VEF > Visto en las Redes > 20 días por @windofchange_93
Arriba
51
Enviado por niunamás el 24 ene 2017, 10:23

20 días por @windofchange_93


20 días,triste realidad,concienciación

Vía: https://twitter.com/windofchange_93/status/822507963864809472


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre chaval, encima es el más feo, por @ClaraGrima Enlace a Mi madre:, por @maricodesbocao Enlace a Que alguien pare a estos payasos, por @elojoquetodolv

Vídeo relacionado:

Enlace a La realidad detrás de un circo
destacado
#23 por kungfupandev
24 ene 2017, 21:47

#1 #1 mrrudolph93 dijo: Al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres.

El problema es que maten a mujeres? O el problema son los hombres? Aun no me queda claro.
@mrrudolph93 ¿Pero te refieres a asesinatos en general? Porque aquí se está hablando de violencia de género.

1
A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#7 por udlp_21
24 ene 2017, 20:21

#4 #4 mrrudolph93 dijo: #2 @udlp_21 Con la violencia en cambio, si es hacia los hombres tolerancia un porquito mas que cero no?
tampoco pero esas víctimas de las que hablas no son todas por violencia de género (entre parejas, heterosexuales y homosexuales) y las de estos 20 días sí.
En serio cada vez hay más violencia de género y lo que la gente se dedica a decir es que "si fuera de un hombre no se habla". Hay muchas casos de violencia de mujeres hacia hombres, casi todos con daño psicológico incluídoy hay qur pararlo ya, pero responder al hecho de que EN MENOS DE UN MES ya haya tantas mujeres víctimas de parejas y familiares con un comentario como el tuyo no me parece correcto.

2
A favor En contra 35(63 votos)
#15 por estarfuri
24 ene 2017, 21:17

Como decia la mama de Forest Gump, tonto es el que dice tonterias, Asi que viendo los comentarios de este post esta claro que hay mucho tonto suelto por esta pagina. En fin una pena hacia donde esta marchando esta sociedad en la que vivimos. En lugar de avanzar, retrocedemos.

A favor En contra 11(21 votos)
#25 por jonas_flash
24 ene 2017, 21:59

Creo que esto es una pagina para reír y divertirse, no deberían poner cosas así....

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por pablomst
24 ene 2017, 21:26

#16 #16 stark_tony dijo: #3 @pablomst Voy a sonar rancio de cojones, pero ¿acusar al "sistema" de los asesinatos no es una falacia? Supongamos que el sistema mata a las mujeres. Si muere una mujer, ¿tiene que ser necesariamente culpa del "sistema"? A lo mejor estoy desinformado. @stark_tony estamos hablando de violencia de genero, no de un disparo indiscriminado en la calle

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por annbell
25 ene 2017, 16:33

#39 #39 unicornioraptor dijo: #28 @annbell No me gusta poner comentarios serios en webs de humor pero haré una pequeña excepción.... Sinceramente... No crees que si se las matara sólo por eso se las mataría aleatoriamente por la calle y sin tener ninguna relación con la susodicha? Por que por lo general suelen ser parejas, ex, lios etc... Creo que suelen ser mas asesinatos por dinero, custodia, celos etc.

(No me voy a parar a explicar que siguen siendo actos detestables, considero que si alguien es lo suficientemente list@ como para usar internet también lo es para entender algo tan básico)
@unicornioraptor En los casos que menciona el tweet, así es, (puede que el del bebé apuñalado no, aunque también podría ser si la razón era hacer daño -emocional- a su madre).

P.d: Condeno cualquier tipo de violencia, ojo, pero mi comentario viene a raíz de que no veo ni lógico ni necesario que en cuando se proteste por la violencia 'x' se aproveche para protestar por la violencia 'y'. Si quieres protestar por algo haz un tweet/queja propio, pero no desacredites una protesta por defender otra... Defiende las dos y punto.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por kaiseruni
24 ene 2017, 20:58

#2 #2 udlp_21 dijo: #1 está hablando de casos de violación y violencia doméstica y de género; hombres que matan a mujeres en la mayoría de casos sólo por serlo.
Me da vergüenza y pena que digas algo así y te quedes tan a gusto, mucha vergüenza, ¿a ti no?. Con el machismo, tolerancia cero
@udlp_21 Es decir, ¿un desequilibrado mata a una mujer y es una víctima del machismo? A mi lo que me parece vergonzoso y denigrante hacia los hombres es que se meta en el saco de violencia machista que a un zumbado le dé por apuñalar a su hija o cargarse a una mujer.

