VEF > Visto en las Redes > Empapelan Zaragoza con 9 consejos para evitar abusos, por @letifcosta
Arriba
36
Enviado por nunatak el 8 oct 2018, 11:53

Empapelan Zaragoza con 9 consejos para evitar abusos, por @letifcosta


consejos,basicos,durante la fiesta

Vía: https://twitter.com/letifcosta/status/1048161070148460544


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los ateos ya tienen excusa para hacer fiesta el 25, por @RincnCuriosoo Enlace a La IA bien usada puede ser maravillosa, por @guix______ Enlace a RoRo hace la catedral de Notre Dame en galleta

Vídeo relacionado:

Enlace a Las locuras de Gwyneth Paltrow
destacado
#12 por mecagoenlalecheya
9 oct 2018, 03:08

La mejor sin duda la 4. En una noche normal volviendo a casa, con tanto cambio de acera, no voy a saber ya ni qué me pone cachondo.

Bromas aparte, está muy bien eso de que los hombres, sólo por serlo, tengan que sentirse como delincuentes. Imaginaos que lo extrapoláramos a otro punto: que le dijeras a un gitano que, como hay gitanos que son delincuentes, tiene que cambiarse de acera cuando se cruce con quien no sea gitano.

Ah, no, que en ese caso es discriminación.

2
A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#7 por elgabos08
9 oct 2018, 01:13

soy mentalmente inestable, soy capaz y tengo la intencion de violar, pero no lo voy a hacer porque lo vi en un cartel

A favor En contra 47(55 votos)
destacado
#1 por alex15ugt
9 oct 2018, 00:33

Parece escrito por crias de 9 años. Total, que el cartel no dice otra cosa que: "no violes". Eso es un consejo, por qué lo repiten nueve veces?

1
A favor En contra 33(45 votos)
#8 por kaislink2
9 oct 2018, 01:17

Solo decir que estos carteles van a evitar la asombrosa cifra de 0 violaciones. Es más, puede ser que algún pirado se lo tome como una provocación y se lance a ello.

Vamos, que una persona normal no va a violar, y decirle a alguien que tenga la inteción de violar "No violes" no va a servir de nada.

A favor En contra 23(29 votos)
#3 por sespi
9 oct 2018, 00:38

Esta peña qué tiene en la cabeza? xd el 4 es un no poder andar por la calle y el 9 es una puta bestialidad.

A favor En contra 14(24 votos)
#2 por alex15ugt
9 oct 2018, 00:35

Por cierto y la frase del final me mata de la risa... solamente por eso no voy a violar oye, que me han dicho que me están vigilando joooolin

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por lamalda
9 oct 2018, 00:47

Patético nivel leyenda.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por yomellamopou
9 oct 2018, 01:12

Odio el típico comentario de "y los hombres qué?" así que... Y a un perro? Puedo violar a un perro?
Ricky Martin tú mejor no respondas

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por sonet
9 oct 2018, 05:32

Menos mal que ponen esos carteles, todo el mundo sabe que para que un violador no actue, solo hay que decirle que no lo haga.

¿Entrenais para ser imbéciles, es un don, os han adiestrado o como va la cosa?

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por veritoibz
9 oct 2018, 08:47

#12 #12 mecagoenlalecheya dijo: La mejor sin duda la 4. En una noche normal volviendo a casa, con tanto cambio de acera, no voy a saber ya ni qué me pone cachondo.

Bromas aparte, está muy bien eso de que los hombres, sólo por serlo, tengan que sentirse como delincuentes. Imaginaos que lo extrapoláramos a otro punto: que le dijeras a un gitano que, como hay gitanos que son delincuentes, tiene que cambiarse de acera cuando se cruce con quien no sea gitano.

Ah, no, que en ese caso es discriminación.
@mecagoenlalecheya Estoy muy a favor de tu comentario, y el cartel me parece un trabajo de niños de 9 años. Dicho esto, sin buscar enfrentamiento, de verdad, solo decir que os llama la atención sentiros tal como lo describes: "está muy bien eso de que los hombres, sólo por serlo, tengan que sentirse como delincuentes" ¿Verdad que es surrealista? Imaginadnos por un segundo a nosotras, que desde niñas nos han enseñado a "protegernos y no provocar" como si todo lo que nos pasara fuera culpa nuestra por el simple hecho de ser chicas. Nos resulta igual de surrealista.

