VEF > Visto en las Redes > ¿Acaso no es lo mismo?, por @bedstviye
Arriba
17
Enviado por comon el 23 abr 2018, 15:32

¿Acaso no es lo mismo?, por @bedstviye


pelos,sobaco

Vía: https://twitter.com/bedstviye/status/987891326900473856


Etiquetas: pelos sobaco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Acaso la gente no va así vestida en Japón? por @ErigolDelViento Enlace a El hijo se hizo a sí mismo, por @Flintstone___ Enlace a Yo mismo, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a Uno de los hombres más peludos del mundo se afeita el cuerpo
destacado
#2 por An0nym0
23 abr 2018, 23:51

No soy defensor de la gente que va echando ascos pero creo que a la gente que le diera asco los pelos de una tía, también sentirían asco al ver a tíos como los de la derecha.
No sé, no estoy en la mente de todos los hombres pero a mí me da repelús tanto los pelos de los sobacos de las tías como de los tíos.
En fin, de todas formas todo eso da igual. Como siempre os decimos, haced lo que os salga del coño que aunque no os lo creáis, nos importa una mierda lo que hagáis con vuestro cuerpo, en primer lugar porque no os conocemos de nada.

2
A favor En contra 49(53 votos)
#1 por paytvisthebest
23 abr 2018, 23:39

No, un hombre y una mujer no son lo mismo, deberían de tener los mismos derechos sociales, laborales y de todo tipo, pero no es lo mismo. Otra cosa es que se juzgue a una persona por llevar los sobacos sin depilar, cuando esa persona (y todos nostoros) podemos hacer con nuestra vida y nuestro cuerpo lo que nos dé la real gana

A favor En contra 18(36 votos)
#7 por atopeconlacope
24 abr 2018, 08:36

#3 #3 laverdaduele01 dijo: Si culturalmente esta mal visto una mujer con vellos en los sobacos no veo porque una minoría tiene que venir a imponer que no es nada desagradable cuando son ellas la minoría que piensa así, no pienso que tengan que adecuarse a los estándares que no quieran adaptar, pero tampoco quieran imponer un gusto a las personas que no piensan como ellas así que si alguien las rechaza por sus sobacos velludos no lo tachen como el malo de la historia pues los gustos son distintos #5 #5 torera99 dijo: No es lo mismo, los hombres pueden llevar pelos en los sobacos porque es lo que les distingue como hombres, más mujeres tenemos que estar atractivas no solo por ser mujeres sino porque se nos cerraría el mercado, ¿quien va a querer a una mujer peluda? Eso no es estético ni femenino, como dice un usuario más arriba, que una minoría muy minoría quiera cambiar las leyes de lo femenino y masculino no significa que tengan razon Pero madre mía, leéis lo que decís? A los hombres y a las mujeres les salen pelos, es lo normal, somos mamíferos. Tradicionalmente las mujeres se los quitan y los hombres según les dé, pero estar están. Creo que lo único que se quiere decir aquí es que cada uno haga lo que le salga del culo sin que tengas que soportar reproches o asco de otra persona. Todo esto lo digo como hombre al que no le parece tan atractivo el pelo en el sobaco, pero respeta.

A favor En contra 12(20 votos)
#3 por laverdaduele01
24 abr 2018, 01:58

Si culturalmente esta mal visto una mujer con vellos en los sobacos no veo porque una minoría tiene que venir a imponer que no es nada desagradable cuando son ellas la minoría que piensa así, no pienso que tengan que adecuarse a los estándares que no quieran adaptar, pero tampoco quieran imponer un gusto a las personas que no piensan como ellas así que si alguien las rechaza por sus sobacos velludos no lo tachen como el malo de la historia pues los gustos son distintos

1
A favor En contra 4(32 votos)
#4 por tecgarasil
24 abr 2018, 02:23

Siento venir con lo mismo pero parece que no os enteráis.

"Haznos llegar todo aquello que encuentres por internet y creas que puede ser divertido, desde fotos, tweets, estados peculiares, contestaciones a estados, grupos divertidos, etc."


"¿Qué criterio seguir?
- Rechaza un VEF si ya existe uno parecido en la web.
- Rechaza un VEF si es muy desagradable, obsceno o falta al buen gusto.
- Un VEF debe ser original, divertido y sacar más de una carcajada."