A favor En contra 3(55 votos)
#50 por belthazor
26 ene 2017, 17:51

#22 #22 blair_0 dijo: #21 @belthazor En verdad que asco me da la gente cómo tú, que por defender un modo de pensar anda por el mundo diciendo anormalidades como las que escribes aquí.... Es como que alguien venga aquí a decir que ojalá violen a tu padre, para que veas como NADIE le dará importancia por no haberle ocurrido a una mujer, que asqueroso es el pu.to feminísmo@blair_0 tranquilo, las posibilidades de que violen a mi padre son infinitamente más bajas a que violen a mi madre. Supongo que por eso uno es un problema al que las mujeres intentan dar visibilidad para que zoquetes insensibles como tú se den cuenta de lo que pasa y lo otro no pasa de lo anecdótico

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por tristevida
25 ene 2017, 02:24

#21 #21 belthazor dijo: #1 @mrrudolph93 tío, ojalá maten a tu madre, tu hermana, tu tía o tu hija, y venga algún soplapoIIas como tú a decirte "tranquilo, no es tan grave, al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres".
En serio, sé que suena fuerte, pero ojalá, ojalá, te pase. Porque la gente como tú mira que me dais asco.
@belthazor ¿Quién es el puto enfermo que vota positivo a alguien que desea la muerte de un familiar ajeno por el simple hecho de no estar de acuerdo?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por elverdezlomejor
25 ene 2017, 08:49

#28,#28 annbell dijo: #1 @mrrudolph93 El problema está en que a las mujeres se las mata por el simple hecho de serlo.
Los datos que muestras no tienen ningún sentido como comentario al aporte...
Hace un par de días una niña publicaba un ADV diciendo que le daba pena que un compañero suyo de instituto sufriese acoso escolar porque ella lo sufría en su anterior colegio. ¿Estás defendiendo que la chica sufrió acoso escolar "por ser mujer" y que el chico lo está sufriendo "porque se lo merece" o algo así? La violencia, en cualquier grado, es violencia. Y por mucho que insistan los medios o algunas organizaciones no entiende de géneros. PD: ¿Te suena el nombre de "Diana Quer"? ¿Y el de "Iván Durán"? ¿Por qué sólo se habla en los medios de uno de los dos?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por annbell
25 ene 2017, 17:00

#42 #42 unicornioraptor dijo: #41 @unicornioraptor

#40 @annbell

Un ejemplo de "murió por ser x" que se me ocurre es lo de la discoteca gay en la que hubo un tiroteo, creo que en esa situación si es bastante mas correcto y creible decir que murieron por ser algo, por que los asesinos no tenían relación con nadie y tal, espero que se me entienda ^^"

Y estoy de acuerdo con eso de que sacar un tema de "y esto otro que?" cada vez que se habla de algo en concreto es un poco penoso... Supongo que se hace para intentar sobrepasar cierta invisibilización, pero hay metodos mejores :/
@unicornioraptor Exactamente, a eso precisamente venia mi comentario.
Supongo que habrá que destacar más las diferencias básicas entre violencia de genero y violencia doméstica. De todos modos, tolerancia cero a cualquier tipo de violencia, esa es la idea que realmente hay que fomentar; la educación y el respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pablomst
24 ene 2017, 20:31

#5 #5 mrrudolph93 dijo: #3 @pablomst El sistema es malvado "woooo" claro que si campeón.@mrrudolph93 bueno hablemos de datos de verdad, si nos vamos a cifras oficiales las cuales se recogen desde 2011, en números la tasa de abandono escolar en hombres pese a ser mayor en cifras absolutas ha descendido de una manera mayor, te digo esto sin saber muy bien que tontería me estas queriendo vender si estamos hablando de violencia de genero. y yendo al tema de que una vida vale mas que otra, pues claro que no eso ni lo he dicho yo ni lo dice nadie, la diferencia que dice este tweet y yo mismo es el trasfondo que tiene y eso es lo unico que he dicho

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por tristevida
25 ene 2017, 16:59

#40 #40 annbell dijo: #39 @unicornioraptor En los casos que menciona el tweet, así es, (puede que el del bebé apuñalado no, aunque también podría ser si la razón era hacer daño -emocional- a su madre).