Cuánto más modernos queremos parecer, más me da la sensación que retrocedemos. Ahora las mal llamadas feministas quieren ser "más" que los hombres, hacer un intercambio de papeles y pretender que todos los hombres sean considerados potenciales violadores y/o maltratadores, como si los negros quisieran someter a los blancos para resarcirse de los años de esclavitud. Pero esto es extrapolable a todo lo demás, los veganos se creen mejores que los que comen carne, los pansexual/trans/poliamorosos etc etc se consideran ofendidos por los heterosexuales, que al final parece que tenemos culpa de ser heteros. De verdad, el mundo se va a la mierda... No entiendo por qué es tan difícil llevar a cabo la filosofía del vive y deja vivir, respetar a la gente por el simple hecho de que somos (o nos creemos) personas civilizadas.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por lorna_cole
9 oct 2018, 01:57

Ya les vale, lo de "cámbiate de acera si ves una chica sola" y los consejos (ehem ehem) del último punto, misándricas/os sensacionalistas de mi#rda.

A favor En contra 6(18 votos)
#29 por laverdaduele01
9 oct 2018, 16:35

LISTA DE 9 CONSEJOS PARA NO DECIR ESTUPIDECES NI FALACIAS
1.- No seas feminista...
2.- Si vas a hablar de la brecha salarial informate antes de salir con estupideces como "LeHz HombrHeZ gaHnEn mHez que leZ muHjEreZ per el misme TRabaje" (fueron innecesarias las "z" y las "H" el lenguaje inclusivo suena estupido tal cual es XD en serio, la brecha salarial no tiene que ver nada con discriminacion de genero, infórmense
https://www.bbc.com/mundo/noticias-37217241
3.- La sexualizacion del cuerpo no se da solo en las mujeres y mas aun quienes trabajan en anuncios publicitarios no son obligadas a ello
4.- Si eres Española y hablas sobre violencia de genero en tu pais, demuestra la paranoia que difunde el feminismo porque España esta entre los paises con menor discriminacion y violencia de genero, mas aun que poseen leyes que te privilegian por ser mujer, asi que antes de decir estupideces considera primero tirarte de cabeza de un segundo piso, nos haces un favor a todos como sociedad :D
https://www.huffingtonpost.es/2017/11/14/los-mejores-y-los-peores-paises-para-ser-mujer-islandia-en-cabeza-siria-en-la-cola-y-espana-en-el-quinto-puesto-mundial_a_23277113/
5.- La violencia domestica no es sinónimo de violencia de genero, si hay actos de abuso entre pareja no significa que la misoginia es un detonante, investiga un poco sobre el tema antes de hablar.
6.- El feminismo no es igualdad, ya hay mecanismos legales que hablan de igualdad en tratados internacionales y cuerpos normativos de cada nación y no se les llama feminismo, sacate esa idea tonta y deja de difundir falacias como esa.
7.- No te creas la voz de todas las mujeres porque son una minoria en comparacion de las mujeres que no apoyan esta ideologia absurda.
8.- No difundas lo que te dijo tu grupo de amigas feministas que seguramente son verdades a medias o falacias sin bases reales.
9.- No seas feminista o cualquier tipo de ideologo ignorante.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por joehill
9 oct 2018, 11:32

#12 #12 mecagoenlalecheya dijo: La mejor sin duda la 4. En una noche normal volviendo a casa, con tanto cambio de acera, no voy a saber ya ni qué me pone cachondo.

Bromas aparte, está muy bien eso de que los hombres, sólo por serlo, tengan que sentirse como delincuentes. Imaginaos que lo extrapoláramos a otro punto: que le dijeras a un gitano que, como hay gitanos que son delincuentes, tiene que cambiarse de acera cuando se cruce con quien no sea gitano.

