VEF > Visto en las Redes > A la final también tú estarás en la misma posición por @WAPOW_FV
Arriba
17
Enviado por integerhomo el 17 nov 2013, 13:34

A la final también tú estarás en la misma posición por @WAPOW_FV


dia,tren,viejo,burla,nos tocará a todos,respeto,edad,carretera,arrollo,arrollar

Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/397353338167382016


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor video de la semana, la reportera improvisando para no leer el insulto a Pedro Sánchez en la pared Enlace a Así es como la gente en Málaga ha ido protegiendo sus pertenencias por miedo a las inundaciones, por @nomedigss Enlace a Y a su madre, por @Tweeterricola

Vídeo relacionado:

Enlace a
#1 por javlop
21 nov 2013, 20:06

Buena redacción... un par de comas y unas tildes y no hubiera necesitado leerlo 4 veces.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#2 por truevzla
21 nov 2013, 20:08

¿un poco mas detras o un poco mas adelante?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por navilol
21 nov 2013, 20:53

#1 #1 javlop dijo: Buena redacción... un par de comas y unas tildes y no hubiera necesitado leerlo 4 veces.Lo mismo digo, que he tenido que ir leyendo como mínimo 5 veces xD

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ringqyounes
21 nov 2013, 20:58

¿Quien coño se ríe de otro por su edad?? WTF?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por greenhouse
21 nov 2013, 21:13

#2 #2 truevzla dijo: ¿un poco mas detras o un poco mas adelante?Mas atrás.
Tu tienes 17 y vas hacia delante no hacia atrás :S

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por meaburro94
29 nov 2013, 15:43

#17 #17 josemar66 dijo: #6 #8 #13 #14 #15 #16 Y así concluye el debate de hoy. Nunca una mierda tweet como este dio pa tanto, me parece q os equivocáis de página doctores.no voy a comentar...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por josemar66
27 nov 2013, 09:45

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 meaburro94 dijo: #6 JAJAJAJJAJAJAJA el cuerpo humano esta hecho para vivir 50 años como mucho... no creo que lleguemos nuncaa vivir (y ojo cuando digo esto me refiero a lo que estadisticamente seria el 2 sigma p 95% de la gente) 150 años. El cuerpo es raro que aguante como aguanta hasta los 90, y por mucho organo nuevo que metas... manda el cerebro... el momento en el que cerebro falle se acabo, y siento decirte que por ahora es imposible remplazar el cerebro, es, demasiado complejo, y el que causara la mayoria de las enfermedades tanto cronicas como psicoticas que ocurren tanto en este mundo.
#13 #13 rebkig dijo: #8 Perdona, pero lo que dices no es cierto. El primer factor limitante de la longevidad es el cáncer. Si actualmente no podemos vivir hasta los 150 años es porque nuestras células están programadas para morir o para replicarse incontroladamente. Está todo en nuestro ADN y depende de los telómeros.
En el futuro quizá sea posible que tus órganos vitales sean regenerados a partir de tus propias células para evitar la muerte y quizá sea incluso posible reprogramar las regiones teloméricas... Quizá lo único que acabe por limitar nuestra esperanza de vida sea una enfermedad aún más terrible que el cáncer y las generaciones futuras se rían con 300 años de nosotros hablando de una esperanza de vida de 150 años.
#14 #14 meaburro94 dijo: #13 como bien has dicho, la muerte programada viene en el DNA, pero te equivocas tu. La causa de muerte de las personas con edad mas avanzada NO es el cancer. El cancer no acaba de aparecer, ya existia lo que pasa es que no sabian que era. Ahora con el descubrimiento + sintesis de antibioticos y vacunas y medidas de prevencion y profilaxis es con lo que se ha conseguido elevar la esperanza de vida a años tan elevados como son los 87 y demas... El cuerpo humano esta hecho para vivir bn hasta los 30 y como mucho hasta los 50, pero nos empeñamos en vivir mas...#15 #15 meaburro94 dijo: #13 ... , y gracias a los avances en medicina es posible. El problema con ello vienen las enfermedades cronicas, que, en su mayoria, se deben al desgaste del material pero ojo NO ES CANCER. El cancer es una division no controlada de las celulas o como dirian en la pelicula "el doctor" lo mas cercano a la perfeccion, pues es inmortal (tecnicamente hablando). Entonces lo que tu dices es invalido. El problema si alargamos la vida sera principalmente el CEREBRO pues cuando se desgaste el cerebro (con una imposibilidad ahora mismo de transplante) se acabo todo, ya que, como el 100% de las personas deberian saber, el cerebro o mas bien el tejido nervioso no se regenera porque esta muy especializado...#16 #16 meaburro94 dijo: #13 ... Es verdad que existen unas celulas "madre" proliferativas de tejido nervioso que cuando se dividen dan una neurona y otra celula madre, pero esas se acaban pronto. Podria seguir hablando pero yo creo que me acabaria repitiendo.Y así concluye el debate de hoy. Nunca una mierda tweet como este dio pa tanto, me parece q os equivocáis de página doctores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por meaburro94
26 nov 2013, 22:07

