VEF > Visto en las Redes > A Juan Carlos le encanta por @JOVI_GR
Arriba
13
Enviado por sherlockholmes el 4 mar 2013, 21:09

A Juan Carlos le encanta por @JOVI_GR


rey,juan carlos,republica,trabajar

Vía: https://twitter.com/JOVI_GR/status/308669749624201217


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Brutal el que le haya puesto voz a Juan Roig hablando sobre la franja horaria para ligar en Mercadona Enlace a Felpudo, a lo mejor hoy no era el día de disfrazarse de Top Gun Enlace a Yo cuando me toca trabajar en sábado, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajar en una mina no es apto para claustrofóbicos
#2 por xxxximanolxxxx
5 mar 2013, 14:58

Dieeeego, sudorrrrr...!! Un día cualquiera de la vida del rey.

http://www.youtube.com/watch?v=XpSKu0_N8cA

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por simuerto
5 mar 2013, 16:11

#3 #3 blanch1 dijo: El rey trabaja... aquí cuadrarían más ciertos (todos) sindicalistas.Especifica mas y di que te refieres a los que se hacen llamar ''sindicatos de trabajadores'' y los que salen liberados, que lo que mejor se les da es chupar del bote. Se te van a echar encima por hablar de los del puño en alto.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Ahivamipito
5 mar 2013, 17:40

#5 #5 xocolateblanko dijo: En serio, me hartáis con este tema. ¿De verdad creéis que si no hubiéramos tenido rey, estaríamos mejor? ESTARÍAMOS CON UN DICTADOR. AGRADECEDLE TODO LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA AL MENOS.
Sólo estoy de acuerdo con una cosa, cobra demasiado, que se le respete sí. Es mejor que la Familia Real tenga sus propios negocios y formas de conseguir dinero.
¿Agradecer por tener un rey? ¿Es que estamos en el siglo XV? No sé que hace ese hombre ocupando un puesto inútil y cobrando un súper-sueldo a costa del contribuyente...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por jimmyjam
8 mar 2013, 18:43

#7 #7 jaavii87 dijo: #5 Se puede entender que se respete al rey por la importancia que tuvo en su momento (tema aparte de sus viajes, elefantes, urdangarin, la infanta....) y por ese motivo aun se mantenga al rey, tiene un pase. Pero lo que si que no viene a cuento es que una vez ya no esté, que su relevo lo coja el principe. El que hizo algo es el rey, que se respete mientras esté, cuando no esté que se acabe la familia de vividores, que cada verano hacen regatas y cada invierno se tiran semanas esquiando a costa de los demas. Que el principe ni ha hecho nada que merezca ese cargo ni es un cargo necesario... unicamente es el hijo del reyA ver, aparte de que el Príncipe de Asturias SÍ ha hecho mucho, como substituir al Rey en viajes, representar a la familia real, entregar los premios de Asturias, etc. Tu argumento, aparte de no ser válido, es una completa tontería, que el Rey tenga un pase y su hijo no? Cuando Felipe sea Rey hará muchas más cosas, pero te piensas que el Rey antes de serlo hacía mucho y todo eso? No. Es como decir que no te pueden contratar por falta de experiencia laboral y por eso mismo no tienes la experiencia.

Os lo creais o no, el Rey trabaja más de lo que pensáis:
-Es la máxima autoridad del Estado
-Controla y regula al Presidente y al Parlamento
-Vigila que se siga la Constitución Española
-Representa al país.
Sigo después

6
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jimmyjam
8 mar 2013, 18:49

#7 #7 jaavii87 dijo: #5 Se puede entender que se respete al rey por la importancia que tuvo en su momento (tema aparte de sus viajes, elefantes, urdangarin, la infanta....) y por ese motivo aun se mantenga al rey, tiene un pase. Pero lo que si que no viene a cuento es que una vez ya no esté, que su relevo lo coja el principe. El que hizo algo es el rey, que se respete mientras esté, cuando no esté que se acabe la familia de vividores, que cada verano hacen regatas y cada invierno se tiran semanas esquiando a costa de los demas. Que el principe ni ha hecho nada que merezca ese cargo ni es un cargo necesario... unicamente es el hijo del rey#8 #8 jimmyjam dijo: #7 A ver, aparte de que el Príncipe de Asturias SÍ ha hecho mucho, como substituir al Rey en viajes, representar a la familia real, entregar los premios de Asturias, etc. Tu argumento, aparte de no ser válido, es una completa tontería, que el Rey tenga un pase y su hijo no? Cuando Felipe sea Rey hará muchas más cosas, pero te piensas que el Rey antes de serlo hacía mucho y todo eso? No. Es como decir que no te pueden contratar por falta de experiencia laboral y por eso mismo no tienes la experiencia.