P.d: Condeno cualquier tipo de violencia, ojo, pero mi comentario viene a raíz de que no veo ni lógico ni necesario que en cuando se proteste por la violencia 'x' se aproveche para protestar por la violencia 'y'. Si quieres protestar por algo haz un tweet/queja propio, pero no desacredites una protesta por defender otra... Defiende las dos y punto.
@annbell Yo veo lógico y necesario protestar por la violencia Y cuando en una web de humor nos bombardean a diario con violencia X. No es el lugar, estos carteles no pintan nada aquí, muchos de ellos son pura demagogia y hacéis un flaco favor a la igualdad bombardeando con estos tristes sucesos en sitios donde NO toca. Así lo único que se consigue es disgregación y que a la gente le chirríen los oídos cuando escuchan la palabra "feminismo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por blair_0
26 ene 2017, 18:01

#50 #50 belthazor dijo: #22 @blair_0 tranquilo, las posibilidades de que violen a mi padre son infinitamente más bajas a que violen a mi madre. Supongo que por eso uno es un problema al que las mujeres intentan dar visibilidad para que zoquetes insensibles como tú se den cuenta de lo que pasa y lo otro no pasa de lo anecdótico@belthazor Cuando las personas deben recurrir a los insultos sin sentido ;) es indicador suficiente de que carecen de capacidad para argumentar algo con coherencia. Gracias por darme la razón. Lo que dices es que si le ocurre a tu madre hay que darle importancia porque es más probable que ocurra y si le pasa a tu padre es solo anecdótico, tu movimiento se basa en rebajar y achicar la problemática cuando ocurre a varones y a intensificarla cuando le ocurre a alguna mujer, sexísmo, discriminación, y un deseo de que le ocurran cosas malas a los demás, me alegra ser mejor persona que una feminista y saber que siempre lo seré

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por battushi
25 ene 2017, 09:31

#32 #32 battushi dijo: Y no lo digo yo...
https://*******/PYMqzJBLjQo

@battushi
caguen su puta madre... el link es de you tube, cambiad los ****** por *******

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sombraluna
25 ene 2017, 11:21

La violencia,el maltrato el asesinato y la violacion son echos detestables,y ya sea a una mujer,un hombre,niño niña o ser vivo, hay que pararlo y hacer lo que este en nuestras manos para detenerlo.Mucha gente se escandaliza pero no se preocupa en educar a sus hijos e hijas,no se preocupan de darles una moral y una ética humama,no luchan contra sistemas que evidentemente no funcionan,ae enfrentan los unos a los otros para ver que género sufre más,mientras ahí fuera sigue muriendo gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por miguperez
25 ene 2017, 11:53

Y una mujer agredida por un grupo de 10 personas no lo olvides. Se ve que como no es de su cuerda no lo tienen en cuenta. Feminismo a la carta lo llaman.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por zikocult
25 ene 2017, 12:03

#2 #2 udlp_21 dijo: #1 está hablando de casos de violación y violencia doméstica y de género; hombres que matan a mujeres en la mayoría de casos sólo por serlo.
Me da vergüenza y pena que digas algo así y te quedes tan a gusto, mucha vergüenza, ¿a ti no?. Con el machismo, tolerancia cero
@udlp_21 Creo que no lo has entendido, te está diciendo que no toda la violencia de un hombre a una mujer, proviene del machismo y que la violencia, es violencia, sea hacia el sexo que sea, hacia el sexo que sea.

Mi pregunta es ¿una mujer que pega a una mujer, es machista?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kira00
24 ene 2017, 21:30

#11 #11 josega84 dijo: #3 @pablomst ¿Hablas del sistema por el cual los hombres trabajan más años pese a tener mucha menos esperanza de vida? ¿O el sistema de que si te coges por ser hombre es probable que te despidan y ese sistema no haga nada por protegerlo? ¿O el sistema que hace que los padres apenas tengan bajas por paternidad, como si el nacimiento de un hijo no fuera con ellos? ¿De qué sistema estamos hablando?@josega84 del sistema en que se ve normal que en veinte días ya hayan muerto cinco mujeres a manos de sus parejas y se haya violado a una niña, como indican bien los comentarios, pero mejor llorar porque los hombres trabajan mucho. El sistema que ha permitido que un tíoque tenía cuatro denuncias estuviese tranquilo matando a su pareja. El que, si mañana matas a tu pareja, no recibirás apenas comentarios negativos sino comentarios de "los hombres también sufren", como acabáis de demostrar todos ahora.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por tristevida
25 ene 2017, 17:11

