VEF > Visto en las Redes > A ver, el tiempo es algo muy relativo por @danielayllon
Arriba
14
Enviado por el tiempo el 18 abr 2016, 18:08

A ver, el tiempo es algo muy relativo por @danielayllon


pp,partido popular,Aznar,Rato,Eta,politica,corrupción

Vía: https://twitter.com/danielayllon/status/722040358159433728


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no he visto nada, no quiero líos, por @Doc_Hannibal Enlace a A ver, a ver qué pasa por @supermanumolina Enlace a [Segundo 0:50] Ruben Gisbert va a entrar en directo y se mancha A PROPÓSITO para aparentar que ha hecho algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
#1 por fontanero_real
18 abr 2016, 23:03

Porque decir que ETA sigue viva da miedo, y el miedo da votos.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por birxov
19 abr 2016, 00:12

Ni eta se ha desarmado hasta ahora, ni Aznar y Rato han pagado lo que deben hasta ahora, asi que podemos decir que ambos siguen ahí aunque siguen en la sombra (que no a la sombra que es donde deberían).

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por monogato
19 abr 2016, 00:49

España, donde matar se compara con burlar a Hacienda. Será porque no te ha pillado ninguna víctima cercana, pero Hacienda somos todos.

Y mira que de repetirse las elecciones mañana, de votar a alguien votaría a Podemos. Pero la verdad es que estas mierdas quitan todas las ganas.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por josega84
19 abr 2016, 02:13

Porque ETA no se ha terminado de entregar. Presos fugados, zulos sin localizar y armas sin entregar. Hombre, no creo que sea cuestión de votos sino de Justicia. Los más poser hablan de que hay que dejar a ETA porque ya ha desaparecido y en la misma conversación te dan la chapa con Franco. Coherencia, señores.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por mksherox
19 abr 2016, 14:19

#3 #3 monogato dijo: España, donde matar se compara con burlar a Hacienda. Será porque no te ha pillado ninguna víctima cercana, pero Hacienda somos todos.

Y mira que de repetirse las elecciones mañana, de votar a alguien votaría a Podemos. Pero la verdad es que estas mierdas quitan todas las ganas.
@monogato
Me suena un poco falaz tu argumento al decir que comparan asesinato con evasión de impuestos cuando lo que se compara es si algo sigue activo por el paso del tiempo al haber dejado de ocurrir. Es como decir que si 1000*2=2000 y 1*2=2 siempre que se multiplique por 2 tendrá que ser el doble que lo otro y quejarte de que estamos comparando 1000 con 1 cuando lo que se comparan en 1000 con 2000 y 1 con 2.
Y tampoco veo que se mencione a Podemos por ningún lado xDDD Es una impresión que tienes o quieres dar tú acorde a lo que ves o crees ver en Podemos.
Es más, acabo de buscar a Daniel Ayllon y ha participado en la campaña con Garzón por IU.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por monogato
19 abr 2016, 14:28

#5 #5 mksherox dijo: #3 @monogato
Me suena un poco falaz tu argumento al decir que comparan asesinato con evasión de impuestos cuando lo que se compara es si algo sigue activo por el paso del tiempo al haber dejado de ocurrir. Es como decir que si 1000*2=2000 y 1*2=2 siempre que se multiplique por 2 tendrá que ser el doble que lo otro y quejarte de que estamos comparando 1000 con 1 cuando lo que se comparan en 1000 con 2000 y 1 con 2.
Y tampoco veo que se mencione a Podemos por ningún lado xDDD Es una impresión que tienes o quieres dar tú acorde a lo que ves o crees ver en Podemos.
Es más, acabo de buscar a Daniel Ayllon y ha participado en la campaña con Garzón por IU.
@mksherox Yo sólo digo que es normal perdonar antes un robo que un asesinato. Quien por defender a su partido es capaz de negar eso, tiene un problema.

