, pero si ella quiere y otro acepta NO ES VIOLACION.
@paisdelocos El problema con tu analogía del coche es que en tu ejemplo sólo hay una persona (el borracho), mientras que para tener sexo se necesitan dos. Si alguien está borracho como una cuba y no sabe ni dónde está, pero se demuestra que un amigo suyo le convenció de que se subiera al coche "porque estaba lo suficientemente bien" y a él no le apetecía llamar a un taxi, me apuesto lo que sea a que ese "amigo" se puede llevar un puro por haber coaccionado a alguien que no estaba en sus plenas facultades. El caso de la violación es el mismo, con probablemente un agravante porque el daño a la persona es directo (y no sólo si se estampa contra un árbol), y en ambos hay una segunda persona que se aprovecha de alguien indefenso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por dokku
21 oct 2016, 09:53

#9 #9 wason12 dijo: Y si una mujer se acuesta con un hombre borracho también es violación? Cual es la tasa para determinar lo que es una violación y lo que no? 0,3g en litro para gente de 16(edad de consentimiento sexual) a 18 y 0,5g para los demás? Si un hombre y una mujer borrachos se acuestan se están violando mutuamente? Meten a los dos en la carcel?
Sé que si un hombre en estado sobrio se acuesta con una mujer casi incosciente por la ingesta de alcohol es violación. Pero vamos, que parece que ahora para follar hay que ir con un alcoholimetro y un notario para firmar un contrato y no ser un violador...
@wason12 PUTO AMO

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por elsinnombre
21 oct 2016, 10:58

#9 #9 wason12 dijo: Y si una mujer se acuesta con un hombre borracho también es violación? Cual es la tasa para determinar lo que es una violación y lo que no? 0,3g en litro para gente de 16(edad de consentimiento sexual) a 18 y 0,5g para los demás? Si un hombre y una mujer borrachos se acuestan se están violando mutuamente? Meten a los dos en la carcel?
Sé que si un hombre en estado sobrio se acuesta con una mujer casi incosciente por la ingesta de alcohol es violación. Pero vamos, que parece que ahora para follar hay que ir con un alcoholimetro y un notario para firmar un contrato y no ser un violador...
@wason12 Un apunte: la edad mínima en España para el consentimiento sexual son 13 años, aunque algunos partidos como el PP lo quieren subir a los 16. El hecho de si es moral o inmoral ya lo dejo al juicio de cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por meee82
21 oct 2016, 12:00

#33 #33 paisdelocos dijo: #23 @ditadelapluma

A ver, voy a la disco, bebo de mas, se me arrima una tia que ha bebido de mas y despertamos juntos en la cama... ¿Por que soy yo el violador y no ella? A si, porque ahora la moda es la mujer buena el hombre malo...

Si voy de fiesta, me paso bebiendo VOLUNTARIAMENTE (no he dicho que me drogen) y despierto con el culo abierto por el negro del wassap, SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA MIA.

O ahora no es culpa del borracho que conduce en sentido contrario, sino del fabricante del coche, o del policia que no le paro a la puerta de la disco???

Si, la tia esta que no se tiene en pie, yo no haria nada, pero si ella quiere y otro acepta NO ES VIOLACION.
@paisdelocos De verdad dejad de utilizar esto para manifestar vuestra repulsa al movimiento feminista porque lo que parecéis es justificadores de las violaciones. Yo quiero pensar que todo esto lo decís sin meditarlo muy bien, y sin poneros en la piel de una tía, y por supuesto, sin pensar que tal vez el día de mañana tendréis hijas. De verdad, leeros de nuevo la parte que dice "hasta los cojones de tener que decirle a quien me importa que tenga cuidado, cuando lo que quiero es que los demás no sean unos gilipollas". Y como hombres, si tanto os duele, deberíais estar a favor de lo que dice este tipo, ya que no tacha a todos los hombres de violadores, deja bien claro que son "algunos gilipollas".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por wason12
21 oct 2016, 12:54