#45 #45 annbell dijo: #43 @tristevida Pues ok@annbell ¿Entonces encuentras correcto bombardear a diario una web que siempre ha sido de humor con estos temas? ¿Te parece normal?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por unicornioraptor
25 ene 2017, 16:45

#40 #40 annbell dijo: #39 @unicornioraptor En los casos que menciona el tweet, así es, (puede que el del bebé apuñalado no, aunque también podría ser si la razón era hacer daño -emocional- a su madre).

P.d: Condeno cualquier tipo de violencia, ojo, pero mi comentario viene a raíz de que no veo ni lógico ni necesario que en cuando se proteste por la violencia 'x' se aproveche para protestar por la violencia 'y'. Si quieres protestar por algo haz un tweet/queja propio, pero no desacredites una protesta por defender otra... Defiende las dos y punto.
@annbell OMG una respuesta sin insultos y civilizada hacía un comentario mio así.. Hacia mucho que no veía una *-*

Y a eso me refiero, en la inmensa mayoría de casos que he visto de violencia contra la mujer suelen ir acompañados de "por su pareja, por su anterior marido" y demás, y con el recuento de victimas durante un año, pongamos que son 70 por ejemplo, pues creo que no me equivoco diciendo que como mínimo 60 de esos casos el asesino si tenía o tuvo relación con ella... Por eso personalmente el "murió por ser mujer" creo que es un argumento bastante difícil de demostrar. (Sigo que me pone comentario demasiado largo..)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por unicornioraptor
25 ene 2017, 16:47

#41 #41 unicornioraptor dijo: #40 #40 annbell dijo: #39 @unicornioraptor En los casos que menciona el tweet, así es, (puede que el del bebé apuñalado no, aunque también podría ser si la razón era hacer daño -emocional- a su madre).

P.d: Condeno cualquier tipo de violencia, ojo, pero mi comentario viene a raíz de que no veo ni lógico ni necesario que en cuando se proteste por la violencia 'x' se aproveche para protestar por la violencia 'y'. Si quieres protestar por algo haz un tweet/queja propio, pero no desacredites una protesta por defender otra... Defiende las dos y punto.
@annbell OMG una respuesta sin insultos y civilizada hacía un comentario mio así.. Hacia mucho que no veía una *-*

Y a eso me refiero, en la inmensa mayoría de casos que he visto de violencia contra la mujer suelen ir acompañados de "por su pareja, por su anterior marido" y demás, y con el recuento de victimas durante un año, pongamos que son 70 por ejemplo, pues creo que no me equivoco diciendo que como mínimo 60 de esos casos el asesino si tenía o tuvo relación con ella... Por eso personalmente el "murió por ser mujer" creo que es un argumento bastante difícil de demostrar. (Sigo que me pone comentario demasiado largo..)

@unicornioraptor

#40 #40 annbell dijo: #39 @unicornioraptor En los casos que menciona el tweet, así es, (puede que el del bebé apuñalado no, aunque también podría ser si la razón era hacer daño -emocional- a su madre).

P.d: Condeno cualquier tipo de violencia, ojo, pero mi comentario viene a raíz de que no veo ni lógico ni necesario que en cuando se proteste por la violencia 'x' se aproveche para protestar por la violencia 'y'. Si quieres protestar por algo haz un tweet/queja propio, pero no desacredites una protesta por defender otra... Defiende las dos y punto.
@annbell

Un ejemplo de "murió por ser x" que se me ocurre es lo de la discoteca gay en la que hubo un tiroteo, creo que en esa situación si es bastante mas correcto y creible decir que murieron por ser algo, por que los asesinos no tenían relación con nadie y tal, espero que se me entienda ^^"

Y estoy de acuerdo con eso de que sacar un tema de "y esto otro que?" cada vez que se habla de algo en concreto es un poco penoso... Supongo que se hace para intentar sobrepasar cierta invisibilización, pero hay metodos mejores :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por unicornioraptor
25 ene 2017, 16:20

#28 #28 annbell dijo: #1 @mrrudolph93 El problema está en que a las mujeres se las mata por el simple hecho de serlo.
Los datos que muestras no tienen ningún sentido como comentario al aporte...
@annbell No me gusta poner comentarios serios en webs de humor pero haré una pequeña excepción.... Sinceramente... No crees que si se las matara sólo por eso se las mataría aleatoriamente por la calle y sin tener ninguna relación con la susodicha? Por que por lo general suelen ser parejas, ex, lios etc... Creo que suelen ser mas asesinatos por dinero, custodia, celos etc.