#13 #13 rebkig dijo: #8 Perdona, pero lo que dices no es cierto. El primer factor limitante de la longevidad es el cáncer. Si actualmente no podemos vivir hasta los 150 años es porque nuestras células están programadas para morir o para replicarse incontroladamente. Está todo en nuestro ADN y depende de los telómeros.
En el futuro quizá sea posible que tus órganos vitales sean regenerados a partir de tus propias células para evitar la muerte y quizá sea incluso posible reprogramar las regiones teloméricas... Quizá lo único que acabe por limitar nuestra esperanza de vida sea una enfermedad aún más terrible que el cáncer y las generaciones futuras se rían con 300 años de nosotros hablando de una esperanza de vida de 150 años.
... Es verdad que existen unas celulas "madre" proliferativas de tejido nervioso que cuando se dividen dan una neurona y otra celula madre, pero esas se acaban pronto. Podria seguir hablando pero yo creo que me acabaria repitiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por meaburro94
26 nov 2013, 22:07

#13 #13 rebkig dijo: #8 Perdona, pero lo que dices no es cierto. El primer factor limitante de la longevidad es el cáncer. Si actualmente no podemos vivir hasta los 150 años es porque nuestras células están programadas para morir o para replicarse incontroladamente. Está todo en nuestro ADN y depende de los telómeros.
En el futuro quizá sea posible que tus órganos vitales sean regenerados a partir de tus propias células para evitar la muerte y quizá sea incluso posible reprogramar las regiones teloméricas... Quizá lo único que acabe por limitar nuestra esperanza de vida sea una enfermedad aún más terrible que el cáncer y las generaciones futuras se rían con 300 años de nosotros hablando de una esperanza de vida de 150 años.
... , y gracias a los avances en medicina es posible. El problema con ello vienen las enfermedades cronicas, que, en su mayoria, se deben al desgaste del material pero ojo NO ES CANCER. El cancer es una division no controlada de las celulas o como dirian en la pelicula "el doctor" lo mas cercano a la perfeccion, pues es inmortal (tecnicamente hablando). Entonces lo que tu dices es invalido. El problema si alargamos la vida sera principalmente el CEREBRO pues cuando se desgaste el cerebro (con una imposibilidad ahora mismo de transplante) se acabo todo, ya que, como el 100% de las personas deberian saber, el cerebro o mas bien el tejido nervioso no se regenera porque esta muy especializado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por meaburro94
26 nov 2013, 22:06

