VEF > Visto en las Redes > 50 sombras... de interés por @Tomtaire
Arriba
19
Enviado por tomtaire el 6 mar 2015, 01:31

50 sombras... de interés por @Tomtaire


tio,traje,firme,firmar,contrado,firmado,abusar,ti,quejes,quejar,casa,llamamos,llamar,hipoteca,banco,banquero,50sdg,50 sombras de grey

Vía: https://twitter.com/Tomtaire/status/573640201563684865


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Espero que le dé pena y se apiade de mí, por @ShitpostGate Enlace a Los profesores de un colegio se pusieron de acuerdo para abandonar la escuela imitando a sus alumnos cuando tocase la campana, por @ceciarmy Enlace a Juego de tonos, por @WanchopeMr

Vídeo relacionado:

Enlace a Un revolucionario traje de alas lleva el vuelo humano a nuevos límites
#2 por ng007
7 mar 2015, 12:48

Mis padres fueron al banco para preguntar sobre como iban las hipotecas, cuando le dijeron que en caso de impago se quedaban la casa y aun asi tenias que seguir pagandola, cogiendo y salieron del banco.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#6 por monogato
7 mar 2015, 13:20

Por cierto, a los que lloran por las condiciones abusivas de las hipotecas. Si todos hiciésemos como los padres de #2 #2 ng007 dijo: Mis padres fueron al banco para preguntar sobre como iban las hipotecas, cuando le dijeron que en caso de impago se quedaban la casa y aun asi tenias que seguir pagandola, cogiendo y salieron del banco.@ng007 en plan "huelga de hipotecas" los bancos no tendrían más remedio que ofrecer unas condiciones justas si quieren seguir sacando beneficios.

Hay dos tipos de personas dependiendo de cómo se enfrentan a los problemas: los que lloran y los que los solucionan.

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por toneti_bah
7 mar 2015, 13:17

#1 #1 pinx0 dijo: Nadie te obliga a firmarlo. Si tienes otra alternativa para conseguir dinero hazlo, si no, paga su precio.

Los bancos no son servicios públicos de caridad.
@pinx0 "O firmas este innegociable fajo de papeles que incluye todo tipo de cláusulas para poder quedarnos tu casa a la más mínima oportunidad o no compras la casa". Por supuesto que hay alternativas! Vivir debajo de un puente es una de ellas.

3
A favor En contra 13(23 votos)
#4 por monogato
7 mar 2015, 13:13

#2 #2 ng007 dijo: Mis padres fueron al banco para preguntar sobre como iban las hipotecas, cuando le dijeron que en caso de impago se quedaban la casa y aun asi tenias que seguir pagandola, cogiendo y salieron del banco.@ng007 *empiezo a aplaudir lentamente*

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por dubi_di
7 mar 2015, 16:37

#5 #5 toneti_bah dijo: #1 @pinx0 "O firmas este innegociable fajo de papeles que incluye todo tipo de cláusulas para poder quedarnos tu casa a la más mínima oportunidad o no compras la casa". Por supuesto que hay alternativas! Vivir debajo de un puente es una de ellas.@toneti_bah y qué tal alquilar? no es una opción?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por chentako
7 mar 2015, 14:51

#1 #1 pinx0 dijo: Nadie te obliga a firmarlo. Si tienes otra alternativa para conseguir dinero hazlo, si no, paga su precio.

Los bancos no son servicios públicos de caridad.
@pinx0 no, son unos hijos de la gran puta avariciosos.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por chibigoku
7 mar 2015, 16:30

#5 #5 toneti_bah dijo: #1 @pinx0 "O firmas este innegociable fajo de papeles que incluye todo tipo de cláusulas para poder quedarnos tu casa a la más mínima oportunidad o no compras la casa". Por supuesto que hay alternativas! Vivir debajo de un puente es una de ellas.has oído hablar del alquiler? si no tienes 140000€ para comprar una casa(cosa que la inmensa mayoría de las personas no tiene) tienes dos opciones, pedirlo prestado o no comprarte una casa. Pero puedes vivir en una casa sin que sea tuya. De hecho, esa mentalidad fue la que creó la burbuja, que todo el mundo tenía que comprar casas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por nebelwerfer
8 mar 2015, 15:13

#7 #7 pinx0 dijo: #5 @toneti_bah Es decir que tu crees que es un derecho que te presten un dinero que no es tuyo gratuitamente para comprar una propiedad?

¿Y qué esperas que ganen ellos dejandote el dinero? ¿Por qué deberian dejartelo?
@pinx0 Estás muy confundido. Una cosa es prestar dinero, eso obviamente está bien. Pero otra muy distinta es hacer lo que hacen los bancos. Te venden que te pretan dinero sin apenas inconvenientes, que todo es maravilloso bla bla bla y luego pum. Eso es de lo que va el asunto.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dubi_di
7 mar 2015, 16:47

#8 #8 toneti_bah dijo: #7 @pinx0 No seas ingenuo. Lo que debería importar a un banco es que pagues lo que le debes más intereses, pero no es así, todo banco prefiere quedarse tu casa después de que hayas pagado gran parte de ella para volver a venderla.@toneti_bah lo que debes, más lo que vale de menos lo que estás pagando por la inflación (no vale lo mismo el dinero que te prestan que cuando terminas de devolverlo 20 años después), más unos intereses (no se va a arriesgar a perder dinero porque si).