Esto falta al buen gusto y ni saca carcajadas ni nada


A favor En contra 4(12 votos)
#9 por opinopino
24 abr 2018, 09:35

#2 #2 An0nym0 dijo: No soy defensor de la gente que va echando ascos pero creo que a la gente que le diera asco los pelos de una tía, también sentirían asco al ver a tíos como los de la derecha.
No sé, no estoy en la mente de todos los hombres pero a mí me da repelús tanto los pelos de los sobacos de las tías como de los tíos.
En fin, de todas formas todo eso da igual. Como siempre os decimos, haced lo que os salga del coño que aunque no os lo creáis, nos importa una mierda lo que hagáis con vuestro cuerpo, en primer lugar porque no os conocemos de nada.
@An0nym0 bravísimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por penny_96
24 abr 2018, 16:44

#2 #2 An0nym0 dijo: No soy defensor de la gente que va echando ascos pero creo que a la gente que le diera asco los pelos de una tía, también sentirían asco al ver a tíos como los de la derecha.
No sé, no estoy en la mente de todos los hombres pero a mí me da repelús tanto los pelos de los sobacos de las tías como de los tíos.
En fin, de todas formas todo eso da igual. Como siempre os decimos, haced lo que os salga del coño que aunque no os lo creáis, nos importa una mierda lo que hagáis con vuestro cuerpo, en primer lugar porque no os conocemos de nada.
@An0nym0 Yo he visto tíos con tanto pelo que no se les veía ni la piel criticarme o criticar a otras mujeres con muy poco pelo (a veces se te queda alguno por depilar) diciendo que que asco, que que cerdas etc Y lo peor, a mujeres criticando a mujeres. Está tremendamente mal visto que las mujeres vayamos sin depilar, pero un hombre no pasa nada, de echo he visto a otros llamando maricones a los que se depilan por eso... Lo digo porque la mayoría de gente que critica tiene doble moral.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por blair_0
24 abr 2018, 21:42

#14 #14 penny_96 dijo: #13 @blair_0 Lo que quiero decir con lo de que es peor que una mujer critique a una mujer es porque en vez de apoyarnos entre nosotras (tema depilación o cualquier otro) nos vamos haciendo daño unas a otras. Y lo del físico que dices es porque es totalmente hipócrita que me llames cerda por llevar un pelo cuando a ti ni se te ven las piernas del que tienes (y no exagero) Me parece genial que a ti no te guste, todos mis respetos a tu opinión, pero no entiendo porque otras personas se meten en la vida de terceros cuando es algo que no les afecta lo más mínimo.@penny_96 En donde dices que no entiendes por qué otras personas se meten en la vida de terceros, te apoyo al 110%, y no porque sea algo que no les afecta es que no les importa del todo.

Ahora con el tema del apoyo entre mujeres, llámae raro o lo que sea, pero no puedo hacer la diferenciación entre hombre y mujer en este tema, yo veo un ser humano criticando a otro sin derecho a hacerlo, no caben en mi modo de pensar las separaciones de ésta índole. ¿Qué importa si una mujer quitica a otra o si critica a un hombre? me parece igual de despreciable la crítica malintencionada venga de quien venga y vaya a donde vaya. Si crees que las mujeres se deben apoyar entre si por el simple hecho de ser mujeres es que tienes más interiorizado el feminismo que la igualdad completa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por penny_96
24 abr 2018, 21:52

#15 #15 blair_0 dijo: #14 @penny_96 En donde dices que no entiendes por qué otras personas se meten en la vida de terceros, te apoyo al 110%, y no porque sea algo que no les afecta es que no les importa del todo.