#13 #13 rebkig dijo: #8 Perdona, pero lo que dices no es cierto. El primer factor limitante de la longevidad es el cáncer. Si actualmente no podemos vivir hasta los 150 años es porque nuestras células están programadas para morir o para replicarse incontroladamente. Está todo en nuestro ADN y depende de los telómeros.
En el futuro quizá sea posible que tus órganos vitales sean regenerados a partir de tus propias células para evitar la muerte y quizá sea incluso posible reprogramar las regiones teloméricas... Quizá lo único que acabe por limitar nuestra esperanza de vida sea una enfermedad aún más terrible que el cáncer y las generaciones futuras se rían con 300 años de nosotros hablando de una esperanza de vida de 150 años.
como bien has dicho, la muerte programada viene en el DNA, pero te equivocas tu. La causa de muerte de las personas con edad mas avanzada NO es el cancer. El cancer no acaba de aparecer, ya existia lo que pasa es que no sabian que era. Ahora con el descubrimiento + sintesis de antibioticos y vacunas y medidas de prevencion y profilaxis es con lo que se ha conseguido elevar la esperanza de vida a años tan elevados como son los 87 y demas... El cuerpo humano esta hecho para vivir bn hasta los 30 y como mucho hasta los 50, pero nos empeñamos en vivir mas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rebkig
22 nov 2013, 18:30

#8 #8 meaburro94 dijo: #6 JAJAJAJJAJAJAJA el cuerpo humano esta hecho para vivir 50 años como mucho... no creo que lleguemos nuncaa vivir (y ojo cuando digo esto me refiero a lo que estadisticamente seria el 2 sigma p 95% de la gente) 150 años. El cuerpo es raro que aguante como aguanta hasta los 90, y por mucho organo nuevo que metas... manda el cerebro... el momento en el que cerebro falle se acabo, y siento decirte que por ahora es imposible remplazar el cerebro, es, demasiado complejo, y el que causara la mayoria de las enfermedades tanto cronicas como psicoticas que ocurren tanto en este mundo.
Perdona, pero lo que dices no es cierto. El primer factor limitante de la longevidad es el cáncer. Si actualmente no podemos vivir hasta los 150 años es porque nuestras células están programadas para morir o para replicarse incontroladamente. Está todo en nuestro ADN y depende de los telómeros.
En el futuro quizá sea posible que tus órganos vitales sean regenerados a partir de tus propias células para evitar la muerte y quizá sea incluso posible reprogramar las regiones teloméricas... Quizá lo único que acabe por limitar nuestra esperanza de vida sea una enfermedad aún más terrible que el cáncer y las generaciones futuras se rían con 300 años de nosotros hablando de una esperanza de vida de 150 años.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por josemar66
22 nov 2013, 13:12

De ti se burlan los más y los menos. Déjalo ya hombre!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por josebretonbonaparte
22 nov 2013, 00:12

Bueno, pues me reiré de un viejo solo y de nadie "más"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fanlowaldo
22 nov 2013, 00:02

#1 #1 javlop dijo: Buena redacción... un par de comas y unas tildes y no hubiera necesitado leerlo 4 veces.Solo falta una tilde en "él" y ese "más" debería sustituirse por un "mayor", pero no falta ninguna coma.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por euuk
21 nov 2013, 23:47

Tiene sentido porque el de alante no se podrá reír de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por meaburro94
21 nov 2013, 23:39

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJJAJAJAJA el cuerpo humano esta hecho para vivir 50 años como mucho... no creo que lleguemos nuncaa vivir (y ojo cuando digo esto me refiero a lo que estadisticamente seria el 2 sigma p 95% de la gente) 150 años. El cuerpo es raro que aguante como aguanta hasta los 90, y por mucho organo nuevo que metas... manda el cerebro... el momento en el que cerebro falle se acabo, y siento decirte que por ahora es imposible remplazar el cerebro, es, demasiado complejo, y el que causara la mayoria de las enfermedades tanto cronicas como psicoticas que ocurren tanto en este mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por conquistador
21 nov 2013, 21:36

Pues yo creo que la medicina avanzará tanto que aquí nadie será viejo a los 70, sino retrocedamos 90 años atrás, las cosas eran diferentes, ahora con más científicos e información pues a evolucionar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!