#40 #40 elsinnombre dijo: #9 @wason12 Un apunte: la edad mínima en España para el consentimiento sexual son 13 años, aunque algunos partidos como el PP lo quieren subir a los 16. El hecho de si es moral o inmoral ya lo dejo al juicio de cada uno.@elsinnombre Eso era antes, desde el año pasado esa edad ha subido a 16 por una reforma del PP. Cuando gobernaba con mayoría absoluta.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Apatrida_ddc
21 oct 2016, 12:57

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Creo que el problema aquí es dónde poner el límite de la falta de consciencia. No es lo mismo deshinibirte porque te has tomado unas copas que perder la consciencia. Todos sabemos que el alcohol es una droga que altera la conciencia, y al tomarlo voluntariamente, sabemos que las consecuencias de ello es que vamos a tener una noción de la realidad más deshinibida, lo cual puede significar que no te importe hacer cosas que no harías serena.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#44 por Apatrida_ddc
21 oct 2016, 13:07

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Dicho de otra forma,puedes tomar decisiones de las que te arrepientas al día siguiente,pero esto no significa que no dejes de ser responsable de tus actos,y mucho menos que puedas culpar a otras personas de algo que tú has decidido hacer con un criterio basado en un estado alterado de la conciencia deshinibidor que previamente has decidido tener.El sentirte deshinibido no te exime de la responsabilidad de lo que tú mismo hagas por tu propia decisión.Y si sabes que al beber pierdes el control,procura controlarte antes de beber demasiado.Realmente me parece perverso poner en el mismo saco a una mujer que se toma dos copas y se pone contenta que a una que ha bebido demasiado hasta el punto de perder el conocimiento.No es lo mismo y no se le puede dar la misma consideración.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#45 por garbancito74
21 oct 2016, 13:15

#41 #41 meee82 dijo: #33 @paisdelocos De verdad dejad de utilizar esto para manifestar vuestra repulsa al movimiento feminista porque lo que parecéis es justificadores de las violaciones. Yo quiero pensar que todo esto lo decís sin meditarlo muy bien, y sin poneros en la piel de una tía, y por supuesto, sin pensar que tal vez el día de mañana tendréis hijas. De verdad, leeros de nuevo la parte que dice "hasta los cojones de tener que decirle a quien me importa que tenga cuidado, cuando lo que quiero es que los demás no sean unos gilipollas". Y como hombres, si tanto os duele, deberíais estar a favor de lo que dice este tipo, ya que no tacha a todos los hombres de violadores, deja bien claro que son "algunos gilipollas". @meee82 ¿qué coño tiene que ver eso con tener repulsa al movimiento feminista? Dos personas borrachas se conocen, y por efecto del alcohol acaban follando, ¿por qué la culpa es "solo" del hombre? ¿por qué es violación si ella ha consentido? Es con eso contra lo que se está, que siempre se criminaliza al hombre en estos casos, una cosa es meter algo en la bebida de una mujer, o aprovecharse de que está inconsciente, y otra ligar con una chica que va tan borracha como tú mismo. Se supone que son personas adultas, por favor, y parece que algunas buscan que las traten como dulces niñitas indefensas, para luego actarse de ser mujeres fuertes e independientes. Uno, un solo argumento convincente de por qué es violación y mañana me apunto a algún grupo feminista

2
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por buigues1627
21 oct 2016, 13:19

Entonces si me emborracho y en estado de embriaguez abro el móvil y apuesto 200€ a que el Granada gana la Liga, ¿la casa de apuestas tiene la culpa? Si cojo el coche borracho y me estampo contra una farola no deja de ser culpa mía. Si emborrachas a una chica hasta tal punto que no puede ni levantarse y encima la embaucas pues sí, es violación. La chica tiene que saber que si bebes alcohol puedes emborracharte y si te emborrachas puedes tomar decisiones precipitadas. Vale para lo mismo a los hombres que se emborrachan y despiertan con el ojete torcido. Está claro que la chica que escribió esta serie de Tweets no ha pensado que también puede pasar al contrario, que sea el chico el emborrachado y la chica la que se "aproveche".