Ah, no, que en ese caso es discriminación.
@mecagoenlalecheya la mayoría son cosas que vale, pero la 4, que cojones? Nos tenemos que cambiar de acer porque como hombres somos delincuentes en potencia y nos pueden venir ganas de violarla? Como dices, cualga carteles diciendo a los inmigrantes que se cambien de acera si se encuentran a un ciudadano blanco para que estos no se asusten, a ver que te pasa

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por pardamentos
9 oct 2018, 05:31

La 4 no la entiendo porque me tengo que cambiar yo de acera. Cuando me ha pasado tener una chica delante que caminaba en la misma dirección simplemente cambio de ritmo para no tenerla a 2 metros todo el rato

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por yessyjane
9 oct 2018, 09:08

@elgabos08 Es el mejor comentario de todos. Como las tipas estas no entiende que no son los "hombres" los que comenten delitos sexuales. Ambos sexos lo hacen dependiento de su nivel de insalubridad mental y esto no tiene nada que ver si tienes dos kiwis o uno allí abajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por logan1688
9 oct 2018, 09:21

Entiendo el concepto y como persona no violadora me la pela un poco el contenido. Pero la nº4 me toca la moral. Yo también me acojono cuando a las tantas de la noche me cruzo alguien con malas pintas. Poner un cartel pidiendo a la gente sospechosa que se cambie de acera cuando me vea es cuanto menos estúpido. Y desde luego yo no me voy a cambiar de acera cuando voy pensando en mis cosas porque una borracha me acuse de violador con la mirada.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por snappul
9 oct 2018, 05:03

Punto 4 -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lorna_cole
9 oct 2018, 02:00

#9 #9 bragg dijo: Me parece un cartel adecuado, como forma de llamar la atención sobre el que comete el delito y no sobre las potenciales victimas. La mejor forma para evitar las violaciones es que no hubiese violadores (ellas ya saben, o la gran mayoría al menos) que consejos tienen que seguir para evitar problemas, que suelen ser parecidos a los que tenemos que seguir nosotros, no me parece incorrecto este nuevo enfoque para llamar la atención sobre una realidad, un cartel típico no habría tenido ninguna repercusión. Pero con el #4 no puedo estar de acuerdo, nunca hay que intentar intimidar, si alguien acelera para alejarse de ti, deja que obtenga una mayor distancia, si la calle es ancha, no pases justo a su lado para evitar momentos incómodos, pero tener que ir pendientes de cambiarme de acera... yo no voy a hacer nada y no soy responsable del miedo de los demás ante mi, (argumento demagico) si fuese negro y un racista tuviese miedo a la gente negra, aunque yo sea bueno y no vaya a hacerle nada, ¿tendría que cambiarme de acera? y si, es demagogico, pero creo que todos asumiremos que el hecho de que casi todos (alguna habrá) los violadores sean hombres no quiere decir que todos los hombres seamos violadores.Tú sigue dejando que las feminazis te culpabilicen hasta de que el césped sea verde por el mero hecho de haber nacido con dos testículos, y así te irá, Bragg. Estas tías son la vergüenza del verdadero feminismo, pero sus palmeros (soy boys, manginas y SJWs en general) son patéticos a nivel deidad.

A favor En contra 1(17 votos)
#35 por jaumegoyf
11 oct 2018, 03:02

#18 #18 penypenypeny dijo: A los que os molesta el punto 4, es un cambio de perspectiva de lo que me decía mi madre: si crees que te están persiguiendo, que no te de vergüenza llamar a la primera casa que veas y pedir ayuda, es mejor equivocarte que encontrarte muerta. Tampoco hace falta que cambiéis de acera, se puede dejar espacio de cualquier forma y ya está. Que sabemos que no todos los hombres sois violadores, pero no tenemos un dispositivo para detectarlos. Lo único que tenemos son las palabras de nuestra madre resonando en la cabeza: no te vengas sola, a fulanita la violaron con tu edad y vivía a 5 minutos del centro, no te emborraches, no te quedes sola con un chico, llámame si estás incómoda que voy a buscarte en pijama, no te pongas eso tan corto, no sueltes la copa, no aceptes bebidas si no ves al camarero echarlas, no dejes a tus amigas solas. ¿Hemos acabado con las violaciones así? Lo único que aportan éstos consejos es miedo. @penypenypeny Vale, ahora prueba a hacer el siguiente ejercicio:

Cambia: "Si" por "Si eres gitano" y cambia también "violes" por "atraques"

te parece racista? En tal caso, es que el cartel no es correcto.

