VEF > Visto en las Redes > Acaban de joderme todas las películas de viajes en el tiempo por @CeliaPerea
Arriba
69
Enviado por yosoytupadre el 20 may 2012, 22:59

Acaban de joderme todas las películas de viajes en el tiempo por @CeliaPerea


matar,viajar en el tiempo,padres,abuelos,paradoja

Vía: http://twitter.com/#!/CeliaPerea/status/204284408398749697


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En cambio el chatarrero de mi pueblo es solo un borracho, por @RincnCuriosoo Enlace a El hombre claro, por @MellamanMulo Enlace a Anda que estos tiktokers de hoy en día... por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres e hijos se hacen preguntas que nunca antes se habían hecho
destacado
#4 por fidodido
21 may 2012, 16:07

En realidad se crearían dos universos alternativos en los cuales en uno existirías normalmente, y en el otro no, por lo que no desaparecerías.

6
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#9 por hertak
21 may 2012, 16:11

#3 #3 agustinsito13 dijo: esto se llama teoria del abuelo... buscaloSe llama paradoja del abuelo y es un ejercicio más bien filosófico que cientificismo. La ciencia que involucra los viajes en el tiempo entra en bucle sin sin. Pero la filosofía desprendida del mismo nos permite jugar con infinitas posibilidades y teoría alternas.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#2 por fontanero_real
21 may 2012, 16:04

esto es mas antiguo que respirar

2
A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#3 por agustinsito13
21 may 2012, 16:06

esto se llama teoria del abuelo... buscalo

4
A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#6 por irockk
21 may 2012, 16:07

Eso sale en Futurama. Conclusión: mata a tu abuelo, deja embarazada a tu abuela y saldrás retarded. Fin de la historia.

A favor En contra 31(39 votos)
#5 por roberth28
21 may 2012, 16:07

yo me llamo Ralph ...

A favor En contra 23(27 votos)
#49 por ari_g
21 may 2012, 20:53

#4 #4 fidodido dijo: En realidad se crearían dos universos alternativos en los cuales en uno existirías normalmente, y en el otro no, por lo que no desaparecerías.tío, la física cuántica lleva existiendo 70 años. de "en realidad" nada. no tenemos ni puta idea de qué es lo que pasaría

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por abelardo_7
21 may 2012, 16:13

Los abuelos no existen, son los reyes.

A favor En contra 13(15 votos)
#48 por deliayamazaki
21 may 2012, 20:20

Pues como diría Doc: Se formaría una paradoja temporal que podría destruir el universo.
Aunque yo opino lo mismo que #4 #4 fidodido dijo: En realidad se crearían dos universos alternativos en los cuales en uno existirías normalmente, y en el otro no, por lo que no desaparecerías.universos paralelos hay infinitos (¿Nadie ha visto Steins;Gate o Higurashi? Ahí sale muy bien explicado todo esto.)

2
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por xmas
21 may 2012, 16:08

Mira la pelicula Dejavu ella aclarara tus mierdas de dudas.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por trucutru
21 may 2012, 16:30

Si estas manejas sobre un tiempo lineal sería imposible viajar en el tiempo. si manejas el tiempo circular se podría regresar matar a tu abuelo antes de que conciba a tu padre y volver a tu tiempo pero ya no sería la misma realidad si no la modificada en la cual tus padre no existe, tu si puedes existir por que es una cadena de tiempo y/o realidad distinta. ¿Recuerdan la explicación de volver al futuro donde el doctor Smith explica que se creo una disyuntiva y regresan a un futuro alterno?

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por belphegorfuckencio
21 may 2012, 16:34

Que hay de Futurama? Es que nadie piensa en Futurama? xD

Fry hizo que palmase su abuelo, se tiró a su abuela y problema solucionado.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por fixius69
21 may 2012, 16:20

Esta paradoja siempre e creído que es bastante simple, si mataras a tus abuelos nunca llegarías a nacer... ergo nunca los matarías...bueno... simple, simple no es xDDDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por lebanana
21 may 2012, 16:22

filosoraptor tiene competencia

4
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por joker666
21 may 2012, 16:51

#12 #12 holley dijo: Tu, pero segun disparas a tus abuelos, siempre y cuando ellos no hayan procreado a tus padres, desaparecerias en el momento en que murieran tus abuelos.tu no estas muy familiarizado con ese concepto tan elemental de la fisica que se llama CONTINUIDAD, verdad?? algo no puede desaparecer, porque la materia ni se crea ni se destruye, ergo no puede desaparecer energia (ni materia obviamente)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por gondar980
21 may 2012, 16:20

Mi opinion es que ocurriria una paradoja que acabaria destruyendo el universo y todo a la mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por irockk
21 may 2012, 16:15

Además, viajar hacia atrás en el tiempo es imposible. Hacia adelante sí, pero hacia atrás no.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Denbochan
21 may 2012, 17:00

Wibbly Wobbly... Timey Wimey... stuff

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por kenshii
21 may 2012, 21:39

deberías ver la serie de Steins;Gate, allí explican lo que pasaría.

