A pagarlo todos, por @eltivipata
Vía: https://twitter.com/eltivipata/status/1217125479846686723
#1 #1 cocheros dijo: Dirás ministras, ministres, y ministros. No se vayan a ofender@cocheros Te olvidas de las menestras que son las más importantes. A mí ya me has ofendido.
No parece una foto para manipular. Casi.
Munistrxs jode que sois machifeminifachafoboracistas
Se te ha olvidado media mesa xD
Y en la primera foto falta media mesa más 100 asesores por ministro.
#2 #2 cdr74 dijo: Foto sesgada (ainssss) @cdr74 Correcto, no fueron seis, como insinua, sino 13. Aunque siguen siendo 10 menos que los de ahora.
#7 #7 carmeen_96 dijo: Y en la primera foto falta media mesa más 100 asesores por ministro. @carmeen_96 Cierto, pero también falta en la segunda. Es el gobierno más caro de la historia: nadie quiere quedarse sin sus 60000 € de pensión vitalicia por ser ministro, ni sus dos años de sueldo casi integro tras el cargo, ni sus cargos de confianza puestos a dedo, ni sus dietas, ni sus vehículos, ni sus ayudas por desplazamiento ni sus....
Y eso es lo único que quieren. Todos, "izquierda" y "derecha", asquerosos traidores al pueblo, lapas sanguijuelas que viven a nuestra costa y que destrozan el país por un poco más de dinero que robarnos legal e ilegalmente. Y los más asquerosos de todos, Podemos, que prometieron asaltar los cielos, y literalmente lo han conseguido. Ahí están, la casta que denunciaban y a la que tanto ansíaban pertenecer. Vendidos. Esquiroles. Fascistas disfrazados de "amigos del pueblo".
¿Qué pasa? ¿Qué si ponemos la foto sin recortar mola menos no?
https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/fotos/consejoministros/PublishingImages/2015/160115-CONSEJO01.jpg
A ver, si os metéis a ver el Twitter del personaje ese os daréis cuenta de que no hay nadie al volante. Un gilip0llas manipulador más que busca el aplauso fácil en Twitter.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 ene 2020, 19:21
Dirás ministras, ministres, y ministros. No se vayan a ofender