Os lo creais o no, el Rey trabaja más de lo que pensáis:
-Es la máxima autoridad del Estado
-Controla y regula al Presidente y al Parlamento
-Vigila que se siga la Constitución Española
-Representa al país.
Sigo después
Continuo, el Rey es el general del Ejército español y también es un importante diplomático y tiene extensas relaciones.

El caso de los elefantes, sabes por qué viajó ahí? Porque un amigo rico del petróleo le invitó, así que eso significa que nos puede ayudar más de lo que crees económicamente, aunque desapruebo completamente la matanza de elefantes, eso sí.

Sobre sus viajes, ¿Qué problema hay? Él cobra su sueldo como todos, y si quiere gastarse el dinero en sus vacaciones, que lo haga. O quieres que trabaje los 365 días al año a su edad? Además el Rey no puede tomar decisiones guvernamentales, por lo que no decide si recortar ahí o hacer esto, etc.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por thejosejulio
5 mar 2013, 14:55

Desde luego, trabajar poco...

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por jimmyjam
8 mar 2013, 18:55

#7 #7 jaavii87 dijo: #5 Se puede entender que se respete al rey por la importancia que tuvo en su momento (tema aparte de sus viajes, elefantes, urdangarin, la infanta....) y por ese motivo aun se mantenga al rey, tiene un pase. Pero lo que si que no viene a cuento es que una vez ya no esté, que su relevo lo coja el principe. El que hizo algo es el rey, que se respete mientras esté, cuando no esté que se acabe la familia de vividores, que cada verano hacen regatas y cada invierno se tiran semanas esquiando a costa de los demas. Que el principe ni ha hecho nada que merezca ese cargo ni es un cargo necesario... unicamente es el hijo del rey#8 #8 jimmyjam dijo: #7 A ver, aparte de que el Príncipe de Asturias SÍ ha hecho mucho, como substituir al Rey en viajes, representar a la familia real, entregar los premios de Asturias, etc. Tu argumento, aparte de no ser válido, es una completa tontería, que el Rey tenga un pase y su hijo no? Cuando Felipe sea Rey hará muchas más cosas, pero te piensas que el Rey antes de serlo hacía mucho y todo eso? No. Es como decir que no te pueden contratar por falta de experiencia laboral y por eso mismo no tienes la experiencia.

Os lo creais o no, el Rey trabaja más de lo que pensáis:
-Es la máxima autoridad del Estado
-Controla y regula al Presidente y al Parlamento
-Vigila que se siga la Constitución Española
-Representa al país.
Sigo después
#9 #9 jimmyjam dijo: #7 #8 Continuo, el Rey es el general del Ejército español y también es un importante diplomático y tiene extensas relaciones.

El caso de los elefantes, sabes por qué viajó ahí? Porque un amigo rico del petróleo le invitó, así que eso significa que nos puede ayudar más de lo que crees económicamente, aunque desapruebo completamente la matanza de elefantes, eso sí.

Sobre sus viajes, ¿Qué problema hay? Él cobra su sueldo como todos, y si quiere gastarse el dinero en sus vacaciones, que lo haga. O quieres que trabaje los 365 días al año a su edad? Además el Rey no puede tomar decisiones guvernamentales, por lo que no decide si recortar ahí o hacer esto, etc.

Prosigo, lo de que viva a costa de la población no es totalmente verdad. Él cobra dinero del Estado por su trabajo, pero aunque no estuviese, seguirías pagando los mismos impuestos, o no?

Sobre de que no se merezca el cargo de Rey el Príncipe, sin palabras. Según la Constitución, la que utilizáis tanto para invalidar los referéndums de Catalunya/Cataluña, explica que el Rey debe conceder su corona a su hijo mayor cuando éste muera, así que os estáis contradiciendo mucho.

Pensad las cosas más de verdad, que tu si fueses el Rey no harías una mierda. (Sin ofender)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jimmyjam
8 mar 2013, 18:56

#7 #7 jaavii87 dijo: #5 Se puede entender que se respete al rey por la importancia que tuvo en su momento (tema aparte de sus viajes, elefantes, urdangarin, la infanta....) y por ese motivo aun se mantenga al rey, tiene un pase. Pero lo que si que no viene a cuento es que una vez ya no esté, que su relevo lo coja el principe. El que hizo algo es el rey, que se respete mientras esté, cuando no esté que se acabe la familia de vividores, que cada verano hacen regatas y cada invierno se tiran semanas esquiando a costa de los demas. Que el principe ni ha hecho nada que merezca ese cargo ni es un cargo necesario... unicamente es el hijo del rey#8 #8 jimmyjam dijo: #7 A ver, aparte de que el Príncipe de Asturias SÍ ha hecho mucho, como substituir al Rey en viajes, representar a la familia real, entregar los premios de Asturias, etc. Tu argumento, aparte de no ser válido, es una completa tontería, que el Rey tenga un pase y su hijo no? Cuando Felipe sea Rey hará muchas más cosas, pero te piensas que el Rey antes de serlo hacía mucho y todo eso? No. Es como decir que no te pueden contratar por falta de experiencia laboral y por eso mismo no tienes la experiencia.