Según la serie, se crearía una línea del universo beta, diferente a la alfa, la beta sería una en la que tus abuelos hubiesen muerto, por lo que tu no existirías, mientras que en la alfa seguirías existiendo sin, y tus abuelos no habrían muerto

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por nicksnake87
21 may 2012, 21:13

Todo efecto tiene su causa. Digamos que un efecto consiguiese, de alguna manera, viajar al pasado, y conocer a tus abuelos antes de que tus padres hubieran nacido. Supongamos que consiguieses una pistola y les disparases, matándolos. Entonces tus abuelos nunca podrían haber tenido descendencia, por lo tanto el efecto habría destruido a su propia causa. Como no hay efecto sin causa, al destruir la causa, el efecto nunca hubiese existido, por lo que no podría haber viajado al pasado y destruir su causa, lo que es lo mismo, tu nunca hubieras nacido y nunca hubieses podido viajar al pasado ni matar a tus abuelos.

A quien le interese este tema, podéis buscar en google "Los problemas filosóficos de los viajes en el tiempo" que he leído y recomiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por feras699
21 may 2012, 19:19

En la película "La maquina del tiempo" El protagonista crea una maquina del tiempo para volver al pasado y evitar la muerte de su novia... Pero cada vez que viaja al pasado la chica muere de una manera o otra... Al final el prota se da cuenta de lo que sucede: si ella no hubiera muerto, no habría creado la maquina del tiempo, por lo tanto, muere si o si...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jormateo
22 may 2012, 02:11

#2 #2 fontanero_real dijo: esto es mas antiguo que respirarMenos mal que me lo has recordado, a poco se me olvidaaaaaaargggghh

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por SeveredReality
21 may 2012, 17:34

Me acaba de explotar la puta cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por redribbonarmy
21 may 2012, 17:10

#0 #0 yosoytupadre dijo: Acaban de joderme todas las películas de viajes en el tiempo por @CeliaPereaLos habrías matado tú, porque lo hecho hecho queda, pasa que habrías creado una nueva línea temporal en la que tus abuelos, tus padres y tú no existiríais.
Esa es una de las explicaciones a la paradoja del abuelo. Hay otras mil por internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por honareb
21 may 2012, 16:50

La cuestión es simple, actualmente se cree que cuando viajas al pasado, en realidad no estás viajando al pasado, si no a un universo paralelo que es idéntico a ese tiempo pasado al que querías ir. Entonces puedes matar sin problemas a "tu" abuelo, por ende "tu" progenitor y "tu" no existirían en ese universo, pero en el universo del que provengas, no habrá cambiado nada. Aparte que nadie te asegura que cuando vuelvas a tu presente, llegues a tu mismo universo.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por Drangest
21 may 2012, 16:31

#16 #16 lebanana dijo: filosoraptor tiene competencia No creo, esto es solo pensamiento simple.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ranga
21 may 2012, 16:41

Tú no mataste a tu abuelo, lo mató el cuchillo con el que le atravesaste el corazón.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por joker666
21 may 2012, 16:46

felicdades a la autora por enunciar una paradoja que se ha dicho ya mil veces. La respuesta siguiendo el criterio de einstein sobre el tiempo es que no podrias ir al pasado y verte a ti de pequeño si cuado eras pequeño no vino tu yo del futuro a verte (teoria ilustrada en la pelicula los cronocrimenes).

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por romeoromeo
21 may 2012, 18:25

Eso pasó con Kennedy ....

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por giovani195
22 may 2012, 00:00

esto paso en padre de familia cuando muere el anteoasado de stewie y hace que brian aya al presente y que el se quede para no crear una paradoja y al final stewie sobrevive porque se congela y no muere por que sgun el "se quito adn y se lo puso a su mama antepasada"

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pandero
21 may 2012, 22:21

por lo que veo nadie vio regreso al futuro o que? si haces cualquier cosa que interfiera con tu vida, al ir al pasado, no nacerías y acto seguido desaparecería.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fredinando
21 may 2012, 21:55

No pasaría nada si tus abuelos ya han procreado! Sería como si ahora matas a tus padres; dejarías de existir?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ckar_li
21 may 2012, 21:42

#48 #48 deliayamazaki dijo: Pues como diría Doc: Se formaría una paradoja temporal que podría destruir el universo.
Aunque yo opino lo mismo que #4 universos paralelos hay infinitos (¿Nadie ha visto Steins;Gate o Higurashi? Ahí sale muy bien explicado todo esto.)
Referencias otaku? SIII! he visto ambas, y sobretodo en Steins;Gate te explican como funcionaría eso xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pab_999
21 may 2012, 16:09

Sí, Sheldon Cooper ya lo dijo, es uno de los fallos sin resolver de los viajes en el tiempo.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por holley
21 may 2012, 16:18