Por mucho que a ti te duela tener que tomar precauciones para que no te pase nada malo por la noche (Que esas mismas precauciones me las dan a mí también para que no me atraquen o me den un machetazo, exactamente con los mismo ejemplos, pero oye, tengo cromosoma "Y" así que da igual). Lo cierto es que el caso contrario es ridículo.
Básicamente estás proponiendo que un hombre no pueda caminar en la misma acera que una mujer...

Para que ellas puedan volver solas seguras y dando saltos sin ningún tipo de alegría (Porque de nuevo, los hombres son el origen de todos los males, seguro que si no existieran nadie robaría ni mataría, eso está claro), ellos que ni vuelvan. Es más, mejor que no salgan, no vaya a ser que pisen la misma acera que una mujer al ir. Que se queden encerrados en sus casas, que es lo que tienen que hacer los buenos hombres.

Por qué quedarnos en las aceras?. Pidamos también que los hombres se sienten al fondo del autobús y beban en fuentes de agua separadas "para que las mujeres no se sientan amenazadas"

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por guanatos58
9 oct 2018, 09:49

jajajajaa lo que me faltaba chavalitas de papa sin ni puta idea lo que es igualdadni feminismo rigiendo los comportamientos de la sociedad, jajajajaa, culpa de los politicos que les dan voz por ganar 3 votos,,,en fin ,,, es la moda. Muchisimas mujeres ya se están alejando de este ideal sin razonamiento sin argumentos,, a y que lo sepais quien esta metiendo en la cabeza las ideas de TENEIS MIEDO de VIOLACION de PANICO a los hombres, sois vosotras ,,,alimentando con vuestras enfermas ideas a la mayoria de mujeres sin personalidad en esta sociedad

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por mecagoenlalecheya
10 oct 2018, 04:27

#17 #17 veritoibz dijo: #12 @mecagoenlalecheya Estoy muy a favor de tu comentario, y el cartel me parece un trabajo de niños de 9 años. Dicho esto, sin buscar enfrentamiento, de verdad, solo decir que os llama la atención sentiros tal como lo describes: "está muy bien eso de que los hombres, sólo por serlo, tengan que sentirse como delincuentes" ¿Verdad que es surrealista? Imaginadnos por un segundo a nosotras, que desde niñas nos han enseñado a "protegernos y no provocar" como si todo lo que nos pasara fuera culpa nuestra por el simple hecho de ser chicas. Nos resulta igual de surrealista.

Cuánto más modernos queremos parecer, más me da la sensación que retrocedemos. Ahora las mal llamadas feministas quieren ser "más" que los hombres, hacer un intercambio de papeles y pretender que todos los hombres sean considerados potenciales violadores y/o maltratadores, como si los negros quisieran someter a los blancos para resarcirse de los años de esclavitud. Pero esto es extrapolable a todo lo demás, los veganos se creen mejores que los que comen carne, los pansexual/trans/poliamorosos etc etc se consideran ofendidos por los heterosexuales, que al final parece que tenemos culpa de ser heteros. De verdad, el mundo se va a la mierda... No entiendo por qué es tan difícil llevar a cabo la filosofía del vive y deja vivir, respetar a la gente por el simple hecho de que somos (o nos creemos) personas civilizadas.
@veritoibz #17 #17 veritoibz dijo: #12 @mecagoenlalecheya Estoy muy a favor de tu comentario, y el cartel me parece un trabajo de niños de 9 años. Dicho esto, sin buscar enfrentamiento, de verdad, solo decir que os llama la atención sentiros tal como lo describes: "está muy bien eso de que los hombres, sólo por serlo, tengan que sentirse como delincuentes" ¿Verdad que es surrealista? Imaginadnos por un segundo a nosotras, que desde niñas nos han enseñado a "protegernos y no provocar" como si todo lo que nos pasara fuera culpa nuestra por el simple hecho de ser chicas. Nos resulta igual de surrealista.