Os lo creais o no, el Rey trabaja más de lo que pensáis:
-Es la máxima autoridad del Estado
-Controla y regula al Presidente y al Parlamento
-Vigila que se siga la Constitución Española
-Representa al país.
Sigo después
#9 #9 jimmyjam dijo: #7 #8 Continuo, el Rey es el general del Ejército español y también es un importante diplomático y tiene extensas relaciones.

El caso de los elefantes, sabes por qué viajó ahí? Porque un amigo rico del petróleo le invitó, así que eso significa que nos puede ayudar más de lo que crees económicamente, aunque desapruebo completamente la matanza de elefantes, eso sí.

Sobre sus viajes, ¿Qué problema hay? Él cobra su sueldo como todos, y si quiere gastarse el dinero en sus vacaciones, que lo haga. O quieres que trabaje los 365 días al año a su edad? Además el Rey no puede tomar decisiones guvernamentales, por lo que no decide si recortar ahí o hacer esto, etc.

#10 #10 jimmyjam dijo: #7 #8 #9 Prosigo, lo de que viva a costa de la población no es totalmente verdad. Él cobra dinero del Estado por su trabajo, pero aunque no estuviese, seguirías pagando los mismos impuestos, o no?

Sobre de que no se merezca el cargo de Rey el Príncipe, sin palabras. Según la Constitución, la que utilizáis tanto para invalidar los referéndums de Catalunya/Cataluña, explica que el Rey debe conceder su corona a su hijo mayor cuando éste muera, así que os estáis contradiciendo mucho.

Pensad las cosas más de verdad, que tu si fueses el Rey no harías una mierda. (Sin ofender)

Perdón por tantos comentarios, es que sólo puedo escribir 400 caracteres y este ignorante debía aprender un poquito más.

PD: soy catalán independentista pero aún así reconozco que el Rey es una persona importante y tiene su trabajo, lo hace, y lo cobra, si cobra mucho o no no lo sé, pero ese no es tema mío.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por fanlowaldo
25 abr 2013, 12:12

¡¡¡¿que el rey no trabaja?!!! Se pega todo el año trabajando en un discurso de Navidad de 10 minutos ¡¡¡10 MINUTOS!!! ¿y esa figurita de marfil que tienes encima del mueble del salón? ¿has cazado tú al elefante? Seguro que no...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jaavii87
7 mar 2013, 15:52

#5 #5 xocolateblanko dijo: En serio, me hartáis con este tema. ¿De verdad creéis que si no hubiéramos tenido rey, estaríamos mejor? ESTARÍAMOS CON UN DICTADOR. AGRADECEDLE TODO LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA AL MENOS.
Sólo estoy de acuerdo con una cosa, cobra demasiado, que se le respete sí. Es mejor que la Familia Real tenga sus propios negocios y formas de conseguir dinero.
Se puede entender que se respete al rey por la importancia que tuvo en su momento (tema aparte de sus viajes, elefantes, urdangarin, la infanta....) y por ese motivo aun se mantenga al rey, tiene un pase. Pero lo que si que no viene a cuento es que una vez ya no esté, que su relevo lo coja el principe. El que hizo algo es el rey, que se respete mientras esté, cuando no esté que se acabe la familia de vividores, que cada verano hacen regatas y cada invierno se tiran semanas esquiando a costa de los demas. Que el principe ni ha hecho nada que merezca ese cargo ni es un cargo necesario... unicamente es el hijo del rey

8
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jimmyjam
8 mar 2013, 19:58

#6 #6 Ahivamipito dijo: #5 ¿Agradecer por tener un rey? ¿Es que estamos en el siglo XV? No sé que hace ese hombre ocupando un puesto inútil y cobrando un súper-sueldo a costa del contribuyente...Inútil no es, mira mis comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por xocolateblanko
5 mar 2013, 17:32

En serio, me hartáis con este tema. ¿De verdad creéis que si no hubiéramos tenido rey, estaríamos mejor? ESTARÍAMOS CON UN DICTADOR. AGRADECEDLE TODO LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA AL MENOS.
Sólo estoy de acuerdo con una cosa, cobra demasiado, que se le respete sí. Es mejor que la Familia Real tenga sus propios negocios y formas de conseguir dinero.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por blanch1
5 mar 2013, 15:28

El rey trabaja... aquí cuadrarían más ciertos (todos) sindicalistas.

2
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!