Tu, pero segun disparas a tus abuelos, siempre y cuando ellos no hayan procreado a tus padres, desaparecerias en el momento en que murieran tus abuelos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por socratitos
21 may 2012, 19:37

#19 #19 belphegorfuckencio dijo: Que hay de Futurama? Es que nadie piensa en Futurama? xD

Fry hizo que palmase su abuelo, se tiró a su abuela y problema solucionado.
No lo entendiste. El abuelo de Fry es Fry. En verdad el que palma es el que se suponia debia ser su abuelo, pero que no es ni fue.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dahianitaben
21 may 2012, 18:36

"es imposible, es una paradoja" -Martin-

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por HayTantoQueDecir
21 may 2012, 18:27

¿Das por hecho que puedes regresar a una época en la que no existías y ni tan sólo existían quienes te dieron la existencia?... ¿Quieres decir que entrarías en una máquina que haría retroceder todo el tiempo del universo pero en su interior (donde tú estuvieses) no pasase nada? ¿Tú t'has fumao un porro?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por aclamador
23 may 2012, 23:39

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razon de hecho hace un tiempo estuve investigando porque me interesaba y muchos cientificos ante la duda de " ¿si ayer tenia un viaje en el tiempo programado para estar saludandome hoy, por que no estoy a mi lado?" Muchos defienden que ante la posibilidad de viajar hacia delante en el tiempo (hacia detras se considera más complicado aun) que no viajaríamos a nuestro propio futuro sino a una copia de éste, pero con una diferencia: la existencia de un turista temporal. Tendríamos así dos espacios temporales simultáneos

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fidodido
21 may 2012, 18:09

#27 #27 joker666 dijo: #4 no me puedo creer que la gente diga estas cosas tan absurdas; si por el hecho de que viajaras al pasado se creara otro universo, imagina que luego se vuelve a viajar al pasado en cada universo, y asi sicesivamente, suponiendo un solo universo inicial (si se consideran infinitos mas razon todabia) el numero de universos es una exponencial que implicaria que el universo esta contenido en un sistema absurdo al poder albergar energia infinita, pero no infinito en plan lineal, sino en plan exponencial...De hecho la teoría ya parte de que existen infinitos universos alternativos, cada uno de ellos producido por una decisión. Mira un poquito de física cuántica y luego opinas en vez de llamar absurdos a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por joker666
21 may 2012, 18:01

#34 #34 danisvh dijo: Me parto nen... aquí hay una raza de super-científicos que han desarrollado su tesis en la paradoja espacio-temporal. Abrir los ojos coño! Nunca, y digo, nunca se puede viajar atrás en el tiempo. Hacia delante, sería otro tema que analizar mejor, pero lo pasado, pasado está. Y como posible paradoja, diría... como vas a viajar, no sé... antes de que se formara la tierra... o incluso... antes del big bang... eso si que petaría cualquier esquema universal.no se puede viajar en el tiempo antes del big bang porque la dimension temporal no existia, genio!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por garphy
22 may 2012, 11:14

bajo mi punto de vista tu matarías a tu abuelo de otro universo paralelo por lo tanto no repercutiría en tu yo, solo que el "yo", del mismo universo de tu abuelo, el cual no llegaría a nacer, pero ese no eres tú :)
recordad teorías del multiuniverso; teoría de cuerdas y universos paralelos no de viajes al futuro o pasado

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bombadeinyeccion
22 may 2012, 15:52

paradojas del viaje temporal y no se hable más
los aliens nos vigilan...
cállate!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por joker666
22 may 2012, 20:10

#39 #39 danisvh dijo: #37 Claro... y el reloj se atranca justo en el "año 0 universal" y de ahí no pasamos... Lumbreras, yo también me conozco la teoría del big bang y todo y más del universo, no te creas que eres el único friki del lugar, pero dime como limitas esa línea. Solo puedes viajar atrás en el tiempo 13.700.000.000 millones de años... porqué si lo haces 13.700.000.001 sólo está la nada y el reloj se atranca. Y obviamente, ¿podemos afirmar rotundamente cuando fue el big ban? Y tampoco respondes a la inexistencia de la tierra... viajas, y te plantas en medio del espacio, inmediatamente mueres congelado. GENIO. jaja; valla concepcion mas elemental, el tiempo es una dimension como las espaciales; no puedes viajar mas atras del big bang igual que no puedes viajar mas alla de una carretera que se acaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pvniish3r
23 may 2012, 16:53

Paradoja temporal...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por tsunami119
22 may 2012, 03:18

Significa que eres adoptado

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por willow97
22 may 2012, 10:02

en doctor who hay un montón de estas paradojas, pero en su caso es que los humanos de el futuro exterminan a los de el pasado impidiendo existir a los humanos del futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por zip7e
22 may 2012, 01:24

Supongo que tú seguirías existiendo en un universo paralelo, y vivirías un presente diferente del actual. En teoría si volvieses al primer universo tus padres y tus abuelos no estarían al haberlos matado

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cemin
24 may 2012, 05:35

Fuck Logic

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!