(No me voy a parar a explicar que siguen siendo actos detestables, considero que si alguien es lo suficientemente list@ como para usar internet también lo es para entender algo tan básico)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por mrrudolph93
25 ene 2017, 20:54

#21 #21 belthazor dijo: #1 @mrrudolph93 tío, ojalá maten a tu madre, tu hermana, tu tía o tu hija, y venga algún soplapoIIas como tú a decirte "tranquilo, no es tan grave, al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres".
En serio, sé que suena fuerte, pero ojalá, ojalá, te pase. Porque la gente como tú mira que me dais asco.
@belthazor bueno... el tono de la discusión ha subido bastante rápido. Pero bueno, desear la muerte de mis familiares mujeres no seria machista? Piénsalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mrrudolph93
25 ene 2017, 21:04

#28 #28 annbell dijo: #1 @mrrudolph93 El problema está en que a las mujeres se las mata por el simple hecho de serlo.
Los datos que muestras no tienen ningún sentido como comentario al aporte...
@annbell Creer que todos los casos de violencia doméstica y de genero son por machismo es bastante surrealista, obviamente algun caso habrá, pero los hombres que asesinan a sus parejas suelen tener un móvil a parte del es una mujer pues me la cargo. Los mas comunes suelen ser los abandonos, si te fijas muchos de los casos que aparecen en TV son de hombres que matan a su expareja al poco de dejarlo. El machismo es un problema obviamente, pero podríamos tener un largo debate de si en casos como este hay o no machismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mrrudolph93
25 ene 2017, 21:11

#23 #23 kungfupandev dijo: #1 @mrrudolph93 ¿Pero te refieres a asesinatos en general? Porque aquí se está hablando de violencia de género.@kungfupandev Claro que aquí se esta hablando de violencia de genero, es que acaso existe algun otro tipo de violencia?

Se esta ignorando al resto de victimas de asesinato, que si buscas en google las mujeres asesinadas en España, encontraras mas pàginas de las que puedas leer, y si buscas asesinatos en general, nada, los datos mas recientes que se pueden conseguir, sin tener que ir a buscarte tu a la pàgina del CG del poder judicial son del 2013.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por annbell
25 ene 2017, 17:03

#43 #43 tristevida dijo: #40 @annbell Yo veo lógico y necesario protestar por la violencia Y cuando en una web de humor nos bombardean a diario con violencia X. No es el lugar, estos carteles no pintan nada aquí, muchos de ellos son pura demagogia y hacéis un flaco favor a la igualdad bombardeando con estos tristes sucesos en sitios donde NO toca. Así lo único que se consigue es disgregación y que a la gente le chirríen los oídos cuando escuchan la palabra "feminismo".@tristevida Pues ok

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por battushi
25 ene 2017, 09:28

Y no lo digo yo...
https://*******/PYMqzJBLjQo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ronymalony
24 ene 2017, 23:11

La próxima espero que seas tú por subir mierdas así a esta página. Esto es una página de humor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por annbell
25 ene 2017, 00:04

#1 #1 mrrudolph93 dijo: Al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres.

El problema es que maten a mujeres? O el problema son los hombres? Aun no me queda claro.
@mrrudolph93 El problema está en que a las mujeres se las mata por el simple hecho de serlo.
Los datos que muestras no tienen ningún sentido como comentario al aporte...