Cuánto más modernos queremos parecer, más me da la sensación que retrocedemos. Ahora las mal llamadas feministas quieren ser "más" que los hombres, hacer un intercambio de papeles y pretender que todos los hombres sean considerados potenciales violadores y/o maltratadores, como si los negros quisieran someter a los blancos para resarcirse de los años de esclavitud. Pero esto es extrapolable a todo lo demás, los veganos se creen mejores que los que comen carne, los pansexual/trans/poliamorosos etc etc se consideran ofendidos por los heterosexuales, que al final parece que tenemos culpa de ser heteros. De verdad, el mundo se va a la mierda... No entiendo por qué es tan difícil llevar a cabo la filosofía del vive y deja vivir, respetar a la gente por el simple hecho de que somos (o nos creemos) personas civilizadas.
@veritoibz Es que el hecho de que alguien diga de una mujer que "va provocando" como algo negativo me parece totalmente absurdo, pero no olvides que se ha producido un cambio bestial en nuestra sociedad desde que nosotros éramos niños. También se nos educó con que "maricón" era un insulto, y la homosexualidad era una "desviación sexual", no podemos culpar a la sociedad de hace unas décadas por tener unos valores diferentes a los que se tienen hoy en día. Pero en lo de "protegeros" sí que estoy totalmente a favor: ¿acaso crees que, por ser hombres, no estamos expuestos a peligros y no debemos "protegernos" igual que vosotras? Protegerse no es una cuestión de género: si vas a una mala hora por un mal barrio, puede pasarte algo malo, independientemente de que seas hombre o mujer. Está claro que las mujeres sois las que tenéis por mucho los mayores casos de abusos de tipo sexual, pero de la misma manera los hombres tienen por mucho los mayores casos en agresión física (peleas, etc.). Si el día de mañana tengo una hija, la prevendré mucho más sobre abusos sexuales, porque es más probable que se encuentre en esa situación. Y si es un niño, seguramente lo prevendré mucho más sobre peleas y tipos que van buscando bronca. Pero simplemente porque son situaciones que se dan con una probabilidad muchísimo mayor en el caso de un género u otro.

En todo lo demás que has dicho, estoy totalmente de acuerdo ;P

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rurocu
9 oct 2018, 13:20

Así que ya sabes, si no te cambias de acera cuando pasa una mujer, pégate fuego. El feminismo ario este se ha salido de madre

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por solovengoaquejarme
12 oct 2018, 21:43

Si voy caminando por la calle y una chica viene de frente no pienso cambiarme de acera. Yo sé que no soy un violador y que la chica no tiene nada que temer, me da igual si ella piensa que soy un violador, un hombre lobo o un camión cisterna.

El resto de normas es básicamente "si vas a violar, no violes". Pero vamos, si alguien va con intención de violar le va a dar igual lo que ponga en esa lista, o a ver si ahora resulta que los de la manada no habrían abusado de esa chica si hubiesen leído minutos antes un cartel como ese.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por finis_mundi
10 oct 2018, 11:25

Si digo que este cartel es una mierda ¿soy machista o facha? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por disociacioncognitiva
10 oct 2018, 04:07

Yo era un puto violador de mujeres y niñas hasta que vi en Zaragoza un cartel amarillo.... En serio, me reservo los comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mcfarlanefan
10 oct 2018, 00:40

Madre mía, que misógina emanáis algunos sobretodo el de "el feminismo es malo no seas feminista bua bua". Pues esto, señores es un cartel parodiando a los consejos absurdos que se dan a las mujeres para no ser violadas y que obviamente no sirven de nada, como ya han comentado.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por alex15ugt
9 oct 2018, 14:22

#26 #26 orombito dijo: Pero si se nota kilos que es falso, han cogido la foto de un cartel vacío cualquiera y muy cutremente han puesto encima las frases. mentira, soy de Zaragoza y llevo varios días viendo instastories de chicas de aquí compartiendo distintas imagenes del cartel (con el cartel sin arrugar) y sintiendose orgullosas del él...eso es lo peor de todo

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por orombito
9 oct 2018, 12:51

Pero si se nota kilos que es falso, han cogido la foto de un cartel vacío cualquiera y muy cutremente han puesto encima las frases.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por putoak
9 oct 2018, 11:40