Lo de Podemos lo decía porque pienso que la mayoría de los que apoyan ese twit son de ese partido y no me parece que esa sea la manera más inteligente de intentar ganar votos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mksherox
19 abr 2016, 15:16

#6 #6 monogato dijo: #5 @mksherox Yo sólo digo que es normal perdonar antes un robo que un asesinato. Quien por defender a su partido es capaz de negar eso, tiene un problema.

Lo de Podemos lo decía porque pienso que la mayoría de los que apoyan ese twit son de ese partido y no me parece que esa sea la manera más inteligente de intentar ganar votos.
@monogato Es que nadie dice que a ETA se la perdone, se quejan de que se diga que "sigue viva" y el otro caso, siendo más reciente, o incluso estando vigente, sea el pasado. Yo no digo que si demuestran que alguien ha participado en ETA, no cumpla condena como debe ser, pero tampoco se puede usar el fantasma de ETA para meter miedo cuando hace 6 años que ni se la ve ni se la espera, y lavarse las manos cuando gente con delitos fiscales a la espalda (o gente que pusieron a estos en el puesto que ocuparon) siguen apareciendo en tu partido.
No creo que nadie esté sugiriendo lo que dices.

Y entiendo lo que dices en cuanto a Podemos y en parte lo comparto, pero la relación de ideas la has aportado gratuitamente de un modo que se relaciona lo que dices con el post.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por monogato
19 abr 2016, 15:27

#7 #7 mksherox dijo: #6 @monogato Es que nadie dice que a ETA se la perdone, se quejan de que se diga que "sigue viva" y el otro caso, siendo más reciente, o incluso estando vigente, sea el pasado. Yo no digo que si demuestran que alguien ha participado en ETA, no cumpla condena como debe ser, pero tampoco se puede usar el fantasma de ETA para meter miedo cuando hace 6 años que ni se la ve ni se la espera, y lavarse las manos cuando gente con delitos fiscales a la espalda (o gente que pusieron a estos en el puesto que ocuparon) siguen apareciendo en tu partido.
No creo que nadie esté sugiriendo lo que dices.

Y entiendo lo que dices en cuanto a Podemos y en parte lo comparto, pero la relación de ideas la has aportado gratuitamente de un modo que se relaciona lo que dices con el post.
@mksherox Tienes razón pero esa relación no es que la haga yo, es que la hace todo el que ha seguido el panorama político con respecto a los dos temas. ¿Casualmente terrorismo y corrupción se mezclan en un twit político? Sí, puede ser casual pero, ¿alguien esperaba que así fiera como se interpretase? ¿Como una simple comparación inocente?

Yo, personalmente, no lo creo. Y como yo, seguro que mucha gente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por monogato
19 abr 2016, 15:35

#8 #8 monogato dijo: #7 @mksherox Tienes razón pero esa relación no es que la haga yo, es que la hace todo el que ha seguido el panorama político con respecto a los dos temas. ¿Casualmente terrorismo y corrupción se mezclan en un twit político? Sí, puede ser casual pero, ¿alguien esperaba que así fiera como se interpretase? ¿Como una simple comparación inocente?

Yo, personalmente, no lo creo. Y como yo, seguro que mucha gente.
@monogato Además, nadie podría usar el fantasma de ETA si todos la sancionasen por igual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mksherox
19 abr 2016, 16:41

#8 #8 monogato dijo: #7 @mksherox Tienes razón pero esa relación no es que la haga yo, es que la hace todo el que ha seguido el panorama político con respecto a los dos temas. ¿Casualmente terrorismo y corrupción se mezclan en un twit político? Sí, puede ser casual pero, ¿alguien esperaba que así fiera como se interpretase? ¿Como una simple comparación inocente?

