A ver cuando nos enteramos que los tatuajes no definen nuestra forma de trabajar, por @aleeejandracr6
Vía: https://twitter.com/aleeejandracr6/status/1139257621138038785
@godhates_us vaya retrógrada estás hecho, gente como tú frenan el avance de la sociedad
#1 #1 godhates_us dijo: ¿Cuándo vais a entender que la estética/presentación sí es muy importante a la hora de conseguir trabajo? Que aclaro que me parece absurdo en el caso de los tatuajes, porque son solo eso, tatuajes. Pero yo no contrataría a alguien que tiene la nariz con dilatas, por ejemplo.yo tambien veo razonable que no te contraten a ti por no tener cerebro.
#1 #1 godhates_us dijo: ¿Cuándo vais a entender que la estética/presentación sí es muy importante a la hora de conseguir trabajo? Que aclaro que me parece absurdo en el caso de los tatuajes, porque son solo eso, tatuajes. Pero yo no contrataría a alguien que tiene la nariz con dilatas, por ejemplo.@godhates_us Me encanta como te hinchan a negativos. Que sí, Que todos somos super guays y tolerantes y pensamos que estas cosas no influyen, pero sí lo hacen.
Os explico, Ibiza, 2019, junio, temporada de verano ya a tope, buscad ofertas de trabajo. Hay para aburrir, para aaaaburrriiiiirrr, del sector que queráis, y no te piden ni idiomas, solamente dos requisitos: 1º vivienda (el gran problema de la isla, es impagable), 2º actitud e imagen. Llevo meses hablando con gente de distintos sectores y todo el mundo coincide en lo mismo "no hay gente para trabajar (por la vivienda) y la que hay no vale para nada (imagen y actitud)". Muchos de los jóvenes y no tan jóvenes que vienen a buscar trabajo presentan una imagen que no es la esperada cuando quieres vender un local/servicio de cierta categoría. Y os lo digo porque mismamente en mi trabajo lo hemos visto, actitud cero, apariencia cero, y directamente no les coges el curriculum. Y a los que sí se lo coges, muchos no acaban el día, les pagas y "muchas gracias por todo", mala actitud, preguntando el primer día "cuántos días por asuntos personales hay aquí?" (y ahorraos la mierda de "derechos laborales"). Sé que sois todos muy progres y muy guays, pero creo que algunos no tenéis ni puta idea de lo que es el mundo laboral, y el mundo laboral no quiere gente "única" con el pelo de colores, dilataciones y con ojeras de fumar porros de palmo y medio. Y poneos como queráis, pero esto es así. Los empresarios os ven entrar y piensan "es un fiestero, me va a fallar los lunes, va a contestar mal al cliente..." etc etc, y puede que no sea así, pero en muchos casos lo es y se mete a todo el mundo en el mismo saco. Y sí, conozco a mucha gente con tatus, pelos de colores y pintas que vale mucho, y curran mucho. Lo cortés no quita lo valiente. Yo solo os digo como son las cosas, os siente como os siente.
Ni que los médicos no llevarán guantes cuando te examinan , vaya bobería
@veritoibz #7 #7 veritoibz dijo: #1 @godhates_us Me encanta como te hinchan a negativos. Que sí, Que todos somos super guays y tolerantes y pensamos que estas cosas no influyen, pero sí lo hacen.
Os explico, Ibiza, 2019, junio, temporada de verano ya a tope, buscad ofertas de trabajo. Hay para aburrir, para aaaaburrriiiiirrr, del sector que queráis, y no te piden ni idiomas, solamente dos requisitos: 1º vivienda (el gran problema de la isla, es impagable), 2º actitud e imagen. Llevo meses hablando con gente de distintos sectores y todo el mundo coincide en lo mismo "no hay gente para trabajar (por la vivienda) y la que hay no vale para nada (imagen y actitud)". Muchos de los jóvenes y no tan jóvenes que vienen a buscar trabajo presentan una imagen que no es la esperada cuando quieres vender un local/servicio de cierta categoría. Y os lo digo porque mismamente en mi trabajo lo hemos visto, actitud cero, apariencia cero, y directamente no les coges el curriculum. Y a los que sí se lo coges, muchos no acaban el día, les pagas y "muchas gracias por todo", mala actitud, preguntando el primer día "cuántos días por asuntos personales hay aquí?" (y ahorraos la mierda de "derechos laborales"). Sé que sois todos muy progres y muy guays, pero creo que algunos no tenéis ni puta idea de lo que es el mundo laboral, y el mundo laboral no quiere gente "única" con el pelo de colores, dilataciones y con ojeras de fumar porros de palmo y medio. Y poneos como queráis, pero esto es así. Los empresarios os ven entrar y piensan "es un fiestero, me va a fallar los lunes, va a contestar mal al cliente..." etc etc, y puede que no sea así, pero en muchos casos lo es y se mete a todo el mundo en el mismo saco. Y sí, conozco a mucha gente con tatus, pelos de colores y pintas que vale mucho, y curran mucho. Lo cortés no quita lo valiente. Yo solo os digo como son las cosas, os siente como os siente.Sí, tú trata de dar lógica a la gente de esta página, que te van a dilapidar como al del primer comentario. Rezaré por ti hermano.
MMM a mis los tatuajes me dan igual!!! Hay a gente que no ! Y se lo deberían mirar no digo sobre dilataciones extremas , pero tatuajes ???? Quien coño hoy día no tiene tatuajes ? Poca gente
#2 #2 d4rksm0ke dijo: @godhates_us vaya retrógrada estás hecho, gente como tú frenan el avance de la sociedad@d4rksm0ke Me importa una mierda.
Pues ver a un experto de la salud que le gusta inyectarse plomo de manera periódica solo para estar como pupitre de escuela publica dice mucho de su personalidad y de su forma de pensar, es entendible que uno ponga en duda su capacidad como las nutriologas gordas o los profesores de educación física sin condición, el mejor conocimiento es el que se sabe aplicar, le ofenda a quien le ofenda es un hecho
#2 #2 d4rksm0ke dijo: @godhates_us vaya retrógrada estás hecho, gente como tú frenan el avance de la sociedadindependientemente de que yo no estoy de acuerdo con el primer comentario, que avance de la sociedad aportan los tatuajes y dlatas en la nariz?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 jun 2019, 23:47
Me importa una mier.da su aspecto mientras sepa hacer su trabajo. Lo que me interesa es la información que tiene en la cabeza y que yo no tengo.