3
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por harryporko
24 ene 2017, 20:29

En 20 dia yo ya e cagao alomeno vente vese.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por stark_tony
24 ene 2017, 21:24

#3 #3 pablomst dijo: #1 HOMBRE, el problema aquí es la consecuencia la opresión que sufren las mujeres derivado del sistema en el que vivimos. pues claro que el asesinato de un hombre o una mujer es un hecho detestable, pero el tema es que el asesinato, las violaciones etc es una derivación del sistema@pablomst Voy a sonar rancio de cojones, pero ¿acusar al "sistema" de los asesinatos no es una falacia? Supongamos que el sistema mata a las mujeres. Si muere una mujer, ¿tiene que ser necesariamente culpa del "sistema"? A lo mejor estoy desinformado.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por xxxximanolxxxx
24 ene 2017, 21:29

y lo peor de todo SE ME HA ACABADO LA CERVEZA! que voy a hacer ahora!!!!! MUNDO CRUEL.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por blair_0
24 ene 2017, 21:36

#21 #21 belthazor dijo: #1 @mrrudolph93 tío, ojalá maten a tu madre, tu hermana, tu tía o tu hija, y venga algún soplapoIIas como tú a decirte "tranquilo, no es tan grave, al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres".
En serio, sé que suena fuerte, pero ojalá, ojalá, te pase. Porque la gente como tú mira que me dais asco.
@belthazor En verdad que asco me da la gente cómo tú, que por defender un modo de pensar anda por el mundo diciendo anormalidades como las que escribes aquí.... Es como que alguien venga aquí a decir que ojalá violen a tu padre, para que veas como NADIE le dará importancia por no haberle ocurrido a una mujer, que asqueroso es el pu.to feminísmo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por tristevida
24 ene 2017, 21:49

#20 #20 kira00 dijo: #11 @josega84 del sistema en que se ve normal que en veinte días ya hayan muerto cinco mujeres a manos de sus parejas y se haya violado a una niña, como indican bien los comentarios, pero mejor llorar porque los hombres trabajan mucho. El sistema que ha permitido que un tíoque tenía cuatro denuncias estuviese tranquilo matando a su pareja. El que, si mañana matas a tu pareja, no recibirás apenas comentarios negativos sino comentarios de "los hombres también sufren", como acabáis de demostrar todos ahora.@kira00 No sé tú, pero en estas webs de HUMOR, los únicos carteles de esta índole violenta que se publican SON EXCLUSIVAMENTE DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONTRA EL MACHISMO. Ponte en el buscador, por favor, y dime cuántos carteles de violencia hacia los hombres encuentras. Ya te lo digo yo, 0. Y dime ahora cuántos carteles en este último año y pico sobre el feminismo, en una web (repito) de HUMOR, encuentras. Hasta las pelotas ya de carteles como este, de verdad. Cada día más y más bombardeo. Y por supuesto que todo acto de violencia es deleznable, única y exclusivamente me quejo de que este no es el lugar.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por kid_crack
25 ene 2017, 01:05

Solo se a preocupado de mencionar casos de ese tipo, pero porque no comenta sobre los casos que son la otra cara, como la mujer que trato de asesinar a su marido para vender sus organos, que como ese caso hay varios y en ninguno la persona se lo ha merecido... Solo e sabido que al cambiar el nombre de la violencia y derivarlo las mujeres en su mayoria solo han hecho mas que aprovecharse

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por buscandobeef
24 ene 2017, 23:52

#26 #26 ronymalony dijo: La próxima espero que seas tú por subir mierdas así a esta página. Esto es una página de humor.@ronymalony que está derivando en una página de TUMOR

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por xtrems
24 ene 2017, 20:48

#7 #7 udlp_21 dijo: #4 tampoco pero esas víctimas de las que hablas no son todas por violencia de género (entre parejas, heterosexuales y homosexuales) y las de estos 20 días sí.
En serio cada vez hay más violencia de género y lo que la gente se dedica a decir es que "si fuera de un hombre no se habla". Hay muchas casos de violencia de mujeres hacia hombres, casi todos con daño psicológico incluídoy hay qur pararlo ya, pero responder al hecho de que EN MENOS DE UN MES ya haya tantas mujeres víctimas de parejas y familiares con un comentario como el tuyo no me parece correcto.
@udlp_21 Quizá si la violencia de género que sufrimos los hombres no se metiera bajo la alfombra hasta el punto de que los números oficiales ni siquiera concuerdan seríamos capaces de sentir un poco de empatía. Si cada vez que hablo de los chicos adolescentes que son violados y obligados a pagar a su violadora la manutención del hijo que tienen recibo excusas y que si patriarcado y mierdas, cada vez me cuesta más preocuparme de lo que pase a las mujeres.