Yo, personalmente, no lo creo. Y como yo, seguro que mucha gente.
@monogato No es que sea inocente, pero tampoco es intencionada. El post es un post contra la hipocresía del PP, no pro-Podemos (solo es uno más de tantos que lo firmarían).
El PP se ha autoproclamado el adalid de la defensa de los españoles en cuanto a ETA, y todo lo que va en su contra, va a favor de ETA. La frase "todo es ETA" refiriéndose a la actitud del PP no es patrimonio de un partido político, por lo que tampoco veo que mencionar a ETA en un post del PP, cuando el que se ha esforzado en la fusión de ideas ha sido él, busque otra intención que la de mostrar su hipocresía hasta, en mi opinión, haber convertido la defensa de las victimas en una caricatura de lo que debiera ser y solo algo de lo que sacar réditos políticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mksherox
19 abr 2016, 16:56

#9 #9 monogato dijo: #8 @monogato Además, nadie podría usar el fantasma de ETA si todos la sancionasen por igual.@monogato En eso es creo que lo que discrepamos un poco. Todos los partidos democráticos, al menos en el panorama nacional, en la actualidad condenan a ETA. Otra cosa es la posición que tomen en cuanto a los conflictos territoriales. Decir que los etarras mataban porque tenían una idea que defendían, no significa que no fueran unos asesinos. Lo eran, pero tampoco puedes relacionar a los que defienden o simplemente tienen en cuenta esa idea por métodos democráticos con los asesinos e invalidar la idea. Es un razonamiento falaz que se utiliza con bastante éxito.
De verdad que no quería defender a Podemos, pero:
https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mksherox
19 abr 2016, 17:10

#8 #8 monogato dijo: #7 @mksherox Tienes razón pero esa relación no es que la haga yo, es que la hace todo el que ha seguido el panorama político con respecto a los dos temas. ¿Casualmente terrorismo y corrupción se mezclan en un twit político? Sí, puede ser casual pero, ¿alguien esperaba que así fiera como se interpretase? ¿Como una simple comparación inocente?

Yo, personalmente, no lo creo. Y como yo, seguro que mucha gente.
#9 #9 monogato dijo: #8 @monogato Además, nadie podría usar el fantasma de ETA si todos la sancionasen por igual.A ver, a mi lo que me joden son los histrionismos y las falacias. Todos los partidos (también podemos por si me vas a decir que lo defiendo) pecan de esto y me molesta.
Una cosa es que me engañen de manera inteligente y otra que me mientan pensando que soy idiota y que como soy un fan, voy a perdonar lo que haga el partido al que he votado o les voy a creer a pies juntillas.
Desde mi punto de vista de ciudadano cabreado que no se casa con nadie, intento que las cosas que se entienden sean las que se dicen, que los tonos grises se sepan que son tonos grises y que no les dé cada uno el color que le gustaría que tengan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mksherox
19 abr 2016, 17:41

#12 #12 mksherox dijo: #8 #9 A ver, a mi lo que me joden son los histrionismos y las falacias. Todos los partidos (también podemos por si me vas a decir que lo defiendo) pecan de esto y me molesta.
Una cosa es que me engañen de manera inteligente y otra que me mientan pensando que soy idiota y que como soy un fan, voy a perdonar lo que haga el partido al que he votado o les voy a creer a pies juntillas.
Desde mi punto de vista de ciudadano cabreado que no se casa con nadie, intento que las cosas que se entienden sean las que se dicen, que los tonos grises se sepan que son tonos grises y que no les dé cada uno el color que le gustaría que tengan.
@mksherox Por ejemplo, el asunto de Celia Villalobos, las rastas y los piojos. Yo de sus palabras no entiendo que haya una ofensa, pero todos han intentado que sea lo que se entienda. No dice que "por tener rastas van a tener piojos" sino que "no pasa nada porque tengan rastas... mientras que las tengan limpias", cosa que en ningún momento dice que no ocurra. Por la manera de decir que sus sobrinos tienen rastas y que alguien del PP puede tener rastas (jajajajajajjaajaj) lo que interpreto al mencionar lo de la higiene es que intenta separar la idea de Rastas-Guarros, y se ha tomado completamente por lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=x_V-UQ1wCqo

Por eso te digo, hay mucho teatro en la política, y no hay que caer en el juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shouseillo
19 abr 2016, 22:22

Ahí, ahí. Igualando a los que pegan el tiro en la nuca con otros, que aunque roban, el único delito que de verdad os importa es que son "de los otros". Con esta visión de la vida, la izmierda ex-pañola se retrata sola...

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!