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Apatrida_ddc
21 oct 2016, 13:21

#45 #45 garbancito74 dijo: #41 @meee82 ¿qué coño tiene que ver eso con tener repulsa al movimiento feminista? Dos personas borrachas se conocen, y por efecto del alcohol acaban follando, ¿por qué la culpa es "solo" del hombre? ¿por qué es violación si ella ha consentido? Es con eso contra lo que se está, que siempre se criminaliza al hombre en estos casos, una cosa es meter algo en la bebida de una mujer, o aprovecharse de que está inconsciente, y otra ligar con una chica que va tan borracha como tú mismo. Se supone que son personas adultas, por favor, y parece que algunas buscan que las traten como dulces niñitas indefensas, para luego actarse de ser mujeres fuertes e independientes. Uno, un solo argumento convincente de por qué es violación y mañana me apunto a algún grupo feminista@garbancito74 Esa es la cuestión. Si los dos están borrachos y follan, se considera que ella es violada porque no es responsable de sus actos, pero al hombre se considera responsable de violación a pesar de estar igual de borracho que ella. Y a pesar de estar igual de borracho que ella, se le considera responsable de no sólo sus decisiones, sino también de las de ella. La premisa siempre es la misma: el hombre siempre es el culpable y la mujer siempre es la víctima.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por garbancito74
21 oct 2016, 13:33

#31 #31 yuaxiii dijo: #30 Vamos a ir con un ejemplo real, a ver si así se entiende.
Una chica va a una fiesta y se pone a beber, como todo el mundo. Se acaba pasando, igual que otro chico, pero ese os da igual porque él es libre de hacerlo claro, es un tío.
Un cabrón se fija en ella, la lleva a otra habitación y se la tira, mientras ella no sabe ni dónde está. Se despierta dolorida, con semen encima y medio desnuda. No recuerda nada. Según vosotros, la culpa es suya por beber. Según alguien racional, la culpa es del desgraciado que la ha violado.
No sé qué ha pasado con Menondo últimamente, que se ha llenado de gente con un desprecio a veces rayando el odio a la mujer que madre mía.
@yuaxiii ¿pero eres idiota o no sabes leer? Claro que lo que has descrito es violación. Pero se habla del supuesto en el que la mujer CONSIENTE en irse con ese hombre TAN BORRACHO como ella, y echar un polvito de una noche, ¿por qué eso es violación si ella quiere? ¿Tan débiles sois realmente? ¿tan poca fuerza de voluntad tenéis que nos podéis dar un simple NO? No se trata de mujeres inconscientes, eso es vioalación ¡claro que sí!, sino de una mujer RAZONABLEMENTE ebria que conoce a un tipo que va igual que ella, AMBOS, con la mente nublada por el alcohol, acceden DE MUTUO ACUERDO a tener sexo, pero claro, al día siguiente resulta que el tipo no era tan guapo como la chica creía, así que denuncia que la ha violado... sí, muy justo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por jskmaria
21 oct 2016, 13:39

#38 #38 leayn dijo: #33 @paisdelocos El problema con tu analogía del coche es que en tu ejemplo sólo hay una persona (el borracho), mientras que para tener sexo se necesitan dos. Si alguien está borracho como una cuba y no sabe ni dónde está, pero se demuestra que un amigo suyo le convenció de que se subiera al coche "porque estaba lo suficientemente bien" y a él no le apetecía llamar a un taxi, me apuesto lo que sea a que ese "amigo" se puede llevar un puro por haber coaccionado a alguien que no estaba en sus plenas facultades. El caso de la violación es el mismo, con probablemente un agravante porque el daño a la persona es directo (y no sólo si se estampa contra un árbol), y en ambos hay una segunda persona que se aprovecha de alguien indefenso.@leayn Y si el amigo va tan borracho como el que conduce, como puedes decir que una persona que no razona esta coaccionando a alguien. A ver que entiendo que alguien sobrio puede coaccionar a alguien que va borrachisimo igual que un adulto puede coaccionar a un niño. Pero entre dos borachos en plan "olle tronco vamos en taxi""no yo paso vamos en tu coche""venga vamos".... la culpa es de los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xinoking
21 oct 2016, 14:01

Si bebo y me voy de putas, estoy pagando para que me violen?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!