Genios del siglo XXI en acción: Por favorcito, se ruega al señor criminalcito que no cometa crímenes. Si vas a robar, no robes; si vas a matar; no mates. Gracias por su colaboración.
Se va a cambiar de acera tu puta madre, subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por guanatos58
9 oct 2018, 09:47

se supone que estas retrasadas tienen

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rhodesian_ridgeback
10 oct 2018, 03:29

@veritoibz Te presento a Sudáfrica, donde los negros quieren tomarse la revancha y considerar a los blancos ciudadanos de segunda. Qué bien todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sssk5
9 oct 2018, 10:05

La 3, a parte de que si el violador está armado la situación puede pasar de ser una violación a un doble asesinato, me gusta como me llaman a mi violador también. No se si sentir rabia o pena por las que lo hicieron porque tienen el cerebro completamente lavado

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por esentor
9 oct 2018, 08:39

No son unas directrices, son una vuelta de tuerca y una deconstrucción de los típicos consejos que se le dan a las mujeres para que no las violen.

Vamos, que no hay que tomarlo literal, hay que reconocer la ocurrencia, poner una sonrisa socarrona y a los 5 segundos olvidarse... ah no que está todo empapelado y no te olvidas.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por bragg
9 oct 2018, 01:51

Me parece un cartel adecuado, como forma de llamar la atención sobre el que comete el delito y no sobre las potenciales victimas. La mejor forma para evitar las violaciones es que no hubiese violadores (ellas ya saben, o la gran mayoría al menos) que consejos tienen que seguir para evitar problemas, que suelen ser parecidos a los que tenemos que seguir nosotros, no me parece incorrecto este nuevo enfoque para llamar la atención sobre una realidad, un cartel típico no habría tenido ninguna repercusión. Pero con el #4 #4 lamalda dijo: Patético nivel leyenda.no puedo estar de acuerdo, nunca hay que intentar intimidar, si alguien acelera para alejarse de ti, deja que obtenga una mayor distancia, si la calle es ancha, no pases justo a su lado para evitar momentos incómodos, pero tener que ir pendientes de cambiarme de acera... yo no voy a hacer nada y no soy responsable del miedo de los demás ante mi, (argumento demagico) si fuese negro y un racista tuviese miedo a la gente negra, aunque yo sea bueno y no vaya a hacerle nada, ¿tendría que cambiarme de acera? y si, es demagogico, pero creo que todos asumiremos que el hecho de que casi todos (alguna habrá) los violadores sean hombres no quiere decir que todos los hombres seamos violadores.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#18 por penypenypeny
9 oct 2018, 09:02

A los que os molesta el punto 4, es un cambio de perspectiva de lo que me decía mi madre: si crees que te están persiguiendo, que no te de vergüenza llamar a la primera casa que veas y pedir ayuda, es mejor equivocarte que encontrarte muerta. Tampoco hace falta que cambiéis de acera, se puede dejar espacio de cualquier forma y ya está. Que sabemos que no todos los hombres sois violadores, pero no tenemos un dispositivo para detectarlos. Lo único que tenemos son las palabras de nuestra madre resonando en la cabeza: no te vengas sola, a fulanita la violaron con tu edad y vivía a 5 minutos del centro, no te emborraches, no te quedes sola con un chico, llámame si estás incómoda que voy a buscarte en pijama, no te pongas eso tan corto, no sueltes la copa, no aceptes bebidas si no ves al camarero echarlas, no dejes a tus amigas solas. ¿Hemos acabado con las violaciones así? Lo único que aportan éstos consejos es miedo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por cascarata
9 oct 2018, 01:04

#1 #1 alex15ugt dijo: Parece escrito por crias de 9 años. Total, que el cartel no dice otra cosa que: "no violes". Eso es un consejo, por qué lo repiten nueve veces?@alex15ugt Porque, desgraciadamente, a alguna personas parece no haberles quedado claro. Por no hablar de que hay algunas que consideran que algunas de esas cosas (como el hecho de que la chica cambie de opinión) no cuentan como violación.

Eso sí, estoy de acuerdo que lo de cambiarse de acera es absurdo.

A favor En contra 10(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!