A favor En contra 2(24 votos)
#6 por mrrudolph93
24 ene 2017, 20:20

#3 #3 pablomst dijo: #1 HOMBRE, el problema aquí es la consecuencia la opresión que sufren las mujeres derivado del sistema en el que vivimos. pues claro que el asesinato de un hombre o una mujer es un hecho detestable, pero el tema es que el asesinato, las violaciones etc es una derivación del sistema@pablomst El sistema que ve un problema que haya pocas mujeres en carreras de ciencias, pero que se la suda que los hombres tengamos un 20% mas de abandono escolar? Ese mismo? O hablas el sistema que valora mas la vida de una mujer que la de un hombre?

1
A favor En contra 2(40 votos)
#10 por mrrudolph93
24 ene 2017, 20:40

#7 #7 udlp_21 dijo: #4 tampoco pero esas víctimas de las que hablas no son todas por violencia de género (entre parejas, heterosexuales y homosexuales) y las de estos 20 días sí.
En serio cada vez hay más violencia de género y lo que la gente se dedica a decir es que "si fuera de un hombre no se habla". Hay muchas casos de violencia de mujeres hacia hombres, casi todos con daño psicológico incluídoy hay qur pararlo ya, pero responder al hecho de que EN MENOS DE UN MES ya haya tantas mujeres víctimas de parejas y familiares con un comentario como el tuyo no me parece correcto.
@udlp_21 El problema es que hay mucho rechazo social hacia la violencia de genero, pero el resto de violencia, ya tal. No me parece correcto, el rechazo tiene que ser a la violencia en general, si educamos a las personas para no ser violenta, se soluciona todo el problema, pero claro, nos centramos en la violencia de genero porque, no se, esta de moda ser feminista? No lo pillo, lo siento, no me he dejado lavar la neurona por los medios, mal por mi supongo.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#11 por josega84
24 ene 2017, 20:42

#3 #3 pablomst dijo: #1 HOMBRE, el problema aquí es la consecuencia la opresión que sufren las mujeres derivado del sistema en el que vivimos. pues claro que el asesinato de un hombre o una mujer es un hecho detestable, pero el tema es que el asesinato, las violaciones etc es una derivación del sistema@pablomst ¿Hablas del sistema por el cual los hombres trabajan más años pese a tener mucha menos esperanza de vida? ¿O el sistema de que si te coges por ser hombre es probable que te despidan y ese sistema no haga nada por protegerlo? ¿O el sistema que hace que los padres apenas tengan bajas por paternidad, como si el nacimiento de un hijo no fuera con ellos? ¿De qué sistema estamos hablando?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#13 por blair_0
24 ene 2017, 20:50

#10 #10 mrrudolph93 dijo: #7 @udlp_21 El problema es que hay mucho rechazo social hacia la violencia de genero, pero el resto de violencia, ya tal. No me parece correcto, el rechazo tiene que ser a la violencia en general, si educamos a las personas para no ser violenta, se soluciona todo el problema, pero claro, nos centramos en la violencia de genero porque, no se, esta de moda ser feminista? No lo pillo, lo siento, no me he dejado lavar la neurona por los medios, mal por mi supongo.@mrrudolph93 : más razón que un santo, hoy por hoy si no se habla mal de los hombres eres un cerdo machísta estancado en un sistema falocéntrico que margina a las mujeres, si esas mismas que ganan más, obtienen ascensos y puestos en empresas SOLO por ser mujeres, y al que quiera decir que es mentira solo hay que ver las leyes en algunos países para equilibrar la población entre hombres y mujeres para que sea similar que fuerzan a las empresas a contratar mujeres solo para alcanzar un % en una estadística, y muchas veces ni siquiera están capacitadas para el puesto pero hay que dárselo porque son mujeres. Lo siento pero yo no quiero ser parte de la corriente SEXÍSTA que llaman feminísmo.

