VEF > Visto en las Redes > ¿A quién podemos culpar? por @pastel_de_oveja
Arriba
22
Enviado por Verdad, verdadera el 16 dic 2012, 12:46

¿A quién podemos culpar? por @pastel_de_oveja


tiroteo,pais,enemigo,culpa,sistema,politco,arma,masacre,connecticut

Vía: https://twitter.com/Pastel_de_Oveja/status/279983966482731008


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Inmediatamente pasas a ser enemigo, por @partitocrazy Enlace a Cuando tu enemigo es el aceite, por @MarcosBL Enlace a Bernabeus como unidad de medida, por @tonielgtano1

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
#1 por xdxdxo
18 dic 2012, 18:35

ellos son asi

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por maxmartibo
18 dic 2012, 18:35

mmm... Sin comentarios... Cuba es una dictadura y tal...

6
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por boscopepino
18 dic 2012, 18:43

#2 #2 maxmartibo dijo: mmm... Sin comentarios... Cuba es una dictadura y tal...Al menos todos tienen casa, aquí en la España democrática se desahucian a 500 personas al día y tenemos que pagar por ir en ambulancia.

4
A favor En contra 7(29 votos)
#4 por belthazor
18 dic 2012, 18:49

#2 #2 maxmartibo dijo: mmm... Sin comentarios... Cuba es una dictadura y tal...Dentro de poco ya no podremos criticar a Cuba... aquí vamos camino de ser una dictadura más pobre que la isla.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por maxmartibo
18 dic 2012, 19:03

#3 #3 boscopepino dijo: #2 Al menos todos tienen casa, aquí en la España democrática se desahucian a 500 personas al día y tenemos que pagar por ir en ambulancia.mmm Perdona, pero ¿de dónde sacas que ahí todos tienen casa?

4
A favor En contra 10(28 votos)
#6 por moriz04
18 dic 2012, 19:03

Recordemos que Hitler fue un presidente votado, lo que demuestra que una gran dictadura no tiene por qué ser autoproclamada, y el caso de España es un ejemplo perfecto. Como bien dices, de aquí a dos años iremos a muchísimo peor (y como somos gilipollas dentro de 3 años el PP volverá a ganar las elecciones).

A favor En contra 3(17 votos)
#7 por moriz04
18 dic 2012, 19:04

#5 #5 maxmartibo dijo: #3 mmm Perdona, pero ¿de dónde sacas que ahí todos tienen casa? De que esas son las principales bases del comunismo. De que si preguntas a cualquier cubano que viva en Cuba o a cualquiera que haya viajado allí te dirá que sí, hay pobreza, pero los derechos sociales están muchísimo mejor elaborados que aquí.

4
A favor En contra 4(28 votos)
#8 por pasodetuculo
18 dic 2012, 19:34

En mi opinión respecto a lo del tiroteo, es que en Estados Unidos puede comprar armas quien le de la gana, si si mucho las armas no son las que disparan, pero cualquier loco o psicópata puede acceder a una pistola fácilmente y claro luego cuando pasa lo que pasa se preguntan por que.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Gabe_Newell
18 dic 2012, 19:34

EEUU: ¿Donde puede estar el error?
Niños: Papá, me voy a disparar a las botellas en el jardín, ¿donde esta la m4?
EEUU: En el desván, siempre te lo estoy diciendo.
Niños: Ok, pues antes no estaba.
EEUU: En fin niños...¿Que puede ser el error?...

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por dr_serpiente
18 dic 2012, 19:41

#7 #7 moriz04 dijo: #5 De que esas son las principales bases del comunismo. De que si preguntas a cualquier cubano que viva en Cuba o a cualquiera que haya viajado allí te dirá que sí, hay pobreza, pero los derechos sociales están muchísimo mejor elaborados que aquí. Claro en Cuba están todos los derechos asegurados y no hay ningún preso político... ademas hay elecciones libres y libertad de expresión --Ironía modo ON--