Ahora con el tema del apoyo entre mujeres, llámae raro o lo que sea, pero no puedo hacer la diferenciación entre hombre y mujer en este tema, yo veo un ser humano criticando a otro sin derecho a hacerlo, no caben en mi modo de pensar las separaciones de ésta índole. ¿Qué importa si una mujer quitica a otra o si critica a un hombre? me parece igual de despreciable la crítica malintencionada venga de quien venga y vaya a donde vaya. Si crees que las mujeres se deben apoyar entre si por el simple hecho de ser mujeres es que tienes más interiorizado el feminismo que la igualdad completa.
@blair_0 Si, tienes razón. No hablaba sólo de este tema. Pero a lo que me refiero (y disculpame si no me explico con claridad) es que una mujer sabe que es natural tener bello (también un hombre claro, pero hablamos de compartir cuerpo) y me parece sorprendente que se critique algo que sabes que a ti también te pasa. Es como por ejemplo, cuando se ríen o te llaman guarra porque sin querer te has manchado la ropa de regla, cuando a ellas también les puede pasar. No sé, quizás es que me ha tocado con vivir con todos los subnormales jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kaii
24 abr 2018, 06:49

Bueno, ya que defienden lo natural, ¿dónde están los pelos de los brazos, las cejas, entrecejo y bigote de esa chica?

Por cierto, ¿cuántos hombres veis con tirantes por ahí? No suelen ser demasiados.

A favor En contra 0(16 votos)
#12 por blair_0
24 abr 2018, 19:58

#10 #10 penny_96 dijo: #2 @An0nym0 Yo he visto tíos con tanto pelo que no se les veía ni la piel criticarme o criticar a otras mujeres con muy poco pelo (a veces se te queda alguno por depilar) diciendo que que asco, que que cerdas etc Y lo peor, a mujeres criticando a mujeres. Está tremendamente mal visto que las mujeres vayamos sin depilar, pero un hombre no pasa nada, de echo he visto a otros llamando maricones a los que se depilan por eso... Lo digo porque la mayoría de gente que critica tiene doble moral.@penny_96


#11 #11 bolboretta dijo: #5 xD!! Una vez más alucino contigo. Tus opiniones son... Bueno no tengo palabras xD@bolboretta Es un troll, busca sus comentarios, un 95% son comentarios para crear polémica y discutir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blair_0
24 abr 2018, 20:07

#12 #12 blair_0 dijo: #10 #10 penny_96 dijo: #2 @An0nym0 Yo he visto tíos con tanto pelo que no se les veía ni la piel criticarme o criticar a otras mujeres con muy poco pelo (a veces se te queda alguno por depilar) diciendo que que asco, que que cerdas etc Y lo peor, a mujeres criticando a mujeres. Está tremendamente mal visto que las mujeres vayamos sin depilar, pero un hombre no pasa nada, de echo he visto a otros llamando maricones a los que se depilan por eso... Lo digo porque la mayoría de gente que critica tiene doble moral.@penny_96


#11 @bolboretta Es un troll, busca sus comentarios, un 95% son comentarios para crear polémica y discutir.
@blair_0 Se fue sin acabar de escribir.

#10 #10 penny_96 dijo: #2 @An0nym0 Yo he visto tíos con tanto pelo que no se les veía ni la piel criticarme o criticar a otras mujeres con muy poco pelo (a veces se te queda alguno por depilar) diciendo que que asco, que que cerdas etc Y lo peor, a mujeres criticando a mujeres. Está tremendamente mal visto que las mujeres vayamos sin depilar, pero un hombre no pasa nada, de echo he visto a otros llamando maricones a los que se depilan por eso... Lo digo porque la mayoría de gente que critica tiene doble moral.@penny_96 No voy con ganas de generar polémica ni nada, pero en temas de igualdad NO debería importar que seas mujer u hombre, todos somos personas y valemos lo mismo así que no entiendo por qué es "peor que una mujer juzgue a otra mujer", aparte no debería importar que quien te critique tenga una cualidad física criticable (según tú), como tener más vellos que el tipo del dibujo, si no fuera criticable según tú no tiene sentido que lo menciones lo mencionas porque o te produce asco o piensas que una persona así no tiene derecho de opinar, me parece que se debe tener mejor argumentación a la hora de soltar una opinión, un minuto de análisis no hace daño a nadie.

Por otro lado, a mi me dan asco los vellos, en general pero sobre todo los míos, es que vamos los míos los llevo puestos y aaarrrgggh asco

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por penny_96
24 abr 2018, 20:17

#13 #13 blair_0 dijo: #12 @blair_0 Se fue sin acabar de escribir.