A favor En contra 2(18 votos)
#17 por jimmyyegueos
24 ene 2017, 21:24

#6 #6 mrrudolph93 dijo: #3 @pablomst El sistema que ve un problema que haya pocas mujeres en carreras de ciencias, pero que se la suda que los hombres tengamos un 20% mas de abandono escolar? Ese mismo? O hablas el sistema que valora mas la vida de una mujer que la de un hombre?@mrrudolph93 #11 #11 josega84 dijo: #3 @pablomst ¿Hablas del sistema por el cual los hombres trabajan más años pese a tener mucha menos esperanza de vida? ¿O el sistema de que si te coges por ser hombre es probable que te despidan y ese sistema no haga nada por protegerlo? ¿O el sistema que hace que los padres apenas tengan bajas por paternidad, como si el nacimiento de un hijo no fuera con ellos? ¿De qué sistema estamos hablando?@josega84 Todo lo que describe pablomst en ese comentario, no concuerda con la realidad de nuestra sociedad occidental, si concuerda con aquellas sociedades donde el Islam está en una posición de poder político, en las que existe la "ley sharia", que si oprime a las mujeres. Eso sí, no veo al feminismo popular protestar ante la Islamización de ciudades de Europa como lo son Suecia, Alemania, etc. Prefieren quejarse de que los semáforos no son inclusivos, y que el hecho de que los hombres meen erguidos y las mujeres sentadas, es un "micromachismo".

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por fahim
25 ene 2017, 12:26

No quiero sonar ni agresivo ni malvado pero, decir que las mujeres son asesinadas por ser mujeres... Pues como que no. Siempre, SIEMPRE que ocurre algun conflicto es debido a la falta de comunicacion. Y suele ser por una diferencia de opiniones que resulta alfinal, en violencia. Una persona no mata a una persona por ser mujer, la mata tal vez tiene algo que quiere (objetos personales como oro o cosas asi). Pero que me digas que van matando personas por ser mujeres... No quiero sonar ni machista ni feminazi (soy un hombre), simplemente quiero aclarar que la razon de los asesinatos, agresiones, etc, no es por ser mujeres. Tambien, me parece estupido sacar informacion asi. Lo unico que ocurre es polemica que todo el mundo acabara olvidando.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por belthazor
24 ene 2017, 21:30

#1 #1 mrrudolph93 dijo: Al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres.

El problema es que maten a mujeres? O el problema son los hombres? Aun no me queda claro.
@mrrudolph93 tío, ojalá maten a tu madre, tu hermana, tu tía o tu hija, y venga algún soplapoIIas como tú a decirte "tranquilo, no es tan grave, al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres".
En serio, sé que suena fuerte, pero ojalá, ojalá, te pase. Porque la gente como tú mira que me dais asco.

3
A favor En contra 2(28 votos)
#35 por peperro64
25 ene 2017, 11:52

Y de la violencia hembrista hay datos?

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por mrrudolph93
24 ene 2017, 20:11

Al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres.

El problema es que maten a mujeres? O el problema son los hombres? Aun no me queda claro.

5
A favor En contra 3(149 votos)
#5 por mrrudolph93
24 ene 2017, 20:17

#3 #3 pablomst dijo: #1 HOMBRE, el problema aquí es la consecuencia la opresión que sufren las mujeres derivado del sistema en el que vivimos. pues claro que el asesinato de un hombre o una mujer es un hecho detestable, pero el tema es que el asesinato, las violaciones etc es una derivación del sistema@pablomst El sistema es malvado "woooo" claro que si campeón.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por mrrudolph93
24 ene 2017, 20:16

#2 #2 udlp_21 dijo: #1 está hablando de casos de violación y violencia doméstica y de género; hombres que matan a mujeres en la mayoría de casos sólo por serlo.
Me da vergüenza y pena que digas algo así y te quedes tan a gusto, mucha vergüenza, ¿a ti no?. Con el machismo, tolerancia cero
@udlp_21 Con la violencia en cambio, si es hacia los hombres tolerancia un porquito mas que cero no?

1
A favor En contra 3(79 votos)
#3 por pablomst
24 ene 2017, 20:16

#1 #1 mrrudolph93 dijo: Al año el 65% de las victimas de asesinato son hombres, y el 35% mujeres.

El problema es que maten a mujeres? O el problema son los hombres? Aun no me queda claro.
HOMBRE, el problema aquí es la consecuencia la opresión que sufren las mujeres derivado del sistema en el que vivimos. pues claro que el asesinato de un hombre o una mujer es un hecho detestable, pero el tema es que el asesinato, las violaciones etc es una derivación del sistema

4
A favor En contra 14(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!