4
A favor En contra 1(17 votos)
#11 por eljuarma
18 dic 2012, 19:46

Para evitar que algo así vuelva a pasar, prohibirán las escuelas de primaria antes que la venta de armas de asalto.
Lo tienen todo bajo control
¬¬'

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por irockk
18 dic 2012, 20:04

#2 #2 maxmartibo dijo: mmm... Sin comentarios... Cuba es una dictadura y tal...Creo que no lo has entendido. Si un tío estadounidense se carga a 20 niños disparándoles, en los noticiarios hacen dos cosas: Decir que el gobierno está buscando respuestas, y ensalzar la figura de alguien relacionado con la masacre (una maestra que protegió a los niños, los novios que se pusieron delante de sus novias en la masacre del cine de hace poco...)
Si esto pasa en Cuba, es por culpa del comunismo. ¿Cómo se entiende?

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por moriz04
18 dic 2012, 20:10

#10 #10 dr_serpiente dijo: #7 Claro en Cuba están todos los derechos asegurados y no hay ningún preso político... ademas hay elecciones libres y libertad de expresión --Ironía modo ON--Aquí sí me vas a decir?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por xtrololox
18 dic 2012, 20:18

#5 #5 maxmartibo dijo: #3 mmm Perdona, pero ¿de dónde sacas que ahí todos tienen casa? Porque lo digo yo, si no me crees mira mi perfil
P.D: como dicen ustedes? Zas! en toda la cara , es asi no?

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por maxmartibo
18 dic 2012, 20:33

#13 #13 moriz04 dijo: #10 Aquí sí me vas a decir?Aquí hay elecciones libres, 0 presos políticos... ¿sigo? El problema está en la misma imperfección de la democrácia, pero el comunismo es peor...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por maxmartibo
18 dic 2012, 20:34

#7 #7 moriz04 dijo: #5 De que esas son las principales bases del comunismo. De que si preguntas a cualquier cubano que viva en Cuba o a cualquiera que haya viajado allí te dirá que sí, hay pobreza, pero los derechos sociales están muchísimo mejor elaborados que aquí.Creo que cuatro amigos míos que protestaron contra el régimen no están muy de acuerdo contigo...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por dr_serpiente
18 dic 2012, 20:40

#13 #13 moriz04 dijo: #10 Aquí sí me vas a decir? Como ya te a respondido #15 #15 maxmartibo dijo: #13 Aquí hay elecciones libres, 0 presos políticos... ¿sigo? El problema está en la misma imperfección de la democrácia, pero el comunismo es peor...aquí no es así, eso si hay fallos como en todos sistemas pero hay unos derechos que son respetados.
Yo siempre digo que aquel que este a favor del comunismo no tiene mas que sacar un billete de avión a Cuba, Corea del Norte u otro país comunista he irse a vivir allí y disfrutar de ese maravilloso sistema que tanto defendéis.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por tzootz
18 dic 2012, 21:15

#10 #10 dr_serpiente dijo: #7 Claro en Cuba están todos los derechos asegurados y no hay ningún preso político... ademas hay elecciones libres y libertad de expresión --Ironía modo ON--Madre mia cuanta ignorancia...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por dr_serpiente
18 dic 2012, 22:15

#18 #18 tzootz dijo: #10 Madre mia cuanta ignorancia... Tu eres muy sabio si, recurriendo a llamarme ignorante en vez de presentar razones adecuadas para rebatir mi posición sobre este tema.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por draxdrilox
18 dic 2012, 22:34

El culpable tiene nombre...KARMA.. después de que sus soldados masacran tantas familias y niños en oriente por fin se les devuelve.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ro_malfoy
18 dic 2012, 22:58

#20 #20 draxdrilox dijo: El culpable tiene nombre...KARMA.. después de que sus soldados masacran tantas familias y niños en oriente por fin se les devuelve.GENIO! nunca se me ocurrio pensarlo de esa forma

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por beliko
20 dic 2012, 11:53

#3 #3 boscopepino dijo: #2 Al menos todos tienen casa, aquí en la España democrática se desahucian a 500 personas al día y tenemos que pagar por ir en ambulancia.no entiendo por que te votan negativo...tienes toda la razon

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!