#10 @penny_96 No voy con ganas de generar polémica ni nada, pero en temas de igualdad NO debería importar que seas mujer u hombre, todos somos personas y valemos lo mismo así que no entiendo por qué es "peor que una mujer juzgue a otra mujer", aparte no debería importar que quien te critique tenga una cualidad física criticable (según tú), como tener más vellos que el tipo del dibujo, si no fuera criticable según tú no tiene sentido que lo menciones lo mencionas porque o te produce asco o piensas que una persona así no tiene derecho de opinar, me parece que se debe tener mejor argumentación a la hora de soltar una opinión, un minuto de análisis no hace daño a nadie.

Por otro lado, a mi me dan asco los vellos, en general pero sobre todo los míos, es que vamos los míos los llevo puestos y aaarrrgggh asco
@blair_0 Lo que quiero decir con lo de que es peor que una mujer critique a una mujer es porque en vez de apoyarnos entre nosotras (tema depilación o cualquier otro) nos vamos haciendo daño unas a otras. Y lo del físico que dices es porque es totalmente hipócrita que me llames cerda por llevar un pelo cuando a ti ni se te ven las piernas del que tienes (y no exagero) Me parece genial que a ti no te guste, todos mis respetos a tu opinión, pero no entiendo porque otras personas se meten en la vida de terceros cuando es algo que no les afecta lo más mínimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por blair_0
24 abr 2018, 22:07

#16 #16 penny_96 dijo: #15 @blair_0 Si, tienes razón. No hablaba sólo de este tema. Pero a lo que me refiero (y disculpame si no me explico con claridad) es que una mujer sabe que es natural tener bello (también un hombre claro, pero hablamos de compartir cuerpo) y me parece sorprendente que se critique algo que sabes que a ti también te pasa. Es como por ejemplo, cuando se ríen o te llaman guarra porque sin querer te has manchado la ropa de regla, cuando a ellas también les puede pasar. No sé, quizás es que me ha tocado con vivir con todos los subnormales jajaja@penny_96 Hablamos de empatía, o eso creo, y bueno si creo que es más fácil ser empático con una situación que se conoce de cuerpo presente sin embargo también creo que es posible hacerlo aún sin haberlo vivido en carne propia.

Con respecto a que te haya tocado vivir con todos los subnormales, es posible que te haya tocado toparte con muchos y creo que a todos nos ha tocado s una m1erda, por otra parte cada vez veo menos de estos en la vida diaria, esto porque son menos o porque con los años se van reduciendo los círculos en los que uno se mueve y se va depurando la cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bolboretta
24 abr 2018, 18:10

#5 #5 torera99 dijo: No es lo mismo, los hombres pueden llevar pelos en los sobacos porque es lo que les distingue como hombres, más mujeres tenemos que estar atractivas no solo por ser mujeres sino porque se nos cerraría el mercado, ¿quien va a querer a una mujer peluda? Eso no es estético ni femenino, como dice un usuario más arriba, que una minoría muy minoría quiera cambiar las leyes de lo femenino y masculino no significa que tengan razon xD!! Una vez más alucino contigo. Tus opiniones son... Bueno no tengo palabras xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por garkerk
24 abr 2018, 09:07

Y una nueva de hipocresía feminista.

O cómo: quejarte de que algunos te digan que te depiles, mientras en tu propia imagen criticas en un hombre eso que te parece mal que te critiquen. Mientras idealizas a la mujer, que, al parecer, no suda, le crecen pelos semirasurados de serie, y seguramente sus gases huelan a rosas, porque es una princesa y ella lo vale.

Y que lo sepais, el tipo de persona de la izquierda produce el mismo asco e imagen de falta de higiene, sea hombre o mujer. Pero es el propio feminismo moderno quien se empeña en diferenciar todo en función de si se es hombre o mujer, y aplicar reglas distintas.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por torera99
24 abr 2018, 05:34

No es lo mismo, los hombres pueden llevar pelos en los sobacos porque es lo que les distingue como hombres, más mujeres tenemos que estar atractivas no solo por ser mujeres sino porque se nos cerraría el mercado, ¿quien va a querer a una mujer peluda? Eso no es estético ni femenino, como dice un usuario más arriba, que una minoría muy minoría quiera cambiar las leyes de lo femenino y masculino no significa que tengan razon

2
A favor En contra 12(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!