A cobrar paguita, por @TirodeGraciah
Vía: https://x.com/TirodeGraciah/status/1834242480432198035
#1 #1 ql707 dijo: Como llevan dos legislaturas haciendo los de los puntos violetas con todo su árbol genealógico y sin ningún resultado positivo observable. Que no defiendo que este parásito acabe en un chiringuito inútil (que habrá que verlo), pero vamos ...los puntos violetas ayudan a muchas mujeres y les asesoran, les llevan al hospital y tramitan denuncias.
Ayuso pone esto para decir: a los hombres también les ocurre...
Lo mismo, vaya.
#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 los puntos violetas ayudan a muchas mujeres y les asesoran, les llevan al hospital y tramitan denuncias.
Ayuso pone esto para decir: a los hombres también les ocurre...
Lo mismo, vaya.y por qué las estadísticas de asesinatos a mujeres y ""violencia de género""" no bajan??
Por ejemplo, Argentina es el país del mundo que invirtió más dinero y más tiempo en políticas de género...y no sólo aumentaron los casos de "feminicidio", sino que también bajó la efectividad de procesos, condenas y velocidad de acción legal para los agresores.
Ve a tu punto morado, yo prefiero legislar para una castración química como mínimo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
Kamala y Carmena, cortadas por el mismo patrón, por @elosqar
Vía: https://x.com/elosqar/status/1834128500833304933
Toni Cantó cobró 75.000 euros de "paguita" y hace el ridículo de esta manera en directo
Toni Cantó cobró 75.000 euros de "paguita" de dinero público como responsable de la Oficina del Español, chiringuito que creó Ayuso para recolocarlo después de que se quedara fuera de las listas del PP. No sabe ni lo que es una moraleja. pic.twitter.com/mx2NlQjTZL
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) September 12, 2024
13 sep 2024, 23:55
Como llevan dos legislaturas haciendo los de los puntos violetas con todo su árbol genealógico y sin ningún resultado positivo observable. Que no defiendo que este parásito acabe en un chiringuito inútil (que habrá que verlo), pero vamos ...