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por nebelwerfer
8 mar 2015, 15:11

#1 #1 pinx0 dijo: Nadie te obliga a firmarlo. Si tienes otra alternativa para conseguir dinero hazlo, si no, paga su precio.

Los bancos no son servicios públicos de caridad.
@pinx0 Claro, nadie te obliga, la alternativa "Vivir bajo un puente" es algo muy aceptable y factible no te jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por toneti_bah
8 mar 2015, 12:03

Y no sé si habréis leído alguna vez un contrato de hipoteca, pero por las cláusulas que te suelen incluir, no es necesario quedarse sin pagar para que te tiren.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por toneti_bah
8 mar 2015, 12:02

#12 #12 chibigoku dijo: #5 has oído hablar del alquiler? si no tienes 140000€ para comprar una casa(cosa que la inmensa mayoría de las personas no tiene) tienes dos opciones, pedirlo prestado o no comprarte una casa. Pero puedes vivir en una casa sin que sea tuya. De hecho, esa mentalidad fue la que creó la burbuja, que todo el mundo tenía que comprar casas#13 #13 dubi_di dijo: #5 @toneti_bah y qué tal alquilar? no es una opción?El problema de la burbuja inmobiliaria era que se compraban casas para venderlas, no para vivir en ellas. El alquiler en este sentido no soluciona nada porque se pueden seguir comprando viviendas para lucrarse. Estoy de acuerdo en que el alquiler es una opción tan buena como cualquier otra y es por la que acabaré optando tarde o temprano, pero entiendo también a la gente que quiera tener la estabilidad que supone tener su propia casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por goldendark
10 mar 2015, 12:18

NADIE obliga a nadie a firmar una hipoteca, es un contrato que ambas partes aceptan voluntariamente, conociendo los riesgos que implica. Lo que no excluye que la Dación en pago me parezca una forma más justa.

El problema es que en España, a diferencia de Europa, todo el mundo quiere ser propietario, pero cada uno conociendo sus circunstancias debería saber si puede o no permitirse semejante estado. Además, no pasa absolutamente nada por vivir de alquiler.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por chibigoku
9 mar 2015, 21:45

#15 #15 toneti_bah dijo: #12 #13 El problema de la burbuja inmobiliaria era que se compraban casas para venderlas, no para vivir en ellas. El alquiler en este sentido no soluciona nada porque se pueden seguir comprando viviendas para lucrarse. Estoy de acuerdo en que el alquiler es una opción tan buena como cualquier otra y es por la que acabaré optando tarde o temprano, pero entiendo también a la gente que quiera tener la estabilidad que supone tener su propia casa.Claro, estoy hablando de que todo el mundo solo veía las cosas buenas de comprar la casa, "es mía", "va a valer más", pero muy poca pensó en que si dejaban de pagar, tendría una deuda de 200000€ y que pasaba si la casa bajaba de precio, todos buscaban la hipoteca más barata porque la iban a vender. Ahora, con los desahucios, vemos la locura que cometimos, y ahora gente como tu, o como yo también, nos lo pensaremos muy bien para pedir una hipoteca a lo loco. Ojo, al igual que veo justo los desahucios, veo injusto el rescate a cajas, bancos... siempre que no sea para rescatar depositantes. Quien la hace la paga

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jalacabono
7 mar 2015, 14:54

En mi casa el cobrador del frac

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por toneti_bah
7 mar 2015, 13:33

#7 #7 pinx0 dijo: #5 @toneti_bah Es decir que tu crees que es un derecho que te presten un dinero que no es tuyo gratuitamente para comprar una propiedad?

¿Y qué esperas que ganen ellos dejandote el dinero? ¿Por qué deberian dejartelo?
@pinx0 No seas ingenuo. Lo que debería importar a un banco es que pagues lo que le debes más intereses, pero no es así, todo banco prefiere quedarse tu casa después de que hayas pagado gran parte de ella para volver a venderla.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por pinx0
7 mar 2015, 13:38

#8 #8 toneti_bah dijo: #7 @pinx0 No seas ingenuo. Lo que debería importar a un banco es que pagues lo que le debes más intereses, pero no es así, todo banco prefiere quedarse tu casa después de que hayas pagado gran parte de ella para volver a venderla.@toneti_bah Si se quedan tu casa es porque no estás pagando TU deuda. Si no tienes dinero para pagar la hipoteca, como cojones piensas pagar lo que debes?

Cuando tu firmas una hipoteca hay unos plazos para pagarla, porque el dinero bajo situación de inflación pierde valor a lo largo del tiempo, así que si te deshaucian será porque no has cumplido con esos plazos.

No vale la pagaré cuando a mi me venga bien, porque el dinero no vale lo mismo ahora que en 2025.

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por pinx0
7 mar 2015, 13:20

#5 #5 toneti_bah dijo: #1 @pinx0 "O firmas este innegociable fajo de papeles que incluye todo tipo de cláusulas para poder quedarnos tu casa a la más mínima oportunidad o no compras la casa". Por supuesto que hay alternativas! Vivir debajo de un puente es una de ellas.@toneti_bah Es decir que tu crees que es un derecho que te presten un dinero que no es tuyo gratuitamente para comprar una propiedad?

¿Y qué esperas que ganen ellos dejandote el dinero? ¿Por qué deberian dejartelo?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por pinx0
7 mar 2015, 12:39

Nadie te obliga a firmarlo. Si tienes otra alternativa para conseguir dinero hazlo, si no, paga su precio.

Los bancos no son servicios públicos de caridad.

4
A favor En contra 18(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!